Algunos de los wrestlers actuales valorados, 100% Taker_Styles

« Older   Newer »
  Share  
Taker_Styles
view post Posted on 11/10/2008, 20:17




Este artículo es similar al de las Divas pero en este caso va sobre luchadores. En este se analizará a wrestlers de Raw, SmackDown!, ECW y TNA. De ROH me hubiera gustado pero no conozco a nadie y no he visto suficientes como para poder evaluarla. Así que mpecemos.



Rey Mysterio: Este, puede ser que sea buen wrestler pero lo peor que tiene es su poca corpulencia. Esto ha hecho que muchos de los combates en los que se enfrentaba con wrestlers de gran tamaño como lo son, por ejemplo The Great Khali o The Big Show hayan sido difíciles. ¿Alguna vez los ha ganado? Si pero con mucho sufrimiento. También, en una entrevista dijo que su reinado como World Heavyweight le llevó muchos problemas. A mi este gran wrestler no me gusta por el simple hecho de que yo soy más de Super Heavyweight y que no degustan tan famosos y High Fliyers pero a muchos a los que les gusta se piensan que es un gran wrestler y no lo quito eso ni en sueños.

7/10



John Cena: El salvamiento de WWE. Para mi lo único que hace es aparecer, hacer unos cuantos moves, al final el FU y para casa todos. La WWE lo considera demasiado bueno pero es uno de los que le podrían dar el release tan rápido como a wrestlers de mayor calidad como lo son Paul London que en su categoría era de los mejores y de entre muchos. La WWE lo considera la salvación y se puede comprobar a simple vista. No tiene ni novia ni mujer ni hijos y, a lo contrario de wrestlers que ya son abuelos como Batista o simples padres como lo es The Undertaker, tiene la agenda libre y la WWE lo lleva a todas partes. Yo siempre digo que se podría ir ya por ahí pero la WWE no quiere dejar escapar a el que hace que los ratings suban. A mi no me gusta por todo lo que se ha dicho antes y porque a mi me gustan los wrestlers que hacen combates buenos con más de 5 tipos de moves. Y yo creo que el único combate que merece la pena de este wrestler es el de él frente a Shawn Michaels en Wrestlemania 23.

5.5/10



Batista: Aquí quería yo llegar. Actualmente es uno de los que más está saliendo actualmente en los shows de WWE. En No Mercy también tiene una lucha por el Nº 1 Contender al World Heavyweight. Pues me parece la peor lucha de la noche. Si es que yo creo que no se merece el poder optar al título. Hay muchos más wrestlers que son mejores y que pueden tener el título con mejores condiciones. Como por ejemplo Chuck Palumbo que ya ha conseguido cosas en WCW o por ejemplo el ya olvidado Kofi Kingston. Se puede hacer una larga lista y también a los despedidos que no se merecían ir como Paul Lindon ya dicho anteriormente o por ejemplo la ex-pareja de Deuce, Domino. Ya saliendo de la actualidad, hace un año el feudo con The Undertaker. ¿Por que había de durar tanto? ¿Por qué le dieron tantas oportunidades por el antiguo World Heavyweight(digo antiguo porqué en esa época estaba en SmackDown!)?. Y es que no solo por títulos mayores. En su pequeña era de una semana o dos de Tag Team con John Cena que ganaron el World Tag Team Championship. ¿Para que eso? ¿Para que dar un corto reinado a, para mi los dos peores wrestlers de WWE? Si eso alguien me lo puede contestar con sensatez que me lo diga. También. Este con más razón. Las únicas dos oportunidades que tuvo por el US Championshop cuando lo tenía MVP. Esa fue con más razón ya que en ese período tenían un feudo. Pero si contamos, en el último año le han dado oportunidades para dar y vender. Por el World Heavyweight(en la actualidad), por el World Tag Team Championship y por último por el World Heavyweight de SmackDown! Y el US que estos, repito me parecen más merecidos que los otros dos. 4 en el último año. Y, por ejemplo, a Chuck Palumbo o a Hardcore Holly, ¿por qué no le dan las oportunidades a estos y alguno más? Para mí el wrestler más valorado junto a John Cena.

