Draft #1 Edge vs Chris Jericho, Single Match

« Older   Newer »
  Share  
eddie99
view post Posted on 20/7/2008, 17:40




Draft #1






Edge vs Chris Jericho
Single Match // El Ganador elegira la liga a la que va.


Reglas: Es el combate más habitual, en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o countout

Referee: Eddie99, Jeff_2136, Rafa Insunza & Porrel

Haced vuestras entradas y ¡Suerte!

 
Top
RabidWolverine
view post Posted on 20/7/2008, 18:56




Suena la música de Chris Jericho y se enciende su titantrón!!!






QUOTE

Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down
(Break down the walls)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho

For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

Watch you want?
I'll break you down
What ya got?

Jericho all around


Lillian: Señoras y señores, el siguiente combate es a una caída!! Primera introducción, desde Manhasset, New York, con un peso de 225 libras..."Y2J", Chris Jerichooooooooooo!!!!!!!

QUOTE

image

image

image

image

image

image

image

image


Jericho espera impaciente a Edge y grita cosas sin sentido. (Esperando entrada)
 
Top
Straight91
view post Posted on 20/7/2008, 21:18




Se enciende el Titantron.

imageimageimageimage

imageimageimageimage



QUOTE
Thinking you know me

On this day
I see clearly
everything has come to life
A bitter place
and a broken dream
And we'll leave it all behind

On this day it's so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

On this day
I see clearly
everything has come to life
A bitter place
and a broken dream
And we'll leave it all,live it all behind

I'll never long for what might have been
Regret won't waste my life again
I won't look back
I'll fight to remain

On this day
I see clearly
everything has come to life
A bitter place
and a broken dream
And we'll leave it all behind

On this day it's so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Fear will kill me, all I could be
Lift these sorrows
Let me breathe, could you set me free
Could you set me free

On this day
I see clearly
everything has come to life
A bitter place
and a broken dream
And we'll leave it all behind

On this day
its so real to me
Everything has come to life
Another chance
to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Empieza a sonar la Musica de Rated R Superstar, aun no sale, empieza a Salir Neblina, el Público empieza a abuchear a Edge, pero aun no sale, No se ve tras la Neblina


Ahora Un poco De la Neblina se va, esta edge, Lentamente mira a todos Lados, camina lentamente Mientras el Público Lo Abuchea pero a edge No le da Importancia. Sale Una Placa de Smackdown que sale el Nombre de "Edge"


En el Público se ecucha el clasico ¡You Sucks, You Sucks!, edge Mira un rato, lentamente, Como siempre, aun haci no le importan los insultos, Rated R Superstar Levanta Sus dos Manos y explotan Los fuegos, Luego terminan de explotar los Fuegos y Edge se queda parado


Ahora edge Se decide seguir Caminando, Camina lentamente, Luego se queda parado un rato mira al Público, aun se escucha los abucheos hacia Rated R Superstar, Luego Mira Fijamente hacia el ring y decide caminar Nuevamente Hacia el Ring.


Luego edge va al esquinero, Se Sube, el Público Lo Abuchea cada vez Más, Pero a edge no le Importa, Los Mira, Luego levanta sus Manos Haciendo el signo de "Heavy" El Público nuevamente grita ¡Buuuuuuuuuu!, Luego edge se Baja del esquinero.


Edge Una vez abajo del esquinero, Va hacia las cuerdas, se sube y se valancea alli, Mientras el Público Lo Abuchea y edge empieza a decirle Palabras al Público, Insultandolos, Como ellos lo hacen con el, Luego se baja y se queda al Medio del ring

Tony Chimel:’’Desde Toronto,Ontario,Canada,con un peso de 241 libras,The Rated ‘R’ Superstar...¡¡Edge!!
 
Top
Porrel
view post Posted on 20/7/2008, 21:26




Tin Tin Tin

Da comienzo el combate ya conoceis las normas :P
 
Top
RabidWolverine
view post Posted on 21/7/2008, 00:19




HdM: Comiensan las hostilidades por parte de los dos luchadorereres! A Jericho se le ve muy agresivo y se consentra... en atacar la zona del torso de Edge mediante puñetasos y patadas!
FC: Buena estrategia Hector aunque sin duda ganará mi adorado y veneradísimo Edge! Como le quiero!! Tengo tres posters y 5 camisetas de el!! Y todas son iguales!!
HdM: Boh, boh!! Yo quiero que gane siempre Rey Myteriooo, y Batista!! Batista!!! Como le queremos!! Como le queremos!!!
FC: Atención porque Jericho ha planchado a Edge con un Bulldog!!!! Tremendo!!

