Paul Burchill vs ???, Un novatillo con ganas de pelear

« Older   Newer »
  Share  
5an7y
view post Posted on 2/9/2008, 15:00




Paul Burchill vs ???
Match: No DQ , countout, pin , submission...
Arbitro: quien se preste



WWE Paul Burchill - WWE

Aparece Paul Burchill con su hermana bastante enfadado como siempre y escuchamos abucheos en el publico.
image
Sigue caminando por la rampa entre abucheos , pero tambien vemos unas pancartas de animo con la bandera británica ;
image
Liilian Garcia: Con 112 kg y 193 centimetros de estatura acompañado de su hermana : Katie Lea ; Paul burchill!!

Sube al ring por las escaleras con su hermana y hacen su tipico taunt en la esquina
image
Mira a su enemigo y espera a que suene la campana.

 
Top
Matt Hardy v1
view post Posted on 2/9/2008, 15:49




Se enciende el TitanTron y suena "Reality"




QUOTE

Aparece The Miz haciendo su Taunt y habanzando por la rampa



Sube al ring y en el centro vacila al publico



Juego de luces y se sube a la tercera cuerda para hacer su Taunt





Tony Chimel: Ladies and Gentlemen, Please Welcome: From Cleveland, Ohio, "The Chicks Magnet", THE MIZ!!!

(The Miz parece que va a hablar, le coge de malas maneras el micrófono a Tony y...)



The Miz: wow wow wow! Asi que quieras una lucha de entrenamiento no? Pues la vas a tener ahora mismo novato!

 
Top
Matt Hardy v1
view post Posted on 2/9/2008, 17:13




Primero de todo perdón por el Doble-Post, pero tengo ganas de "roleplayear" xD Asi que vamos al lio:

HDM: Hola hola, un deportivo saludo de Fernando Costilla y Héctor del Mar! A mi lado tengo a mi gran compañero, la voz del pueblo Don Fernandito Costilla, mas Costillita que nunca!

FC: Jiji (Risita tipica de FC xD) Hola Don Héctor el Maestro del Piquete de ojos y la patada voladora!

HDM: Echas ya las presentaciones vamos ya al wrestling o tambien conocido aqui, Pressing Catch! The Miz que ha entrado respondiendo a Burchill quien queria un combate, veremos si The Miz es tan bueno luchando como lo es con el micro. Vemos a las dos superstrellas con las miradas inquietas y el arbitro hace sonar la campana!

TIN TIN TIN!

Da comienzo esto con la habitual toma de nuca!

QUOTE

Toma de nuca*

HDM: Toma de nuca característica y Head Lock de The Miz que parece empezar siempre igual los combates!

FC: Es normal que comienze de esta manera los combates porque así domina al rival.

HDM: Sigue con el Head Lock The Miz hasta que Burchill consigue separarse y aplicar unos cuantos derechazos que van al rostro del imán para las chicas! The Miz tocado esta en la esquina y el arbitro los separa, ahora The Miz toma la iniciativa y aprovechando el despiste aplica un Running Clotshline!

QUOTE

Running Clothsline*

FC: Buen lazo de este gran jóven con futuro! Veremos si es capaz de dominar la lucha, yo confio en él.

HDM: Si muy The Miz aprovechando el despiste del rival! The Miz levanta a Burchill y aplica un par de puñetazos seguidos que van al rostro de Burchill. The Miz está confiado y aplica un bonito y extraño FaceBuster que no habiamos visto jamás!

QUOTE

FaceBuster*

FC: Woooooow! Tremendo The Miz! Este castigo en la cara es importante don Héctor le ha podido pasar factura este movimiento a Burchill!

HDM: Asi es Don Fernandito, The Miz está confiado y no para de hacer sus Taunts mientras Burchill está en el suelo! Cuidado Burchill se levanta muy enfadado y pilla desprevenido a The Chicks Magnet, The Miz y le da una patada, le sube queriendo aplicar un PowerSlam! Pero no! The Miz se baja muy bien y tiene en una situacion muy peligrosa a Burchill! Ui ui ui, tremendo el Reverse DDT que se acaba de llevar Burchill!

QUOTE

Reverse DDT*

FC: Wooooow! Que castigo se ha llevado Burchill tras este movimiento, deberia hacerle la cuenta!

