Ripeo de gifs

« Older   Newer »
  Share  
The Prince of Parkland
view post Posted on 18/11/2008, 16:57






Buscando por goggle sobre jack evans algun video para hacer gifs me encontra eso, donde algunos gifs sn ripeado sde mi antigua cuenta de Photobucket si no comprueben la direccion sale JHT y algunos de este foro saben que son mis inicales, tambien salen los de mi cuenta de tynipic que casualmente, bueno no creo esto si no me los han ripeado.

Perdon por el doble post pero el baner de otras federaciones por ejemplo tambien es de este foro, TNA, wwe, raw , sd! y mas banneras para las secciones
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 18/11/2008, 17:57




es verdad que han ripeado casi todos los banners del foro, en cuanto a los gifs prueba a escribir al que lleve la e-fed para que ese user deje de utilizar tus gifs, pero viendo que los admin son los primeros en ripear no creo que sirva de mucho
aunque es una pena, pero realmente poco se puede hacer en estos casos, salvo para los proximos poner algo mas identificativo como el nombre del foro o tu nick
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 18/11/2008, 20:22




Hya dos lados de la cara del ripeo.

MALA:jodes al que lo ha echo, jodes a mas gente te buscas peleas etc.

BUENA:significa que son gilipollas y que si ripean es porque molamos xD
 
Top
taker94
view post Posted on 18/11/2008, 22:35




Es una puta mierda, pero no lo más seguro es que pasen, Melilla, poner el nombre en el gif, tardaria mucho más en hacerlos...
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 18/11/2008, 22:55




ok, es que nunca he hecho nada con photoshop ni parecidos xD
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 19/11/2008, 13:49




Fua. Han rippeado hasta el logo del WWE [IRP] cuando debe ser de lo más facil ¬¬ Y los baners y todo. Vaya asqueroso. La gente así me da un asco...
 
Top
Adam Copeland
view post Posted on 19/11/2008, 15:16




otros rippers de mie*** y unos hijos de p*** que se vayan a tomar por culo xD
 
Top
6 replies since 18/11/2008, 16:55   84 views
  Share