4/10



The Undertaker: En estos momentos no está siendo uno de los mejores wrestlers de la WWE pero creo que en toda su historia ha sido o el mejor o uno de los mejores junto a Sting. En estos momentos está siendo cuidado por sus problemas en las rodillas. Esperemos que se recupere pronto. En No Mercy tiene un combate frente a su, en estos momentos eterno rival The Big Show. Tañer tiene que ir con mucho cuidado porque Show ha pasado varías veces por ECW siendo campeón y se ha mostrado siempre con una sangre fría sorprendente. Bueno. Al caso. De Undertaker, me han parecido buenas todas las oportunidades a títulos. Aparte de solo haber sido una en el último año pues me parece justo. También decvir eso. Nada más ha tenido oportunidad al World Heavyweight en la era SmackDown! Eso me ha parecido injusto. No le dan casi oportunidades y encima, sus reinados no son de los más largos. Este, a lo contrario que por ejemplo Batista me parece un wrestler muy poco valorado por los redactores. Y se corren los rumores de que ahora le quieren quitar el invicto en WrestleMania. Entonces, ¿Quién sería Undertaker? Nada más ha tenido 6 títulos mundiales y los que ha tenido no son de los más duraderos. En ese caso, le quedan los bastantes títulos por parejas. ¿Y algo más? Y aquí está la respuesta: NO. Así que si le quitan el invicto en WrestleMania le quitan sus más de 30 años en la lucha libre. Así que les pido por favor, desde aquí que no le quiten lo único que tiene Undertaker a lo que wrestling se refiere. Ahora, él dice que mientras salga a los rings está contento. Yo le digo TONTO. No se como pudo decir eso en esa entrevista. Si está en WWE tendría que sacarle algo de provecho WWE con este wrestler tan genial. Y si alguien entiende con esto que estoy llamando a WWE desaprobecha a Tañer entiende bien.

8/10



Triple H: Por último en WWE. ¡Junto a Batista The Superman’s! En este caso el wrestler me gusta pero hay algo que ya cansa mucho y es su título. ¿Hace cuanto que no pierde un combate? Desde Backlash no ha perdido ningun combate. Y desde Backlash tiene el WWE. Esto creo que es lo más injusto en la WWE. En SmackDown! parece que es el único wrestler que hay. Nadamás ha havido un combate bueno por el título desde que lo tiene él. En Unforgiven en el Scramble match. Ese es el único. Los únicos que le estan machacando para que le den un championship match son Vladimir Kozlov, The Big Show, Tañer y Jeff Hardy. ¿Alguno de estos le ha ganado? NO. ¿Alguno de estos lo va a ganar? Esperemos que Stephani McMahon entre en razón. Y digo ese nombre porrue es culpa suya el reinado tan cansino que está manteniendo HHH. Lo único que pido para este wrestler es que le quiten ese muerto de encima y que le dejen el título a otro que se lo merezca.

7.5/10



Y ahora empezamos con la sección de TNA:



AJ Styles: Este me parece el mejor wrestler de TNA y uno de los mejores del wrestling mundial. Ha conseguido casi todo lo que el quería. En ROH gano el Pure Championship y el Tag Team. Después, en su marcha de ROH y llegada a TNA ganó muchas y muy buenas cosas como lo son los 6 campeonatos de la División X, el campeonato más largo por parejas de TNA junto con Tomko, ha tenido en tres ocasiones la Triple Corona, ha sido el Mr. TNA en tres ocasiones, en 2003, 2004 y 2005, ha conseguido el NWA World Heavyweight Championship en tres ocasiones y el NWA Tag Team Championship en cuatro, en las cuelas hay una con Jerry Linn, una con Abyss y dos con Christopher Daniels. Lo dicho. Ha conseguido, creo que lo que quería. Y también hay que contar que aún no h acabado su carrera como luchador profesional y que aún puede augmentar y mucho su palmarés. También me parece un luchador bastante completito que posee ágilidad técnica y poca fuerza. Eso es lo que le faltaría para parecerse aún más al luchador más completo como lo es Samoa Joe. Aparte de esto se ha ganado el respeto del público y de los televidentes honradamente, mostrando en el ring lo que es un wrestler de verdad y ha llegado al corazón de mucha gente llegando a ser, para ella AJ Styles parte de su vida.

