La Division de divas de la WWE analizada.

« Older   Newer »
  Share  
miguelwwe
view post Posted on 5/10/2008, 16:23




Este articulo es una OPINION mia sobre la actual division de divas de la World Wrestling Entertainment,analizare a cada liga (RAW y SmackDown!,ECW no la analizo porque para analizar solo a Lena Yada...) segun la calidad que tienen y a todas sus divas,incluyendo las que luchan poco y las pondre nota en calidad de wrestling,basandome en muchos hechos como en las Indys que estuvo,el palmares,la calidad que tiene luchando y la tecnica.

image

image

RAW la marca que siempre ha tenido el WWE Women's Champ y donde siempre ha habido grandes divas como Trish Stratus,Lita,Mickie James entra otras,es la mejor marca de divas logicamente y la que mejor Roster tiene con Mickie,Katie,Beth,Melina entre otras,siempre dan 1 o 2 combates de divas en sus shows aunque a veces las tienen algo olvidadas con Storylines pateticas,en RAW se presencio algunas storylines de las mejores de la WWE como la de Trish Stratus VS Mickie James con combatazos en Wrestlemania 22 entre otro.Tras retirarse en 2006 Trish Stratus y Lita,RAW perdio mucho y ahora con SmackDown! con otro titulo tambien pero sigue teniendo algunas grandes divas y algunas que simplemente estan de modelos.Aqui analizaremos a todas las divas de RAW:

Beth Phoenix: Diva que paso por algunas Indy's y por ejemplo gano el campeonato femenino de OVW,llego a la WWE en 2007 aunque en 2006 intervino en el feudo Trish Stratus VS Mickie James,tiene bastante calidad aunque en la WWE con 2 reinados aun no la ha mostrado del todo,sus combates muchos son squashes a no ser que sean de PPV's y tambien hace un buen papel de Heel,ahora junto con Santino forman una pareja graciosa.Le pongo un 8,5 porque aun no ha demostrado TODO su potencial en WWE,ha dado algunos buenos combates y tiene buen papel de Heel pero no muy alla.

8.5/10

Candice Michelle: Diva que llego siendo una modela mas sin pasar por Indy's y que ha tenido 1 reinado que se merecia poco,no lucha mal,mejores que muchas otras pero aun asi no convence,volvio hace poco fallando en muchos movimientos y aun asi le dan oportunidad en No Mercy por el titulo que actualmente posee Beth Phoenix,no es mala luchando pero mi opinion es que es una mas del monton que ahora le han dado oportunidad por el Women's Champ mereciendolo mas otras...Le pongo un 6.5 y quiza sea exagerado,pero lo salva su reinado como Women's y algunos combates en los que lucho bien pero tampoco fueron muy buenos.

6.5/10

Jillian Hall: Diva con buen palmares y que paso por OVW y tiene buena tecnica y calidad luchando aunque ahora la ponen un gimnick penoso de cantante,sale a cantar y te tienes que tapar los oidos aunque casi siempre la interrumpe alguna face,no es mala luchando y hace bien su gimnick aunque como dije con Beth no ha demostrado todo su potencial aun,sea porque no la hayan dejado o porque no ha podido pero aun no lo ha demostrado.Le pongo un 7.5 por lo bien que interpreta los gimnicks,por su palmares que es verdaderamente bueno y porque no es mala luchando.

7.5/10

Katie Lea Burchill: 2 reinados en OVW y buenos combates en su feudo con Mickie James hace poco,es la "hermana" de Paul Burchill y cuando pelea no lo hace nada mal ya que nos dio grandes combates como en Night Of Champions,buen papel como Heel y buen paso por las Indy's con algunos titulos.Le pongo un 8 porque aun no ha hecho mucho en WWE pero si nos ha dejado buenos combates y eso que solo llego siendo manager de Paul Burchill.

8/10

Kelly Kelly: Diva modelo,en sus combates que hemos visto,en ECW combates malos junto a Layla donde hizo algun que otro botch y en RAW ha mejorado algo pero tampoco muy alla,simplemente ha hecho algunos moves.Le pongo un 4 y gracias ya que simplemente es una diva modelo,sin pasar por indys,combates malos en ECW y en RAW mejorando algo y regulares y sin palmares ninguno.

4/10

Layla: Como Kelly Kelly,en ECW dio combates malos y ahora en RAW tiene un feudo contra Noble y junto al KOR William Regal,apenas se pueden ver combates de ella pero no es mala del todo,en ECW era mejor que Kelly y no hacia botchs para nada y salvaba algo los combates aunque tampoco tanto.Le doy un 5 por tener algo de calidad luchando pero vamos otra diva modelo.

