Entrevista a Little Mondo

« Older   Newer »
  Share  
smacdown_melilla
view post Posted on 2/10/2008, 21:30




En entrevista exclusiva para Pressingcatch.org, Little Mondo (luchador de CZW).

Antes de empezar la entrevista, Rory aclara que todas las preguntas serán contestadas francamente y por él.

Empezamos con TODAS las preguntas que habeis dejado en este post los foreros.

(Por "Super Carrillo"): El mundo de la CZW es un mundo que no se parece al wrestling clasico, ¿Te costo adaptarte a este tipo de Wrestling?


Super Carrillo, como ustedes saben CZW es muy diferente de las demás empresas. Tratan de complacer a todo tipo de aficionados, mediante la utilización de todo tipo de combates en el show. Ellos hacen de todo, desde que técnico a volador. De Ultraviolencia a comedia. Por lo tanto, durante un show CZW usted puede ser que no siempre sepan qué tipo de combate que podría haber. Esto hace que sea especialmente difícil adaptarse ya que el tipo de combate podría cambiar. CZW también sabe que tiene algunos de los fans más "locos" en el mundo y que realmente necesitas adaptarte a ellos, para adaptarse a CZW. Gracias por la pregunta.

(Por "High Flyer"): Segun tengo muy entendido Nick Mondo era tu wrestler favorito de CZW. ¿Que representa para ti Little Mondo, es decir el nombre que llevas en su honor y como surgio la idea de ese nombre?


Segun pude leer la entrevista que tuviste con otra pagina de wrestling español dijiste que Mike Quackenbush, era entrenador tuyo y tu dios del wrestling, tambien dijiste que Necro era un gran amigo fuera del ring. ¿Puedes decirnos como es el dia a dia con los wrestler fuera del ring? Como es entrenar con alguien como ellos?

De lo que puedo entender aquí, y perdona si es incorrecto, desea saber cómo Necro y Mike Quackenbush son fuera del ring. También como es entrenar con Mike Quackenbush. Bueno para Mike fuera del ring realmente no lo puedo ver más allá de la lucha libre. Él es uno de los más profesionales, habla bien de él la gente, yo nunca he podido conocerlo. Su uso de las palabras casi le hace sonar como un genio, como él es en el ring. Formarme con Mike es algo de lo que me siento muy afortunado de poder hacer. Aprendo mucho con él. Sus prácticas son la mayoría, disciplinada y bien gestionada formación que tuve. En una práctica aprendes más entonces de lo que puedes aprender en meses en la mayoría de los lugares. Si alguna vez te gustaría entrenar wrestling, yo recomiendo altamente la Chikara Wrestle Factory. Gracias por sus preguntas.


(Por Porrel) Porque decidiste el luchar en una empresa como es CZW, y no alguna mas normal como ROH ?

Porrel, de lo que puedo entender aquí, y disculpa si estoy equivocado, usted quiere saber la razón por la que elegí luchar en CZW y no en algún lugar como ROH. CZW ha sido siempre la lucha libre que yo tenía dentro. Sus locuras sin limite realmente me atrajeron y me gustó la variedad que ofrecen en los shows. Es una de las más conocidas empresas de lucha libre en el mundo. Era algo que quería desde el primer día que CZW me atendió. Gracias por tus palabras. Voy a seguir trabajando duro para los aficionados.

(Por MiguelWWE)¿A que empresa decidirias ir si te hicieran oferta a WWE,a TNA o a ROH,o te quedarias en CZW?

MiguelWWE, disfruto con CZW mucho y dejarlo sería difícil para mí. Por supuesto, a todo el mundo le gusta la oportunidad de ir al siguiente nivel en la lucha libre y no me importaría ir a cualquiera de ellos. Creo que encajaría bien en TNA, WWE paga bien, y ROH es el tope de las promociones Indies hoy en día. Ellos si me ofrecen algo que me llevaría al siguiente nivel, con la WWE estaría arriba, pero yo nunca olvido mi lugar en CZW y si algo llegara a suceder me gustaría tener a CZW en el corazón. Gracias por la pregunta.

Por Straight91): ¿Crees que es injusto que los luchadores en su empresa son menos valorados y recibe un salario inferior al resto de las empresas con el doble requisito de que en las otras compañías?

Straight91, no creo que su necesariamente injusto porque todo el mundo tiene que empezar en alguna parte. Sólo porque la empresa que lucho no puede sacar tan bien, así como otra empresa no significa que se hagan con los lugares o eventos mejores, mejor entonces, la empresa que gana menos. Es sólo la forma en la que se pasa a trabajar.

(Mr. Pepeman)¿Alguna vez se ha planteado marcharse de la CZW debido al riesgo de esta?¿Si se tuviera que ir a otra liga,¿cuál sería?


