Temática e Introducción a la Sección, Mu Importante Opinión de Usuarios.

« Older   Newer »
  Share  
Rafa Insunza
view post Posted on 11/9/2008, 20:46




Hola Chicos.

he decidido que la sección se llevara como sigue: Los usuarios del foro nos propdreis un tema (Importante ha de ser una pregunta Total, vamos que se pueda contestar si o no) y nosotros escribiremos e base a este último y ademñas de vez en cuando también sobre temas que nos apetezcan a nosotros que creamos son importantes pero vosotros no nos habeis propuesto.

Si teneis mucho interés en que un tema sea discutido en el Cara a Cara me lo podeis mandar por e-mail a [email protected]

Saludos a todos.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 11/9/2008, 20:56




Me parece perfecto, id proponiendo temas y pronto nos ponemos a ello
 
Top
Rafa Insunza
view post Posted on 11/9/2008, 20:57




Smacdown, perdona que no te avisara pero no me diste ni tiempo jeje. Me alegra que la idea te agrade.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 11/9/2008, 22:06




Es que estoy sufriendo la caida general de msn que afecta a mucha gente desde ayer xD
 
Top
.:SnoWmeTalL:.
view post Posted on 11/9/2008, 23:46




aaaaa ... ya lo pillo xD pues molara ...
Haber si se lleva adelante :)
 
Top
Rafa Insunza
view post Posted on 11/9/2008, 23:48




Claro que se lleará adelante, eso si colaborad los foreros con porpuestas para que nosotros escribamos.
 
Top
taker94
view post Posted on 11/9/2008, 23:49




Se podria hacer un cara a cara sobre John Cena, es un tema, en el que hay diferentes opiniones y es actual...
 
Top
Rafa Insunza
view post Posted on 12/9/2008, 00:14




y cual sería tu pregunta, por ejemplo ¿Se hubiera merecido Cena el Cinturon de la WWE tras su regreso?. Te lo pongo de ejemplo para que te hagas una referencia
 
Top
eddie99
view post Posted on 12/9/2008, 14:41




Me encanta esta sección, estaré muy atenta a ella, aquí os propongo unos temas:

¿Es John Cena la pieza mas importante de WWE?
¿Creeis que NWE podría llegar a ser una de las empresas punteras como WWE o TNA?
¿Creeis que Ted Dibiase jr y Cody Rhodes llegarán a ser, en un futuro no muy lejano, main eventers?
¿Creeis que el interés máximo de WWE es la obtención de beneficios?
¿Es TNA el verdadero beneficiado de los despidos de WWE?
 
Top
daniRKO
view post Posted on 12/9/2008, 14:44




Sin duda, una buena sección. Los temas de eddie, me parecen muy interesantes. Sobretodo, los que tratan de empresas. Podriamos empezar por ahi, y luego ya, puntualizar más, con wrestlers individuales y eso...
 
Top
batista_3606
view post Posted on 12/9/2008, 14:52




Estoy con DaniRKO creo que seria lo mejor , primero por empresas y despues ya por luchadores indidviduales y divas etc....
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 12/9/2008, 15:01




Gracias Eddie por los temas, creo que pronto tendremos decidida la forma de elección del tema, plazos para proponer temas, etc...
 
Top
Rafa Insunza
view post Posted on 15/9/2008, 14:49




Bueno si todo va bien mañana miercoles se estrenará al sección del cara a cara con el tema ¿Creeis que el interés máximo de WWE es la obtención de beneficios?
 
Top
12 replies since 11/9/2008, 20:46   78 views
  Share