image



FC: Me parece que Chris Jericho se está pasando de listo con mi adorado Edge!! Vamos Edge!! Hazle respetar a este hombre!!
HdM: Pues mi amigo Cotillita, Jericho le está dando una autética lección de lucha librerere a Edge porque mira que Suplererex más bonito!!!

image



FC: VAMOS EDGE!!! No dejes que te mangone ese Jericho, conéctale tu poderosa lanza!!!
HdM: Atención porque... Cuando el dolor no es tu verdugo, puede ser un gran maestro!! Aquí en Pressing Catch, en Cuatro! Cuatro! Cuatro!!
FC: Hector, que esto no es cuatro!! Que nos despidieron hace dos meses!!! De todas formas a lo nuestro!!! Atención porque Jericho no está teniendo piedad con el pobre Edge!! Ahora Jericho se sube al poste!! Apártate Edge!! Apártate!!!
HdM: Atencionenenene!!!! Patada voladora a la altura de la cabesa de Edge!!

image



HdM: Edge ha quedado totalmente derribado!! Y Jericho se burlade el, haciendo gestos grotescos!! Huyhuyhuy esto no me gusta nadaaaaaaa, el público se lo toma a mal y abuchea al luchadorerere.
FC: Se lo merece!! Es un sucio! Abusando del pobre Edge que no le ha hecho nada!!! A por el Edge!! A por el!!!

Tu turno!! Good luck!



PD: Estoy hablando con tono irónico con Costilla y Hector del Mar, así que no s mi teclado, soy yo, y los moves mal dicho los digo a propósito. XD

Edited by RabidWolverine - 21/7/2008, 13:09
 
Top
Straight91
view post Posted on 21/7/2008, 13:41




FC:Buen combate hasta ahora de Chris Jericho Hector !! , esto debe acabar porque todos sabemos que el mejor luchador es Edge.

HdM:Bueno Fernandito eso es opinion tuya , porque yo visto la camiseta oficial de Rey Mysterio que podeis comprar en la web de Cuatro , claro que sí ... seguimos con el combate ... Edge golpea a Jericho y lo lanza contra las cuerdas , espectacular salto de Edge y... Tremenda Bomba !!

image


HdM:El fanfarrón de Edge continua golpeando a Jericho que se duele en el suelo ... atención porque Chris reacciona , pero Edge lo coge en peso y ... otra magnifica bomba Fernandito !!

image

FC:Claro que sí , Edge no es comparable a otras superestrellas de la WWE ... atención porque ... magnifica quebradora de Edge !!

image

TU TURNO ;)
 
Top
RabidWolverine
view post Posted on 21/7/2008, 14:13




HdM: Bueno, bueno, el ambiente e'tá calentito en el e'tadio Riazor de A Coruña!! Y Vemos Edge a reacciona a ante las replesalias de Chris Jerichoooo, atención por Edge le sube al ring y se burla de el de forma descaradaaa.
FC: Así me gusta Edge búrlate de el y pégale un paliza!! Tu destino es el campeonato mundial, acaba con Jericho ya!!
HdM: Atensiónenene que Edge entra en el ring y Jericho ya se había levantadoooooooooo, ohoh, que e'tá hasiendo...Atención porque le conecta una Superpatada a la altura de la mandíbula a las e'trella no recomendada para personas de buen gusto: Edge!!!

image



FC: Esto no puede ser!! Le ha atacado a total traición!! ¿¿¿No le educaron sus padres de pequeño??? Jericho es un traidor y merece perder ante Edge!!! Levanta Edge!! Levanta!!!!
HdM: Pues me parese que no se va a levantarrrrrr, no espera! Jericho le levanta y corre a las cuerdas!! Edge reacciona con un clothesline pero Jericho lo e'quiva!!!! Tremenda patada en la nuca a Edge!!!
FC: NO!!!! Edge reacciona rápido!!! No puede ganarte el enano de Jericho!!!

image



HdM: Atencionenene porque Jericho mira las cuerdas y a Edge y corre a ellas!! Parece que va a realizar uno de sus movimientos característicosssssssss!!
FC: NO!!!!! NO!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HdM: Tremendo Salto del León!!!!!! Edge se lo ha comido con patatas!!! Rúcucucu!!! Patichuti!! Pafapúfate!!!

image

FC: Vamos Edge aguanta!!!!!!

