Unas suguerencias

« Older   Newer »
  Share  
Tiuran_Under
view post Posted on 17/11/2008, 18:18




¡Hi! he aqui mi primera sugerencia desde mi retorno, aqui me gustaria comentar el LAG que producen algunos usuarios y que no se haga nada. Deberia permitirse como maximo solo 3 firmas incluyendo userbars o lo que sea, no dejando que sean diferentes userbars en una misma imagen.

El porque?
Porque cada pagina con 6 respuestas y una conexión normal te hace esperar por culpa de usuarios que tiene 8 firmas y encima algunas de movimiento


Otro Porque?


Porque encima queda muy feo tantas imagenes..



PD: Se me olvido la otra sugerencia...



Tiuran
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 17/11/2008, 19:28




No entiendo muy bien pero creo que lo que sugieres es que solo se puedan poner tres firmas o userbars por usuario. Si es así no creo que esté bien ya que lag ente que usa muchos IRP's(como yo :qa: ) les gusta lucirlos xDDD Pero creo que no es necesario
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 17/11/2008, 20:15




estoy de acuerdo contigo en parte, creo que siempre que se pudiera se deberían reducir el número o espacio para firmas, avatar y userbars aunque no en tan pocas como dices
 
Top
the_crippler
view post Posted on 17/11/2008, 20:30




El problema es que en forumcommunity las firmas son compartidas, y se usan las mismas firmas en este foro que en cualquier otro. O sea que si les obligamos a tener un maximo de firmas aqui lo tendrian en todos los foros en los que esten de forumcommunity. Y no creo que a la gente le haga gracia eso, igual pasan de venir al foro por eso. Ademas ya viene por defecto un maximo de firma, y si alguien tiene mas que eso salen las firmas cortadas
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 17/11/2008, 20:32




es verdad que por otro lado es un inconveniente por lo que dice cripp, habrá que mantener el espacio y número por defecto
 
Top
taker94
view post Posted on 17/11/2008, 22:52




De todas maneras cuando es muy larga la firma, se te corta sola, si no vease High Flyer XD Su otro nick es muy dificil xD
 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 17/11/2008, 23:16




QUOTE (taker94 @ 17/11/2008, 22:52)
De todas maneras cuando es muy larga la firma, se te corta sola, si no vease High Flyer XD Su otro nick es muy dificil xD

Lleva toda la razon , a mi el foro me va muy rapido no se si sera por los 20 mb de conexion ;)
 
Top
test_rko
view post Posted on 18/11/2008, 01:30




QUOTE (the_crippler @ 17/11/2008, 20:30)
El problema es que en forumcommunity las firmas son compartidas, y se usan las mismas firmas en este foro que en cualquier otro. O sea que si les obligamos a tener un maximo de firmas aqui lo tendrian en todos los foros en los que esten de forumcommunity. Y no creo que a la gente le haga gracia eso, igual pasan de venir al foro por eso. Ademas ya viene por defecto un maximo de firma, y si alguien tiene mas que eso salen las firmas cortadas

+1
 
Top
Tiuran_Under
view post Posted on 18/11/2008, 18:08




Haber, vale que tengais 20mb pero hay gente que no los tiene, y lo mejor esque me ha arecido leer que si una firma la tienes aquí la tienes en otro FC, entonces me pregunto y me atreveria a decir qeu un 85% de los que entran por aquí solo llevan las firmas dirigdas a Pressing Catch? he visto algunas que no son de aquí pero una gran mayoria de más del 50% si es de aquí...


Despues dicen que otra firma se te corta sola cuándo es muy larga, pero sabes cual es el maximo de carácteres permitidas? He llegado a ver foros que tienen hasta Wallpapers de firma, asi que... yo cuándo tengo foros ya sea de mis clanes, de mis crews pongo el maximo permitido a un numero de firmas razonables y no como aqui que hay incluso 15 por usuario, y eso es una barbaridad, igual que habria que mirar sus alargadas etc..etc...
 
Top
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 18/11/2008, 19:05




En parte Tiuran tiene razon, no obstante como se dice por ahi, si ya hay un minimo por defecto en el foro y no hay un alto porcentaje que deseen cambiarlo, se mantendra como esta.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 18/11/2008, 19:36




como decis, tanto una opción como otra tiene buenas razones, ya que no es bueno para el foro un numero exagerado de firmas sobre todo por la velocidad al navegar pero también otros users entran en otros foros de forumcommunity y no creo que les gustara tener que reducir sus firmas o los que hacen firmas con photoshop que les gusta ir cambiandolas frecuentemente o mostrar varias de ellas, en todo caso que decidan los admin
 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 18/11/2008, 20:07




el espacio que tiene cada user en su firma es de 460 px. cada uno lo utiliza como quiere, no podemos decir que se las quiten ya que se comparten en todos los foros de FC.
 
Top
Tiuran_Under
view post Posted on 19/11/2008, 18:12




Entiendo al fin y al cabo mi unico argumento que queda es este: Porque un 98% de los usuarios llevan SOLO firmas de PC?...

Extraño...?



Grácias por leerme :)
 
Top
the_crippler
view post Posted on 19/11/2008, 20:21




Pues porque la gente que entra a un foro de wrestling entra a otros foros de wrestling, no lo veo tan extraño XD
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 19/11/2008, 21:03




Hombre los userbars de e-fed etc se podrian poner en spoliler vamos y los users que tengan muchos userbars podrian ponerlos todos en spoiler.
 
Top
15 replies since 17/11/2008, 18:18   150 views
  Share