Previa Summerslam, 13-08-2008

« Older   Newer »
  Share  
Straight91
icon11  view post Posted on 13/8/2008, 20:57




Quedan pocos dias para el mayor evento del verano , y vemos como la cartelera promete bastante respecto a otros PPV's. Hagamos un repaso del evento comentando sus combates:


- Edge vs. Undertaker (Hell in a Cell Match)

Este combate , que sin duda será lo mejor de la noche , promete bastante , quizás veamos algo parecido al Mankind vs Undertaker que nos alucinó hace varios años , o quizás no , pero sin duda no os lo perdais.

Apuesta:Undertaker

- WWE Champion Triple H vs. The Great Khali

Este combate me trae mil y una dudas ... puede ser un combate rápido con victoria fácil de HHH , pero quizás haya sorpresa o quizás intervencción de alguien.

Apuesta: The Great Khali

- World Heavyweight Champion CM Punk vs. JBL

Para mí un combatazo , dos luchadores que me gustan muchos enfrentados cara a cara sin tener que ver a los "Powersellers" de Cena y Batista. El combate mezclará la rapidez y calidad de Punk y la experiencia de JBL , que sí , no esta en su mejor momento de forma , pero sigue siendo un gran luchador y mejor actor.

Apuesta: CM Punk

ECW Champion Mark Henry vs. Matt Hardy

Combate con poca emoción , que para mí , se prevee muy largo. Poco por mencionar , pienso que aquí acaba el pobre reinado de Henry.

Apuesta: Matt Hardy

John Cena vs. Batista

Los dos sobrevalorados de la empresa se ven las caras en un combate con mucha expectación , pero conociendo a los 2 , no esperemos gran cosa. Quizás Batista sea superior a Cena en combate pero después de estar sin comerse una rosca Cena bastante tiempo , creo que ganará el "Word Life".

Apuesta: John Cena

Montel Vontavious Porter vs. Jeff Hardy

Este combate me servira para ir al baño a orinar y no perderme nada interesante. Combate que se prevee "nulo".

Apuesta: Jeff Hardy

Winners Take All Tag Team Match

Este lo usaré para hacer las palomitas , y si me sobra tiempo , evitare ver el combate , que aunque tenga a Kofi , se prevee malo y aburrido.

Apuesta: Kofi Kingston & Micky James

Shawn Michaels announcement

A todos se nos pasa por la cabeza que anunce su retirada , pero no se si será eso ... seguro que será algo que nos sorprenda mucho , pero mucho ...

Apuesta: HBK anuncia su venganza sobre Chris Jericho
 
Top
daniRKO
view post Posted on 13/8/2008, 23:12




Solytary, este post no es para que tú pongas tus apuestas... para eso ya se creará su respectivo post. Esto es la opinión de un forero que tiene su propia sección. Aqui como mucho comentas que tal está el artículo, en que coincides, que no estás de acuerdo, etc.
 
Top
Solytary
view post Posted on 13/8/2008, 23:51




Ok pues modifico y lo edito no lo sabia!
 
Top
Rafa Insunza
view post Posted on 14/8/2008, 15:23




Buenas prdicciones, ya están colgadas en la web http://www.pressingcatch.org/articuloscc5.html
 
Top
3 replies since 13/8/2008, 20:57   75 views
  Share