The Undertaker vs Chris Jericho

« Older   Newer »
  Share  
eddie99
view post Posted on 10/9/2008, 21:38




Combates de entrenamiento




Reglas: Es el combate más habitual, en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring.
Reglas especiales: En vez de ser 24 horas de duración de ataques, serán 48.
Duración: La que vean Jeff y Eddie

Single Match
The Undertaker vs Chris Jericho



A los dos no nos hace falta entrenar mucho, pero es un reto para Jeff, ya que yo debuté en este tipo de e-feds hace 3 meses, y el llevaba 1 combate o 2.

Hacemos entradas y Mucha suerte Jeff ;)
 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 10/9/2008, 23:41




¡¡Break The Wall Down!!



imageimageimage
imageimageimage

Come on, (Jerichooo)
You know I got ya, yeah


One, Break the wall down (Ahhhhhh)
Break down the walls


For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage I'm the beast


Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down


So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah


I'm awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the paster flock ya like sheep


Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho


(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)


For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho


(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)


For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage I'm the beast


Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down


So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah


Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the paster flock ya like sheep


Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho


(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)


For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho


(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)



El realizador pone un plano de todo el estadio en tonos rojos...pero en ese momento....Prende el titantron, el estadio coge tonos azules y blanco, mientras que el publico estalla a gritar insultos al hombre que acompaña la música “Break The Walls Down”, se ve una vista de todo el estadio donde se ve al publico alzar pancartas, casi todas en contra de Jericho, en el titantron comienzan a verse combinaciones de números sin sentido asta que se descifra y se puede leer “Save Us”

image



El mensaje ya se ve claramente mientras que en el otro titantron se pueden observar mas combinaciones de nombres sin ningún sentido, pero en ese momento el realizador acera el zoom de la cámara y saltan los fuegos artificiales en el stage, los fuegos de arriba abajo, y al final un tremendo Boomb!

image



El Zoom Sigue aumentando asta que llega a cubrir toda la pantalla titánica, donde siguen apareciendo combinaciones de números sin sentido alguno, podemos identificar unos cuantos mensajes ocultos como “Break The Walls” o Save Me, entre otros, mientras la imagen se hace menos fuerte y se puede ver la sombra de Chris Jericho que ya está en el satge con los brazos extendidos

image



Ya podemos ver claramente a Jericho que sigue de espaldas a la camara haciendo su taunt de los brazos, mientras que el estadio sigue con todos azules y blancos, con el publico gritando cosas a Jericho que hace oidos sordos...este se da la vuelta bruscamente bajando uno de los brazos con velocidad, y ahora se dispone a seguir el camino al ring, en ese momento el realizador pone un plano del estadio azul y se puede ver una pancarta donde claramente pone “Jericho The Fell Walls”, vuelve el plano de Jericho que camina serio...

image image


...Jericho sigue su camino hacia el ring, mientras que el estadio esta todo de color azul, Jericho camina recto y serio hacia una de las esquinas del ringside, donde la gente no le recibe muy bien, mas bien con gritos y abucheos, pero el se hace el sordo y continua el camino esquivando las manos de los fans que quieren chocar la mano, este se dispone a subir las escaleras, llega al ultimo escalón y entra por encima de la segunda cuerda...

image



...Entra al ring, que esta todo de color azul por los focos, camina por el ring y parece que se dirige a una de las esquinas...se la queda mirando, y parece que se va a subir..pero pasa!!se coloca en el centro del ring...

image



Y espera a Undertaker

image




Suerte EddieCachichien XD
 
Top
eddie99
view post Posted on 11/9/2008, 18:03




¡GONG! ¡GONG! ¡GONG!


Se prende el titantron de The Undertaker



La oscuridad se cierne sobre el estadio, este se vuelve de un color azul, el humo se apodera de la zona del stage, la gente mira sin parar a esa zona, pero The Undertaker aun no sale, se ve una sombra en esa zona y aparece The Deadman, la gente grita sin parar, The Phenom sale anda con mirada al frente con un abrigo negro y su sombrero, comienza a caminar hacia el ring. Chris Jericho lo mira desde el cuadrilátero con rabia y a la vez un poco de terror ante The Undertaker.