9/10



Samoa Joe: También muy gran wrestler que este si que lo ha conseguido todo en TNA: El World Heavyweight, el X-Division y el Tag Team. También ha pasado por ROH y ha ganado el World Championship, tanto por su etapa como Pure como por la actual. Apartandonos del tema de los campoeonatos, es el luchador sin duda más completo de la historia de la lucha libre. Posee fuerza bruta, técnica, una muy buena sumisión y una ágilidad tremenda por su peso. También se ha ganado el público honradamente, a pulso y no ha hecho ni hará nada que lo pueda cambiar eso. Acercandonos al tema de sus moves tiene mucha variedad. Hay de sumisión como el Coquina Clutch que le ha hecho ganar muchos conbates, hay de fuerza bruta como lo es el Muscle Búster, el Death Valley Driver o el Island Sriver. También hay qiue ver con este último que hay una variedad que es el Avalanche Island Driver que, con este solo move ya demuestra que tiene fuerza bruta y ágilidad. Consiste en lo mismo que un Island Driver pero subiendoser a la tercera cuerda y saltando desde ella. Estos moves, aparte de ser de los más temidos en el wrestling ya que son muy efectivos, han demostrado tener gran efectividad pues le han dado, repito muchos combates. Y ñpara finalizar con este wrestler también hay que decir una cosa que es parecida a Triple H y a Niguel McGuiness. Hace bastante tiempo que tiene el campeonato absoluto de TNA y nadie ha conseguido acabar con Samoa Joe ni con el título en sus manos. Digo que es parecido al de Triple H y al de Niguel McGuiness pues son de los más largos en la actualidad. De estos el más largo y, creo que menos cansino es el de Niguel McGuiness ya con sus 365 días con el World Championship de ROH en sus manos. Y creo que el más cancino es el de Triple H pues no sabe defenderlo pero lo acaba defendiendo. El de Samoa Joe tampoco es que poco cansino pero al menos da muy buenas luchas.

9/10



Sting: De este wrestler no tengo palabras. Ha sido un wrestler increíble. Ha superado a los magníficos Hulk Hogan y a Ultimate Warrior. Ha roto todo lo que se ha encontrado por delante. Tiene mucho tiempo invertido en el sueño de su vida que lo conocio gracias a un amigo suyo. Le invitó, vio la lucha y le empezó a gustar. Desde entonces no se ha podido separar de la lucha libre. De esto hace ya más de 30 años. Y en este período ha pasado por la mejor empresa de la historia WCW y por la empresa donde actualmente está TNA. Lo ha conseguido creo que, por donde ha pasado todo y mucho más. En WCW, el WCW Internacional World Heavyweight Champ., el WCW World Heavyweight Champ., el WCW US World Heavyweight Champ., el WCW World Tag Team Champ.; y algunos de los muchos torneos. En TNA el TNA World Heavyweight Champ., el TNA World Tag Team Champ. Y el NWA World Heavyweight Champ. Ha tenido, individualmente todos títulos mundiales. Y para no ser poco, en el próximo PPV de TNA enfrentaran a Samoa Joe y a Sting con el campeonato que posee Samoa Joe en juego. Yo el único consejo que le doy a TNA es que no lo desaprovechan pues puede hacer grandes maravillas con este gran wrestler. Y como bien parece no lo está haciendo. Le ha dado oportunidades y algunas las ha perdido pero con valor. Saliendo un poco del tema decir que las declaraciones de hace poco diciendo de que nunca pisará un ring de WWE, le apoyo en todo. Espero que no vaya a la única empresa a la que desaprovechan los wrestlers de verdad como lo son Chuck Palumbo o Hardcore Holly. También decir que su finisher también debería ser temido en TNA y en todas partes. El Sharpshooter, o mejor dicho, el Scorpion DeatchLock han sido para mí, junto el Coquina Cluth los tres mejores finishers de sumisión de la historia. Tampoco olvidar el otro finisher que no es de sumisión de Sting. El Scorpion DeathDrop. También bastante efectivo. Casi igual que el reverse DDT. Y por último en sus finishers y en Sting. El Stinger Splash. A simple vista parece bastante efectivo pero creo que no lo es. No creo que llegue con la misma potencia que, por ejemplo el Frog Splash.

