HBK vs. Jeff Hardy vs. Jack Evans Special Referee Layla, Combate para ser el tag de Layla

« Older   Newer »
  Share  
Vitaminica
view post Posted on 21/8/2008, 19:43






Single Match - El ganador sera el nuevo tag de Layla

Reglas: Es una pelea en la que participan tres luchadores, ganando el primero que cubra o haga rendirse a otro, dando igual quien sea. En este combate no hay descalificaciones,ni cuenta fuera del ring, etc.

Referee: Vitaminica y si hace falta se pueden meter los arbitros de siempre

Tiempo: Se puede atacar tras las 24 hrs



Podeis empezar cuando queraís ;)

 
Top
HBK_MostWanted
view post Posted on 21/8/2008, 19:54




... ... ... ... ... ...

Se prende el titantron





037 H.B.K..mp3 -

Y ahi esta sale a escena Shawn Michaels, la gente se sorprende y se levanta a aplaudir el regreso de Shawn Michaels mas conocido por HBK!!
HBK saluda a todos sus fans emocionados por su regreso!



Y es la hora de la pirotecnia que siempre hace HBK!



Ahora se dirige al ring juntando las manos con sus fans



Sube al ring con entusiasmo



HBK da vueltas y se dispone a hacer su magnifico taunt!!





Lillian Garcia: Desde San Antonio, Texas con un peso de 102 kilos y 1.85 cm de altura, "The Heartbreak Kid"... SHAWN MICHAELS!!!.
 
Top
marc_hbk
view post Posted on 21/8/2008, 21:51




imageimageimage
imageimageimage

Se enciende el titantron y suena la theme de Jeff Hardy mientras el publico estalla.

jeff hardy theme(remix) - WWE

Jeff sale y hace su presentacion en forma de baile.Justo despues estalla la pirotecnia que hace que Jeff salga hacia la rampa que va al ring

image

Jeff saluda a todos los fans que estan el las valla sin dejarse a nadie.

image

Entra al ring y mira fijamente a su contrincante.

image

Se sube a una esquina y hace su tipico taunt y aplaude al public su sube a la otra y hace lo mismo.

image

Lilian Garcia:Desde Carolina Del Norte,Con un peso de 102 Kg y una altura de 190 de altura, THE POETIIC IN MOTIOON, JEEEEFF HAAARDY !!


 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 22/8/2008, 17:25




Mick Foley: Ahora vamos a dar paso a la entrada, a uno de los mejores wrestler de FNE nos referimos a Jack Evans...esta noche tendremos a un luchador el cual es de los mas pequeños...¿podrá dar la talla?

Jim Ross: Ahora vamos a ver de lo que son capaces yo al menos espero ver a unos luchadores con dos pares, bien puestos que sepan lo que hacen espero ver a un Evans con mucha movilidad como en ROH donde seguramente esten sus mejores combates y por terminar espero verle por parejas algun dia a el nivel que tienen junto a Teddy Hart o junto a otro compañero Roderick Strong.

En ese momento suena la música de Jack Evans...Lose Yourself...compuesta por uno de los mejores mc's de norteamerica, Eminem...



Lose Yourself - Eminem



SPOILER (click to view)

