Sugerencias

« Older   Newer »
  Share  
Olic
view post Posted on 1/11/2008, 16:22




Aqui dejo Unas Sugerencias

1 que los moderadores no sean seleccionados por favoritismo de amistad que sean por lo que aportan al foro

2 Hacer una limpieza de moderadores cada Mes


Ejemplo

de la 2: sacar a los Mods que no aportan y no hacen nada mas que tocarse las pelotas en su seccion

Opinar ^_^

 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 1/11/2008, 16:31




Creo que te van a crufiquicar vivo el Staff pero alla tu , esas sugerencias , se llevan a cavo en foro de crios que si cambiamos de moderador cada 2 dias , que si llegas a 100 mensajes que ago moderador (Jeff_2136 sabe lo que digo )
 
Top
Mr.pepeman
view post Posted on 1/11/2008, 16:34




¿Qué dices?.Aquí no se van a cambiar los moderadores,y no están elegidos por amistad,si no por aportación al foro...¬¬
 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 1/11/2008, 16:35




El esta diciendo que cada mes a los moderadores que no ayuden en su seccion se les quite el rango, no esta diciendo nada mas...
 
Top
miguelRKO
view post Posted on 1/11/2008, 16:35




Con High Flyer hace tiempo en un foro que era admin estaba baneado y ahora es moderador,asi que bueno amistadpor mods la verdad que no mucha,y ademas probablemente hagamos mods nuevos que ya estamos decidiendo por staff y NO ES POR AMISTAD. precisamente ;)

 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 1/11/2008, 16:42




QUOTE (miguelRKO @ 1/11/2008, 16:35)
Con High Flyer hace tiempo en un foro que era admin estaba baneado y ahora es moderador,asi que bueno amistadpor mods la verdad que no mucha,y ademas probablemente hagamos mods nuevos que ya estamos decidiendo por staff y NO ES POR AMISTAD. precisamente ;)

Era moderador global mas o menos xD y bueno termine baneado por algo que me parecio i justo a mi y me lo tome a mal y ahora vuelvo a ser mod de una seccion, pero realemente por amistad es imposible por que nunca llegue a contactar con ellos por msn ni nada, es mas los mods, se eligen por aportacion.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 1/11/2008, 17:14




No creo que los mod y admin se eligen por amistad, es más en el post de staff se eligen mediante votacion o mayoría de opinión. Estoy de acuerdo en cambiar mod pero siempre que no se pasen sin motivo en mucho tiempo o no colaboren pero no hacer cambios por norma cada mes.
En todo caso, se agradece la sugerencia.

 
Top
Olic
view post Posted on 17/11/2008, 12:44




Al final se ara algo ?? , porque yo veo Mods G.... Bastante Inativos


que kede Claro que yo no tiero ser Moderador porque no tengo nada tiempo , ademas hay otros Users que se lo merece mas que yo Porque Aportan Mas al foro

 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 17/11/2008, 15:36




Los moderadores globales inactivos, yo creo que todo lo contrario.
 
Top
Tiuran_Under
view post Posted on 17/11/2008, 18:15




Vaya lloriqueo... esto no es una suguerencia esta más que claro qeu los administradores visualizan el foro y si algun mod se toca las putas pelotas se le cambia de rango asi de claro xD!. Ademas no creo o eso espero que esten escojidos por amistad
 
Top
9 replies since 1/11/2008, 16:22   108 views
  Share