Entrevista a Shiima

« Older   Newer »
  Share  
smacdown_melilla
view post Posted on 7/10/2008, 12:55




La sección de entrevistas va cogiendo ritmo y ahora es el luchador independiente Shiima quien responde a algunas preguntas:


¿Cómo se decide a dedicarse al difícil negocio de la lucha libre profesional? Cuando fue?

- Decidí convertirme en un luchador cuando yo tenía 14 años de edad. Me salté la escuela un día para ver un vídeo de lucha libre japonesa que mi amigo que me dio. Hubo un combate en el vídeo con Tajiri y Fantastik, y que voló mi mente. Era Lucha Libre mexicana, pero mezclada con el estilo japonés ... Me enamoré ese día, y supe que quería ser un luchador al igual que ellos.

De acuerdo con lo dicho en anteriores entrevistas, admiraba a Tajiri y fue también un seguidor de la empresa AAA. ¿Son una de las razones que le han inducido a ser luchador?

- Después de que vi el combate de Tajiri en ese video, me fui loco y compré cientos de videos de lucha libre mexicana y japonesa. AAA fue siempre mi empresa favorita para ver. También me encantó Gran Hamada's Universal wrestling company y Michinoku Pro. Todo de estas promociones son una gran influencia en mi estilo de lucha.


¿Qué nos puede contar sobre sus primeros entrenos en el año 2003 en la Coalition of Competition in Pittsburgh, PA? ¿Y acerca de sus entrenadores?
- Entrenar en Pittsburgh era difícil. Empezamos la clase con 10 alumnos. Sólo 3 estudiantes se graduaron. Mi entrenador, Super Hentai, es un hombre muy inteligente. Fue entrenado en el estilo japonés, y lo trajo de forma disciplinada e interpuso el estilo japonés a nuestros entrenos, y creo que me siento muy afortunado de haber podido experimentar ese tipo de formación.

En 2004, hizo su debut contra Jason Gory, en BDW. ¿Qué recuerdas de ese primer combate?

- Yo estaba muy nervioso. Mi familia y amigos vinieron a ver la lucha. Fue un buen combate para mi debut.

Después de una corta pero gran carrera, y haber estado en algunas de las mejores empresas del circuito independiente americano, ¿cuál de ellas prefiere? ¿Puede decir su combate favorito en el cual participó? ¿Los luchadores que más admira? ¿Cuál de sus títulos parece más importante?

- Creo que la IWC es mi empresa favorita de las que que he participado, es mi casa. Tengo muchos amigos, muchos buenos recuerdos ... y tendré muchos más por venir. Tengo muchos rivales favoritos. Algunos de mis rivales favoritos son Nobutaka Moribe, Dick Togo, Johnny Gargano, Chris Hero, Jason Gory, Joey Mercury.

¿Cuál ha sido la persona que más le ha ayudado en toda su carrera en el negocio?
- Muchas personas me han ayudado. Hentai, Nobutaka Moribe, Dick Togo, Chris Hero, Joey Mercury, Sterling James Keenan, Alex Shelley. Tengo la suerte de haber aprendido de algunos de los mejores luchadores del mundo.


¿Se ha arrepentido en algún momento de haber elegido esta profesión?

- Sí, muchas veces. Pero la lucha es como mi aire. Sin ella, no puedo vivir.


¿Qué planes futuros tiene? Vas a continuar en el circuito independiente o a establecerte en cualquier empresa americana o extranjera?
- Espero luchar de nuevo en Mexico. Espero obtener una oportunidad para luchar en TNA o ROH.

Un mensaje para los fans de España?

- GRACIAS por el apoyo.
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 7/10/2008, 16:24




xD por que siempre te sacas las cacho entrevistas estas xD una pega solo hazlas mas largas xD que son increibles xD por cierto para cuando una entrevista con Jack Evans, Bryan Danielson, Takeshi Morishima, Claudio Castiagnoli...o alguien asi...'
 
Top
1 replies since 7/10/2008, 12:55   71 views
  Share