ESPERANDO AL ÁRBITRO (CUENTA)

 
Top
eddie99
view post Posted on 21/7/2008, 14:46




El arbitro se echa al tapiz y comienza a contar, el publico cuenta a la vez que el!!!

1...





2...







SPOILER (click to view)
3...NO!!!!!!!!!Por poquisimo, Edge consigue salirse en el ultimo momento y esta medio KO, y Chris Jericho se desespera, creia que ya habia ganado!!!!


SPOILER (click to view)
OFF: Estamos a lunes, acaban el jueves, aun hay tiempo ;)
 
Top
Straight91
view post Posted on 21/7/2008, 16:27




FC: Edge es un campeón señores , ha podido aguantar un movimiento tan letal como el Salto del León , si señor , animo Edge !!.

HdM:Fernandito , yo creo que ... no se nota con quien vas , jaja , estas fogoso con el oportunista de Edge , luchador que junto a los demás puedes ver en el nuevo libro "Mas Pressing Catch que nunca!" cuyos autores , son unos fenómenos.

FC:Sigamos con el combate , bastante dominado por ese virus llamado "Y2J" que esta haciendo muchas trampas para mi gusto ... atención porque Edge se levanta y ... tremendo cascanueces !!

image

HdM:Parece que Edge domina ahora esta pelea , atención porque lanza a Jericho contra las cuerdas y ... OOOOUUUHHH !! que técnica tan debastadora Fernando ...

image

HdM:Ojo , que sube Edge a la tercera cuerda , al esquinero maldito , sube , sube y ... Patada en el corazón !!

image

HdM:Traka Malaka , Patatufete , Practica ... Cuatro ... Cuatro ... atro ... atro ...

TU TURNO ;)

 
Top
RabidWolverine
view post Posted on 21/7/2008, 17:33




FC: OH SIIIIIIIIIII!!! Estoy empezando a sentir placer Hector!! Edge es muy superior a Jericho y lo está demostrando con esta auténtica paliza!!! Atención porque Edge está otra vez haciendo gastos obscenos en Jericho!! Porque es el mejor!!! Vamos!!!
HdM: Oh! Oh!! Me parece que Edge se ha pasado de listo!! Y Jericho le hace un paquetito!!! 1...2...Nada!!!! Edge se libera como si nada y Jericho le golpea llevándole al poste!!! Edge se intenta defenderrrrrrrrrr y Jericho le agarra de la cabesa!!!!! Tremendo Cascanueses en la lona!!!



FC: Creo que se llama DDT. :B): Cuanto sabemos Hector, somos casi tan buenos como Edge, pero el público le tiene manía y no le corresponde como debe!! Mira que camiseta llevo, siente el poder y el carisma de Edge!!!
HdM: Puaj está susia, a ver cuannnnnnnnnndo te la lavas Costillita, dicen! dicen! Que Edge era tan, tan empollón, que ahora no lee el periódico, lo e'tudia!!!
FC: Pero que malo, Don Hector, todos sabemos que Edge es el más listo de todos, como lo adoro!!!!! Le pediría que se casara conmigo si estuviera aquí!!!!!
HdM: Pue' si que es li'to si!!! Se intenta escapar del ring y se pone detrás de lassssss cuerdassssssssssss!!!!! Edge va a abandonar!!!!!!!! NO!!! Atensión porque era una trampa!! Edge golpea a Jericho pero este sube al poste rapídisisimo y le pega una patada voladora!!!!

image



HdM: Menudo Salto del León!! Edge a caído al suelo de los lateralerrrrrrrr del ring!!! El árbitro empieza a contarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
FC: Vamos Edge levántate y demuestra de lo qe eres capaz!! Debes ganar esta pelea!!!!!!!!
HdM: Mejorrrrrrr tápate los ojos Fernandito porque Jericho e'tá bailando encima de Edge!!!!!!!! Esto es una burla total hacia la estrella no recomendada para menoresssssssss.




HdM: Edge se intenta levantarrrrr pero Jericho se lo impide con los pisotones que le propina.... a la altura del torso!!! Edge está en problemas. ¿¿Verdad, Fernandito??
FC: NO!!! Edge lo que quiere es darse un masaje!! Ahora se pone serio no te preocupes!!!
HdM: Ay, ay, ay tu fanati'smo te ciega Costillita, Costillita, patichuti!! Patichuti!!!
 
Top
Straight91
view post Posted on 22/7/2008, 19:04




FC:Esta claro que Edge es el dominador de la pelea y no hay nada que hacer con este luchador de primer nivel.

