The rock Vs ?¿?¿?¿?¿?¿?

« Older   Newer »
  Share  
Solytary
view post Posted on 7/9/2008, 14:31




Tipo de match: Extreme Rules Match
Preferencia rivales: Kane o Jack Evans aunque cualquier otro vale
Reglas: NO DQ, No countouts, Submission, pinfall.
Referees: Da = mientras que haya 1!xD


Edited by daniRKO - 7/9/2008, 15:44
 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 7/9/2008, 14:36




¡¡Break The Wall Down!!



imageimageimage
imageimageimage

Come on, (Jerichooo)
You know I got ya, yeah


One, Break the wall down (Ahhhhhh)
Break down the walls


For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage I'm the beast


Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down


So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah


I'm awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the paster flock ya like sheep


Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho


(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)


For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho


(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)


For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage I'm the beast


Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down


So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah


Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the paster flock ya like sheep


Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho


(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)


For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho


(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)



El realizador pone un plano de todo el estadio en tonos rojos...pero en ese momento....Prende el titantron, el estadio coge tonos azules y blanco, mientras que el publico estalla a gritar insultos al hombre que acompaña la música “Break The Walls Down”, se ve una vista de todo el estadio donde se ve al publico alzar pancartas, casi todas en contra de Jericho, en el titantron comienzan a verse combinaciones de números sin sentido asta que se descifra y se puede leer “Save Us”

image



El mensaje ya se ve claramente mientras que en el otro titantron se pueden observar mas combinaciones de nombres sin ningún sentido, pero en ese momento el realizador acera el zoom de la cámara y saltan los fuegos artificiales en el stage, los fuegos de arriba abajo, y al final un tremendo Boomb!

image



El Zoom Sigue aumentando asta que llega a cubrir toda la pantalla titánica, donde siguen apareciendo combinaciones de números sin sentido alguno, podemos identificar unos cuantos mensajes ocultos como “Break The Walls” o Save Me, entre otros, mientras la imagen se hace menos fuerte y se puede ver la sombra de Chris Jericho que ya está en el satge con los brazos extendidos

image



Ya podemos ver claramente a Jericho que sigue de espaldas a la camara haciendo su taunt de los brazos, mientras que el estadio sigue con todos azules y blancos, con el publico gritando cosas a Jericho que hace oidos sordos...este se da la vuelta bruscamente bajando uno de los brazos con velocidad, y ahora se dispone a seguir el camino al ring, en ese momento el realizador pone un plano del estadio azul y se puede ver una pancarta donde claramente pone “Jericho The Fell Walls”, vuelve el plano de Jericho que camina serio...

image image


...Jericho sigue su camino hacia el ring, mientras que el estadio esta todo de color azul, Jericho camina recto y serio hacia una de las esquinas del ringside, donde la gente no le recibe muy bien, mas bien con gritos y abucheos, pero el se hace el sordo y continua el camino esquivando las manos de los fans que quieren chocar la mano, este se dispone a subir las escaleras, llega al ultimo escalón y entra por encima de la segunda cuerda...

image



...Entra al ring, que esta todo de color azul por los focos, camina por el ring y parece que se dirige a una de las esquinas...se la queda mirando, y parece que se va a subir..pero pasa!!se coloca en el centro del ring...

image



Y espera al rival

image




va haz tu entrada xD
 
Top
daniRKO
view post Posted on 7/9/2008, 14:37




Cambiad el tipo de combate ;) Antes, de actuar, leete las normas, Solytary ¬¬
 
Top
Solytary
view post Posted on 7/9/2008, 14:42




Off:Sorry Dani ,Ya me las lei,Si no te importa Jeff Lo cambio a Extreme Rules Match y en cuanto me digas que si hago mi entrada!
 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 7/9/2008, 14:45




Ok a mi me da igual el tipo de combate xD
 
Top
Solytary
view post Posted on 7/9/2008, 15:29




Se Prende El Titantron







If You Smell What The Rock Is Coocking




QUOTE
If you Smell, What the Rock...is Cooking...

The Rock says...The Rock...

The Rock...The Rock Says......

The Rock says...The Rock.....The Rock

The Rock Says......The Rock Says......The Rock Says......The Rock Says......