5/10

Melina: Gran diva desaprovechada,tuvo 2 reinados como Women's Champ y es una gran heel,tambien formo parte del Stable MNM (Junto con Joey Mercury y el actual John Morrison) pero ahora casi no tienen ideas como ella y parece una mas del monton a pesar de su gran calidad,tambien destacar su entrada que esta tambien bastante currada,ahora mismo esta lesionada 5 meses despues de un combate en el draft y se espera que vuelva pronto para seguir dando algunos combatazos vease en Backlash 2007 contra Mickie James y eso que llego a la WWE en 2005 en SmackDown con MNM y no destacaba mucho.Un 9 ya que sus 2 reinados como Women's Champ su gran papel como heel y su calidad luchando lo merecen.

9/10

Mickie James: La mejor diva de RAW y de la WWE junto a Victoria sin dudarlo,tiene gran calidad y 4 reinados como Women's Champ y uno reciente el cual perdio ante Beth Phoenix en SummerSlam,ahora la tienen algo olvidada y sale poco mientras a otras como a Candice Michelle le dan push ante Beth Phoenix,aunque no siempre le van a dar push a Mickie,tiene carisma y es la mas aplaudida al salir al ring,de Heel hace un gran papel y podria pasar a Heel pero entonces no habria casi divas buenas como Faces para hacer feudos tras retirarse Trish Stratus,en Indys ya demostro su calidad y aunque la WWE no haya demostrado toda su calidad nos ha dejado combatazos y actualmente si se fue de la WWE,RAW quedaria muy tocada sin Faces que tengan calidad luchando y sin una de las mejores.Le pongo un 9.5 porque aun le queda algo de carrera y probablemente algun reinado mas y se convertira en una leyenda aunque ya lo es.

9.5/10

image

La marca azul,hace poco tiene el Divas Champions que actualmente posee Michelle McCool como la primera de la historia,tiene mas o menos un numero de divas igual que RAW pero muchas son modelos que apenas luchan o nunca han luchado,mientras luego esta Victoria,una de las mejores divas de la historia de la WWE a la cual jobbean y nunca dan oportunidades y esta perdida en el show azul,luego Natalya que debuto hace poco dejando grandes sensaciones y otra gran luchadora,Michelle McCool la campeona que lucha regular tirando a bien aunque muchos sabemos algunos problemas que da en bastidores.Ahora analizare a todas las divas del show azul:

Brie Bella: Diva que vino hace poco de FCW y con pocos moves,no tiene nada de palmares aunque debuto hace apenas 1 año junto a su hermana Nicole,en la WWE ha dado algunos combates y no ha dejado buen sabor de boca respecto a Wrestling pero tampoco lo ha hecho nada mal.Le dare un 5 porque no lo ha hecho mal para ser buena y ha venido hace poco y debuto hace 1 año en FCW,demosla una oportunidad,Trish Stratus tambien vino como modelo se esforzo y es una Leyenda.

5/10

Eve Torres: No se si algun dia ha luchado,es la Diva Search del 2007 y solo hace entrevistas,quiza si se esfuerze logre ser una diva regular aun asi nunca la he visto pelear.Creo que peleo por Agosto junto a Carlito por parejas en el Summerfest pero como no lo pude ver...La doy un 2 porque nunca la he visto pelear,no se si ha dado un combate en SmackDown! pero solo entrevista a wrestlers,pero como ya he dicho con Brie Bella si se logra esforzar puede llegar a ser buena diva aunque lo dudo.

2/10

Maria Kanellis: Ganadora del Diva Search 2004 y otra modelo,aun asi esta a veces no da malos combates,en SD! ha dado algunos buenos combates y otros regulares y en 2005/2006 dio pocos combates pero fueron regulares,no malos,creo que con algo mas de esfuerzo puede llegar a ser una buena diva,tampoco muy buena pero al menos podria ser bueno para el show azul.Le doy un 5.5 porque no da malos combates aunque sea una modelito mas del monton se esfuerza algo y con algo mas de esfuerzo podria ser una buena diva en SD! como ya dije.

5.5/10

Maryse: Participo en el Diva Search del 2006 y no lo gano,no es nada mala y por eso ahora esta en WWE,paso por OVW y FCW,y ahora le estan dando algo de push por el Divas Championship,sus combates no son malos del todo igual que los de Maria por esa misma razon le doy un 5.5 sobre 10.

5.5/10

Michelle McCool: Buena diva,no es mala ni muy buena,quiza da problemas en bastidores creyendose la mejor e intentando enseñar a otras divas que son mucho mejores que ella pero aun asi no se le quita el merito de ser buena diva,llego siendo modelo como casi todas y no es mala,es la actual Divas Championship.La doy un 6.5 por ser Divas Championship aunque el combate se lo mereciera Natalya y porque no lucha nada mal y se esfuerza algo aunque da problemas en bastidores pero tampoco muchos.

