Nos falta algo...

« Older   Newer »
  Share  
The Prince of Parkland
view post Posted on 19/11/2008, 22:30




La camara se dirige hacia la mesas de comentaristas, pero un momento parece ser que dos aficionados estan saltando la valla, Wooooo!!! son los populares stuntman's de Jackass y presentadores de Wildboyz, tambien conocidos como Steve-O el manager de Jack Evans y su compañero de viaje Chris Pontius.

image

Los presentadores de Wildboyz entran al ring pasando por debajo de la primera cuerda, y entran aplaudiendo y dando tremendos saltos de alegria mientras todo el publico les anima con gritos de Jackas Rules!!! Steve-O y Pontius se acercan al centro se chocan la mano, mientras el publico les apoya al 100%


image

Una vez en el centro del ring los locos presentadores de Wildboyz y stuntman's de Jackass, se disponen a estirar los musculos haciendo tremendas poses graciosas. Steve-O estira cuadrilateros & Pontius hace un par de flexiones que realmente no saben para que sirve ya que no van a pelear esta noche.

image image

Una vez terminados de hacer el calentamiento y estiramientos el publico aun grita mas de la emocion por ver a unos de sus heroes americanos, comos son Steve-O & Chris Pontius quitarse la camiseta a la vez y lazarla por los aires cara a los aficionados que se estan pegando por cojer una de las camisetas.


image

Una vez terminada la locura de ambos personajes mejor dicho sujetos incontrolables, Steve-O se acerca a el esquinero donde sube a la segunda cuerda y hace un raros taunts aun no vistos en esta empresa, sube a la 3ª cuerda y Woooo!!! magnifica Back Flip, seguido se acerca a las cuerdas.

image

Una vez realizada la acrobacia se acerca ráìdamente a las cuerdas del lado opuesto de donde salto y una vez ahi se sube a la primera cuerda apoyandose conm una mao en la 3ª cuerda y realizando los mismos taunts que anteirormente, meintras el publico enloquece y le anima brutalmente.

image


Steve-O coge el micro del speacker que esta en el ring y se se dispone ha decir algunas palabras

image



Steve-O: Bien acabo todo el jaleo en la anterior promo de nuestro querido cliente y dos desfasados gordos tontos feos del culo, donde se ha visto involucrado en una futura pelea para el viernes junto al magnifico The Legend Killer, Randy Orton el cual tambien ha estado en esa magnifica promo.
Estos dos pelearan nada mas y nada menos que por los Tag Teams Championship, pero ahora recapacitemos quien va a ganar, alguien que ha sido 4 veces nº1 contender al Hardcore Championship y alguien que ha sido TAW Championship y TAW Hardcore Championship y es el actual campeon por parejas de Friday Night Extreme, de veras Samoa Joe solo ah llegado a ser campeon por parejas, pero gracias a un excelente luchador( :B): ) que actualmente ya no esta aqui y no hablemos de Kane un novato en esta empresa que ha derrota con muchas dificultades a John Cena y cuando mi cliente le vencio en nada mas y nada menos que un Squash de 32 segundos cronometrados, pero no hemos venido a hablar de esto asi que Pontius explicate mejor tu por favor.


Publico: Steveeeee!!! OOO!!! Steveeeee!!! OOO!!!


Chris Pontius se acerca a Steve-O y este le da el micro y este coge el microfono y da algunos pasos y se dispone ha hablar.

image



Chris Pontius: Buenas Noches publico...

Publico: PONTIUS!!! PONTIUS!!!

Chris Pontius: ok, ok , ok vale dejad de alagos que me sonrojo, bueno vayamos al tema central, hemos venido otra ez a molestar, pero esta vez no trata de el combate que tendra proximamente por los titulos de pareja de Friday Night Extreme, pero vengo a hablar de el nº1 contender, bien GM desde hace mas de una semana Jack Evans se proclamo nº1 contender y 6 dias despues en otra revancha frente a RVD en us squash igualmente, asi que nos preguntabamos todos cuando se producira el chace o mejor dicho la pelea por el Hardcore Championship en FNE y asi es nos pertenece algo y ese algo es la pelea asi que exigo que nos aclaren este tema.

Edited by The Prince of Parkland - 19/11/2008, 23:24
 
Top
the_crippler
view post Posted on 20/11/2008, 20:24





..:: THIS IS EXTREME::..




Tras una panoramica de todo el estadio, la camara se centra en la entrada a ringside, se va acercando cada vez mas mientras comienzan a parpadear las luces y salir humo. Vemos como aparece Paul Heyman, General Manager de Fryday Night Extrem , con su tipica gorra con las siglas FNE, los cascos con los que controla toda la liga, y su chaqueta de cuero.



