Entrevista a Ref Claytron

« Older   Newer »
  Share  
smacdown_melilla
view post Posted on 4/9/2008, 13:49





Os dejo la entrevista a Ref Claytron, árbitro del circuito independiente.

¿Cómo es la vida diaria o el calendario de un árbitro de wrestling?

Por lo general cualquier dia estoy en el trabajo intentando encontrar más trabajo disponible. Trabajo a mitad de tiempo en el ring con (XVW, RAM, DWA) también trabajo un trabajo a tiempo completo, entonces no tengo el tiempo para mucho además. Soy también un artista independiente, entonces me mantengo ocupado.

¿Qué tipo de la relación tienen los árbitros con los luchadores fuera del ring?

Creo que mientras usted es respetuoso a los luchadores, ellos le tratarán con el mismo respeto. ¡Usted definitivamente no quiere cruzar la línea con uno de los trabajadores ... creedme…ello hace daño!

¿Qué importancia da a los árbitros dentro de un combate de wrestling?

Si no hubiera oficiales en el wrestling, pienso que las cosas serían muy caóticas e inestables. El árbitro es un aspecto importante de todo combate como ellos mantienen el equilibrio entre los luchadores, asegurando que todo es justo. Incluso en mi empresa de casa de XVW, una federación extrema que muy es relajada sobre reglas, sin el refs usted perdería la deportividad tradicional, y usted sería dejado(abandonado) en las luchas de pelea callejera donde no podría haber ningún cuidado claro o victorias.

¿Cómo se inicio para entrar en el mundo del wrestling? ¿Cuándo fue?

Yo trabajaba en una película de terror hace unos años, con una leyenda local, un veterano llamado Mayhem con 14 años de experiencia. Nos hicimos amigos buenos y él me ayudó a estar donde estoy hoy.

¿Cómo considera su carrera hasta ahora? ¿Cuáles son sus proyectos de futuro?
En este negocio, cualquier cosa podría pasar.
Estoy a principios de en mi carrera y disfruto de ello muchísimo ahora mismo. Con esperanza de que en un par de años todavía esté donde estoy en ahora, pero trabajando para otras federaciones y viajando más.


¿Ha probado suerte en otras facetas dentro de la industria?

Con el paso derecho y ambición, usted puede ir muy lejos en este negocio. Usted solamente tiene que escuchar y aprender.


¿Cómo es posible cambiarse para mayores empresas siendo un árbitro?

Usted se pone allí con el respeto y la gratitud, sin parar de entrenarse, trabajando duro, y separándose usted mismo de otros funcionarios.

¿Lo que le gusta más, ser un árbitro o el gerente?

Pienso que ambos vienen con grandes ventajas. Siendo un arbitro, es realmente físico y demandan experiencia. Usted nunca sabe que va a pasar y usted tiene que llamar a todos iguales. Ninguna excepcion. Como un manager, usted consigue hablar claro y actuar más con la audiencia, lo cual es muy divertido.

¿Puede dar motivos a los aficionados para seguir empresas violentas como XVW?

XVW es para los fans del wrestling hardcore, viniendo a nuestros shows, usted no va a pagar 50 dólares para un combate aburrido de cinco minutos seguido antes de una promo de treinta minutos. Destacamos un estilo muy físico y brutal, algo que usted no va a ver cada día en el wrestling moderno.
Realmente ponemos barbedwire y taipei deathmatches, pero al mismo tiempo usted también atestiguará grandes estilos técnicos y estilos de lucha buenos, dando a la empresa un sentido algo similar al original ECW. Podemos sentar hasta 1000 personas en nuestro lugar de eventos habitual y los trabajadores aún consiguen vídeos de entrada, entonces tenemos "una federación mayor" el sentido alimentado con nuestra presentación y credibilidad.


¿Cuál es su combate favorito de la historia? ¿Y de los que ha participado?

Mi combate favorito podria ser un combate en Japon entre Cactus Jack y Terry Funk. Esto era un barbedwire deathmatch, y la intensidad de estos dos nunca puede ser superada. Cada golpe me tenía sobre el borde de mi asiento. Mi combate favorito que he sido parte ... es una pregunta difícil. Pienso que mi favorito hasta ahora ha sido Doink contra PCP. ¡¡Aquel combate era muy divertido y pienso que aquellos payasos eran enfermos!!

¿Cuál es la etapa de wrestling que mas le gusta? ¿Rock y wrestling, Attitude, Monday Night War ...?


Amaba las guerras del lunes por la noche porque todo podría pasar. Alguien podría estar fuera de cualquier espectáculo en cualquier momento dado. Yo estaba allí en las asistencias la noche que Benoit lanzó abajo la correa de WCW. Para mí es uno de los momentos más importantes en la historia del wrestling.


¿Qué empresa actual le gusta más?

Realmente disfruto del producto de ROH. Su estilo es muy físico y todos sus luchadores son muy divertidos para mirar. Nunca me he marchado de uno de sus shows sintiendo que no invertí mi dinero bien.

¿Su luchador favorito de la historia? ¿Y actual? ¿Y de los que ha visto directamente sobre un ring?

Hay demasiados grandes luchadores para escoger solamente uno ... pero estrecharé la lista. Terry Funk, Dean Malenko, Abdullah the Butcher, Owen Hart, Curt Hennig, y Ric Flair. ¿¿Favoritos actuales ??? CM Punk, Samoa Joe, William Regal, y Kurt Angle. ¿Los favoritos con los que he trabajado? Berlin, The Black Diamonds, Assault and Battery, Acid Inc, Regulator, Bellfast Brawlers, 937, True Thugz, Okibi Tanaka, muchos para llamar!!!


