FNE 11# R-Truth vsChristian Cage vs MVP, Triple Threat Match

« Older   Newer »
  Share  
the_crippler
view post Posted on 14/11/2008, 20:40








FNE's 4th Match: Triple Threat Match
R-Truth vs "The Instant Classic" Christian Cage vs MVP

Reglas: Combate de tres luchadores, se vence por conteo de 3 o rendicion. No hay DQ ni Count Out.


Refeeres:
Matt Hardy v1, ®ated PuNk & the_crippler

**Si gana R-Truth tendra una oportunidad en el futuro por el Hardcore Championship.
Si gana MVP tendra una oportunidad en el futuro por el TAW Championship
Si gana Christian Cage participara en el combate especial de el proximo PPV, todavia por anunciar.**
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 14/11/2008, 21:10




Tazz: Por fin llega este momento, el combate donde el Instant Classic, Christian Cage debutara, la verdad es que ya tenia ganas de verle sobre el cuadrilatero de FNE... Pero hay que reconocer que no tiene unos rivales faciles, pero tampoco invencibles, por un lado esta R-Truth, quien ha demostrado mucho en muy poco tiempo, y por el otro lado esta MVP, quien tiene ganas de demostrarle lo que vale a los GM's

Jim Ross: Y lo que mas me interesa a mi es el ganador, puesto que eso supondra algo en el proximo PPV de la empresa, si gana R-Truth tendra una oportunidad al hardcore championship, si gana MVP tendra un title shot al TAW Championship, y si gana el debutante Cage participara en algun tipo de combate especial... Muy interesante, la verdad...



Lilian Garcia:
The following contest is a Triple Threat Match shceduled for one fall! Making his way to the ring from Tampa, Florida, by way in Toronto Ontario, Canada... The Instant Classic... Christian Cage!!

*Las luces del estadio se oscurecen y en el titantron aparece una cuenta atras...*
imageimageimage
imageimageimage



Las camaras que estaban enfocando al titantron comienzan a alejarse de este cuando la cuenta atras acaba, y con un plano general de la rampa de salida podemos ver la silueta de un hombre que esta de espaldas y con los brazos en la cintura... La gran cantidad de focos que hay iluminan el estadio aleatoriamente a la vez que una gran cantidad de humo blanco aparece... El hombre que esta de espaldas de repente se da media vuelta y podemos ver mas claramente la silueta del Instant Classic, quien comienza a gritar y hacer gestos con sus manos y tambien se golpea el pecho, uno de sus taunts... Esta vez son laseres verdes los que se ven por el fondo mientras Christian comienza a bajar la rampa de entrada...

image image


Christian Cage de nuevo da una vuelta extendiendo sus brazos en el aire, y continua bajando por la rampa, la produccion nos muestra un cartel con su nombre en pantalla que dice "Christian Cage - FNE" y la direccion a la pagina oficial de TAW... Christian parece muy concentrado y decidido, pues no para de hacer gestos con sus manos como diciendole al publico que ya llego el "champ"... Christian sube por las escalerillas del cuadrilatero ignorando a un fan que quiere darle la mano y entra al ring. En el, se dirige hacia una de las esquinas para subirse a esta, en ella, extiende sus brazos con un bonito plano general del estadio y con un gesto algo brusco se baja la capucha y lanza un beso con dos dedos a un sector del publico, despues, se baja de la esquina y espera la entrada de sus rivales...

image image

 
Top
Adam Copeland
view post Posted on 15/11/2008, 11:42




.:: Tic Tac Tic Tac .::

QUOTE



QUOTE

Hector Del Mar:Aqui estamos en fne despues de aver visto en ese gran combate de triple h vs undertaker hoy tendremos a mvp & a su manager la diva preciosa kelly kelly que mvp luchara contra un oponente fuerte aun no lo sabemos pero seguro que sera un gran combate vemos que sale mvp con la diva preciosa kelly kelly que esta como un trén i mvp i kelly kelly estan caminando i saludando por la rampa i mvp va con kelly kelly i abajo mete M.V.P & Kelly Kelly