Mr. Pepeman, no he tenido que dejar CZW debido a la situación de riesgo. Sólo he tenido 2 combates en CZW hasta el momento y espero tener muchos más por llegar. Además, espero que no tengo que llegar al punto de que tenga que tomar la decisión de abandonar la lucha como hizo Nick Mondo. En lo que respecta a otra empresa puedes ver la pregunta de MiguelWWE. Gracias por la pregunta.

Mis preguntas:

¿Cómo es la vida de un luchador independiente? ¿Cuántos acontecimientos hacen un año?

Bien soy nuevo y estoy empezando en el el wrestling independiente y disfruto de ello mucho. Es fatigoso, y consume mucho de mi tiempo. Constantemente me entreno hasta 4 veces por semana. Y luego si tengo la suerte, voy a los shows durante los fines de semana. Es muy difícil cuando eres nuevo en el el negocio y usted tiene que " pagar tus deudas " justo como todos los demás que vinieron antes. Los combates que lucho varían todo el tiempo. Espero un día ser capaz de luchar cada fin de semana a lo largo del año. Ello depende de quien me necesita y en que evento.

¿Cómo te va en la escuela Chikara? ¿Qué piensa usted de Mike Quackenbush como un luchador y como persona?


Chikara es un increíble lugar para estar ahora mismo de formación. Con los entrenadores jefes Mike Quackenbush y Claudio Castingoli es muy bonito y no hay nada que no pueda aprender allí. Ellos saben todo desde la técnica a diferentes estilos de todo el mundo, de vuelo, rendiciones, artes marciales, extremo, a su estilo más utilizado, Lucha Libre. Lo estoy haciendo bien en la escuela y espero para graduarme lo más pronto posible. Chikara realmente ayuda a hacer que, literalmente, seas un luchador universal. El es un increíble luchador y sabe mucho sobre la lucha tanto que él es uno de los mejores en el mundo ahora. También es una gran persona y realmente se preocupa de ayudarte con todo lo que haces en la lucha libre.


¿Su lucha favorita, en la que participó? ¿Otro luchador que admire, además de Nick Mondo? ¿Su empresa favorita?


Mi lucha favorita de los poco que he participado, probablemente sería mi primer combate que tuve con Drew. Nosotros entramos en el negocio de la lucha juntos y es realmente un honor no sólo tener mi primer combate, sino también luchar contra mi hermano. Fui allí sin saber qué esperar de la multitud y me apoyaron cada minuto del partido. Drew podría haber recogido los aplausos, pero se salió de allí y me los dio a mi todos. Otro luchador que admiro en estos días es, probablemente, Danny Havoc, un montón de gente en estos días han comparado a él con Nick Mondo, obviamente debido a su estilo de alto riesgo y descuido de su cuerpo. He tenido la suerte de conocerlo a lo largo de su formación y verlo en lo más alto en CZW.

¿Qué planes de futuro tienes? ¿Y tu hermano?

Los planes para el futuro, tengo que luchar en todos los lugares que pueda, ya que hay muchas personas con las que puedo dar el 100% cada vez. Todavía tengo mucho que aprender por lo que mantendré el duro entrenamiento. En cuanto a Drew no estoy 100% seguro. Él ha llegado en forma a lo largo del negocio de la lucha libre, es ½ del equipo campeón por parejas de la CZW y ahora lucha por toda la costa oriental, así como Canadá. Él es sólo quiere ser mejores y más reconocidos.

¿Crees que tu edad favorece o perjudica al entrar en el ring?

Puede ir en ambos sentidos. Cuando eres joven el cuerpo es más fresco y ágil. Me permite hacer un montón de cosas que un hombre de más edad no puede hacer. No obstante ser joven en el ring me hace generalmente tener menos experiencia en el ring, que un grande en una lucha. Así que me duele y es una ventaja para mí en el ring.

Por último, ¿qué piensa usted de CZW? (como empresa de lucha libre y los directores y luchadores) ¿Qué puede decir acerca de Nick Mondo como un luchador y una persona? ¿Cómo se define como un luchador?

CZW tiene un largo camino desde que empezó. Ha sido en todo el mundo, a lo largo de la costa este. Se ha cambiado en muchas formas desde 1999. Los luchadores son diferentes, la sociedad en su conjunto se siente diferente ahora. CZW todavía tiene mucho potencial que no es siempre utilizado de la manera correcta, la prensa negativa ahora. CZW tendrá sus buenos y sus momentos malos, pero en ambos sentidos CZW seguirá ahí luchando y peleando. Nick Mondo es uno de los luchadores más entretenidos de todos los tiempos. Él fue uno de los chicos que tenías "la electricidad" y sentimiento con él. Él es un gran amigo mío y es en general una buena persona. Yo definiría a mí mismo como joven y con hambre. Me gusta los vuelos, lucha libre y los estilos de los mejores.

