Se Buscan Reporteros de ROH y NWE, Para Pressingcatch.org

« Older   Newer »
  Share  
Rafa Insunza
view post Posted on 20/9/2008, 14:34




Hola chicos. Como sabeis en la web tenemos muchas personas en el Staff y sobre todo reporteros y articulistas.
Los puestos de RAW, ECW, SD, Impact y PPV están y estarán ocupados durante mucho tiempo, pero como podeis comprobar en las secciones de ROH y NWE andamos un poco flojos.

Si alguien está interesado y capacitado para cubrir uno de estos dos puestos será muy bienvenido al Staff de la web.

Todos aquellos que esteis interesados me manadis un email a: [email protected]

Gracias a todos.
Att: Rafa Insunza
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 20/9/2008, 15:15




Precisamente ayer estuve pensando lo de ROH y mirando el orden de PPV y demas. Esta misma mañana me baje un PPV que resulto ser del 2005. No creo que pueda mantener una secion de Roh pero puede que de vez en cuando mientras no haya nadie haga algun resumen cuando me baje algun video. Pero si alguien se ofrece mucho mejor.
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 20/9/2008, 16:21




Pues yo me pongo a buscar ahora mismo cosas y si encuentro buenas fuentes pues os puedo ayudar.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 20/9/2008, 16:40




Voy a intentar hacer aunque solo sean resultados de los PPV (desde Bedlam in Beantown) que faltan hasta los ultimos para estar al dia en poco tiempo en la seccion
 
Top
Straight91
view post Posted on 20/9/2008, 16:42




Yo no controlo apenas estas dos compañias ... no creo que os pueda ayudar en este sentido :/

Edited by Straight91 - 20/9/2008, 18:10
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 20/9/2008, 16:53






Edito con el resumen de Injustice, que es el siguiente al ultimo que tenemos para intentar actualizar la seccion
Resultados del PPV Injustice de Ring Of Honor (ROH) celebrado en New Jersey el 12 de abril de 2008.
1). El Generico vence a Jack Evans con un brainbuster.
Tras el combate, Nigel Mc Guinness ataca a El Generico, Kevin Steen hace el salve y dice que será el próximo campeón.
2). Jigsaw vence a Mitch Franklin.
Sweet & Sour aparece. Chris Hero enfadado ataca a Dempsey y lo echan del grupo.
3). Eddie Edwards & Chris Hero vencen a Erick Stevens & Pelle Primeau.
4). Brent Albright vence a Delirious.
5). Necro Butcher vence a Roderick Strong tras ayuda de Erick Stevens.
6). Claudio Castagnoli vence a Kota Ibushi Kota.
Tammy Sytch "Sunny" habla, es interrumpida por Larry Sweeney que acompaña a Sara Del Rey. Sweeney le pide a Sunny que ayude a Sara Del Rey a convertirse en una Diva, pero Sara responde que es una luchadora.
7). ROH World Champion Match: Nigel McGuiness vence a Kevin Steen con un Roll Up.
8). ROH World Tag Team Champion Match: Jay & Mark Briscoe vencen a los Davey Richards & Rocky Romero con un Springboard Doomsday Device a Richards. Los Briscoes nuevos campeones por parejas de ROH.
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 20/9/2008, 17:57




Yo ya he empezado y en el foro de otras empresas he puesto la historia de todos los títulos de ROH. Para verlos Pincha aquí Así se podrá hacer, al igual que WWE y TNA todas las historias de todos los títulos. Y una pregunta. No hace falta que sea nadamás de ROH y NWE noi?? Porque también tengo las historias de NWA y alguna más. Que os parece??
 
Top
ShawnHBK16
view post Posted on 20/9/2008, 18:20




El historial de los títulos se saca todo de la Wikipedia inglesa xD
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 20/9/2008, 18:26




No lo he sacado de allí. lo he sacado de otra. Y ahora voy a empezar de NWA.
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 20/9/2008, 20:16




Yo antes veia ROH y os podria hacer algun articulo pero eso si tendria que ver algun PPV reciente para ponerme actualizado xD.
 
Top
Rafa Insunza
view post Posted on 20/9/2008, 20:42




El de ROH ya esta cedido a Taker_Styles
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 20/9/2008, 20:50




antes baje un PPV de ROH de 2005 que era un PPV Hardocre pero violento de verdad no como ONS o los Extreme de ECW y estaban Kendrick, Noble, Homicide y mas gente ahora de WWE o TNA, estuvo muy bien el show
 
Top
Rafa Insunza
view post Posted on 20/9/2008, 21:12




como se llama ese evento
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 20/9/2008, 21:48




Night of The Grudges 2
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 21/9/2008, 10:44




Gracias Rafa. espero no defraudarte. ahora por PM te envio una información que me gustaría que me digeses.
 
Top
17 replies since 20/9/2008, 14:34   177 views
  Share