Look, if you had one shot, one opportunity
to seize everything you ever wanted
One moment
would you capture it or just let it slip?
His palms are sweaty, knees weak, arms are heavy
there'ss vomit on his sweater already, mom's spaghetti
he's nervous, but on the surface he looks calm and ready
to drop bombs, but he keeps on forgettin
what he wrote down, the whole crowd goes so loud
he opens his mouth, but the words won't come out
he's chokin, how everybody's jokin now
the clocks run out, times up over, bloah!
snap back to reality, oh there goes gravity
oh, there goes rabbit, he choked
hes so mad, but he wont give up that
is he? no
he wont have it , he knows his whole back citys ropes
it dont matter, hes dope
he knows that, but hes broke
hes so stacked that he knows
when he goes back to his mobile home, thats when its
back to the lab again yo
this whole rap shit
he better go capture this moment and hope it dont pass him
Hook:
You better lose yourself in the music, the moment
you own it, you better never let it go
you only get one shot, do not miss your chance to blow
this opportunity comes once in a lifetime yo
The souls escaping, through this hole that its gaping
this world is mine for the taking
make me king, as we move toward a, new world order
a normal life is borin, but superstardoms close to post mortar
it only grows harder, only grows hotter
he blows us all over these hoes is all on him
coast to coast shows, hes know as the globetrotter
lonely roads, god only knows
hes grown farther from home, hes no father
he goes home and barely knows his own daughter
but hold your nose cuz here goes the cold water
His bosses dont want him no mo, hes cold product
They moved on to the next schmoe who flows
he nose dove and sold nada
so the soap opera is told and unfolds
i suppose its old potna, but the beat goes on
da da dum da dum da da
Hook
No more games, ima change what you call rage
tear this mothafuckin roof off like 2 dogs caged
i was playin in the beginnin, the mood all changed
i been chewed up and spit out and booed off stage
but i kept rhymin and stepwritin the next cypher
best believe somebodys payin the pied piper
all the pain inside amplified by the fact
that i cant get by with my 9 to 5
and i cant provide the right type of life for my family
cuz man, these goddam food stamps dont buy diapers
and its no movie, theres no mekhi phifer, this is my life
and these times are so hard and it's getting even harder
tryin to feed and water my seed, plus
see dishonor caught up bein a father and a prima donna
baby mama drama screamin on and
too much for me to wanna
stay in one spot, another jam or not
has gotten me to the point, i'm like a snail
i've got to formulate a plot fore i end up in jail or shot
success is my only mothafuckin option, failures not
mom, i love you, but this trail has got to go
i cannot grow old in salems lot
so here i go is my shot.
feet fail me not cuz maybe the only opportunity that i got
Hook
You can do anything you set your mind to, man.



image image image

image image

image

El titantron del estadio se enciende y se apagan las luces, el estadio se pone en negro pero un momento se encienden algunas luces y aparece por la puerta Jack Evans...

image

Seguidamente vemos a Jack Evans bajar por la rampa mientras suena su música de rap, compuesta por Eminem...

image

Camina alrededor de un trozo de el ring mientras choca las manos de los aficionados de TAW que estan gritando como locos por uno de sus idolos... se dispone a subir al ring, enfocado por luces de varios colores...

image

Un vez arriba del ring se dispone a hacer uno de los taunts mas espectaculares de TAW señala al publico dedicandoselo...

image

Mientras Jack Evans esta en espera a que su rival termine su entrada para empezar el combate...y se esta animando para que el publico coree su nombre

 
Top
Vitaminica
view post Posted on 22/8/2008, 18:08




Se enciende el titantron del especial referee de hoy








SPOILER (click to view)
Are you a nasty boy (I'm looking for)
Are you a nasty girl (A nasty boy)
Are you a nasty boy (Can't wait no more)
Are you a nasty girl (Get off the floor)
Are you a nasty boy (Touching me here)
Are you a nasty girl (Kissing me there)
Are you a nasty boy (Licking my thighs)
Are you nasty (C'mon let's ride)

hot hot hot boys
You moving on different flavors
Hell yeah!
I like the way you move to the beat don't stop
Bring the beat back
Yeah!
Rub up on my body I know you want me
Strip it to the ground now we goanna put it down
Come and yeah satisfy my appetite
Hot rod and rock

Are you a nasty boy (I'm looking for)
Are you a nasty girl (A nasty boy)
Are you a nasty boy (Can't wait no more)
Are you a nasty girl (Get off the floor)
Are you a nasty boy (Touching me here)
Are you a nasty girl (Kissing me there)
Are you a nasty boy (Licking my thighs)
Are you nasty (C'mon let's ride)

Yo just dance
Nasty just dance
All the nasty boys dance
Yo all the nasty girls dance
Everybody dance
just dance
Sexy
Freaky
Nasty
Sweat now make it wet

Are you a nasty boy (I'm looking for)
Are you a nasty girl (A nasty boy)
Are you a nasty boy (Can't wait no more)
Are you a nasty girl (Get off the floor)
Are you a nasty boy (Touching me here)
Are you a nasty girl (Kissing me there)
Are you a nasty boy (Licking my thighs)
Are you nasty (C'mon let's ride)