¿Algún mensaje para los fans españoles?

Gracias por todas las grandes preguntas y el apoyo de España. Siga intentando llevar CZW a salir fuera! Sé que nos gusta.
Gracias a ti y a www.pressingcatch.org, por la entrevista y las buenas preguntas.
Estate “enfermo”.

Edited by smacdown_melilla - 3/10/2008, 18:17
 
Top
Straight91
view post Posted on 2/10/2008, 21:40




Te aplaudo Smacdown , maravillosa entrevista y gran luchador. Se ve que tiene las ideas claras y no se lo tienen creido ni mucho menos. Gracias por la entrevista.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 2/10/2008, 21:44




Gracias, y aun estoy subiendo la otra mitad de la entrevista que incluye tu pregunta. Lo cierto es que Rory ha facilitado mucho y espero que le vaya muy bien en su carrera.
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 2/10/2008, 21:53




Buen trabajo,y buena entrevista,como dice Straight tiene las cosas claras.
 
Top
Porrel
view post Posted on 2/10/2008, 21:53




Que grande Smacdown_melilla y que grande Rory, la verdad que estabamos poco preparados, yo me pensaba que era luchador main eventer de CZW, y la mayoria preguntamos cosas de CZW, cuando apenas ha hecho dos combates en ella.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 2/10/2008, 21:55




Con 18 años aun le quedan mucha carrera, y de momento lo está haciendo bien
 
Top
Rafa Insunza
view post Posted on 2/10/2008, 22:20




Colgada en la web la entrevista, genial y un 10 para smacdown.
 
Top
taker94
view post Posted on 2/10/2008, 22:22




Chapó Melilla ;) Como te lo curras delicidades enserio ^_^ Y la entrevista genial.
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 3/10/2008, 07:56




Me encanta la entrevista un 10 a ver is hacemos mas como esta.
 
Top
batista_3606
view post Posted on 3/10/2008, 12:22




QUOTE (taker94 @ 2/10/2008, 23:22)
Chapó Melilla ;) Como te lo curras delicidades enserio ^_^ Y la entrevista genial.

Oye tio dime el significado de Delicidades que no se lo que es XD

Muy buena entrevistas si señor la proxima aver si es a batista XD LOL
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 3/10/2008, 13:33




Gracias todos por los comentarios y preguntas, espero que proximamente pueda hacer alguna entrevista más, si teneis a alguien mas o menos facil de contactar con él ( por lo general de independientes xD) y que os gustaria que hiciera una, ponedlo en este post, a ver que se puede hacer xD.
 
Top
WikI~StYlE
view post Posted on 3/10/2008, 14:18




QUOTE (batista_3606 @ 3/10/2008, 13:22)
QUOTE (taker94 @ 2/10/2008, 23:22)
Chapó Melilla ;) Como te lo curras delicidades enserio ^_^ Y la entrevista genial.

Oye tio dime el significado de Delicidades que no se lo que es XD

Muy buena entrevistas si señor la proxima aver si es a batista XD LOL

creo que delicidades es deliciosas felicidades xDD aunque yo tampoco lo se es la primera ves k lo escuxo
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 3/10/2008, 16:12




QUOTE (Porrel @ 2/10/2008, 22:53)
Que grande Smacdown_melilla y que grande Rory, la verdad que estabamos poco preparados, yo me pensaba que era luchador main eventer de CZW, y la mayoria preguntamos cosas de CZW, cuando apenas ha hecho dos combates en ella.

Yo sabia que havia debutado y tenia pocos combates no tan pocos...pero bueno pregunte por que se puso ese nombre y no contesto...?¿..y respecto a la segunda pregunta fue la respuesta fue mejor de lo que me esperaba xD.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 3/10/2008, 16:19




Perdoname High, pero acabo de mirar y si que te respondió xD, pero como eran dos preguntas tuyas se me pasó la primera, ahora la traduzco
 
Top
TakerMania_WCW
view post Posted on 3/10/2008, 16:25




QUOTE (smacdown_melilla @ 3/10/2008, 14:33)
Gracias todos por los comentarios y preguntas, espero que proximamente pueda hacer alguna entrevista más, si teneis a alguien mas o menos facil de contactar con él ( por lo general de independientes xD) y que os gustaria que hiciera una, ponedlo en este post, a ver que se puede hacer xD.

entrevistar a vince mcmahon haber si quiere :lol: , entrevistar a costilla y del mar :ph34r:
 
Top
15 replies since 2/10/2008, 21:30   280 views
  Share