9/10



Christian Cage: Este, sin embargo creo que la TNA no lo está aprovechando al máximo. Nada más ha tenido en TNA el NWA World Heavyweight. TNA lo tendría que usar en más feudos y en más luchas titulares. Creo que ne TNA no ha podido hacer mucho pero en WWE ha protagonizao muchos de sus mejores capítulos en su historia. Aún podemos acordarnos de esos TLC y esos Ladder matches entre Christian Cage y Edge frente los Dudley Boyz frente los Hardy Boyz. En cada uno de estos combates creo que lo ha dado todo. Ha popularizado junto a los luchadores dichos anteriormente los combates en escaleras. También, de Edge aún se ha de recordar esa Spear que le aplicó mientras que intentaba coger el título Jeff Hardy suspendido en el aire. Y al caso de Chsistian Cage. Ha ganado el campeonato de Tag Teams de Raw en 9 ocasiones 7 de las cuelas han sido con Edge. Varios de esos combates en los que ganan el título hay escaleras mesas y sillas por en medio. Eso si que fue la época buna de WWE. Y volvamos a TNA. Yo creo que le tendrían que enfeudar con algún campeón o ser el primero en tener en sus manos el campeonato que tiene previsto sacar TNA que estarían en el siguiente orden: TNA World Heavyweight – TNA X-Division – (El campeonato nuevo de TNA). Aunque me parecería un rango demasiado bajo sería un buen principio para empezar a escalar al World Heavyweight. Y por parte de moves y al final de está explicación, decir que el gran gesto de buena voluntad que hace al aplicar la Frog Splash en homenaje a su difunto y muy querido amigo Eddie Guerrero, le deja en muy buena posición.

8/10


Opinen y critiquen ;)
 
Top
**The Godfather**
view post Posted on 11/10/2008, 20:52




Aun estoy sorprendido de que The Undertaker le pongas un 8/10 te ruego que me cuentes como uno de los 3 mejores luchadores de la historia tenga un 8
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 11/10/2008, 21:53




...Por cierto sera el wrestler mas sobrevalorado en vez de valoradoxD...

Estoy arto de ver como los aficionados de wrestling que entienden algo de este mundillo critiquen a Cena or el mero echo de pelear, bueno perdona que detras hay un guion y le dicen que tiene que hacer tales moves en el combate y el los hace a la perfeccion nunca a tenido un solo problema en backstage y en vida real como Orton o Batista siempre Cena ha sido un professional y una gran persona, es mas tu opinion sobre el es la de todo el mundo es muy tipica y es mas te dire que no has ofrecido nada nuevo criticandole es el dia a dia contra el.

Respecto a Rey Mysterio es un grandisimo wrestler, si no mira su epoca de cruiserweight en WCW a ver si s tan malo xD lo unico que te dire al no poder realizar moves, arriesgados y estar jodido de la rodilla normal que no este a su mejor nivel, pero todos deveriamos tenerle un respeto a este wrestler y decir que ha sido de los mejores Cruiserweight, devido a que este fue inovador en USA trayendo ese estilo de Mexico.

De Batista te dire que es penoso como persona por todo lo que ha echo en su vida real y mas desde que saco el libro y reconocio haverse acostado con una chica que es Diva de la WWE y en la actualidad como wrestler, bueno siempre pero ahora mas en ese estoy de acuerdo.

Sobre Taker te dire que estoy muy indisconforme ha tenido un soberaro reino y un tremendo feudo con Edge que ha quedado claro que estos junto a Orton, Jericho y HBK son los mejores de la empresa y tu mismo te contradices dices que en este momento no esta siendo el mejor wrestler, normal tu mismo lo has dicho esta lesionado, pero te dire mas a Taker no se le recordara solo por el invicto en WM si no por lo que ha echo en el wrestling mundial.
Y si no quiere tener tanto titulos sera por que no querra acapar todos los titulos como cierto wrestler que comnetare despues, si no que quiere que la gente joven se enseñe y que tenga el legado de Taker para que proximas generaciones sean tremendos luchadores, como paso con Kennedy, que este por mala suerte no esta donde tiene que estar.