HDM: Y asi hace pero la cuenta solo llega a 2! Veremos si Burchill se recupera o The Miz continua atacando al británico Burchill! Esto está que arde, nos vamos a comerciales!



TU TURNO!

 
Top
5an7y
view post Posted on 3/9/2008, 10:20




HDM : Vaya vaya nos esta sorprendiendo con unas llaves espectaculares , pues eh , the miz.

FC : Si si , yo tengo el corazon dividido ahora mismo , no se a quien elegir hay que darles un aplauso!!.

HDM : Volvamos a la lucha Burchill , intenta levantarse lentamente , pero recibe unas patadas traidoras de , The Miz , Consigue ponerse en pie va a hacer un clothesline the miz y Paul Burchill lo revierte en un Back Suplex

QUOTE
image

FC: Que gran movimiento inesperado y con gran resultado , es que me ha dolido hasta a mi maestro!.

HDM: Si si , y fijense en la guapa katie lea hermana de este hombre sabe ha oido esto alguna vez : "No hay mujer fea solo bellezas raras". Bueno Bueno , volvamos a la accion!. Burchill levanta a the Miz lo hace recostarse contra las cuerdas y un fuerte clothesline
QUOTE
image

FC: Paul Burchill esta dominando pero , pero!! aun confio en la remontada de The Miz. Porque son dos hombres que me gustan.

HDM: Claro , Claro no hay que sacar falsos resultados , pues todavia queda mucho combate Fernandito. Seguimos con la accion! vemos a The Miz en el suelo tirado recibe varias patadas en el suelo , coge a the miz con enredando las piernas y lo coge de los brazos ya sabemos que movimiento es , es el Curb Stomp!!!
QUOTE
image

FC: Bueno bueno que severo castigo pero aun asi no pide cuenta!!! Nos vamos a ver un anuncio!


“Hola, soy la superestrella de la WWE Kennedy y tengo un mensaje para los seguidores de Pressing Catch. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”



TU TURNO
 
Top
Matt Hardy v1
view post Posted on 3/9/2008, 12:15




HDM: Volvemos tras los anuncios y la gran advertencia de Mr Kennedy! Hemos visto un fuerte castigo de Burchill a The Miz pero tras los anuncios vemos a The Miz en mejores condiciones de las que le habiamos visto antes tras sufrir un tremendo Curb Stomp. The Miz y Burchill estan en el centro del ring repartiendose derechazos, los derechazos de Burchill son mas efectivos y hacen recular a The Miz hasta la esquina. Burchill hace un Irish Whip que hace mandar a la otra esquina a The Miz pero que bien lo hizo The Miz y le espera con un bonito Diving Clothsline!!

QUOTE

Diving Clotshline*

FC: Que gran combate de estos grandes luchadores y no como el domador de pulgas ese y el EX, EX! Campeon Batista!

HDM: Bueno Fernandito no te emociones y no me parece bien que faltes el respeto a dos grandes luchadores. Volvemos al combate, The Miz es ahora quien lleva la iniciativa y le aplica un Sleeper en el suelo a Burchill! Ui ui, el color de la cara de este hombre está canviando esto es muy peligroso Fernandito! Peor que bien lo hizo Burchill, gran esfuerzo, ha conseguido tocar la cuerda! The Miz no le queda otra que soltar cuando l arbitro iba por 4 y levanta a un dolorido Burchill y le aplica un buen Suplex!

QUOTE

Suplex*

FC: Muy bien el jóven The Miz dominando a un gran luchador como es Paul Burchill!

HDM: Si, el jóven esta haciendo un gran combate, y además ahora mismo sigue con el castigo! Vemos a The Miz vacilando a su rival que está en la lona y le aplica unas cuantas collejas y patadas, uiui está haciendo enfurecer a Burchill! Burchill se va recuperando y le aplica una gran Big Boot! The Miz está en el suelo tocandose la mandibula, pero que bien lo hizo de The Miz le ha cojido del pantalon y le ha puesto sobre las cuerdas! Y cuidado porque coje carrerila y... Guillotine!

QUOTE

Guillotine*

FC: Woow! Que gran guillotina al estilo The Miz! Burchill está tocado!

HDM: Pues si lo está tras ese movimiento marca de la casa de The Miz y cuidado pro que The Miz busca la cuenta!!

1..





2..




SPOILER (click to view)
2.5 Por poquiiiiito, por poquitito!!