The Undertaker camina por la rampa sin parar, aparecen cada cierto tiempo un montón de golpes de fuego, haciendo que la entrance de The Deadman sea aun mas aterrado, aparece una placa de la realización que pone "The Undertaker", sus fans lo miran sin parar, aunque solo se oyen las campanas del luchador de DeathValley, el estadio está a rebosar y no cabe ni un alma más, todos están espectantes por el The Undertaker vs Chris Jericho que estamos presenciando.



The Deadman finaliza la rampa y se coloca delante de las escalerillas metálicas, The Undertaker comienza a subir los escalones uno a uno sin parar, el luchador termina de subir los escalones, levanta los brazos poco a poco y de repente se encienden las luces del estadio, que cobran su estado natural, The Undertaker da unos pasos por el borde del ring y entra al cuadrilátero, camina hasta estar próxima a uno de los esquineros, Chris Jericho le mira sin parar y anda inquieto por el ring.



The Deadman está en el centro del ring y comienza a desabrocharse las mangas del abrigo, se ven un montón de pancartas de todo tipo, “The Undertaker 16-0” “16-0” “The Deadman” The Undertaker termina de quitarse el abrigo y se lo entrega a uno de sus asistentes, continua en el centro del ring, mira hacia abajo y comienza a quitarse el sombrero con las dos manos, se ven sus ojos en blanco, como dos huevos duros, Chris Jericho le mira con miedo, este pone los ojos en su estado normal y mira a Jericho con ganas de que empieze la pelea.



¡C'mon Referee! :)
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 11/9/2008, 18:05




DIN DIN DIN

que gane el mejor :shifty:
 
Top
eddie99
view post Posted on 12/9/2008, 12:36




Hector Del Mar: Que gran combate estamos preparados para ver Fernandito, el fenómeno The Undertaker contra el vanidoso Chris Jericho, mi favorito para este combate es el Enterrador, un gran luchador, con una gran trayectoria, ha derrotado a los mejores luchadores que han existido, tiene un palmarés inigualable y todo eso con su propio sudor, nada le ha regalado nada y lo ha tenido que hacer todo el, por eso la fanaticada lo adora, da todo lo que tiene en su mano para brindar un gran espectáculo ...

Fernando Costilla: Asi es Señor del Mar, pero recordemos que Chris Jericho tampoco se le queda atrás, decidió abandonar los cuadriláteros hace un par de años, para dedicarse al mundo de la canción, que estoy seguro que se le daba muy bien, como todo, pero finalmente decidió volver a dar mamporros con nosotros en el Pressing Catch, tiene grandes movimientos como es el “rompecódigos” o sus “murallas” y estoy seguro de que le plantará una grna resistencia a “el hombre muerto” pero antes vamos a ver que Randy Orton tiene algo que decirnos ...

QUOTE


Randy Orton Hola, soy de la superestrella de la WWE Randy Orton y tengo que deciros algo importante. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados, lo que realizamos sobre el ring requiere años de practica y de perfeccionamiento para hacerlo de forma segura, asi que por favor, no lo intenteis en casa.

Please, Don't Try This


Comienzan las hostilidades, los dos luchadores se miran desafiantes, Jericho anda de lado a lado del cuadrilátero mientras que The Undertaker intenta cerrar distancias con su clásica postura de boxeador, The Undertaker empieza a acorralar en uno de los esquineros a Chris Jericho, The Deadman lanza un puñetazo a la altura de la testa de Chris Jericho pero este pasa por debajo de su brazo, empuje a The Undertaker contra el poste y empieza a golpearle con un montón de puntapies a la altura de la zona abdominal, pero The Undertaker reacciona con un puñetazo a la altura de la cabeza de Chris Jericho, le vuelve a golpear, Jericho está medio aturdido, The Undertaker agarra a Jericho de la cabeza y lo lleva hasta el centro del ring, The Undertaker lanza a Jericho contra las cuerdas, pero Jericho reacciona y golpea a The Undertaker para evitar ser lanzado contra las cuerdas, The Undertaker le devuelve el puñetazo y lo lanza, ahora si, contra las cuerdas, este vuelve hacia The Phenom pero este lo esquiva y lo lanza contra las cuerdas contrarias, Jericho vuelve hacia The Undertaker, este se agacha y le hace palanca y le aplica un Back Body Drop.


