Badminton

« Older   Newer »
  Share  
miguelwwe
view post Posted on 9/8/2008, 23:12




Ayer a las 3:00 estuve viendo badminton con la española Yoanna Martinez o algo asi,gano a la australiana y paso a dieciseisavos de final XD.

Si lo encuentro pondre calendario etc...

Abián planta cara pero cae en su debut

Pablo Abián opuso resistencia ante el lituano Kestutis Navickas, pero cayó en su primer partido del torneo individual masculino de badminton de los Juegos Olímpicos de Pekín. El español no pudo lograr su objetivo de redondear el día en el que Yoana Martínez logró el primer triunfo español en un torneo olímpico de badminton.

El jugador aragonés cedió por sólo dos puntos la primera manga y logró nivelar la contienda en la segunda, pero en la tercera y definitiva Abián ya no pudo con Navickas, que se impuso por 23-21, 12-21 y 21-9.
 
Top
Solytary
view post Posted on 9/8/2008, 23:39




Yo lo e visto y no sabia que el badminton era tan espectacular metian unos puntazos...
 
Top
Porrel
view post Posted on 9/8/2008, 23:41




Si, yo me lo imaginaba mas lento, haciendo pases, como hago yo en la playa. Pero no veas las chicas, vaya mates. Aunque la española lo tuvo bastante facil.
 
Top
Guiu
view post Posted on 10/8/2008, 12:09




Yoana Martínez cae ante la indonesia Yulianti

La española Yoana Martínez se despidió de los Juegos Olímpicos de Pekín después de caer en dieciseisavos de final del torneo de bádminton ante la indonesia Maria Kristin Yulianti en dos sets por 21-9 y 21-14.

La donostiarra, en su primera cita olímpica, ya consiguió hacer historia al protagonizar el primer triunfo de un español en un torneo olímpico de bádminton en la primera ronda de la competición ante la australiana Erin Carroll, a la que ganó 21-9 y 21-16.

Pero en esta ocasión, Martínez, de 27 años, pese a un inicio prometedor, situándose con ventaja de hasta tres puntos (4-1), terminó siendo arrasada por la indonesia, quien impuso su mejor ránking para seguir aspirando a la medallas.
SPOILER (click to view)
MARCA

Si no me equivoco, nos hemos quedado sin represantacion española en badminton
 
Top
daniRKO
view post Posted on 10/8/2008, 20:11




Dios! este deporte me encanta a mi, todo lo que sea con raqueta xD y yo lo practiqué un tiempo, pero vamos, nada comparado con lo de estas chicas xD no veia casi la bola! Aqui lo que pasa, es que la mayoria de puntos se hacen por error del otro, cómo el primer partido de Yoana, lástima que haya caído.
 
Top
4 replies since 9/8/2008, 23:12   38 views
  Share