Heyman se queda parado en la entrada, observando todo el estadio. El publico se vuelve loco ante la aparicion de su General Manager favorito. Heyman mira a su publico con cara de satisfaccion



Heyman echa a andar con paso decidido hacia el ring, mientras el publico a su alrededor intenta tocarle. Se acerca directo al ring y sube sin mas.



Heyman sube al ring y da vueltas sobre el, mirando a su publico, que lo aclama y enseña sus pancartas al grito de FNE! FNE!



Heyman coge un microfono y comienza a hablar



Paul Heyman: Señor O, Señor Pontius, encantado de tenerlos entre nosotros. Sobre el tema de su cliente Jack Evans, debido a que recientemente el titulo Hardcore ha sido dejado libre, tenemos un problema, y ese problema es que no hay un rival contra el que su cliente pueda luchar




Paul Heyman: Por ello, en el show de Friday Night Extreme de esta semana tendra lugar un combate entre dos luchadores aun por determinar, para proclamarse #1 Contender al titulo Hardcore. Y la semana que viene, si nada lo impide, se disputara el combate entre su cliente Jack Evans y el ganador de dicho combate. Espero que eso responda a su pregunta



**Dejo abierto por si quiere responder Evans o si alguien quiere pedir luchar en el combate de mañana**
 
Top
The Prince of Parkland
view post Posted on 20/11/2008, 21:05




Chris Pontius se acerca a Steve-O y este le da el micro y este coge el microfono y da algunos pasos y se dispone ha hablar.

image



Steve-O: Bien tan solo una ultima cosa como ultimo favor Sr. Heyman, que sea Jack Evans en persona quien este entre esoss 2 luchadores en el mismo dia del combate y que se disputaran el ganar el puesto de nº1 contender y lucharan en FNE frente a mi cliente, pero me apetece pedir algo mas que sea el, nada mas y nada menos el Special refeere del combate y en en el prozimo FNE peleen en una STEEL CAGE MATCH.

Publico: :woot:
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 20/11/2008, 21:17




Se enciende el Titantron






Samoa Joe -

Se enciende el titantron y ya se ve entrar por allí a Samoa Joe. Como siempre lleva la toalla característica, el bañador de color azul y negro y con la misma cara de siempre, de pocos amigos. Se le empieza a ver desde nuestras cámaras y se va adelantando lebntamente…


Ya está pisando la pasarels mirando al público. Hay por una parte sus fans que le chillan locamente y por otra la fanaticada que no le gusta Samoa Joe. Va camindnaod lenta y tranquilamente por la pasarela, con sus pancartas por el alrededor…


Esta ya a unos pocos metros del ring. Se ha parado un momento, mira hacía ambos lados con cara muy seria, aún y se dirige a las escalerillas. Va hacía ellas con la misma velocidad que anteriormente iba… empieza a subir cada vez parece que con cara de pocos amigos…


…Y pasando entre la tercera y la segunda cuerda ya llega al ring. Después de esto tira la toalla parece que enfadado contra su contrincante. Este se aparta para impedir que la toalla le toque. Samoa Joe se prepara, se hace unos giros en la muñeca y espera a que toquen la campana…


Samoa Joe se dispone a coger el microfono...

Samoa Joe: Vaya. Tu pides demasiado no crees Chris Pontious¿? Si quieres puedo ser yo uno de los contenders a ese título pero hay un pequeño problema: Yo mañana ya lucho. Entonces, lo que creo que se puede hacer es un Tag Team match en el que esten en juego dos títulos: El TAW Tag Team Championship y el Hardcore Championship. Lo más seguro, señor Heyman es que diga que no pero yo creo que me merezco una oportunidad. Yo y Rov Van Dam que segun digeron tendríamos un combate para ser posible retador. Pese que HBK haya optado por el TAW Championship y haya dejado al otro título bacante, lo que dijeron no se ha cumplido aún y creo que se merece. O sino, creo que también puede haber la posibilidad de que si mañana Kane y yo les ganamos luchar la semana que biene RVD, Evans y yo en una Triple Threat por el título. Si ganan Orton y Evans, la semana que viene lucharían Mr. Monday Night y Jack Evans. Y si no llegase a la semana que biene, me gustaría poder estar por allí. Que le parece, Paul Heyman¿?

..::ESPERANDO A JACK EVANS O A PAUL HEYMAN::..


SPOILER (click to view)
Editado por que pensaba que por allí se encontraba Evans xDDD


Edited by Taker_Styles - 21/11/2008, 10:12
 
Top
3 replies since 19/11/2008, 22:30   85 views
  Share