Y ahora el que mas ganas tenia comentar aunque sere algo mas brece de los de la WWE, hablod de Triple H Aqui estoy disconforme y conforme a la vez es decir, culpa de su mujer...por que por casarse con el tio que querria, patetico echandole la culpa a su mujer...pero te dire a mi HHH huvo epoca en que me gusto ahora ya no pero solo dire que es de los mejores wrestler de la WWE es capaz de hacer que sus rivales brillen en un combate es capaz de sacarle lo mejor y lo demostro frente a Batista en una Hell in a Cell si no recuerdo mal. Se merece tener el titulo pero eso si ahi tienes razon ya es hora que haya un cambio de manos.

En Aj Styles estoy conforme sin duda es de lo mejor del wrestling pero esta siendo desaprovechado en TNA actualmente y lleva unos años algo estancado con el personaje repitiendo demasido los moves, y bueno tambien decir que por parte del publico esta algo sobrevalorado, aunque todo apoyo que tenga se lo merezca.

De Samoa Joe no comentare tuvo el reinado mas largo de ROH y no lo criticas en cambio Nigel esta con el tercero mas largo a punto de superar a Danielson, te dire..TU VAS A SER REPORTERO DE ROH!!!*... Hablando de Samoa Joe es el que mas se merece tener el title de TNA esta teniendo actualmente un buen reinado pero no es lo que esperaban realmente solo dire que espero que termine su reinado con un buen feudo.

*Para empezar te digo que tu como reportero de ROH no serviras por que decir que el reinado de Niguel Mcguinness cansa tiene cojones cuando esta teniendo un tremendo feudo con Danielson demostrando que son de los mejores wrestler del mundo encima Nigel empezo un reinado ganado a un invencible Morishima que en ese momento era tremendo campeon y enima en este reinado ha savido llevarse el publico en contra haciendo tremendo Turn Heel, haciendo grandisimos combates contra wrestler de ROH que sin duda son los mejores del mundo.

De Sting no comentare he visto demasido poco para mi desgracia...

Christian Cage fue llegar a TNA y recibir lo que le toco puede que actualmente no este en su mejor forma pero por lo menos no esta tan infravalorado como en la WWE de donde supo irse para estar actualmente en la empresa donde realmente esta triunfando.

 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 11/10/2008, 22:28




Yo también critiqué el reinado de Guiness, pero no por la calidad de los combates, está claro que los 4 o 5 meses de Triple H cansan infinitamente más que su año, y que todas sus defensas ante Morishima, Danielson, Castagnoli y su papel son excelentes sino porque por muy bueno que sea no estaría mal que continuara su feudo pero dejando el titulo a otro.
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 11/10/2008, 22:41




Se que no es para hablar aqui el tema pero realmente Danielson o Samoe Joe que eran Face al ser los favoritos de los seguidores no decian nada aunque yo tampoco lo diria xD pero bueno no se por que critican a Nigue cuando esta en tremndo feudo y mas contra uno de los mejores wrestler del mundo encima ese feudo seria desperdiciado si no fuera por el titulo de ROh

PD: Siempre es un honor discutir contigo de wrestling smacdown_melilla se nota que entindes de esto xD
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 11/10/2008, 22:52




Nos estamos saliendo un poco del tema del post xD, para mí también que se nota que entiendes muchisimo de ROH y las indies.
Es verdad que el tener el titulo en medio siempre aumenta el nivel del feudo, pero por ejemplo el comienzo del feudo Jericho vs. Michaels sigue siendo una gran rivalidad aunque los primeros PPV no fuera por el titulo.
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 11/10/2008, 22:55




Ahora que dices sobre el reinado y eso, he de decir que el de HHH esta siendo demasiado largo y aburrido con defensas bastante malas y si no me equivoco seguro que querra superar el de Cena solo por el egoismo y el ego que tiene HHH en estos momentos
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 11/10/2008, 22:58




HHH & Jarrett son absolutamente lo mismo para sus empresas, prefieren perder calidad por satisfacerse a ellos mismos.
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 11/10/2008, 23:00




Por cierto Taker_Styles aun estoy esperando que me contestes por que dijiste que es culpa de Stephanie...
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 12/10/2008, 10:24




Primero decir que gracias por las criticas sean buenas o malas. Eso me hará mejorar en el proximo artículo de opinión, sea dentro de poco o mucho ;) .
QUOTE (.:High Flyer:. @ 12/10/2008, 00:00)
Por cierto Taker_Styles aun estoy esperando que me contestes por que dijiste que es culpa de Stephanie...