6.5/10

Natalya Neidhart: Gran diva,nos ha dejado buenos combates por parte de ella como en The Great American Bash o con varios reinados en Indy's,es una diva que tiene mucho futuro y se podria decir que es el futuro de la World Wrestling Entertainment respecto a la division de divas.La doy un 8.5 por buenos combates que nos ha dejado,no lo hace nada mal,interpreta bien el gimnick,ha pasado por Indy's con unos cuantos reinados entre otros y es de las mejores divas de SmackDown! junto con Victoria.

8.5/10

Victoria: Como ya dije analizando a Mickie James,la mejor diva de la WWE junto a ella claro,2 reinados y ahora mismo la tienen perdida en SmackDown! donde ya casi ni lucha y esta de jobbers,una pena para una diva que lleva 7 años en WWE con grandes combates que ha dado y un gran palmares con 2 reinados.Le doy la misma nota que Mickie James,lleva mas años que ella en WWE aunque Mickie lleve en Indy's y eso,Mickie se convertira en una leyenda dentro de poco y Victoria ya casi lo es con 7 años en la WWE y ahora estan desperdiciada en SmackDown! jobbeando con divas mucho peores que ella.

9.5/10



Opinen,me ha llevado un buen rato y repito que es mi opinion solo.

Saludos.
 
Top
Matt Hardy v1
view post Posted on 5/10/2008, 16:32




Buen articulo, tienes razón en todos los casos. A ver si me animo a hacer alguno aunque ahora imposible, tengo una de deberes y exámenes increible. Luego cuando haya echo todos los primeros exámenes de cada materia puede que tenga tiempo para hacer un articulo.

Lo dicho, buen articulo ;)
 
Top
ShawnHBK16
view post Posted on 5/10/2008, 16:33




Buff,creo que coincidimos en todo xDD.En la técnica de luchar de cada diva se sabe perfectamente si pasó de ring a ring o de portada a ring.

WWE tendría que igualar más los roster con las divas ya que ahora es diferente que antes.Antes daba igual que en Raw estuvieran las fuertes y en SD! las fuertes de otro modo;ahora habiendo un título por liga,tendrían que esforzarse más en darle el prestigio que debe tener un título y no dejarlo como un elemento más por ser de divas (que siempre salen perjudicadas).A mi McCool me gusta mucho,no es que pelee bien pero aun tiene técnica,pero la diva que haría historia por ser la 1ª en obstentar ese título,debería de ser Victoria (pena que perdió en el semanal) o,como bien dices,Natalya,una diva con muchísimo futuro no solo en WWE,si no en el Wrestling en general.

Lo has bordado Miguel xDD
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 5/10/2008, 16:35




Tan solo decir que un 9 para melina lo veo demasiado exagerado con un 8 va bastante bien.

Respecto a Jillian Hall tendria que tener como minimo un 8 por algo Jillian es capaz de realiza un 450º Splash y tener tremenda variedad de suplex desde uno frontal asta el mas sencillo de ellos y en cuanto a los papeles que ha tenido como manager lo hizo fanatasticamente de JBL borda su papel sea de mala cantante o de manager heel como anteriormente dije, al igual que esta creo que Beth tambien borda su palpel de destructora que es su verdadero papel y no de heel como Edge.
 
Top
Rafa Insunza
view post Posted on 5/10/2008, 18:55




Muy bueno el articulo, en unos dias lo colgare en la web en el People's Opinion
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 5/10/2008, 19:41




Muy buen artículo. Y sobre las notas que pones a cada una creo que están muy bien puntuadas. Sobretodo a Melina, Mikie James y a Victoria. Aquí, si también saliesen las ex-divas pues seguro que Trish, Lita y Chyna saldrían con más nota.
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 5/10/2008, 20:04




Para mi Natalya es mejor que Victoria, pero hasta el momento no la han dejado demostrar lo que es, solo la hicieron perder con una sumision (...) por el Divas Champ
que alto tiene el ego McCool...

A mi Katie me parece ligeramente superior a Beth, pero cada una tiene su estilo, aunque eso si, Beth falla algunos movimientos en los que tiene que levantar a su rival y eso para mi cuenta negativamente.