Que bien se ha librado Burchill veremos si se recupera o The Miz puede seguir atacando!

TU TURNO!

 
Top
5an7y
view post Posted on 4/9/2008, 11:00




HDM: Vaya vaya , the miz ha dominado a Paul Burchill y aun quiere mas despues de esa guillotina que causo estragos a Paul Burchill.

FC : Si si , yo no se este hombre como puede resistir todavia en el ring y librarse de esa cuenta.

HDM: Ademas podemos ver como se levanta mientras the miz no para de hacer gestos. ¿Qué hace este hombre? se baja al ring y rebusca algo en el filo. Oh dios!! es una silla hago un parentesis recordar es volver a vivir y no hay DQ. Vuelve a subir al ring con la silla en mano The miz se da la vuelta y Chairshot!!!!

QUOTE
image

FC: Oh dios.. mio esto ha sido increible que genio que tiene Burchill , que astucia es una de las cosas por las que me gusta este luchador.

HDM: Pues parece que aun quiere darle mas , parece que lo odia yo lo veo enrabietado por lo que decia en su promo no¿?.Y seguimos con la accion Burchill levanta a Miz esta bastante groggy le hace un Irish Whip dirigido a la esquina llega corriendo y un fuerte clothesline

QUOTE
image

FC: Que cansancio acumulado tienen que tener estos hombres despues de todos los golpes , las carreras todo... Ademas miro al arbitro y me da pena ve increible esta paliza mutua entre estos 2 hombres.

HDM: hay que seguir con esto don Fernando "porque la vida es dura! practica cuatro!!!!!!". Seguimos con la accion despues de esta pausa volvemos al combate vemos que despues de ese clothesline the miz está bastante tocado y no le da tiempo a caer al suelo cuando Neckbreacker

QUOTE
image

HDM: Busca la cuenta:

1











2











SPOILER (click to view)
2.80

 
Top
Matt Hardy v1
view post Posted on 4/9/2008, 14:31




FC: Woooooow! Como ha podido resistir The Miz al finisher de Burchill? Impresionante cada dia me sorprende mas!

HDM: Para que engañarte Fernandito yo a The Miz no le veia futuro, pero visto lo visto, podemos estar ante dos grandes futuras estrellas de TAW! Volvemos al combate y The Miz está muy tocado, pero Burchill tambien lo está psicologicamente por no haber podido ganar tras su gran Neckbreaker! Ambos estan intentando reponerse y Burchill pega unas cuantas patadas al dolorido The Miz, lo levanta pero The Miz hace un reversal que hace tambalearse a Burchill, lo coge por las dos piernas y lo tira al suelo, lo tiene cogido por las piernas y aplica un Toss que hace sacar del ring a Burchill!

QUOTE

Toss*

FC: The Miz parece haberse recuperado tras ese Neckbreaker, aun hay combate!

HDM: Si que lo hay Fernando! The Miz se baja del ring, este hombre tiene malas intenciones! Fuera del ring The Miz le estampa la cara de Burchill sobre el apron del ring que hace caer de nuevo a Burchill, lo levanta y lo sube al ring, pero Burchill continua en el suelo! The Miz se coloca en el apron y se ayuda con las cuerdas para aplicar su SpringBoard Splash! Que bonito lo hizo The Miz!!

QUOTE

SpringBoard Splash*

FC: Qué castigo de The Miz a Burchill, las cosas se ponen feas para el britanico!

HDM: Asi es Fernando, The Miz ha buscado la cuenta! Pero solo llega a 2! The Miz se desespera y le da unos cuantos puños en la espalda a Burchill, sigue castigandolo con rodillazos en la parte lumbar como signo de cabreo y... ¡Cuidado! The Miz le aplica un terrible Low Blow y tiene a merzed al pobre Burchill! Se lo coloca entre su brazo y... Que bonitoooo lo hizo The Miz con su finisherMizard of Oz!!!!

QUOTE

Mizard of Oz*

FC: Woooooooooooow! Tremendo impacto! The Miz ha de buscar la cuenta si quiere ganar el combate!

HDM: Tienes razón Fernando, y de echo es lo que está intentando hacer The Miz, se pone encima de Burchill le levanta la pierna y el arbitro busca la cuenta immediatamente!

REFEREE!