Porque por allí habían rumores que decían que Stephani no queria que Triple H perdiese el título y esas palabras tienen que ser concedidas por todo el mundo.
QUOTE (.:High Flyer:. @ 11/10/2008, 22:53)
Para empezar te digo que tu como reportero de ROH no serviras por que decir que el reinado de Niguel Mcguinness cansa tiene cojones cuando esta teniendo un tremendo feudo con Danielson demostrando que son de los mejores wrestler del mundo encima Nigel empezo un reinado ganado a un invencible Morishima que en ese momento era tremendo campeon y enima en este reinado ha savido llevarse el publico en contra haciendo tremendo Turn Heel, haciendo grandisimos combates contra wrestler de ROH que sin duda son los mejores del mundo.

Yo no he dicho que es cansino, a lo contrario. No he visto muchos de sus combates en el que defiende el título pero si que le he visto luchar a él y mep parece de los mejores o el mejor wrestler de wrestling.
QUOTE (.:High Flyer:. @ 11/10/2008, 22:53)
De Samoa Joe no comentare tuvo el reinado mas largo de ROH y no lo criticas en cambio Nigel esta con el tercero mas largo a punto de superar a Danielson, te dire..TU VAS A SER REPORTERO DE ROH!!!*... Hablando de Samoa Joe es el que mas se merece tener el title de TNA esta teniendo actualmente un buen reinado pero no es lo que esperaban realmente solo dire que espero que termine su reinado con un buen feudo.

Ya lo se que lo voy a ser y por eso estoy empezando a ver mogollón de combates más de ROH que de otra empresa.

QUOTE (**The Godfather** @ 11/10/2008, 21:52)
Aun estoy sorprendido de que The Undertaker le pongas un 8/10 te ruego que me cuentes como uno de los 3 mejores luchadores de la historia tenga un 8

Es MI opinión no se si te acuerdas y pongo lo que YO creo que se merece este wrestler. No quito que sea de los mejores o el mejor de la historia pero en estos momentos esta en sus peores momentos y eso le baja.

QUOTE (.:High Flyer:. @ 11/10/2008, 22:53)
Respecto a Rey Mysterio es un grandisimo wrestler, si no mira su epoca de cruiserweight en WCW a ver si s tan malo xD lo unico que te dire al no poder realizar moves, arriesgados y estar jodido de la rodilla normal que no este a su mejor nivel, pero todos deveriamos tenerle un respeto a este wrestler y decir que ha sido de los mejores Cruiserweight, devido a que este fue inovador en USA trayendo ese estilo de Mexico.

No. Te equivocas. Creo que ha sido el mejor Cruiserweight pero lo que he dicho. A mi no me gustan los wrestlers tan High Flyer como él pero sin embargo me parece de lo mejor que ha tenido la WWE en esa categoria.

QUOTE
=.:High Flyer:., 11/10/2008, 22:53]Sobre Taker te dire que estoy muy indisconforme ha tenido un soberaro reino y un tremendo feudo con Edge que ha quedado claro que estos junto a Orton, Jericho y HBK son los mejores de la empresa y tu mismo te contradices dices que en este momento no esta siendo el mejor wrestler, normal tu mismo lo has dicho esta lesionado, pero te dire mas a Taker no se le recordara solo por el invicto en WM si no por lo que ha echo en el wrestling mundial.
Y si no quiere tener tanto titulos sera por que no querra acapar todos los titulos como cierto wrestler que comnetare despues, si no que quiere que la gente joven se enseñe y que tenga el legado de Taker para que proximas generaciones sean tremendos luchadores, como paso con Kennedy, que este por mala suerte no esta donde tiene que estar.