The Rock says he is gonna leave your little sticky and is gonna straigh-showed up your Candy ass....

Rock says...The Rock.....The Rock

The Rock.....The Rock....The Rock says..

Es The rock el Publico se pone en Pie mientras suena Su theme



The rock baja por la rampa mientras el estadio se viene abajo con el paso de la gran superstar



LLega al esquinero y levanta el puño en señal de Saludo a sus incondicionables!

Publico:Rocks,Rocks,Rocks






Y aora si espera la señaL del arbitro para que de comienzo el combate,Encarandose con Chris Jericho.
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 7/9/2008, 15:37




Pues Extreme Rules.

Tin Tin Tin xD
 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 7/9/2008, 16:05




Fernando Costilla: En directo en el ringside desde la mesa de comentarios, Fernando Costilla acompañado por el rey del ring, Don Hector del Mar, hoy tenemos un enfrentamiento entre el Virus Jericho y The Rock, Jericho viene de destrozar a Rob Van Dam en el pasado ppv, donde se hizo con la victoria de una forma muy fácil, bueno es que para Jericho es todo muy fácil, viendo como se lo ponen, y creo que este hombre no parara de causar el caos asta que le den lo que quiere, un combate por el titulo mundial, tendremos que estar atentos a lo que pase estas semanas en MNA!

Hector Del Mar: Un Saludo Fernandito Costilla, Mas costilla que nunca, pues en efecto hoy aquí tendremos un enfrentamiento entre dos hombres que les gusta mucho hablar, The Rock y Chris Jericho, espero que the Rock le de una buena lección a Chris Jericho que se la merece....

El arbitro se coloca entre medio de ambos wrestlers, les pregunta si están listos, a lo que responden que si, The Rock se encara a Jericho, Chris le suelta un par de insultos, The Rock no se lo toma muy bien y parece que va a atacar, en efecto The Rock coge un poco de distancia...se lanza!!NO!!! Jericho lo esquiva con rapidez, The Rock choca contra las cuerdas, y Jericho se burla, The Rock cabreado se vuelve a acercar a Jericho que le comienza a imitar, pero a The Rock no el gusta mucho que le imiten y empuja a Jericho!! A este le da igual y se sigue burlando de The Rock, que comienza a cabrearse...Jericho le dice que no tiene por que cabrearse que el no tiene intencion de hacerle daño...Jericho se acerca a The Rock...parece que le va a dar la mano...NO!!!!*Low Blow* ¡!!!!

QUOTE

*Low Blow*


Fernando Costilla: Ajajajajajajajajaja, que me meo!!! Jericho es mi dios, que estupido a estado ahí The Rock, y que inteligente Chris Jericho, este chico me sorprende, acaba de llegar a MNA y como si llevase una eternidad, impresionante!

Hector del Mar: Oh, eso me dolio asta a mi! Bueno no me voy a quejar ya que es un combate sin descalificación por lo que pueden hacer lo que les plazca, en concreto es un ECW Extreme Rules, donde se admiten todas las llaves ilegales, como el low blow que acaba de hacer Chris Jericho...

Chris Jericho se echa a reír, mientras que The Rock se retuerce en el suelo, Jericho se baja del ring y se pone a buscar algo debajo del ring, parece que no lo encuentra, y sigue rebuscando, en la primera parte no encuentra nada y se va al otro lado, donde sigue buscando, mientras que en el ring The Rock comienza a levantarse, y Jericho aun no a encontrado lo que quiere, ahora parece que si que lo a encontrado!! Saca un cubo de la basura y lo mete dentro del ring donde The Rock ya esta casi totalmente recuperado del low blow de antes, Chris Jericho va a coger el cubo, pero se le adelanta The Rock!!! Este muy furioso se prepara para golpear a Jericho!!! Pero lo esquiva!!!Jericho le pega un puñetazo en la cara y The Rock suelta el cubo, Jericho agarra el brazo de The Rock y... *Hip Toss sobre el cubo*

QUOTE

*Hip Toss sobre el cubo*


Fernando Costilla: Auu! Eso si que duele, TAW se a quedado sin un cubo menos, que mas da lo que importa es que The Rock esta reciviendo!