Aparece Layla a esena con un top negro y un patalon vaquero ante la atenta mirada de los luchadores que la estan esperando y hace un pequeño baile





Sube al ring directamente al ring sin hacer su entrada tan peculiar, mira a los luchadores y coge un micro





Layla: Esta noche quien gane se convertira en mi nuevo tag. - Los tres luchadores asienten con la cabeza- Y como sabeis es un combate sin descalificacion, podeís hacer todo tipo de golpes sucios e incluso vuestros amigos pueden intervenir para que ganeís el combate, despues de esto, podeís empezar el combate de una maldita vez


Layla hace sonar la campana



Off: Pueden intervenir luchadores ajenos, pero no os paseís -_-

 
Top
HBK_MostWanted
view post Posted on 22/8/2008, 20:25




Mick Foley: Estamos aqui para comentar este gran combate, que no es oficial pero que decidira el futuro de la guapisima Layla, estamos en un combate entre uno de los mejores luchadores de la historia del wrestling, Shawn Michaels HBK, y dos de los mejores High Flyers del mundo, la poesia en movimiento Jeff Hardy y The Prince of Parkland, Jack Evans.

Tazz: Si, y da comienzo este combate que por ahora, aunque estemos en el principio del combate, se va a notar mucho la igualdad entre estos grandisimos luchadores, suena la campana y empiezan a dar vueltas en el ring, llega el moemnto de atacar y es HBK el que toma la iniciativa, este va a por Jack Evans, que se defiende bien contraatacando, Jack Evans revota en la cuerdas va a darle un Clothesline a HBK pero este se agacha y el Clothesline se lo lleva Jeff Hardy.

Mick Foley: Tremendo ese Clothesline que iva hacia HBK pero que al final se lo ha llevado Jeff Hardy que esta tirado en el suelo, recordemos que en este combate no hay descalificacion, se puede hacer todo, no ay reglas y se gana haciendo Pinfall, nada mas en un wrestler no hace falta hacerselo a los dos, con solo hacerselo a uno te puedes llevar la victoria.

Tazz: HBK aprovecha cuando se ha agachado para hacerle un Roll-Up a Jack Evans, Layla hace la cuenta 1,2... No, esa cuenta no llego a tres, de momento vemos a Layla bien haciendo su trabajo de Referee, HBK va ahora contra Jeff Hardy mientras que Jack Evans esta tirado en el suelo, HBK intenta hacerle un Crippler Crossface a Jeff Hardy pero este se escapa, HBK lo intenta otra vez pero desiste en su intento y se va a por Jack Evans, pero no, cambia de idea y baja del ring a por una escalera y una mesa y las sube al ring, ahora HBK va a por Evans y le hace un Toss, que estreya a Jack Evvans contra la esquina



Mick Foley: Buen ataque el de HBK que deja a su oponente tocado en la esquina, ahora Jeff Hardy coge desprevenido por detras a HBK y le hace una especie de Edge O'Matic que deja a HBK tirado en el suelo, Jeff Hardy levanta a HBK y le intenta hacer el Twist Of Fate pero HBK empuja a Jeff Hardy a las cuerdas, este revota y HBK le hace un Clothesline que deja a Jeff Hardy tendido sobre el suelo.

Tazz: Ahora HBK va a por Jack Evans que estaba en la esquina tirado, HBK lo levanta y Jack Evans reacciona con puñetazos y kicks, ahora Jack Evans lanza a HBK contra la esquina y le da seguidamente un Running Clothesline, lo lanza a la otra esquina y de nuevo otro Running Clothesline, lo manda otra vez a la otra esquina, pero HBK salta y Jack Evans se mete por abajo y se choca contra la esquina, HBK le empieza a dar kicks seguido de varios Back Chops

Mick Foley: Y despues de esto mitico move, el mitico sonido: WOOOOOOOOOOOOOOO!!! HBK sigue dandole a Jack Evans pero este se para y ahora va a por Jeff Hardy que le contraataca con puñetazos y con un clothesline que tumba a Shawn Michaels, lanza a HBK contra las cuerdas y le recibe con un clothesline que de nuevo tumba a Shawn Michaels al suelo