¿ deporte-entretenimiento (WWE, TNA) o independiente (CZW, PWG, CHIKARA, ROH ...) Definitivamente independiente. No pienso que el factor del entretenimiento sea muy divertido. QUIERO mirar wrestling. Yo preferiría solamente expulsar unos bloques y comprobar HWA, BPW, EL EGO PRO, O OVW ... solamente para llamar unos cuantos. ¡¡Si realmente quisiera mirar wrestling estupendo, todo lo que tengo que hacer es solamente ir a trabajar!!! Me gusta mirar XVW y RAM. Yo preferiría mirar estas empresas que las de TV.



¿¿ Wrestling americano o lucha libre mexicana?
AMBOS. Me gustaba como empresas americanas (ECW y WCW) trataron de incorporar el estilo lucha mejicana en la lucha americana establecido en los años 90. ¡Usted todavía puede ver la influencia de acciones de la lucha mexicana fuertemente en WWE/TNA hoy!


¿Un mensaje para los admiradores españoles?
Siempre quédese fiel a usted y sus creencia. Nunca échese atrás o deje a la gente decirle lo que usted puede o no puede hacer. Estoy en el camino correcto y espero encontrar muchas cosas malas en el vestuario, pero mientras usted es respetuoso a otros y sus creencias, la gente respetará las suyas. ¡También, si usted está aburrido viendo la tv .... solamente abran sus ojos! Hay un millón de empresas independientes ahí, los comprueba mirando hacia fuera .. usted no estará decepcionado.
 
Top
Vidal2266
view post Posted on 4/9/2008, 13:55




No conozco a la empresa ni al arbitro pero es interesante entrevistar a un arbitro
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 4/9/2008, 14:01




Yo tampoco conocia esas empresas, pero él me pasó algunos videos y es una empresa con spot muy violentos del estilo CZW o IWA-MS.
Voy a intentar subir algunos de los videos. Si quereis alguna respuesta original en inglés o cualquier cosa lo posteo aquí.
 
Top
Rafa Insunza
view post Posted on 9/9/2008, 22:31




ya esta colgada en la web esta gran entrevista
 
Top
alehandrito
view post Posted on 10/9/2008, 13:52




Buena entrevista, se agradece el post, me quedo con esta frase:

QUOTE
Usted no va a pagar 50 dólares para un combate aburrido de cinco minutos seguido antes de una promo de treinta minutos.

 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 10/9/2008, 15:13




Gracias a ti por postear, ya sé que es un buen tocho pero si teneis tiempo intentad leerla xDD

Usted no va a pagar 50 dólares para un combate aburrido de cinco minutos seguido antes de una promo de treinta minutos.

En cuanto a la frase es una buena critica a WWE sobre todo pero es verdad porque vas a ver a WWE y supongo que está bien ver a los conocidos de la tele y todo eso pero por lo que veo en youtube los combates son muy previsibles, no se esfuerzan demasiado ni arriesgan (normal teniendo tantos house shows al año). Cosa que en esas empresas no pasa.

Os dejo este comentario de Claytron en su espacio sobre la entrevista: "Overall I would say that I had a lot of fun doing it and I hope you like reading it!!!"

Comentaros que fue muy facil hacerla por el interes suyo y pronto colgaré alguna mas con compañeros de su empresa (si teneis interes en alguno en concreto se intentará) o de otras empresas. Y postear, que luego puede que se pase a leer los comentarios como hizo ayer xD
 
Top
Vidal2266
view post Posted on 10/9/2008, 15:36




QUOTE
Qué importancia da a los árbitros dentro de un combate de wrestling?

Si no hubiera oficiales en el wrestling, pienso que las cosas serían muy caóticas e inestables. El árbitro es un aspecto importante de todo combate como ellos mantienen el equilibrio entre los luchadores, asegurando que todo es justo. Incluso en mi empresa de casa de XVW, una federación extrema que muy es relajada sobre reglas, sin el refs usted perdería la deportividad tradicional, y usted sería dejado(abandonado) en las luchas de pelea callejera donde no podría haber ningún cuidado claro o victorias.

Efectiamente, casi nunca valoramos a los refrees pero son importantisimos, y paga para ver un combate de 5m entre jobbers, pa eso vas a ROH y por 20 pavos ves un combatazo
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 10/9/2008, 15:49




Exacto, aunque la base son los luchadores no se podria hacer nada sin un arbito, un comentarista, alguien que monte la pirotecnia, el ring, las luces, guionistas, entrenadores...
Yo desde luego si fuera de america o incluso si algun dia vienen a España prefiero mucho antes ver a ROH, PWG, Chikara o TNA y ver combates de calidad antes que a WWE y que estén hablando medio programas y ver pocas luchas cortas y en general mediocres y además seguro que son mas baratas las entradas.
 
Top
batista_3606
view post Posted on 10/9/2008, 16:28




Estoy con Vidal , deberia cambiar un poco todo esto , cada vez hay mas gente que opina asin y con razon , yo la verdad prefiero ir a ver Tna que a WWE
 
Top
Rafa Insunza
view post Posted on 10/9/2008, 22:05




Yo siempre dije, de mayor, arbitro de wrestling. Me fascinan estas personas. Un 10 a la entrevita por cierto
 
Top
9 replies since 4/9/2008, 13:49   75 views
  Share