Hector Del Mar: ufff, eso si que duele muy inteligente a estado Jericho.

Jericho saca el cubo del ring y espera a que The Rock se levante para seguir luchando...pero The Rock ahora no esta para levantarse, el arbitro se acerca a The Rock a preguntar si puede seguir y este le dice que si, The Rock se levanta ayudado por las cuerdas y se encara de nuevo a Jericho, pero esta vez se adelanta el y lanza a Jericho contra los protectores, Jericho queda aturdido en el rincón, y The Rock coge carrerilla...comienza a correr dirección Jericho!!!Pero este se aparta y The Rock choca contra los protectores!!The Rock queda aturdido en el rincón y Jericho se burla de el!!!Jericho se acerca a The Rock y lo saca de ahí, a continuación se lo lleva al centro del ring, donde le golpea con el codo, The Rock cae a la lona y Jericho se reposa en las cuerdas mientras espera a que se levante The Rock....este se levanta!!Chris coge impulso y...*Big Boot*!!!!

QUOTE

*Big Boot*


Fernando Costilla: jJAJajajajaja, le acaba de dejar el numero de zapato marcado en la cara!!!ahora The Rock siempre sabra que nuecero calza Jericho.

Hector Del Mar: Ufff Tremenda patada a la cara de The Rock!

[Te toca]
 
Top
Solytary
view post Posted on 7/9/2008, 20:38




Hector del Mar:Que bien a comenzado Chris Jericho aunque The rock tampoco se ha quedado atras vamos a ver si The rock Despues de este momento de Respiero puede reaccionar los 2 estan en el suelo aora despues de la tremenda patada de The rock en la cara a Jericho


Fernando Costilla:Ouch Que bonito Clothesline De The rock a Jericho cuando los 2 se estaban levantando,Vamos a ver porque Jericho es un Luchador que Puede llegar lejos si tiene las oportunidades que se merece pero yo con su permiso Don Hector creo que The rock Puede ser el Campeon TTTC dentro de poco eh incluso Hardcore Champion si se lo plantease ya que la regla 24/7 abre muchas puertas ya que el titulo esta en juego en cada momento!


Hector del Mar:Dejemos de Hablar que aqui hay un gran combate entre 2 pesos pesados de la empresa que bonito lo hizo The rock con esos Golpes Certeros en la testa,Ufff,Ufff

image

Fernando Costilla:Pues si parece Que The rock despues de lo que recibio al principio aora se ah recuperado y esta devolviendole golpes que no son precisamente caricias.



Informacion!

Randy Orton:Las Superestrellas de la wwe somos profesionales y estamos entrenados lo que realizamos sobre el ring requiere años de prectica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intenteis imitarnos en casa o en la escuela porque esto no es un juego va muy en serio porfavor no intentes hacerlo


Hector del Mar:Bueno parece Que The rock se hizo con el control del combate porque le esta dando a Jericho por todos lados.

image

Fernando Costilla:Ohhhhh Bonita Spinebuster De The rock a Jericho,que a acabado en la lona,Busca la cuenta 1,1.9,se mueve no llego ni a 2 la segunda palmada!

The rock Baja a Ringsade donde coge 1 silla y es aclamado por el publico!,Vuelve a subir al Ring y...


Publico:Rocks,Rocks,Rocks


Fernando Costilla:Pero que va a hacer The rock con esa silla parece que va a golpear a Jericho con ella pero no,se aparto le dio un golpe en la nuca y Lionsault de Jericho a The rock,1,2,se movio The rock que bonito lo hizo Jericho...


Hector del Mar:Vamos a ver Jericho se levanta coge a The rock lo envia contra las cuerdas se agacha The rock y Bonito Jumping clothesline




Hector del Mar:Que bonito lo hizo The rock con ese Reversal y el golpe certero en la Testa de Jericho que ha quedado tendido en la Lona!

Tu Turno

Edited by Solytary - 8/9/2008, 14:31
 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 8/9/2008, 13:40




Cierro, paso de luchar contra un tio que no se sabe ni las normas .-.
 
Top
9 replies since 7/9/2008, 14:31   68 views
  Share