Tazz: Ahora Jeff Hardy cambia de objetivo y va a por Jack Evans, le da puñetazos y kicks, ahora Jeff Hardy le hace a Jack Evans lo que le hizo este a Shawn Michaels en las esquinas, pero Jack Evans le da un codazo mientras Jeff Hardy venia a por el y este se queda estenuado en medio del ring, HBK se levanta y va a por Jack Evans, HBK le pega un clothesline en la esquina y seguidamente lo saca del ring

*No Move*


Mick Foley: Ahora que HBK ha ecchado del ring a Jack Evans nada mas que le queda en el ring Jeff Hardy, que esta siendo castigado por HBK con unas sillas, HBK sigue dandole sillazos en la espalda, tira la silla al ring y pone a Jeff Hardy en la esquina, y HBK se sube en la segunda cuerda y le mepieza a dar puñetazos mientras el publico le sigue coreando el numero de puñetazos que da

Publico: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...

Tazz: Pero atencion que Jeff Hardy coge a HBK por debajo y se dispone a hacerle a HBK una PowerBomb en la silla, lo podra hacer? Jeff Hardy ve que no puede con el peso de HBK y este le aplasta haciendole un Pin 1,2... No, la intervencion de Jack Evans desde ringside salva la cuenta, HBK se cabrea al ver que Jack Evans ha intervenido en su posible victoria, y le hace un Baseball Slide!



Mick Foley: Que cabreo el que tiene ahora HBK, es normal, tenia la victoria garantizada en esa cuenta pero Jack Evans intervino desde ringside, ahora HBK abajo del ring coge un martillo y se pone a darle martillazos a Jack Evans que se retuerce de dolor mientras HBK sigue y sigue dandole martillazos a Jack Evans, Jeff Hardy baja del ring doliendose de su espalda

Tazz: Jeff Hardy se mete en la pelea de martillazos y como no, recibe uno, es normal si se mente entre medio de uno que tiene un martillo y el que esta recibiendo, pues martillazo que te llevas, Jeff Hardy no esta hoy muy agudo de mente, HBK se sube al ring y se queda en el apron, este se sube a las cuerdas y Moonsault to ringside!!



Turno de Evans
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 22/8/2008, 20:56




OFF: No es mi turno le toca a Jeff Hardy
 
Top
Vitaminica
view post Posted on 24/8/2008, 17:46




Ya han pasado mas de 24 hrs, High Flyer si quieres puedes postear -_-
 
Top
marc_hbk
view post Posted on 24/8/2008, 18:35




Tazz: Parece que Jeff Hardy esta bastante dolido de la espalda. Mientras que Hardy sigue en el suelo, Evans y Michaels siguen pegandose y... Hardy esta levantandose y a cojido un micro.

image

Jeff Hardy
: Un momento, yo paso de este combate, nose en que estaria pensasndo cuando dije que queria participar y mucho menos por Layla. Sabes que... pobre del que gane este combate, si lo unico que me gusta de ti es cabrearte.

Jeff se va cuando esta apunto de andar por la rampa corre asta el ring coje una silla y le da a Evans y a HBK tras esto se va riendo.

 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 24/8/2008, 22:44




JR: Evans y HBK han recibido duros golpes por la silletazos de Jeff, asta que deciden que esta acción termine mediante una tremenda Double Dropkick que envía a Jeff a el esquinero, lo cual aprovechan para aplicar un par de corner clothesline seguidos dejando a Jeff muy tocado y para terminar de dejarlo KO, Evans con un headlock y un especia de derribo pone sentado a Jeff y HBK intenta aplicarle una low dropkick que es interrumpida por una tremenda kick en la cabeza por parte de Evans que manda a HBK a ring side, seguido Evans corre hacia las cuerdas y rebota en ellas para así terminar aplicando una front dropkick a Jeff que lo derriba y lo manda a el esquinero con mala postura.

