Baloncesto

« Older   Newer »
  Share  
smacdown_melilla
view post Posted on 9/8/2008, 23:14




Estreno el subforo con el baloncesto.
Mañana a las 8.20 España-Argentina, debut de la selección en TVE1.
 
Top
Porrel
view post Posted on 9/8/2008, 23:20




La verdad que tengo muchas ganas de ver debutar a mi paisano Ricky Rubio que he tenido oportunidad de charlar con él, ya que he estado 2 años y medio jugando en badalona. Le deseo toda mi suerte en su debut en unas olimpiadas con tan solo 17 años ^_^

Aqui os dejo los partidos de mañana 10/08/08 de Baloncesto:

3:00
Primera ronda.(Masculino)
Rusia - Irán
5:15
Primera ronda.(Masculino)
Alemania - Angola
8:30
Primera ronda.(Masculino)
España - Grecia

10:45
Primera ronda.(Masculino)
Lituania - Argentina
14:00
Primera ronda.(Masculino)
Australia - Croacia
16:15
Primera ronda.(Masculino)
EEUU - China

------------------

Por cierto debutamos contra Grecia no contra Argentina, mas dificil aún :o:

Edited by Porrel - 10/8/2008, 00:22
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 9/8/2008, 23:21




Tambien dan el EEUU-China que es interesante a las 16.10 yo intentare ver a las 5.15 la primera parte del alemania angola
 
Top
Porrel
view post Posted on 9/8/2008, 23:23




El de estados unidos contra china, lo veo fijo pinta muy bien. Aunque de china apenas conozco a nadie Yao Ming y poco mas, pero EEUU siempre da espectaculo, aunque en los mundiales y en los JJOO no hace el papel que una seleccion tan importante como ellos deben hacer.
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 9/8/2008, 23:25




Ya pero EEUU y China seran seguramente las dos que mas medallas tenga,China es la anfitrion etc..y China femenina ha ganado hoy a españa femenina,yo lo vere a ver y mas que nada ire con EEUU a muerte por Wade,que se ha rapado al 0 lol
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 9/8/2008, 23:56




Menudo debut de la selección, pero seguro que ganamos a los griegos y acabamos ganando alguna medalla.
 
Top
Porrel
view post Posted on 10/8/2008, 11:39




Repasando lo que llevamos de jornada de Basquet.

Primera ronda.(Masculino)
Rusia 71 - Irán 49

Primera ronda.(Masculino)
Alemania 95 - Angola 66

Primera ronda.(Masculino)
España 81 - Grecia 66


Primera ronda.(Masculino)
Lituania 79 - Argentina 75

Yo he podido ver el partido de españa y el de Lietuva contra Argentina. El de españa ha sido muy cómodo, Grecia es una grandísima seleccion pero no parecia la de siempre. Y luego el de Argentina contra lituania, ha sido muy emocionante, iba lituania 11 arriba y Argentina hace un parcial de 11-0, al final triple de Kleiza a 2 segundos del final y un tiro libre en la siguiente jugada para ganar de 4.
 
Top
h3k70r
view post Posted on 10/8/2008, 11:45




Buen comienzo ante una de las favoritas, a ver que hace EEUU luego. Una duda, en la liguilla se clasifican los dos o los cuatro primeros?
 
Top
Guiu
view post Posted on 10/8/2008, 12:25




España se estrena con una contundente victoria sobre Grecia

La selección española de baloncesto se estrenó en los Juegos con una cómoda victoria ante Grecia (81-66) en un partido en el que no tuvo la necesidad de jugar al máximo para imponerse. Rudy Fernández tiró del carro en un partido que sirvió a Aíto García Reneses para estrenarse con victoria en su primer partido oficial al frente de la selección.

Aíto no salió de partida con el hipotético mejor quinteto posible. Prefirió echar mano de rotaciones e ir combinando a los mejores con los que están más verdes. De hecho, Pau comenzó el partido desde el banquillo. Aunque la estrategia dio resultado, habrá que ver qué tal funciona contra equipos que ofrezcan una mayor resistencia.

En la primera parte los dos equipos se mostraron cautos y no quisieron arriesgar demasiado. Pese a ello los españoles se las ingeniaron para ir delante en el marcador todo el partido. Eso sí, daba la impresión de que los helenos serían capaces de darle la vuelta al choque en cualquier momento.

Tras el descanso las cosas cambiaron radicalmente. Los ÑBA salieron con ganas de sentenciar el partido lo antes posible y, de paso, demostrar al resto de los equipos que han ido a Pekín para ganar una medalla.

Basándose en una defensa impecable y una efectividad en los tiros libres que contrastó con el desastre de los griegos desde la línea de un punto, los nuestros se escaparon en el marcador. Un parcial de 27-17 fue suficiente para sentenciar el partido.

En el último cuarto los helenos mejoraron e intentaron la remontada. Llegaron a recortar mucha distancia e incluso a ponerse a 10 puntos. Quizás si no hubieran estado tan flojos en los tiros libres podrían haber puesto en apuros a los españoles. Sin embargo sólo Spanoulis parecía saber que los Juegos ya habían empezado.

Con esta victoria España empieza con buen pie su andadura en los Juegos. Posiblemente arranca en el torneo con un partido que puede resultar engañoso. Los griegos, pese a ser un equipo temible, no mostraron hoy su mejor cara y sería un error confiarse por lo abultado del resultado. El resto de choques no serán tan fáciles.