 
Top
miguelwwe
view post Posted on 4/9/2008, 22:35




SPOILER (click to view)
1.......


















2.......


















2.5!!!!!Burchill logra cogerse el pie de la cuerda.

Mas combate xD
 
Top
5an7y
view post Posted on 5/9/2008, 14:27




HDM: Yo insisto en que estamos viendo una de las mejores peleas que hemos vivido ademas esta en Cuatro!!!

FC: Si lleva usted razon , la cantidad de movimientos que hemos visto es espectacular aunque no me sorprendo ya que se que son dos de los mejores luchadores de todo TAW.

HDM: Volvemos a la accion Fernandito. Estamos viendo a The miz aplicarle unos puñetazos a la altura de la testa de Burchill y parece que trata de levantarse y tira a The Miz con una zancadilla y le aplica un Senton
QUOTE
image

FC: Bueno no ha sido un golpe muy duro pero son de los que molestan.

HDM: Vaya , vaya vemos a los dos luchadores en el suelo y el arbitro comienza conteo de 10 1...2.....3....4....5...6 Que tension parece que va a llegar a diez. 7...8...
QUOTE
image
No move*

HDM: Oh!! que me dice Fernandito esa bonita forma de levantarse ha estado genial. Le ha encantado a todo el mundo hasta a The Miz...

FC: Pues si pero no me hara cambiar de bando sigo teniendo el corazon dividido entre estos dos futuros distintos.

HDM: Jaja! , en eso estamos de acuerdo , aunque me duela decirlo estos rudos son el futuro. Seguimos con la accion despues de ese senton The Miz se ve dañado Paul Burchill lo levanta hace un Irish Whip , y , Inverted Back Body Drop ??
QUOTE
image

FC: Que severo castigo , le esta dando Paul Burchill a The Miz aunque no se que decir este combate son dos novatos pero son muy buenos todavia queda la guinda

HDM: Si , si usted llevaba mucha razon en que eran el futuro!... Paul Burchill quiere acabar con esto pero esta pensando que hacer esta nervioso asi lo notamos don Fernando. The Miz se levanta le da un Eye Rake , mientras the miz se queja Paul Burchill le da un puñetazo en la nuca lo coge por detras y sabemos que viene!!! Su Finisher!!! El Reverse Swinging Neckbreaker
QUOTE
image



Pido Cuenta.Referee!!!
 
Top
daniRKO
view post Posted on 5/9/2008, 21:44




SPOILER (click to view)
1...
















2...

















NO! Parece que a The Miz aún le quedan fuerzas!!
















Of:: Aún tenéis tiempo hasta el lunes ;) Un poco más!
 
Top
Matt Hardy v1
view post Posted on 5/9/2008, 23:36




HDM: Tremendo esfuerzo el que ha echo The Miz para sobrevivir al Neckbreaker de Burchill, la verdad es que creia que esto acavaba aqui!

FC: Ya dije que estos dos hombres valen mucho y lo están demostrando, queremos mas combate, queremos mas de estos dos hombres que están sacando un combate muy bueno.

HDM: Vamos a ver un gran consejo de la superstrella de TAW, Randy Orton:

QUOTE


“Hola, soy la superestrella de TAW Randy Orton y tengo un mensaje para los seguidores de Pressing Catch. Las superestrellas de TAW somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”

FC: Tras este gran consejo, de este gran luchador de TAW, sin duda uno de mis favoritos junto con el gran Edge, volvemos a la lucha verdad Héctor?

HDM: Si don Fernandito, volvemos con Burchill teniendo a The Miz entre sus brazos con un Head Lock, The Miz parece que puede dar el combate a Burchill, pero está sacando fuerzas de flaqueza y parece querer continuar en el combate. The Miz se está levantando poco a poco y se zafa del Head Lock de Burchill con un buen Back Suplex que hace que los dos estén en el suelo, ambos muy doloridos y tocados.

QUOTE

Back Suplex*

FC: Sigo diciendo y lo mantengo que estos dos están y van a hacer un combatazo.

HDM: Tienes razón mi querido Fernandito. Ambos se intentan levantar pero estan muy tocados, recordemos que han habido sillazos y golpes bajos porque es un combate sin DQ. Cuidado porque el arbitro va por 7 y siguen intentando levantarse ayudandose con las cuerdas...

8...

9...


