¿Cual es la mejor empresa de la WWE?, Por Carlos Rodriguez "Straight"

« Older   Newer »
  Share  
Rafa Insunza
view post Posted on 17/9/2008, 19:33




http://www.pressingcatch.org/articulosusuarioscarlos.html

He aquí el enlace al articulo que escribió CArlos para la web. Opinad y disfrutarlo.
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 17/9/2008, 19:40




Mucha razon el articulo y la parte del reinado de CM Punk es todo verdad reinado pobre que me a gustado que acabara pronto.
 
Top
Straight91
view post Posted on 17/9/2008, 19:41




Espero que os guste , creo que se acerca a la realidad.
 
Top
aaronesp
view post Posted on 17/9/2008, 19:50




el articulo tiene toda la razon, primero el reinado de CM Punk ha sido muy pobre, cuando podria haber sido uno bastante bueno, al tratarse de su primer titulo de gran importancia. Santino como campeon nos dara buenos momentos a la hora de la diversion, pero en mi opinion no un combate emocionante.

En Smackdown, con las lesiones de Kennedy y Umaga, la lista de contenders queda muy reducida. Ademas el reinado de HHH, a pesar de que su personaje me encanta, y en ocasiones sus combates me parecieron muy buenos (hace muxo tiempo), esta siendo aburridisimo, y Taker en una enemistad con Big Show y la familia, que sin edge keda en nada.

veo mucho mejor de roster a Raw
 
Top
batista_3606
view post Posted on 17/9/2008, 21:24




Carlos es una gran sabio , sabe de esto y se a visto en este articulo , todo lo que dice es cierto , sobretodo en en el tema de Smackdown , hhh aburrido simpre me gusto HHH pero aora me esta dando una imagen que no me gusta nada , con su super pedigree
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 18/9/2008, 20:12




Buen trabajo, animaros a escribir, yo lo haria pero entre el CAC, los reports, etc. no puedo xD
 
Top
5 replies since 17/9/2008, 19:33   58 views
  Share