Foley: Veo a un Evans mas suelto. Últimamente hacia derroche de técnica desgastándose mas a principio de combate pero ahora lo veo mas suelto...como que esta aplicando mas movimientos de flyers. Evans sube a la tercera cuerda y lo sienta sobre ellas, le envía varios puñetazos que aun aturden mas a un malherido Jeff que ha recibido un duro castigo, Evans esta preparándose para saltar pero en ese momento HBK entra la ring, pero Evans con un tremendo clostheline lo vuelve a lanzar a ring side donde cae en mala postura.
Jeff, mientras se ha recuperado un poco de esos golpes, pero Evans sube a la 2ª cuerda...OH MY GOD!!!...tremenda Hurricanrana.


QUOTE
image

JR: Sin duda es un grandísimo wrestler y muchos le han criticado diciendo que solo sabia hacer movimientos aéreos pero últimamente esta demostrando tener muy buena técnica eso si ha bajado el nivel de los movimientos high flyers pero sin duda alguna ahora es un wrestler mas completo.
Volvemos al combate con un HBK tirado en el suelo de ring side y un Jeff que esta en el suelo del ring malherido y un Evans con una sonrisa de oreja a oreja por que esta demostrando que es un wrestler compensado, Evans baja a ring side y levanta a HBK el cual manda a Evans al ring de forma extraña, seguido HBK entra y intenta derribar al recién levantado Evans con un empujón pero Evans logra esquivarlo con una bonita Back Flip
(No Movimiento).

QUOTE
image

Foley: Guau!! cada día me gusta mas este chico, cada vez es mas impresionante y cada vez es mejor y encima tiene un ritmo constante del combate no para por dios, que comerá este chico, Evans vuelve a las riendas del combate con tremendas kicks y puñetazos pero logra derribar a HBK mediante un clothesline y buscar la cuenta 1..2 nada mas que a 2!!!
HBK se levanta pero Evans intenta un Lariat el cual HBK logra esquivarlo y le da al recién levantado Hardy que vuelve al suelo. Evans ve que HBK se ha despistado un momento aprovecha para un roll-up 1...2..Tre apunto de ganar el combate HBK se levanta, pero Evans es mas rápido y termina por conectar un Buizaku Knee Kick


QUOTE
image

Foley: Evans aun no para y decide ponerse encima de HBK para golpearle en la cabeza, mediante puñetazos y un doloroso cabezazo, HBK sangra por la nariz después de tremendo golpe por parte de Evans.
Mientras Jeff ha logrado ponerse en pie y levanta a Evans, los dos se mira y empiezan a darse de puñetazos asta que Jeff intenta una Enzuiguiri que Evans logra revertir y terminar aplicando un Ankle Lock de cual logra escapar Jeff tocando las cuerdas. Ahora un consejito de Evans.


QUOTE

image

“Hola, soy la superestrella de TAW, Jack Evans y tengo un mensaje para los seguidores de Pressing Catch. Las superestrellas de TAW somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”


Foley: Después de este bonito consejo volvemos al combate, donde ha pasado que Evans cogió una silla y golpeo con ella a Jeff y a HBK en la cabeza, así destrozando la silla inclusive y busco el pinfall pero solo llego a 2 sobre HBK...el combate ahora lo domina Evans que manda a Jeff a ring side mediante un iris whip al igual que hace con HBK que lo lanza aun con mas fuerza y cae sobre un Jeff que se esta reponiendo...OUCH!! los dos han caído al suelo y parecen hacer echo daño de verdad, Jeff ha caido con el cuello doblado. Eso lo aprovecha Evans para acercarse hacia Layla y acariciarle el pelo y decirle unas palabritas.

QUOTE
image

Jack Evans: Ya sabes quien va a ganar no..?¡...es mas estaras mejor conmigo que con el viejales de HBK o un drogado como lo es Jeff, jaja encima tu y yo haríamos buen tag team y buena pareja. :wub:

Foley: En ese momento, evans enrojece y se da la vuelta, corre hacia las cuerdas rebotando en ellas para terminar aplicando un Space Flying Corkscrew Somer sobre los wrestler que estaban en ring side.


QUOTE
image

 
Top
marc_hbk
view post Posted on 25/8/2008, 11:12




OFF: Tio que yo ya me habia pirado del combate xDDD!!
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 27/8/2008, 19:00




Ya hace mas de 48 que nadie postea lo ago yo xD.