QUOTE

image



Fernando Costilla:hemos visto que mvp va con su manager kelly kelly i mvp va con sus collares i con su traje nuevo que lo estrena hoy i yo hector del mar tengo ese traje de mvp aora mismo porque ese traje lo tienen todos los fans de mvp como yo porque sabemos que mvp es un gran wrestler i tiene futuro en esta gran empresa , mvp va con su traje subiendo por las escaleras metalicas con su manager que esta como un trén kelly kelly i kelly kelly tambien cuando sube arriba por las escaleras metalicas eleba la mano i kelly kelly sube al poste i levanta las dos manos


QUOTE

imageimage


Hector Del Mar :sube al ring montel vontavious porter y vamos aver un gran combate entre montel vontavious porter vs christian cage que los dos son grandes luchadores que an estado en varias marcas uno en tna y el otro en la wwe que aporto mucho montel vontavious porter en la wwe gano unos cuantos titulos vemos que montel vontavious porter va acer su taunt segundo y se agarra el collar para que no se le vaya que hoy va con sus gafas maravillosas cuando sube al ring y lo ace maravilloso como lo hizo aora vamos al combate que de el arbitro el campanazo y kelly kelly se mete abajo para apoyar a montel vontavious porter

QUOTE

image


 
Top
miguelRKO
view post Posted on 15/11/2008, 22:37




.: WHATS UP :.


Se enciende el titantron de R-Truth y se oye su musica mientras el publico esta expectante esperando a este gran wrestler quien hoy debuta en FNE y nadie se esperaba esta intervencion.



R-Truth aparece por la zona del publico mientras el publico le aplaude a mas no poder cuando no sabia que iba a venir a este combate R-Truth,ahora R-Truth con microfono en mano grita su peculiar "WHAT'S UP WHAT' UP" mientras el publico lo corea al igual que el y mientras R-Truth sigue bajando por las escaleras.


La camara va enfocando al publico quien canta junto a R-Truth quien sigue cantando con el microfono y tambien grita What's Up como es comun, R-Truth viene con una chaqueta blanca mientras el debutante Christian Cage le mira desde ringside..


Truth sigue bajando los escalones mientras canta junto al publico y señalando a la gente quien se abraza y le tocan,R-Truth al parecer le encanta al publico mientras el publico esta disfrutando y Cage y MVP siguen mirando desde el ring al rapero.


R-Truth o el antiguo Ron Killings sigue bajando las escaleras cuando ya esta llegando al ultimo tramo,R-Truth sigue cantando diciendo Whats Up de vez en cuando,llega a la valla de seguridad y la canta mientras va corriendo en ringside con el microfono hasta llegar a las escaleras.


Truth sigue subiendo las escaleras,una vez dentro del ring MVP y Cage bajan del ring para dejarle hacer sus taunts mientras hablan entre ellos,Truth empieza a bailar haciendo su taunt y se quita la chaqueta para tirarla entre los aficionados que se pegan por ella.

 
Top
the_crippler
view post Posted on 16/11/2008, 01:07




Tin TinTin!
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 16/11/2008, 03:52




cripp: Buenas noches a todos y bienvenidos a una edicion mas de Friday Night Extreme, como cada noche, me acompaña mi amigo y compañero aunque a veces un poco toca huevos, Miguel, ¿Como estas? Y va a dar comienzo el combate de la noche, un combate en el que se enfrentan Christian Cage, que es sin duda el mejor del encuentro, MVP y por ultimo R-Truth... No hay duda de que va a ser un buen combate, pero tampoco hay duda de que va a ganar Cage, y si no lo hace sera por pura suerte -.- ... Bueno, te dejo la palabra a ti, compañero, que yo soy de poca habla y ya me empiezo a cansar, lol.

miguelRKO: ¿Eh? ¿Que? Ah si, ya estamos en directo, perdonad queridos televidentes pero estaba viendo el final del Miami - San Antonio, que han ganado estos ultimos con trampas, como siempre... En fin, vayamos al combate, que el arbitro ya mando sonar la campana y yo ni me habia enterado... ¿Pero que es esto? Parece que MVP y R-Truth se han aliado por unos segundos y estan golpeando a Cage, este esta contra las cuerdas, parece que los otros dos se lanzaran sobre el para echarle, ¡¡Pero no!! R-Truth no se lanza a por Cage, sino que solo lo hace MVP y Cage logra reaccionar con un Back Body Drop, ¡que manda al de Florida a ringside!

