FNE 11# Anuncio de Vince McMahon

« Older   Newer »
  Share  
the_crippler
view post Posted on 14/11/2008, 20:45




El Chairman de TAW nos dirigira unas palabras sobre el proximo PPV de la empresa

 
Top
miguelRKO
view post Posted on 18/11/2008, 19:24




.: Vince McMahon :.


Se enciende el titantron de Vince McMahon mientras suena su música en el estadio y todo el publico se pone de pie para recibir al Chairman de TAW que hoy viene a darnos un supuesto anuncio que es muy importante para todos los seguidores que estan viendo ahora mismo Friday Night Extreme.





Ahora Vince aparece por la rampa bailando un poco mientras su musica sigue sonando en el estadio a todo meter,la gente mayormente abuchea al Chairman de Total Action Wrestling quien hoy en el Friday Night Extreme numero 11 nos viene a dar un anuncio que se rumorea que es sobre el proximo Pay Per View de la TAW,veamos si es asi o no al final el anuncio que nos dara hoy este señor quien empieza a caminar por la rampa cuando sale un letrero con su nombre.


El Chairman Vince McMahon camina por la rampa mientras ahora las camaras de television enfocan a famosos abucheando a Vince McMahon que han venido hoy aqui a ver el show de Friday Night Extreme,Vince sigue con paso firme hacia el ring mientras camina a su estilo y el publico le abuchea fuertemente sin practicamente tener piedad de el para nada.


Vince llega a la parte final de la rampa en la cual sigue caminando practicamente al mismo ritmo,no choca ninguna mano con los fans ya que estos le odian y pocos se ofrecen a darle la mano,Vince sube las escaleras metalicas al ring y en el ring camina mientras hace un taunt levantando su brazo mientras la fanaticada le abuchea sin piedad nuevamente.


Vince se queda en el ring mirando a la gente fijamente mientras que hace alguna que otra sonrisa y camina por el ring un poco hasta pararse de nuevo en el centro del ring mirando a la camara y parece que el Chairman de Total Action Wrestling se decide a hablar.


Vince McMahon: Bueno Bueno gentuza veo como me abucheais pero seguro que estabais impacientes de que saliese aqui a dar el anuncio,pues bueno ya lo dare y tampoco me voy a explayar mucho ya que tengo algo de prisas,el anuncio efectivamente como decian algunos rumores es sobre el proximo Pay Per View de TAW,el cual sera el 30 de Noviembre,es decir dentro de 12 dias nada mas,aunque aun no haya ningun combate confirmado,al final la cartelera estara entera,en ese combate la mayoria de los match's SERAN VIOLENTOS sean de Monday Night Action o Friday Night Extreme y ademas hay una sorpresa con el Main Event,es un Main Event muy especial en el que el que gane recibiria un Title Shot por el titulo mayor de su liga,pero el Main Event mejor que nos lo presente la Vice Chairman Stephanie McMahon que ha sido la que lo ha inventado...

[Esperando a Steph]
 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 18/11/2008, 21:32




-Prende el Titantron con una imagen de Stephanie...-




Stephanie McMahon: Gracias, como ya a dicho mi padre antes en este evento todas las luchas serán con reglas extremas, sean de Monday Night Action o Friday Night Extreme. El combate estelar del ppv será un tipo de combate que jamás se ha visto en un Show de TAW, el combate estará formado por una gran estructura de hierro, claramente no abra salida, los cuatro lados del ring estarán cerrados con unas rejas, al igual que el techo, que solo contara con dos salidas y algo estrechas. Pero aquí no acaba, el techo de la estructura estará repleto de objetos: Sillas, Bates, Guitarras, Cubos,... los cuales podrán ser utilizados durante la lucha. Los participantes del combate serán 4 representantes de cada marca, el combate será a eliminación y el que logre derrotar a esos 8 hombres tendrá una oportunidad por el titulo máximo de su marca en el próximo PPV...Buenas noches y que disfruten del show.
 
Top
miguelRKO
view post Posted on 18/11/2008, 22:30




[FIN]

Opinen
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 18/11/2008, 22:31




yo primero xDDD Pues me parece muy bien eso. Pero una pregunta: El tipo de combate os lo habéis inventado no¿? Porque sinó es una Elimination Chamber ero tampoco me parece :S. Pero muy bueno ^^
 
Top
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 18/11/2008, 22:43




Buena idea , es innovador :)
 
Top
[.:The_Gold_Standard:.]
view post Posted on 18/11/2008, 23:04




Tremendo, en ese combate estare yo y ganare una oportunidad por el Titulo maximo contra Matix! espero estar yo y mi tag ^_^ haber si logro estar hay...
 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 18/11/2008, 23:13




Creo Matix ya no esta xD
 
Top
The Prince of Parkland
view post Posted on 19/11/2008, 12:39




Sin duda alguna parece tremendo combate, pero creo que esta vez mejor no intentare meterte solo por el simple echo de que se me dan fatal esos combates.
 
Top
d-generated-x
view post Posted on 19/11/2008, 15:14




Sera un tremendo combate , haber si consigo colarme dentro
 
Top
.:Manolo:.
view post Posted on 19/11/2008, 16:06




Creo que ese tipo de combate ya estaba en la WWE hace tiempo...

Creo que se llamaba Wargames o algo asi :wacko:
 
Top
10 replies since 14/11/2008, 20:45   114 views
  Share