SPOILER (click to view)
MARCA
 
Top
Trance_one
view post Posted on 10/8/2008, 12:41




si yo lo vi y para mi es la mejor seleccion actualmente de baloncesto del mundo con jugadores promesas y no tan conocidos como por ejemplo USA que casi todos o todos son jugadores NBA yo creo que este año ganaremos los juegos
 
Top
daniRKO
view post Posted on 10/8/2008, 20:14




Bueno, bien España, el principio estuvo bien luchado, pero luego ya, poco a poco España iba creciéndose! el próximo partido de España creo que es contra China, sino es así que alguien me corriga. Y bueno, destacar el repaso de USA a China, pero bueno, se veia venir xD aún así a mi, me gustó el juego de los Chinos, se defendieron bien con los triples, en cambio USA se fue por los mates, obvio, y bueno, el próximo partido de USA es contra Angola... Que si Alemania le ha sacado 29 puntos... USA... a saber lo que le puede hacer xDD
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 10/8/2008, 23:11




Bueno hoy a las 3:00 España-Nueva Zelanda de baloncesto femenino,las españolas perdieron ante la anfitrion China el otro día asi que este partido es importante.

Calendario de hoy:

3:00
Primera ronda.(Femenino)
Nueva Zelanda - España

5:15
Primera ronda.(Femenino)
República Checa - Malí
8:30
Primera ronda.(Femenino)
Corea del Sur - Rusia
10:45
Primera ronda.(Femenino)
Letonia - Bielorrusia
14:00
Primera ronda.(Femenino)
China - EEUU
16:15
Primera ronda.(Femenino)
Australia - Brasil
 
Top
Guiu
view post Posted on 11/8/2008, 10:36




España corrige el rumbo

España compensó la caída del primer encuentro de los Juegos con un resultado positivo frente a Nueva Zelanda, ante la que un nuevo revés hubiera significado un peligroso lastre para el resto de la primera fase.

La segunda jornada olímpica suponía un hito en el camino de España dentro de los Juegos. La derrota de la primera jornada contra China, producto de una confluencia de circunstancias poco favorables para el conjunto de Evaristo Pérez (debut en la competición, el equipo anfitrión como adversario, problemas físicos de Amaya Valdemoro, una gran repleta de aficionados locales...).

En un grupo como el de España, en el que también juegan los Estados Unidos y la República Checa, además de Mali, el resultado contra las oceánicas ocupaba un lugar determinante en las posibilidades de clasificación para la segunda fase que manejan las subcampeonas de Europa.

El equipo español lo tenía claro desde que se conoció la composición del bloque. Los choques contra Mali y Nueva Zelanda estaban marcados en rojo hace mucho tiempo. Además, los marcadores de la jornada inaugural, que arrojaron un triunfo de las 'Kiwis' sobre el cuadro africano (76-72) y el traspiés de la selección nacional ante China (67-64), acentuaban la trascendencia del choque.

España pudo remontar ante las china, pero le faltó tiempo, suerte y, por otro lado, las chinas también hicieron un gran trabajo. Lo que si hizo muy bien el equipo de Evaristo Pérez fue asimilar lo sucedido en el debut en las 48 horas discurridas entre un partido y otro.

La selección española jugó con gran concentración desde el salto inicial. También con acierto y criterio. Es decir, que recuperó los rasgos habituales: carácter, buen baloncesto, bagaje táctico, ilusión y todas las virtudes que adornan a estas jugadoras, ganadoras de medallas de una medalla en los cuatros últimos Europeos (tres bronces y una plata).

Elisa Aguilar, en cuya camiseta luce el segundo apellido en honor a su madre (López), y Alba Torrens dieron la tranquilidad y el impulso necesario para que España se asentase rápidamente sobre la pista. Entre ambas anotaron diez de los doce primeros puntos (5-12) y despejaron el camino para que la irrupción en el partido de Alba Torrens supusiera una inmediata ruptura del parcial.

El primer cuarto, en cuyas últimos segundos apareció Amaya Valdemoro tras el calentamiento especial que sigue para poder jugar pese a los problemas físicos que sufre en el sóleo de la pierna derecha, terminó con 7-18. Pero el protagonismo del despegue correspondió a Sánchez. Un parcial de 6-0 elevó al renta española por encima de los diez puntos gracias a un triple de Nuria Martínez (16-28 m.15).

La cuenta de la alero del Perfumerías Avenida también rebasó la decena a dos minutos para el descanso (11) y permitió que la diferencia alcanzase la máxima expresión del primer tiempo (24-40). Poco más tarde, en la salida del tercer periodo, una cesta de Ana Montañana, la otra pieza clave del ataque, incrementó la brecha (32-49 m.23) gracias a una serie de 0-8.

Nueva Zelanda aún mantuvo en guardia al conjunto español durante un buen trecho. La formación de Mike McHugh encadenó un 10-1 (42-50) y las rojas tuvieron que incrementar el ritmo para reconducir la situación (49-62 m.33). La reacción fue definitiva y estableció la mayor diferencia de la matinal pequinesa en el último trecho (62-85).

SPOILER (click to view)
MARCA
 
Top
Porrel
view post Posted on 11/8/2008, 10:54




Bueno pues la primera victoria del equipo femenino que le hacia falta tras perder contra China.
 
Top
Guiu
view post Posted on 11/8/2008, 16:19




Sabeis a que hora es el España Vs. China??

El gran duelo de Yao Vs. Gasoles xDD
 
Top
55 replies since 9/8/2008, 23:14   228 views
  Share