Previa Cyber Sunday

« Older   Newer »
  Share  
Straight91
icon11  view post Posted on 25/10/2008, 16:05




Mañana es el gran dia del PPV donde la gente tiene la desición de elegir los rivales de los actuales campeones , posibles estipulaciones , posibles referees ... El Pay Per View se presenta aburrido y previsible y más si tenemos en cuenta que posiblemente las votaciones de este programa estan mas que amañadas sean cual sean los resultados. Los últimos shows de la WWE con ratings pésimos y combates para olvidar hacen que este PPV se nos presente sin ganas pero con suerte (mucha) veremos un buen espectáculo. Vamos a los combates:


Pick the Tag Team Match

Un combate sin mucha emoción que se usará para calentar motores para las demás peleas. Todo me dice que saldrán los "Priceless" enfrentados a Kofi & Punk.

-Apuesta: Priceless vs Punk & Kingston



Intercontinental Championship Match (WWE Universe chooses Santino Marella's opponent)

Este combate servirá para recordar a viejas glorias de la WWE. No creo que Santino tenga problema en retener aunque quizás a algunos nos gustaría ver a uno de estos "abueletes" de campeones. Me gustaría que saliese el "Hot Rowdy" aunque creo que el elegido será Goldust. Honky Tonk reveló que no esta en forma ni esta muy motivado por lo que no creo que tenga posibilidades de aparecer en Cyber Sunday.

-Apuesta: Santino Marella (c) vs Goldust



Cyber Sunday Preview Match (WWE Universe chooses United States Champion Shelton Benjamin's opponent)

Este combate se presente interesante , aunque su "gratitud" no le acompañe. Creo que será una de las sorpresas de la noche ya que puede servir para que más de uno se quede a ver el PPV. A muchos nos gustaria que saliese MVP aunque tengo claro que el elegido será R-Truth y si no me equivoco se coronará nuevo campeón de EEUU.

-Apuesta: Shelton Benjamin (c) vs R-Truth



ECW Championship Match (WWE Universe chooses Matt Hardy's opponent)

Gran combate en el que veremos a Matt Hardy enfretarse a Evan Bourne o Finlay. La opción de Henry es nula si de verdad esto son votaciones. A todos nos gustaria que saliese Bourne , un chico de una calidad tremenda y com mucho futuro dentro de la WWE , pero el voto de las "Familias" harán que salga el Irlandes con su pequeño acompañante. Todo indica a que Matt retendrá sin problemas.

-Apuesta: Matt Hardy (c) vs Finlay




Kane vs. Rey Mysterio (WWE Universe chooses type of match)

Combate sin mucho aliciente que servirá para que los jovenes aficionados disfruten de Rey Mysterio. Este feudo sin ninguna duda se esta enfocando muy mal y podría haber sido mucho mejor. Sin estar la máscara por medio y llevando tanto sin ganar Kane , creo que esta se la llevará el "Big Red Monster" y será en la estipulación mas atractiva a simple vista , Best 2-out-of-3 Falls Match.

-Apuesta: Rey Mysterio vs Kane - Best 2-out-of-3 Falls Match




World Heavyweight Champion Chris Jericho vs. Batista (WWE Universe chooses referee)

Este cara a cara entre Jericho y Batista se presenta como un combate muy de intervencciones. La elección de árbitro parece clara hacia Stone Cold pero dudando de la humildad de la WWE , el elegido podría ser otro. Sea cual sea se ve bastante claro que habrá intervencciones de Michaels y Orton y de cualquier manera retendrá Jericho.

-Apuesta: Chris Jericho (c) vs Batista - Special Referee: Shawn Michaels




Undertaker vs. Big Show (WWE Universe chooses type of match)

Otro combate de este extraño feudo donde se eligirá la estipulación del combate. La opción mas atractiva parece ser el Last Man Standing y supongo que la más votada. En este combate puede pasar cualquier cosa aunque tratandose de Undertaker parece que esta vez ganará él pero algo me dice que la pelea será del Big Show.

-Apuesta: Big Show vs Undertaker - Last Man Standing Match



WWE Championship (WWE Universe chooses challenger)

El combate más previsible de la noche será otra exhibición del "gran" Triple H. Toque Jeff , Kozlov o Jeff & Kozlov , Triple H rentendrá sin problema. La votación mas atractiva es la de ambos contedientes pero la fanaticada se decidirá por el de Carolina.

-Apuesta: Triple H (c) vs Jeff Hardy



En general un PPV algo previsible y aburrido sin demasiada emoción. Esperemos que esta etapa de Pay Per "Vodrios" acabe pronto y volvamos a disfrutar de emocionantes eventos celebrados cada cierto tiempo y no las basuras que vemos hoy en dia y que poco a poco destruyen un legado que cada dia mas gente deja de seguir.





Artículo por Carlos Rodríguez "Straight" para PressingCatch.org
 
Top
Solytary Norris
view post Posted on 25/10/2008, 21:45




Bueno pues en muchos de los resultados tuyos no estoy de acuerdo solo viendo a Michaels de Guest Referee que podria pero SCSA 4ever,joder xD,y Goldust?,Aparte que Big Show recibira la mayor paliza que ha recibido en su vida aparte de la que le metio Lashley y bueno el de los disfraces de divas se te olvida con ese gozaremos bien,del de HHH vs Jeff Hardy no hablo porque...
 
Top
Straight91
view post Posted on 25/10/2008, 21:47




De las Divas prefiero no opinar xD
 
Top
2 replies since 25/10/2008, 16:05   92 views
  Share