image


cripp: Wow, siendo tu, me sorprende que no hayas especificado que es de Miami, como los del equipo ese de basket que tanto te gustan... En fin, lo que yo decia, el unico que no merece la pena aqui es ese que sale cantando su cancion... Ahora quedan Cage y Truth solos en el ring, espero que el Instant Classic, que por cierto tiene un apodo que me recuerda al cafe, le de su merecido... MVP ha quedado dolorido en ringside tras ese Back Body Drop que le propino Christian de una manera impecable, con esa maniobra acaba de demostrar que merece llevarse la victoria en este combate, y no los otros lol.

miguelRKO: No he especificado porque la gente ya deberia saberlo, MVP es un gran luchador, pero no mejor que ese que tanto te gusta criticar, R-Truth... ¿Como pretendes que Cage, con tan solo un movimiento haya demostrado que merece ganar? Por favor, un movimiento asi lo hago hasta yo, los tres luchadores aun estan frescos y atentos a cualquier cosa... Bueno bueno, que quitamos la atencion del combate un segundo, y mira, ahi esta R-Truth golpeando duramente a Cage en la esquina, ¡¡Pero atencion porque Cage reacciona y lo agarra de las piernas para dejarlo caer!! Truth se golpeo en el cuello con las cuerdas...

image


cripp: El mejor del combate vuelve a sorprendernos con una maniobra espectacular que ha dejado completamente chafado a Truth, a este paso Christian se va a llevar el combate en dos minutos, o incluso menos, pero bueno... Veremos como sigue la cosa, porque espero ver algo de hardcore, que recordemos, esto es FNE, y en todos los combates deberia haber algo que marcara el punto extremo, esperemos que en este combate eso tambien este presente... o.O Christian debe de haberme oido porque justo ahora esta bajando a mirar bajo las faldas del ring, a ver que pretende... Y... ¡¡Saca una silla metalica!! Christian va a hacer que alguno de sus oponentes siente la cabeza, lol!

miguelRKO: Oh no... Truth y MVP se estan golpeando mutuamente y Christian esta esperando el momento adecuado para volver al ring y golpear al que quede en pie con la silla... Solo sabe atacar a traicion, es repugnante, tan repugnante como la victoria de los Spurs sobre los Heat de hoy... Y atencion porque parece que Truth comienza a dominar a MVP con golpes muy duros a la cara y al final logra sacarle del ring arrojandole a traves de la segunda cuerda... ¡¡Entra Christian al ring con la silla!! Truth no se ha dado cuenta aun, y cuando se da la vuelta recibe un tremendo sillazo por parte del instantaneo... Penoso...

image

 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 18/11/2008, 17:54




SPOILER (click to view)
permiso de the_crippler, ya que el combate no va a dar mas de si


Tazz: Aqui estamos de vuelta tras la publicidad con un dominio absoluto del clasico instantaneo, quien aun no ha dado tregua a ninguno de sus oponentes de esta noche, el combate esta siendo, claramente, un completo squash de Cage, quien esta demostrando que merece estar en ese combate...

Jim Ross: Sin duda alguna lo esta demostrando, pero esperemos que haya algo mas de accion porque el combate con el dominio de un solo hombre se nos acabara haciendo aburrido la verdad... Un momento... El publico ha comenzado a gritar sin motivo aparente, ¿Que es lo que pasa?

De repente, en ringside, vemos aparecer a Shawn Michaels de entre el publico con un grito tremendo del publico, y este espera a que MVP, aun en ringside, se levante despues de haber caido antes dolorosamente del ring, MVP se apoya en las escaleras para levantarse, y cuando se gira.... ¡¡¡Sweet Chin Music!!! El publico comienza a ovacionar el tremendo golpe que el rompecorazones le ha propinado al de Florida, pero eso no es todo...