Y consiguen levantarse ambos casi a la vez, The Miz corre hacia Burchill pero Burchill lo coge en vilo y parece querer aplicar u PowerSlam, pero que bonito The Miz, se baja y tiene en una situacion complicada a Burchill! Que gran reversal de The Miz que se ha bajado de los hombros de Burchill y ahora aplica un tremendo FaceBuster que hace quedar aun mas tocado a Burchill!

QUOTE

FaceBuster*

FC: Wooooooooow! Que combatazo! Evidentemente estos combates solo los pueden hacer muy pocos y esos pocos no son ni el domador de pulgas ni Batista, ni teatrillos Michaels.

HDM: Ui Fernandito no sabe lo que está diciendo. Pero olvidemos este ultimo comentario de Fernando y vayamos al combate que la verdad está muy emocionante porque ambos están sumamente tocados, pero ahora mismo es The Miz quien aguante en pie! Cuidado porque The Miz tiene malas intenciones y coloca la cabeza de Burchill en el Apron, parece que va aplicar un Toss pero, ui ui ui, tremendo esto es muy peligroso, tremendo Guillotine with the Ropes!

QUOTE

Guillotine with the ropes*

FC: Woooooooooooow! No me canso de chillar señor Del Mar, está siendo un gran combate con golpes terribles como el que acabamos de ver, si a Burchill ya le faltaba el aire, imaginese ahora señor Del Mar!

HDM: Pues si, está siendo un combate terrible con golpes tremendos y no sabemos si Burchill va a poder aguantar o The Miz va a seguir castigando a un muy, pero que muy tocado Burchill.

TU TURNO!

 
Top
5an7y
view post Posted on 6/9/2008, 18:31




HDM: Que golpe! The Miz aprovecho las cuerdas , que estan muy tensas para lanzarle esa guillotina al cuello de Burchill.

FC: Como ya he dicho antes me encanto ese movimiento the miz lo ha hecho G-E-N-I-A-L!

HDM: Volvamos al combate! , vemos a The Miz propinandole a Burchill un Head Lock mientras Burchill intenta levantarse hace un Irish Whip intenta un clothesline , pero The Miz lo revierte , y sigue corriendo ahora sí un tremendo Clothesline!

QUOTE
image

FC: Vaya Paul Burchill comienza a repetirse un poquitin pero todavia espero mucho de el queda mucho combate!

HDM: Muy bien dicho Fernandito queda mucho combate! Y puede pasar de todo Fernandito.Pero recordemos que The Miz tanto como Paul Burchill nos estan dando un gran combate , y estan dando mucha resistencia , despues de la "tunda" que se han dado estos hombres.

FC: Lleva usted razon don Hector pero volvamos a la accion como diria el maestro.

HDM: Correcto , Fernando seguimos con el combate. Vemos a The Miz que se acaba de levantar y se lleva unos puñetazos Burchill , The Miz intenta hacer un scoop slam pero Paul Burchill lo revierte se queda de espaldas a su oponente y conecta un tremendo Inverted Suplex

QUOTE
image

FC: Que golpe vemos como se queja de la cara y el pecho el pobre The Miz.

HDM: Pero esto no acaba aqui! El "Castigador" de Burchill o el "sádico" coge del brazo a The Miz y le da una serie de patadas lo agarra y Royal Mutilation!! puede ser el fin de Miz

QUOTE
image

HDM: Consigue revertirlo aunque se queja de su hombro , lo hace de esta forma.

(Continualo)

Tu Turno!

 
Top
Matt Hardy v1
view post Posted on 7/9/2008, 12:23




HDM: Ui Fernandito aqui puede acabar todo, esa Submision parece que le está pasando factura y ahora mismo no parece poder llegar a las cuerdas!

FC: Si, señor Del Mar, tengo serias dudas de que The Miz pueda continuar el combate, aunque aun no se ha rendido y puede pasar de todo!

HDM: De echo ahora parece arrastrarse The Miz, pero tambien se está pensando si palmear, pero no! Consigue arrastrarse alarga la mano y consigue agarrarse de una de las cuerdas!!!

FC: Tremendo esfuerzo de The Miz, que puede dar la vuelta al combate teniendo a un Burchill muy tocado psicológicamente y fisicamente, porque no ha logrado acabar con el combate.

HDM: Pues con ambos en el suelo muy tocados nos vamos a ver una de nuestras promos!