----------------------------------------------------------------

JR: Jeff parece estar lesionado y entra los médicos con la camilla, lo suben sobre ella y se lo llevan por la rampa asta desaparecer su silueta de el estadio. Volviendo al combate Evans vuelve a la carga por que se esta levantando y se acerca a por HBK al cual le da varios pisotones y un tremenda kick en la cabeza que deja totalmente KO a HBK en ring side.

Foley: Mira Evans esta cogiendo a HBK y lo lanza a el ring, podemos observar que HBK cae al suelo y que no se puede ni poner en pie.
Evans se acerca hacia HBK pero este le tendió una trampa y sorprende a Evans con un roll-up, pero el pinfall solo llega a 1, y Evans aprovecha para ponerse rápidamente en pie y recibir a un malherido HBK con un par de armdrags para mandarlo al suelo. Evans aprovecha para subir al apron y salta sobre la segunda cuerda y salta así aplicando un Corkscrew Moonsault.


QUOTE
image

Foley: OH MY GOD!!!...tremendo salto que dio Evans desde la segunda cuerda así cayendo sobre el malherido HBK que le cuesta mucho levantarse, pero Evans le ayuda y lo manda contra las escalerillas con un iris whip, seguido le coge la cabeza y se la estampa contra el apron del ring seguido lo mete al ring.

JR: Mira, Evans parece que va a por sus típicas kicks y puñetazos no...?¿...pues no Evans corre hacia las cuerdas pero HBK intenta recibirlo con un clothesline el cual Evans logra esquivar agachándose y luego termina por aplica un monkey flip seguido de un tremendo Splash y una cuenta. 1...2 solo llego a 2!!! Evans no se rinde y vuelve a la carga con un armbar, del cual sale ileso HBK tocando la cuerdas.

Foley: Mira, Evans esta levantando a HBK y lo manda contra las cuerdas, pero termina por recibirlo con un Northern Lights Suplex.


QUOTE
image

JR: Sin duda Evans esta dando una tremenda paliza a HBK igual que hizo que Jeff posiblemente tenga alguna lesión, pero no lo sabemos, Evans vuelve a la carga a por HBK lo levanta y lo lanza contra las cuerdas para recibirlo con un tremendo Body Slam seguido de varios codazos y un tremendo leg drop que provoca que HBK tosa, Evans aprovecha eso para cogerlo por el cuello y intentar un candado pero HBK lo revierte de forma extraña y Evans queda de pie al igual que HBK, lo 2 se miran y se empiezan a pegar puñetazos el uno al otro asta que HK intenta la Sweet Shin Music y Evans logra escapar de ella.

Foley: Mira Evans logra esquivarlo apartándose para terminar aplicando el un super kick en el pecho de HBK que lo tumba y lo deja bastante tocado, por no decir KO del todo otra vez, Evans se acerca hacia el corner del ring y sube poco a poco asta la tercera cuerda, se posiciona allí y salta, dando 2 vueltas en el aire para terminar aplicando su finisher, Corkscrew 630º Splash.


QUOTE
image


Foley:
Evans busca la cuenta...
 
Top
Porrel
view post Posted on 27/8/2008, 19:12




OFF: .:High Flyer:. que como va a estar lesionado Jeff Hardy, mira lo que puso en su roleplay

QUOTE
Jeff se va cuando esta apunto de andar por la rampa corre asta el ring coje una silla y le da a Evans y a HBK tras esto se va riendo.

Si ya se habia ido no le podias atacar...
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 28/8/2008, 15:43




OFF: Ya lo se, que se fue del combate, pero fue fallo mio al incluirlo asi que lo siento y lo de la lesion se que no lo esta pero era como para rectificar.

Por cierto el pinfall arbitro!!!!!!!!!!1
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 28/8/2008, 15:54




bueno, pues ya hago yo de ref XD

SPOILER (click to view)
1









2







3!!

Celebra y cierro, que ha habido poca actividad XD
 
Top
15 replies since 21/8/2008, 19:43   1801 views
  Share