Avatares que se muevan.

« Older   Newer »
  Share  
SuperCarrillo
view post Posted on 2/8/2008, 22:40




Bueno lo voy a decir claro, no se hacer un jodio userbar y menos que se mueva y estoy buscando una buena guia o tutorial para aprender a hacerlos y bien y si puede ser que se muevan tambien si se necesita algun programa ademas del photoshop que se detalle tambien en la guia o tutorial, gracias de antemano.

PD: Si no lo habeis entendido bien esque me e liado un poco, busco una guia para aprender a hacer userbars que se muevan.xD.
 
Top
HBK_MostWanted
view post Posted on 2/8/2008, 23:17




Pos aki la tienes crack:
Tutorial de Userbars Animados
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 3/8/2008, 09:13




Ok gracias ya solo me falta el Tutorial basico de userbars. (Que el de esas pag no va)
 
Top
Vitaminica
view post Posted on 3/8/2008, 09:29




Aqui tienes una pagina para aprender a hacer de Userbars, esta pagina es con la que aprendi yo :P

Aqui

Y para el de movimiento, no me acuerdo cual era, pero cuando me acuerde te la pongo ^_^
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 3/8/2008, 09:45




Ok gracias pero una cosa en el tutorial del movimiento que me a puesto HBK_MostWanted no se si estoy ciego pero no pone como abrir una ventana para empezar a animar el userbar.

EDITO.

Ya encontre como abrir la ventena de animacion.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 3/8/2008, 21:45




yo te recomiendo el userbar generator
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 3/8/2008, 21:46




Luego me lo pillare pero ya esta todo solucionado ya se acerlos solo me falta practica.
 
Top
bad boy L.A.X
view post Posted on 10/10/2008, 22:06




vaya me hare uno que me da colera ver solo jobber en mi avatar ,yo jobber I can't believe it ajajajaj
 
Top
taker94
view post Posted on 10/10/2008, 23:46




QUOTE (smacdown_melilla @ 3/8/2008, 22:45)
yo te recomiendo el userbar generator

Ese con todo el perdon, es una mier** los userbars te salen fatal, lo mejro es hacerlos con el Ps :)
 
Top
8 replies since 2/8/2008, 22:40   122 views
  Share