Criticas a los luchadores.

« Older   Newer »
  Share  
SuperCarrillo
view post Posted on 10/8/2008, 22:29




Bueno e tenido una ispiracion para que todos alcancemos el 100% de nivel en la e-fed, bien pues aqui va mi "maravillosa" idea, xD,
bien la idea consiste en que depues de que acabe un combate se ponga en un mensaje aqui en este post quien sea los participantes con sus luchadores y los demas users le pongan nota (de ese combate) y critiquen para que este mejore.

EJEMPLO.

Menganico:

Combate single de FNE:
Escupeman vs Niño cerilla (Ganador escupeman)

-Escupeman: Pablo_nWo
-Niño cerilla: Miguel_dx

Y los siguientes user colocan nota y critica.

Fulanico:

Bueno a Pablo_nWo le doy en este combate un 8/10 porque a ganado y a echo buenos roleplays pero se a liado mucho en los comentarios.

A Miguel_dx le doy un 7/10 aunque a perdio no lo ha echo mal aunque sus roleplays han sido un poco malos.

Bueno si lo habeis entendido y os gusta la idea esperemos que acabe algun combate para poner nota etc. xD.
 
Top
daniRKO
view post Posted on 10/8/2008, 22:32




Bueno, este post puede funcionar todo bien y correctamente, si lo llevamos como personas civilizadas, y sabemos criticar(hasta cierto punto) y sabe aceptar otras críticas, por supuesto, yo por mi parte, me comprometo a criticar dentro del margen de la mejora, y evidentemente a aceptar los consejos de los demás!
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 10/8/2008, 22:47




Como bien ha dicho DaniRKO y ya lo habla con carrillo por mns si se lleva bien este poost varias personas de la e-fed podrian mejor en sus roleplays entre el cual me incluyo ya que hay algunos que los hacen perfectos los otros como yo si no se critica mucho y se dicen consejos estaremos todos al mismo nivel y seria estupendo...
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 10/8/2008, 23:18




Buena idea,tampoco hagamos un post de discusiones mejor llevarlo bien y ya esta si es una e-fed XD
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 14/8/2008, 17:21




Bien empecemos con las luchas del pasado FNE #3 empiecen a criticar.
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 15/8/2008, 12:24




Estoy batante descontento con los roleplays de HBK_Most Wanted por que siempre em el primer roleplay hace algun finisher por no decir que menos una vez siempre ha puesto 4 ataques y eso me parece mal cuando se lo han dicho varias veces tan solo espero que a la proxima vez que pelee con HBK lo aga mejor.

Respecto a Sting(Porrel) hace roleplay cortos pero muy entretenidos y muy claros y respecto John Morrison(DaniRKO) hace los roleplays perfectos al igual que HBK_TheBest con mickie James. Haciendo autocritica mis roleplays a veces son demasiado tochos y abuso demasiado al principio del combate de legdrop suplex y kicks.
 
Top
HBK_MostWanted
view post Posted on 15/8/2008, 12:41




QUOTE (.:High Flyer:. @ 15/8/2008, 13:24)
Estoy batante descontento con los roleplays de HBK_Most Wanted por que siempre em el primer roleplay hace algun finisher por no decir que menos una vez siempre ha puesto 4 ataques y eso me parece mal cuando se lo han dicho varias veces tan solo espero que a la proxima vez que pelee con HBK lo aga mejor.

Respecto a Sting(Porrel) hace roleplay cortos pero muy entretenidos y muy claros y respecto John Morrison(DaniRKO) hace los roleplays perfectos al igual que HBK_TheBest con mickie James. Haciendo autocritica mis roleplays a veces son demasiado tochos y abuso demasiado al principio del combate de legdrop suplex y kicks.

Oye ke no ice ningun finisher al principio del combate y lo de 4 moves namas lo hice una vez porque no sabia que no se podian hacer mas de 3 ¬¬
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 15/8/2008, 12:44




El alomejor se refierer tambien al pinfall en el primer Role eso es casi imposible de ganar xD.
 
Top
sater_RVD
view post Posted on 15/8/2008, 12:56




me gustaria saber que opinais de mis roleplays, que yo veo que son muy cortos, pero muchos, me gustaria que opinarais para mejorar para la proxima semana cuando vuelva a la e fed
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 15/8/2008, 13:01




MMM creo que tendrias que poner menos comentarios y mas largos.
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 16/8/2008, 02:09




Deberias poner menos comentaristas ya que cada uno hace una linea,ejemplo dos comentaristas y que lo hagan todo largo y luego ya si eso narras tu el combate y el subrayado ahi queda algomal cuando haces un ataque mejo si eso
ponerlo en otro color y algo ;) yo no tepuedo decir mucho porque llevo 4 o 5 combates y tampoco esque sea dios XDD

Por cierto ya podeis comentar que tal los roleplays de MNA,que no ha sido un buen show ya que solo dos combates han durado bastante,pero la aparicion de Orton y Shane lo ha remediado -_- XD
 
Top
Davidmysterio
view post Posted on 16/8/2008, 02:55




El combate de divas a sido impresionante,unos roleplays magnificos y un funal inesperado
Y bueno,los demas han estado normalillos,y en el mio pepeman ha hecho muy buenos roleplays y yo tengo que mejorar porque solo llevo dos combates y no he hecho mas,lo que pasa que ha tenido la mala suerte de no poder postear en 24 Horas
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 16/8/2008, 10:59




Esto va para Solytary que tan solo hace un par de lines ante de poner su ataque y yasta al igual que tec9000(o como sea) ya se que no soy de los mejores haciendo roleplays pero os aconsejo que utilizeis mas la negrita y que narreis un poco mas de combate y en cada roleplay no esteis buscando el pinfal o submission.
 
Top
Solytary
view post Posted on 16/8/2008, 12:15




Ok te hare caso pero tienes que saber que empece hace poco y tampoco soy tan bueno como tu!
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 16/8/2008, 12:25




QUOTE (Solytary @ 16/8/2008, 13:15)
Ok te hare caso pero tienes que saber que empece hace poco y tampoco soy tan bueno como tu!

Tan solo hay que echarle algo de imaginacion por ejemplo en vez de hacer el par de lines y ataque narrra un poco el combae asi tipo ''Rock se acerca hacia pepito que esta tumbado y le da un par de tortazos seguido de un leg drop y no se que'' y luego el combate se vee algo mas entretenido y mas vistoso aparte tambien...
 
Top
55 replies since 10/8/2008, 22:29   485 views
  Share