Back Body Drop



Fernando Costilla: Menudo golpe, le ha dejado los riñones al jerez a Chris Jericho, de momento el combate ha comenzado de forma muy ocura para Chris Jericho, nunca mejor dicho, el combate deberá cambiar totalmente para los intereses de Chris Jericho o hoy lo tendrá muy dificil ...

Hector Del Mar: Asi es, Fernandito, ¿Sabes lo que me dijo el otro dia Chris Jericho? El enterrador cuando era pequeño le dijo a su madre, mamá mamá, me duele la cabeza, y su la madre, ¿En qué kilómetro hijo? ¿En qué kilómetro? Claro, por ese tremendo cabezón que tiene este gran luchador que es The Undertaker ...

Chris Jericho está dolorido en el tapiz, The Undertaker acude hacia el y lo levanta tirandole de los pelos, el arbitro le dice de todo a The Undertaker, este le mira mal y el arbitro se calla por miedo hacia The Deadman, The Undertaker tiene a Chris Jericho agarrado y le pega un puñetazo, dejandolo aun mas blandito, The Phenom lleva a Chris Jericho contra el poste, le va a golpear con la cabeza contra el protector pero Chris Jericho coloca las dos manos evitandolo, Jericho pega un codazo a The Undertaker, este se duele y Jericho le vuelve a golpear, The Undertaker reacciona y le pega un tremendo puñetazo en la cabeza, Jericho queda medio aturdido y The Undertaker le empieza a golpear con varios puñetazos, Jericho retrocede unos pasos por la fuerza de los golpes de The Deadman, The Undertaker agarra a Jericho de la cabeza, lo lleva hasta el centro del ring, lo levanta y le aplica un Vertical Suplex, pero Jericho reacciona en el ultimo momento y lo evita, Jericho intenta levantar a The Undertaker pero no lo consigue, The Phenom le pega un puñetazo en el estomago y le aplica un doloroso DDT.


DDT



Fernando Costilla: Que bonito ese rompe cuellos a Chris Jericho por parte del empresario de pompas funebres, me ha gustado bastante la verdad, aunque El enterrador es un luchador que a mi me aburre un poco, mayormente por su lentitud y repetición de movimientos, se me hace muy cansino ...

Hector Del Mar: A mi que quiere que le diga Don Fernandito, me encanta la verdad, por otro lado no me gustan nada de nada las malas artes de Chris Jericho, argucias y trquiñuelas, que usa para vencer los combates, aunque posiblemente el no las necesito, esto hace que el público esté totalmente en su contra

The Undertaker se levanta despues de ese DDT que ha dejado a Chris Jericho planchado sobre la lona, The Undertaker pega un golpe con su cabeza recolocandose el pelo que le impide ver a la perfección, anda por el tapiz recibiendo el apoyo de sus incondicionales, The Phenom vuelve hacia Jericho y lo levanta de malas formas, The Undertaker, jaleado por el publico, comienza a pegar un montón de puñetazos con fuerza a al altura de la cabeza, Jericho lo está pasando verdaderamente mal, ya que The Undertaker no le deja ni una minima posibilidad de reacción, The Undertaker le pega un rodillazo en el estómago a Chris Jericho, este baja el cuerpo por el golpe, el empresario de pompas fúnebres pega un par de puñetazos en el costado a Jericho que hacen que lo pase mal, Jericho empuja a The Undertaker y lo dos se separan, Jericho levanta la cabeza y mira a The Undertaker que lo mira muy mal, si las miradas matasen ellos dos ya estarian fulminados, los dos acercan posturas y se colocan cara a cara, empiezan a golpearse con puñetazos, The Undertaker lleva el dominio de Chris Jericho, lo agarra de la cabeza, lo levanta y lo deja caer con un Vertical Suplex.


Vertical Suplex



Hector Del Mar: Tecnicamente, El Enterrador se está mostrando intratable, Chris Jericho no ha podido hacer nada de nada en todo el combate, esto pinta muy bien para el hombre muerto, que no ha parado de atacar a Jericho en los pocos minutos que llevamos de combate ...

Fernando Costilla: Asi es Hector, por desgracia, aun no hemos podido disfrutar de la gran técnica de Chris Jericho, esta pelea para mi está siendo un poco aburrida la verdad, espero que haya mas variedad de golpes, de ambos, porque si continua asi, va a ser mejor irse a tomar algo.


Let's go Albert :shifty:

 
Top
4 replies since 10/9/2008, 21:38   124 views
  Share