Entrevista a Lufisto

« Older   Newer »
  Share  
smacdown_melilla
view post Posted on 16/10/2008, 18:27




Aquí teneis otra entrevista esta vez a Lufisto, la luchadora de CZW, con vuestras preguntas y algunas mias. Iré editando con las preguntas en cuanto las traduzca.


Rafa Insunza: ¿Qué piensa de la política de sólo "Divas" de la WWE? ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de la lucha libre femenina?

Creo que la gente no están tan sólo buscando para ver la lucha libre de las divas de WWE. Hay diferentes tipos de lucha de las mujeres en el mundo y mucho más sólida también. Los fans deberían salir fuera para ver otras promociones como Shimmer en Chicago, ALF en Montreal, e incluso TNA. Su división es muy buena.

En cuanto a lo que me interesa en el mundo de la lucha libre femenina, es el reto de ser buena, incluso mejor que los hombres luchadores. La gente me decían que no sería capaz de convertirse en una luchadora porque yo era demasiado pequeña, demasiado pesada y sólo una chica. Tuve la forma, la formación dura y he demostrado que están equivocados!



Batista 3606: ¿Qué es lo peor que le pasó en su vida dentro de la Lucha Libre?

Definitivamente mi lesiones en la espalda. 3 hernias discales es la cosa más dolorosa que he experimentado. Pensé que mi carrera había terminado.




Straight 91: ¿Cree usted que hoy las luchadoras son elegidas más por belleza que por pelear de verdad?

Depende de la promoción, pero definitivamente, parece muy importante. WWE contrata a modelos y tratar de convertirlas en luchadoras. TNA contrata hermosas chicas que ya saben cómo luchar y luchadoras muy buenas como Awesome Kong con fuerte personalidad y caracter.Shimmer se basa en el talento, pero muchas de sus luchadoras son muy bien parecidos también. Somos un producto y debemos vendernos a nosotros mismos por lo que tenemos que tener esto en cuenta en todo momento.



Taker_Styles: ¿Quién crees que ha sido el mejor luchador de la historia? ¿Dónde cree que hay mejores luchadores en TNA, WWE o en otras empresas?

A pesar de lo que hizo, Chris Benoit fue el mejor luchador para mí. Por supuesto, como hombre, es otra historia pero cuando se trata de la lucha, fue el mejor de todos los tiempos. En TNA, creo que AJ Styles y Hernández son los mejores y en la WWE, The Brian Kendrick y Shelton Benjamin.



High Flyer: Es una de las mejores luchadores de la lucha libre actual y eres una pionera en la lucha Hardcore para las mujeres, tienes una excelente carrera.

Muchas gracias. Me honra que pienses tan bien de mi carrera.

¿Cómo se sintió cuando ganó the Queen Of The Deathmatch Tournament el año pasado? ¿Cómo fue su camino a través de Japón? ¿Cuál es su opinión de de Shimmer?
12 de agosto de 2006 recuerda ese momento ... ¿Cómo te sentiste en el momento de hacer la cuenta a Kevin Steen y, a continuación, convertirse en la primera mujer en ganar la CZW Iron Man Campeón?


Orgullosa, muy orgullosa. Es uno de los más grandes momentos de mi carrera. Kevin Steen es uno de los mejores, si no el mejor luchador de hoy. Conseguir el cinturón de él significaba mucho.

Yo estaba muy orgullosa porque este torneo pone de manifiesto que la mujer puede hacer wrestling hardcore también. Además, es un honor combatir y ganar a alguien tan buena como Mickie Knuckles.

Me encantó Japón, porque entrenando me mostró cómo trabajar con las lesiones y cambió totalmente mi estilo. Me hizo una mejor luchadora, más centrada y confiada.

En cuanto a Shimmer, este es el lugar al que tu desearias ir si eres una luchador femenina profesional. Es el hogar de todos nosotros y estoy siempre muy entusiasmada de realizar apariciones en sus eventos.



¿Qué piensa de CZW? De todos los luchadores que has conocido cual piensa es el mejor dentro del ring? ¿Y fuera?

CZW es donde yo nací de nuevo. Ellos me dan oportunidades de trabajar con los mejores luchadores y siempre voy a estar agradecido a ellos. ¿Quiénes son los mejores que se enfrentan allí? Hay muchos pero los primeros que vienen a la mente son B-Boy, Sabian, Mickie Knuckles, Chuck Taylor y Sami Callihan.



De todas las empresas para las que usted trabaja o ha trabajado, ¿cuál prefiere?

Toda las empresas para las que que trabajé me trajeron algo especial. He luchado en tantos lugares diferentes que no puedo nombrar sólo uno ... Pero yo podría decir CZW, de Shimmer, ALF, NGX en Mexico ...



¿Puedes elegir tu luchadora favorita? ¿Qué título o torneo es más importante para ti?

Mi luchadora favorita ahora mismo es McChif .... Y me encantaría conseguir ese cinturón de Shimmer ... O los titulos de Shimmer por parejas con mis colegas Jen Suicide Blonde Blake ... ¡El campeonato de CZW de peso Junior es también un cinturón que quiero!

¿Algún luchador le ayudó a entrar en el negocio?

Entrar en el negocio. no. Consigue ser mejor, definitivamente. Algunos nombres son los Proulx Brothers, Akino y Mariko Yoshida. Tony Atlas, Owen Hart y Mick Foley también me dieron grandes consejos.

¿Qué puedes contarnos acerca de su vida como un luchadora independiente?

Es todo acerca de la pasión. No hay mucho dinero en este negocio, lucho sólo en los fines de semana y trabajo como diseñadora gráfica durante la semana. Sin embargo, sigo con amor para empujar los límites de mi de vez en cuando y me encanta estar en el ring. Es un montón de sacrificios y el dolor por lo que debe tener una gran pasión para hacerlo.

¿Qué planes futuros tiene en este negocio?


Al igual que el Joker, no tengo un plan ... Voy con la corriente!



Edited by smacdown_melilla - 16/10/2008, 22:56
 
Top
Straight91
view post Posted on 16/10/2008, 19:09




Muy buena entrevista amigo melillense , eres el dios de las Interviews ;)
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 16/10/2008, 19:41




xD como siempre me sorprendes, esta sin duda es de las mejores entrevistas huvo muy buenas preguntas la que mas ganas tenia de saber que contestaria era cuando hizo el pinfall a kevin Steen y me contesto xD muy agradecido de que agas esto, una iniciativa muy buena por tu parte.
 
Top
batista_3606
view post Posted on 16/10/2008, 21:00




Como mola la entreevistas felicidades Smackdown_melilla
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 16/10/2008, 21:13




Gracias a todos por comentar, aunque esta es solo la primera parte tambien hay otros preguntas mias que en cuanto traduzca las subo a este mismo post
 
Top
4 replies since 16/10/2008, 18:27   437 views
  Share