¿Crees que la WWE se centra princpialmente en el Beneficio?
Poll choicesVotesStatistics
Con Smacdown-Melilla (Si)11 [73.33%]
Con Rafa Insunza (No)4 [26.67%]
Guests cannot vote (Voters: 15)

¿Crees que la WWE se centra princpialmente en el Beneficio?, ¿Con quien estás más de acuerdo en este artículo del Cara Cara?

« Older   Newer »
  Share  
Rafa Insunza
view post Posted on 17/9/2008, 13:34




Bien, aquí os presento el primer artículo del Cara a Cara de Pressingcatch.org con esta primera cuestión: ¿Crees que la WWE se centra princpialmente en el Beneficio?

Enlace a la sección: http://www.pressingcatch.org/rafaopina.html

Enlace artículo Rafa Insunza (No): http://www.pressingcatch.org/articuloscac1no.html

Enlace artículo Smacdown-Melilla (Si) http://pressingcatch.org/articuloscac1si.html

Votad en la encuesta con quien esteis más de acuerdo y dejad en post vuestras opiniones.

Edited by Rafa Insunza - 17/9/2008, 14:49
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 17/9/2008, 13:43




Yo creo que no. Que busca más cosas que el beneficio.
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 17/9/2008, 14:08




Voy con S-M todo es beneficio beneficio y benefico si su principal objetivo no fuera el beneficio arian buenas luchas en todas las divisiones pero como saven que auque sea mala la lcuah tendran el mismo beneficio que si es mala pues ya ves.
 
Top
aaronesp
view post Posted on 17/9/2008, 14:22




opino como Smacdown-Melilla, que se centran mucho en el asunto economico.
esta claro que es una empresa, y una potente, pero en ocasiones lo sobrepone antes que el espectaculo en si.

- El accidente de Owen Hart, en un PPV (perdonar no recuerdo cual), en el que cayó sobre el ring durante su entrada, muriendo mas tarde como anuncio JR, en el hospital. Vince mando no suspender el evento, aprovechando que algunos entre el publico creian que era parte de una storyline. Esto habria supuesto algunos problemas con el publico (alguno se cabrearia seguro), y las cadenas.

- Algunos combates ridiculos para entretenimiento de niños y masa en general, colocando a los populares en lugar de a los verdaderos talentos de la marca.

- Las elecciones en USA. ??. Supongo que eso no tiene que ver con este espectaculo, pero ambos partidos sueltan perras para intentar coger votos entre los aficionados :angry:
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 17/9/2008, 14:40




Las apariciones de los famosos en WM es otra de las cosas que hacen para aumentar el espectaculo y los beneficios.
 
Top
taker94
view post Posted on 17/9/2008, 14:44




Opino que si, sin los beneficios, no podrian pagar a los luchadores, ni a demas empleados...

QUOTE
- El accidente de Owen Hart, en un PPV (perdonar no recuerdo cual),

Era "Over The Edge" ;)
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 17/9/2008, 14:53




Son momentos que hacen quedar muy mal a una empresa, no creo que el publico tanto del Kemper como por la tele se quejara sabiendo la gravedad de lo ocurrido
 
Top
batista_3606
view post Posted on 17/9/2008, 15:49




Bueno , la WWE solo quiere beneficios , si no fueran asin , no estaria como esta aora , si le interesara mas el Wrestling estaria mucho mejor , no dejaria a luchadores de mucho nivel jobbear como lo estan aciendo , no dejarias varios titulos sin importancia como lo esta aciendo , pero bueno la vida es dura y para eso esta tna que lo ace mucho mejor y creo que algun dia podria llegar a ser tan grande como la WWE
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 17/9/2008, 15:52




Por el bien de todos los aficionados esperemos la segunda edicion de las Monday Night Wars xD
 
Top
hardy_girl
view post Posted on 17/9/2008, 17:16




Yo pienso que la WWE lo que busca es el beneficio. Sino, no habría cambiado tanto en los últimos tiempos. Sabe que los niños son los que más lo ven, pues adecúan la programación para que lo puedan hacer. Saben que la gente prefiere a las Divas antes que a las luchadoras de verdad, pues se deja influir por la imagen en vez de la calidad. Y todo así. Y lo peor de todo es que como ve que le funciona pues va a seguir en el mismo camino e incluso irá a peor.
 
Top
the_crippler
view post Posted on 17/9/2008, 17:35




Esta claro que solo les interesa la perra, ya lo dice Vince, It's all about the money, y llevan ese dicho a rajatabla. Si no fuera por las camisetas que venden estarian Batista y Cena ahi? (por poner los dos ejemplos mas claros)
El espectaculo hace mucho que dejo de importarles, no hay mas que ver un programa de raw, y los combates buenos que dan se cuentan con los dedos de la mano. Esperemos que TNA suba cada vez mas y obligue a WWE a mejorar su producto
 
Top
Trance_one
view post Posted on 17/9/2008, 22:02




yo creo que si porq sino tendrian a luchadores con mas calidad y no tanto cena,batista y esa gente...porq la mayoria de integrantes estan ahi para vender como objetivo primario
 
Top
Straight91
view post Posted on 18/9/2008, 10:36




Creo que no , ya qué muchas veces se centran en otras cosas que a la gente la gusta. Suficiente dinero tienen.
 
Top
daniRKO
view post Posted on 18/9/2008, 14:23




Yo estoy con Smacdown_ melilla. La WWE si no le interesara solo el dinero, pondria tipos de combates para todos los públicos, para que atrayera a gente de todas las edades. Pero sin embargo solo le da importancia a gente con mucho carisma y que gusta a los chavalines pequeños, ya que son los que más pasta se dejan en merchandising.
 
Top
alehandrito
view post Posted on 18/9/2008, 16:31




QUOTE (Straight91 @ 18/9/2008, 11:36)
Creo que no , ya qué muchas veces se centran en otras cosas que a la gente la gusta. Suficiente dinero tienen.

+1
 
Top
14 replies since 17/9/2008, 13:34   98 views
  Share