Update sobre Chris Jericho

« Older   Newer »
  Share  
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 19/11/2008, 22:38




QUOTE
image

Según el TAWObserver , Chris Jericho habló sobre su coronación como nuevo TAW Champion tras su combate contra Randy Orton en el que intervino Kane:

" -Estoy muy contento con esta importante victoria frente a Orton , pero admito que el combate fué mio durante todo el tiempo y tras perder injustamente en Cyber TAW hoy he demostrado ser el verdadero campeón y dios de este deporte."

El nuevo campeón de FNE comentó entre otras cosas su vinculación con Samoa Joe y Kane , este último recordemos que fué el principal artífice de que Jericho se llevase el combate:

" -Cualquiera que diga que soy campeón gracias a Kane está muy equivocado , solo fué un dato más del combate y asi debeis tomarlo. Samoa Joe y Kane son , después de mi , lo más cercano a la perfección en FNE y quiero que destruyan a Randy Orton y se hagan dueños del título por parejas que tanto ansian."

Recuerden que todo indica a una revancha en el próximo PPV de TAW , "Nightmare TAW" , Jericho defenderá su título ante Randy Orton para determinar quién acabara el año como campeón máximo de FNE. Según se comento podremos ver a Jericho acompañando a Samoa Joe & Kane como manager de estos dos en su pelea por el campeonato por parejas en el cual también esta involucrado Randy Orton.

SPOILER (click to view)
fuente: TAWObserver.com



------------------------------

Opínen :)
 
Top
The Prince of Parkland
view post Posted on 19/11/2008, 22:42




Una pena que esos dos son los que rozan la perfeccion por segun tengo entendido son unos gigantes que son mas lentos una tortuga corriendo y tu eres la misma perfeccion, pero resulta que Randy Orton & Jack Evans la superan asi que no hay nada que hacer.
 
Top
AleeX HHH
view post Posted on 19/11/2008, 22:45




Felicidades Straight!

Me alegro y espero que te dure el reinado.....
 
Top
daniRKO
view post Posted on 20/11/2008, 13:42




Espero que por lo menos me dejen oportunidad de luchar ese combate limpiamente y no me lo roben ¬¬
 
Top
3 replies since 19/11/2008, 22:38   68 views
  Share