Entrevista a Johnny Devine

« Older   Newer »
  Share  
smacdown_melilla
view post Posted on 25/10/2008, 12:38




A escasos días de su salida de TNA, Johnny Devine contesta a todas (o casi :D ) vuestras preguntas sobre su estancia en TNA, WWE y ECW Original & sus planes de futuro en el mundo independiente.

¿Qué empresa tiene en mente para luchar y obtener un título en el corto plazo?
No tengo una empresa específica en mente. Espero la lucha de todas las empresas de todo el mundo. Me encantaría trabajar para Ring of Honor or German Stampede wrestling o el mayor número de promociones japonesas posibles.

¿Qué siente después de su salida de TNA?
Un poco triste de como perderé la atmósfera y por los chicos pero también estoy convencido de que tomé la decisión correcta para mí. Tengo la necesidad de avanzar y hacer otras cosas con mi vida.

Hay algunos como yo, que le gustan los buenos finishers. ¿Cómo hace el Five-Star Moonsault, tienes trucos para hacerlo, o a un entrenador?
El Five Star moonsault es mi favorito porque es un híbrido de dos finishers, el moonsault y el frog splash y no es tan fácil de hacer como parece :D

¿Cómo fué tu debut en la lucha libre profesional?
Fue en octubre del 97 y fue genial. Yo luché con mi mejor amigo en el mundo y si bien no era el mejor combate de siempre, definitivamente era algo para estar orgullosos como primer combate!

¿Qué pensaste o hacias minutos antes de su debut en TNA?
Mi estrategia en la mente, así como calentar músculos y estirar. Yo no estaba nervioso de como se hizo de la lucha porque es una parte de mí.

Tengo algún evento, con cualquier empresa confirmado? Y contratos a largo plazo?
Tengo algunas fechas independientes planeadas y algunas apariciones reservadas, pero no contratos a largo plazo. Estoy de regreso a la escuela y, por tanto, será imposible para mí tanto ir a la escuela como cumplir con cualquier obligación a largo plazo.

Después de su salida de TNA, ¿Crees que tendrás alguna oferta de la misma importancia?
Crees que obtendrás otra oferta? No lo sé, siendo honesto. Yo realmente no he pensado mucho sobre ello. Estoy tratando de concentrarme en la escuela.

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor para usted en su vida en la lucha libre?
Lo mejor seguro son los amigos que he hecho y la sabiduría que he adquirido del aprendizaje de algunos de los grandes en el negocio de lucha libre. Lo peor es la decisión que tomé para entrar en una lucha en Nashville y al final hasta conseguí que me apuñalaran y casi termina con mi vida y mi carrera.


Si la WWE le da trabajo ahora?, Aceptaría?
No estoy seguro, como probablemente sería una experiencia nueva y algo que tachar de la lista de "tareas" en la lucha libre. Tendría que ser la oferta adecuada en el momento adecuado.

¿Cree usted que ahora Lucha Libre es ''menos espectacular" en comparación con años atrás?

Aquellos que conocían la lucha de una manera determinada en el pasado puede no gustarle, en lo que se ha convertido, pero que es la forma del mundo. Todo cambia. Nosotros las personas debemos adaptarnos y evolucionar con el producto.

¿Cómo entrastes en el mundo de la lucha libre?
Yo estaba en el ejército viviendo en Calgary, Alberta, Canadá cuando fui al evento de Pago Por Visión, In Your House en el 97 y se conocí a Bruce Hart en backstage. Ya me inscribí para el Dungeon y el resto es historia.

¿Qué luchadores son tus ídolos?
En primer lugar Owen Hart, los British Bulldogs (Davey y Dynamite), Ric Flair y Roddy Piper. Actualmente veo mucho a Jerry Lynn y a Chris Jericho para hacer grandes cosas.

¿Cuál ha sido su combate favorito y con qué luchador?
Combate favorito? En la televisión, una lucha callejera con Jay Lethal. Él y yo tuvimos una gran química y podría haber hecho un gran negocio, juntos a más largo plazo. En independiente un combate de último hombre en pie contra el Highlander Rob McManus en Thunderbay en Ontario, Canadá para NHB wrestling es facilmente mi preferido.

Durante todo el tiempo que ha estado en TNA, que ha sido tu etapa favorita o feudo?
Mi tiempo con el equipo de Canadá fue el mejor. Éramos un gran stable de talento con un gran manager en Coach D'Amore. El cielo era el límite para nosotros si nos hubieran mantenido juntos.

¿Qué empresa de lucha libre piensas que es la mejor en el mundo?
Creo que todos ofrecen algo un poco diferente y esa es una cuestión de opinión. Dependiendo del estilo de lucha libre que te guste, como aficionado podría decir un gran número de empresas.

¿Crees que algún día podría volver a TNA?
Absolutamente, al menos yo así lo espero. Me fui en buenos términos y sin mala voluntad. Espero que ellos sientan lo mismo.

¿Qué puedes contarnos de su breve estancia por la WWE y la ECW?
Hice algunos combates para ambas empresas hace unos años. Nada especial sólo mejoras en la mayoría de las cosas. Realmente deseaba que podría haber estado en ECW entonces como mi única empresa. Pensé que podría haber encajado realmente bien y en una gran contribución.

Hay algunos rumores que hablan de futuros proyectos con la televisión?
Estoy tomando un curso de radiodifusión y voy a trabajar más en la producción de cosas en el futuro. Tengo un par de grandes ideas de programas de televisión así que quién sabe. Tal vez un papel de director o productor de papel para mí.

¿Cuál crees que sería la mejor compañía para luchar contra todos entre los independientes?
Una vez más no creo que haya una mejor empresa sólo lo que prefiere cada aficionado. Quiero trabajar para cualquiera de todas las empresas que quieren tener un luchador de formación Dungeon como parte de su roster.

Edited by smacdown_melilla - 25/10/2008, 13:48
 
Top
batista_3606
view post Posted on 25/10/2008, 12:47




Muy buena entrevista , SD_melilla es un crack con las entrevistas ;)
 
Top
Straight91
view post Posted on 25/10/2008, 12:50




Muy buena entrevista ;)
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 25/10/2008, 12:52




Gracias a los dos, por cierto me parece que estan todas las preguntas vuestras aunque algunas puede que esten un poco editadas para no repetirse con otras, etc.
A ver si le vemos pronto por España a Devine xD
 
Top
Straight91
view post Posted on 25/10/2008, 14:30




Lo que hay ganas esque haya en TNA , CZW o WWE un wrestler español ...
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 25/10/2008, 17:24




QUOTE (Straight91 @ 25/10/2008, 15:30)
Lo que hay ganas esque haya en TNA , CZW o WWE un wrestler español ...

Sería lo que lanzara definitivamente el wrestling en españa, pero lo tendrian con el gimnick de tipico español (ya sabemos :D ), y ya algunos haciendo sus cosas en este mundo ...
 
Top
5 replies since 25/10/2008, 12:38   92 views
  Share