QUOTE


"Ha sido duramente castigado,
Ha sido, traicionado.
Ha conocido el lado oscuro de un cuadrilatero,
Ha defendido a los infiernos!

Pero nunca se rinde,
Resucitará de sus propias cenizas,
Si lo buscas, lo encontrarás,
Sólo tienes que llamarle.

¿Matt Hardy estás ahi?"

HDM: Volvemos al ring, las cosas estan feas para ambos, veamos que pasa! The Miz consigue levantarse con el brazo dolorido y Burchill tambien se levanta, The Miz le da unos derechazos que van a la cara de Burchill y lo tira a la esquina con un Irish Whip, The Miz coge carrerilla y busca su Corner Clothsline! Pero que bien lo ha recibido Burchill y lo tira al Apron, pero The Miz reacciona y pasa por debajo de sus piernas y Burchill se lleva un tremendo Back Body Drop!!

QUOTE

Back Body Drop*

FC: Woooooooooow! De donde se ha sacado ese movimiento The Miz con lo tocado que está y con la fuerza que ha de hacer para levantar a un hombre como Burchill y mas en el final del combate!

HDM: Bueno no sabemos si es el final del combate, pero desde luego seria lo mas normal que esto fuese el final del combate! Cuidado porque de nuevo ambos se quedan tirados en la lona y The Miz se arrastra para buscar la cuenta en Burchill!

1...



2...



2.5!!!

A Burchill aun le quedan fuerzas para continuar!

HDM: The Miz se levanta tras esa cuenta fallida y vuelve al castigo. Levanta a Burchill y le castiga con puñetazos en el mentón que hacen tambalear a Burchill! Es el momento de The Miz y lo tira con otro Irish Whip a la esquina! De nuevo va a buscar su Corner Clothsline... Y lo consigue!!! Tremendo impacto con su Corner Clotshline!!!!! Ahora si que es el momento de The Miz y quizá esto si que vaya a ser el final!

QUOTE

Corner Clothsline*

FC: Ahora si que tiene el combate, Burchill está KO en el suelo a causa del tremendo Corner Clothsline y no parece que le queden fuerzas teniendo en cuenta que se ha salvado anteriormente a pinfalls de The Miz!

HDM: Si Fernandito, esto tiene que ser el final sinó, las cosas se pondran feas para The Miz, aunque es poco probable que Burchill sobreviva ahora! The Miz se va al centro del ring y hace su Taunt como muestra de superioridad, ui Fernandito eso no me ha gustado nada, The Miz no ha de hacer esto porque es una falta de respeto hacia su rival!

FC: No séñor Del Mar, yo creo que ha saludado a un sector del publico no creo que haya vacilado a su rival!

HDM: Bueno Fernandito pasaré por alto lo que acabas de decir porque The Miz parece que va a acabar el combate! Ha levantado a Burchill que casi ya no se aguanta en pie y le da una tremenda patada en la barriga, y se da una palmada en la rodilla, coge carrerilla con las cuerdas y Wow! Rodillazo en la cara y NeckBreaker! Fernandito esto es el Reality Check!!

QUOTE

Reality Check*

FC: Wooooooooooooooooooooooooow! Que golpe! Esto si que es el final señor Del Mar es imposible resistir a este golpe y menos con lo tocado que estaba ya Burchill!

HDM: Bueno Fernandito creo que ahora tienes razon, esto es muy duro y muy dificl de resistir y como dijiste tu, Burchill ya estaba muy tocado antes! Asi que ahora si que puede llevarse la victoria The Miz! Se pone encima levanta las dos piernas de Burchill y el arbitro se tira a la lona para hacer la cuenta!

REFEREE!

 
Top
daniRKO
view post Posted on 7/9/2008, 12:52




El referee se lanza sobre el tapiz y comienza la cuenta...



SPOILER (click to view)
1...





















2...



















3!
















Din din din!
















Off: Gran combate, chicos, prepararos para vuestro debut oficial en TAW ;)

 
Top
5an7y
view post Posted on 7/9/2008, 18:47




OFF: Gran combate tio lo has hecho genial , espero que tengas un buen futuro , y yo de mi tambien lo espero jeje en cuanto a los arbitros gracias por prestaros.
 
Top
15 replies since 2/9/2008, 15:00   105 views
  Share