Yo he dicho que no está en sus mejores momentos pues las rodillas las tiene fatal. Y si que es uno de los mejores pero en estos momento no lo puede demostrar porque, aparte esta saliendo bastante menos al ring.

Y ya está. Repito. Gracias por os comentarios ;) .
 
Top
LK-007
view post Posted on 12/10/2008, 12:29




QUOTE (.:High Flyer:. @ 11/10/2008, 22:53)
Estoy arto de ver como los aficionados de wrestling que entienden algo de este mundillo critiquen a Cena or el mero echo de pelear, bueno perdona que detras hay un guion y le dicen que tiene que hacer tales moves en el combate y el los hace a la perfeccion nunca a tenido un solo problema en backstage y en vida real como Orton o Batista siempre Cena ha sido un professional y una gran persona, es mas tu opinion sobre el es la de todo el mundo es muy tipica y es mas te dire que [b]no has ofrecido nada nuevo criticandole es el dia a dia contra el.[/b]

Quieras o no, puede ser muy buen chico y hacer su trabajo bien pero como Wrestler es un 5 :)
No tienes porque ser original, hay que ser sincero, por defenderlo no vas a ser mejor que otros

=3
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 12/10/2008, 14:36




QUOTE (.:High Flyer:. @ 11/10/2008, 22:53)
Estoy arto de ver como los aficionados de wrestling que entienden algo de este mundillo critiquen a Cena or el mero echo de pelear, bueno perdona que detras hay un guion y le dicen que tiene que hacer tales moves en el combate y el los hace a la perfeccion nunca a tenido un solo problema en backstage y en vida real como Orton o Batista siempre Cena ha sido un professional y una gran persona, es mas tu opinion sobre el es la de todo el mundo es muy tipica y es mas te dire que no has ofrecido nada nuevo criticandole es el dia a dia contra el.

x1,eso si como wrestler sera malo pero es por su gimnick,yo odio a Cena como wrestler,pero fuera del ring tiene cualidades que le sirven mucho a la WWE,no van a coger a tios asi por asi que puedan hacer tanto trabajo como en House Shows y en todos los lados,a Cena le deberian de dar un cambio de papel a heel y otro gimnick como el que tenia antes en SmackDown! cuando sus luchas eran decentes pero para nada el released,seria un error de la WWE ya que la TNA estaria ahi,no se si lo contrataria porque nunca ha pasado pero si lo contrata y le cambian de gimnick y todo...
 
Top
daniRKO
view post Posted on 12/10/2008, 14:40




A ver, eso todo el mundo con dos dedos de frente lo sabe, Cena como wrestler, es pésimo, pero como persona, en la vida real, es un tío 10. Pero aqui lo que cuenta es el wrestling.

Por cierto, Taker_styles no se cómo no has puesto a Jeff Hardy...
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 12/10/2008, 14:55




QUOTE (daniRKO @ 12/10/2008, 15:40)
Por cierto, Taker_styles no se cómo no has puesto a Jeff Hardy...

Lo siento pero es que ya me empezaba a cansar y cosas así. Y si lo hiciese sería bastante menos corto y más caca que los otros porque es que estoy un poco cansado de escribirlo pero venga. Si quieres lo hago y uno de Mick Foley en TNA, que aunque no lo hayan pedido lo tendría que haber puesto.
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 12/10/2008, 14:59




QUOTE (daniRKO @ 12/10/2008, 15:40)
A ver, eso todo el mundo con dos dedos de frente lo sabe, Cena como wrestler, es pésimo, pero como persona, en la vida real, es un tío 10. Pero aqui lo que cuenta es el wrestling.

Una cosa es que sea malo y otra darle el released como ya dije Cena es un tio aprovechable fuera del ring y seria malo par a la WWE aparte de perder audiencia,como mucho le bajaria el nivel,le cambiaria de gimnick porque Cena puede hacer mas moves otra cosa es que la WWE no quiera ya que los escritores son los que escriben el combate.
 
Top
23 replies since 11/10/2008, 20:17   205 views
  Share