Tutorial: Cómo Poner Un Avatar

« Older   Newer »
  Share  
~|Y2J|~
view post Posted on 20/10/2008, 23:14




Pues ya que algunos users no saben muy bien como ponerse el avatar, hare un tuto de cómo hacerlo, espero que les guste ;)

PASO 1: Sube el avatar en una de estas tres páginas: www.tinypic.com, www.imageshack.com o www.photobucket.com. Primero vamos a una de esas web que he puesto y le damos click a Examinar, despues de esto nos llevará a una ventana en dónde seleccionaremos la imágen que queremos cómo avatar (lo seleccionamos dándole doble click), luego damos click en CARGAR AHORA para subir la imagen. Despues de esto, alrededor de 1 minuto saldrá la imagen y copiaremos su URL.

SPOILER (click to view)









PASO 2: Ahora vamos a Panel De Control > Modificar ajustes de avatar y ahí en dónde dice Tus imágenes avatar pegamos el URL del avatar que ya lo tenemos copiado.

SPOILER (click to view)






Espero les haya gustado mi tuto, perdón por escribir así, pero es mi teclado está un poco mal, la prócima lo intentare mejorar.

Tutorial By: ~|Y2J|~
Para: PressingCatch.org
 
Top
The Matix!
view post Posted on 20/10/2008, 23:16




Es algo un poco elemental (xD), pero bueno, seguro le sirve a los nuevos.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 20/10/2008, 23:38




Gracias por el aporte
 
Top
the_crippler
view post Posted on 21/10/2008, 08:47




Muy bien explicado, le servira a los nuevos, muchas gracias
Te lo pongo como post-it
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 21/10/2008, 12:52




Y esa carpeta que has borrado o tachado con una línea¿? xDDD Gracias por el tuto. Yo creo que mejor no se puede explicar. Mejor presentado pues si pero para que esmerarse más xDDD ;)
 
Top
taker94
view post Posted on 21/10/2008, 15:35




Gran tutorial, le servira a los nuevos ;)
 
Top
~|Y2J|~
view post Posted on 21/10/2008, 22:01




QUOTE (Taker_Styles @ 21/10/2008, 07:52)
Y esa carpeta que has borrado o tachado con una línea¿? xDDD Gracias por el tuto. Yo creo que mejor no se puede explicar. Mejor presentado pues si pero para que esmerarse más xDDD ;)

Son cosas privadas :shifty: :shifty: XD
 
Top
6 replies since 20/10/2008, 23:14   119 views
  Share