Estoy de acuerdo en que Mickie es la mejor, yo le hubiera dado el 10 ^_^ , es el modelo perfecto que la wwe necesita, una diva con conocimiento sobre el ring (aunque podrian dejarla demostrar MUCHO mas) y que le gusta al publico, es perfecta (aunque yo la pasaria a heel de cabeza, ya que en el feudo con Trish se lucio... -_-)
 
Top
NASHYOM
view post Posted on 9/10/2008, 22:50




creo q eres un tio con criterio y sabes de wrestling, pero hay una cosa en la q no coincido(cuestion de gustos) para mi mickie james me parece q esta incomprensiblemente sobrevalorada, no me parece ni q sepa moverse en un ring ni q tenga un solo mov medio decente, es bastante "cansina" y para el colmo nisquiera esta buena, pero en fin. Lo demas coincido bastante, una pena q victoria termine asi su carrera cuando para mi es una de las mejores divas q ha dado la historia del wrestling junto con lita
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 9/10/2008, 23:03




Mickie está muy sobrevalorada pero McCool es mucho peor y con el rollo de superman de ahora encima es insoportable.
También hay que decir que hay algunas como Maryse que se nota que se esfuerzan y para lo que pueden hacer se les nota una mejoria evidente de ahora a hace un año.
 
Top
NASHYOM
view post Posted on 9/10/2008, 23:06




hombre pero lo de mcool ya sabemos como va el tema, empezo de "profesora sexy" y termino de putita del taker, toda una carrera hacia el estrellato pero en fin ya se sabe como funcionan estas cosas es como el caso de triple h pero a la inversa xd
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 9/10/2008, 23:12




QUOTE (NASHYOM @ 9/10/2008, 23:50)
creo q eres un tio con criterio y sabes de wrestling, pero hay una cosa en la q no coincido(cuestion de gustos) para mi mickie james me parece q esta incomprensiblemente sobrevalorada, no me parece ni q sepa moverse en un ring ni q tenga un solo mov medio decente, es bastante "cansina" y para el colmo nisquiera esta buena, pero en fin. Lo demas coincido bastante, una pena q victoria termine asi su carrera cuando para mi es una de las mejores divas q ha dado la historia del wrestling junto con lita

Permiteme que discrepe porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Sobrevalorada para nada, pues en WWE ultimamente solo la utilizan como suplente para cuando se lesiona Candice y no tienen divas faces retadoras al titulo, solo con eso ya has "patinado" completamente, la usan en feudos secundarios, que, generalmente no llegan a ninguna parte (como es el caso del de Noble-Regal, que no se muy bien para que la han metido en el)... Y sobre lo de que no sabe moverse en un ring... Tambien discrepo, y mucho. Mickie es una de las mejores divas del panorama actual, para mi mejor que leyendas como Lita o Trish, tu diras, ¿y eso por que? pues porque Mickie, antes de llegar a la WWE ha tenido que estar 6-7 años peleando en las indies, y eso es muchisima experiencia, como ya he dicho antes en este foro, Trish empezo siendo una modelo mas y llego a ser lo que fue, que no le quito merito, pero me parece mucho mas logrado empezar desde abajo y llegar a donde esta ahora Mickie. Moves decentes, todos los que hace, no suele fallar ninguno a no ser que su rival haga algo mal [como es el caso de Beth en algunas de sus peleas, o Shelly Martinez en OVW (que no sabia recibir un Monkey Flip)]. Y no solo eso, Mickie domina el campo del Hardcore tambien, ya que fue la primera mujer en participar en un Clockwork Orange House of Fun match en su feudo contra Jeff Jarret (junto a Raven). Y tecnica no le falta en absoluto, para esto con cualquier combate en las indies (puedes buscar por Alexis Laree), o si no, tambien: Mickie James Vs Melina (Backlash 2007 - combatazo donde los haya), Mickie James vs Katie Lea (NOC 2008 - lastima que no le dieran mas tiempo a este combate) o incluso combates en Heat contra Melina, todo su feudo contra Lita, e incluso el famoso combate de WM 22 frente a Trish Stratus (donde hizo un papel absolutamente espectacular).

Creo que tengo buenos argumentos :rolleyes:
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 9/10/2008, 23:41




Lo que yo digo:
Club enchufados WWE
Presidente: Triple H
Presidenta honorifica: Michelle Mc cool
 
Top
NASHYOM
view post Posted on 9/10/2008, 23:44




presiden los honorables: jhon pena y bultista xd
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 9/10/2008, 23:47




Y proximamente el amigo Goldust
 
Top
batista_3606
view post Posted on 10/10/2008, 00:02




Odio a mickie james , no me gusta el estilo de lucha que tiene , jodé eh HBK_Thebest que una diga cosas mala de tu fan ¬¬ Creo que hay divas superiores a mickie james , por ejemplo , victoria , beth phoenix , natalya ....... Nadie dice que mickie es mala pero no es la mejor diva
 
Top
23 replies since 5/10/2008, 16:23   1142 views
  Share