El rompecorazones se mete en el cuadrilatero, y Cage que ya se habia percatado de su presencia comienza a pisotearle mientras entraba, el instantaneo espera a que Shawn se levante para intentar un Clothesline, pero Shawn logra esquivarlo pasando por debajo de su brazo y, de nuevo... ¡¡¡Sweet Chin Music!!! ¡¡Esta vez a Christian!! Ahora el de San Antonio se dirige hacia una de las esquinas, ¡¡Y comienza a golpear el suelo con su pie!! Shawn esta esperando a que R-Truth se levante, pues aun estaba noqueado por el sillazo que le propino Cage anteriormente... Truth se levanta sin saber por que sus dos rivales estan en el suelo, y cuando se gira... ¡¡¡Sweet Chin Music!!!



Acto seguido, Shawn baja del ring y agarra un microfono que un miembro del staff le da y de nuevo vuelve al cuadrilatero, mira hacia la zona del titantron y parece que va a comenzar a hablar...


Shawn Michaels:
¿Habéis visto eso? Con tres simples patadas acabdo de dejar en ridículo al top 3 de contenders de Friday Night Extreme... Aquí el único que tenía algo de extremo era Christian, pero aun así no pudo hacer nada por evitarme... En fin, no he venido aquí sólo a dejar a estos tres en ridículo, sino que he venido porque hay algo que me apena... Sí, me apena que los GM's les den oportunidades a tipos como éstos, teniendo en su roster a gente como yo... No sólo tengo un pasado memorable, sino que aun me queda mucho por demostrar, y quiero hacerlo cuanto antes, pues aunque me duela reconocerlo... Mis rodillas no me permitirán estar aqui por mucho tiempo más... Así que quiero que alguno de los gm's, aunque dudo de su competencia, salga aquí y me diga que oportunidad piensa darme tras haber dejado bastante mal a estos tres...

[Sólo GM, cualquiera de los tres, o chairman]

 
Top
the_crippler
view post Posted on 19/11/2008, 21:03




Se enciende el titantron y vemos a Heyman en el, se dirige a HBK



Paul Heyman: Deja que me seque las lagrimas...que penita me das rompecorazones... la leyenda que quiere una ultima oportunidad... pues sabes que te digo, que la tendras. Vas a ser uno de los integrantes del combate especial de Nightmare Taw. Y si consigues vencer a los demas rivales, tendras una oportunidad por el gran oro, el campeonato mundial de los pesos pesados, un gran premio para acabar una gran carrera. Pero a cambio necesito algo de ti. Ambos sabemos que en tu estado no puedes defender un campeonato como el Hardcore como se tiene que defender. Asi que quiero que dejes el titulo vacante, a cambio de la oportunidad que te estoy dando. ¿Que me dices Shawn?



[Esperando respuesta de HBK]
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 19/11/2008, 23:11





Shawn Michaels: Tú siempre con tus chantajes, ¿Eh? Pues si esperas que me niegue por el hecho de tener que renunciar a este título vas listo, acepto tu trato, iré a ese combate y arrasare con todo el que se me ponga por delante para salvar TAW del nuevo TAW Champion Chris Jericho...

La musica de Shawn comienza a sonar y las camaras ponen un primer plano de la sonrisa de este...

[Fin...]



SPOILER (click to view)
Off: lo del hardcore lo hicimos asi porque no seria logico que de repente shawn dejara de aparecer sin el titulo, por eso, como yo no soy campeon, hicimos esto


Opinen
 
Top
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 19/11/2008, 23:14




Buena promo :)
 
Top
miguelRKO
view post Posted on 19/11/2008, 23:15




Buena promo,primer clasificado al combate ese a cambia de Hardcore,mm :shifty:
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 20/11/2008, 08:09




Buena promo ^^ Creo que si yo aparezco por allí no te voy a dejar las cosas tan claras como tu las ves ¬¬ Ey. Es broma xDDD Si yo aparezco por aquí lo más seguro es que me eliminen de los primeros xDDD Pero buena promo ;)
 
Top
11 replies since 14/11/2008, 20:40   156 views
  Share