HdM:Pobre Fernandito , no dejes que te ciege la soberbia , la ira , no dejes que te ciege el pressing catch mas brutal , mas espectacular , si , si , si , practica ... Cuatro ... Cuatro ... atro ... atro ...

HdM:Perdoname Fernando , atención porque Jericho golpea a su victima , tremenda patada en el trasero , y atención ... Edgecator !!

image

FC:Muy buena llave de Edge ... atención porque golpea Jericho a Edge y acaba de escapar de la llave de submissión !!

HdM:Ojo , porque Jericho se empieza a animar , se agarra de las cuerdas y ... Spear a backstage !!

image

HdM: Mágnifica lanza , spear , de Edge , y ojo porque Edge mete al ring a Jericho , empieza a celebrar Edge la victoria !! pero espera ... zancadilla de Jericho , Edge esta tumbado !! atención porque ... El salto del León !!

FC:Ojo porque ... SPEAR EN EL AIRE !!

image

HdM:Jojojo , de esta no se salva , Fernando ...


[PINFALL]
 
Top
eddie99
view post Posted on 22/7/2008, 20:59




1...







2...





SPOILER (click to view)
NO!!!!!!!!Casi!!!!!!Por muy poco se ha librado Chris Jericho!!!

OFF: El primer Gif es un Ankle Lock. Supercarrillo te borre el mensaje para que no haya nada que no sea la lucha ;)
 
Top
RabidWolverine
view post Posted on 23/7/2008, 10:44




FC: ¿¿¿¿¿¿CÓMO??????? ¿¿¿¿Pero qué broma es está???? Es imposible que se haya salvado de dos lanzas!!!!! Esto está amañado!!!! El árbitro está comprado!!!!!
HdM: Atensión Fernandito porque Edge se ha subido al po'te y se prepara para saltarrrrrrrrrrrrrrrr. NO!!!!!!! Jericho corre al po'te y le golpea en el e'quinero de la muerte!!!!!!! Edge e'tá flojeando!!!!! Se pueden hacer mucho daño!!!!!!! Cuidado, cuidado!!!!
FC: Tranquilo Hector porque Edge tiene la situación controlada. :B): Sólo está haciendo como que se debilita para que Jericho se crea que va a ganar. :D
HdM: Pues creo que ese Suplexxxxxxxxxxxx no ha sido finjido, porque ha volado casi dos metrosssssssssssssss!!!!!!! Jericho toma la delantera y se empieza a levantar!!!

image



HdM: Atención porque le cubre e intenta la cuenta!!! 1...2...NO!!!!!!! Increíble la resistencia del luchador no recomendado para personas de buen gu'to Edge!!!!
FC: Pues claro que tiene resistencia, ya casi es tuyo Edge, aguanta!!!! Ya verás que Lanza se va a comer el traicionero de Jericho!!!
HdM: Atenciónnnnnnnnnnm Jericho lanza a Edge al poste y este rebota del agotamiento...Menudo DDT!!!!!! Que bonito!! Que bonito!!!!!
FC: Eso no es un DDT, Fernandito, en el libro de Finishers Definitivos pone que es un Bulldog!! No lo pillo... :unsure: Creía que eso era un tipo de perro.

image



HdM: Ha sido tremendo!! ¿No crees Fernandito? Jericho está tomando la iniciativa después de dos poderosas lanzas de Edge!!!
FC: BAH!!! No por mucho tiempo!! Atención porque Edge le golpea y le pega una patada en la tripa en el centro del cuadrilátero!!! La va a hacer un tipo de DDT!!! Y creo que es el Edgecution!!!!
HdM: Cuidado porque...NO!!! Jericho la agarra de las piernas y le tira al suelo!!! Edge se zarandea e intenta que Jericho no de la vuelta!! Porque está intentando...
FC: LAS MURALLAS DE JERICHO!!!! NO EDGE!!! NO DEJES QUE LO HAGA!!!!
HdM: Atensión porque lo ha conseguido!!! MURALLAS DE JERICHO AL 100%!!!!

image



HdM: Cuidadín Fernandito porque ahí puede estar el final de la pelea!!! Ha revertido el Edgecution en un bonito Walls...Wallssssss...Of Jericho!!!!! El público e'stá como loco en el enorme e'tadio de Riazor en A...Coruñaaaaaaaaa!!!
FC: Vamos aguanta Edge que casi es tuyo!!!!! No dejes que te gane el enano ese!!!

ESPERANDO ÁRBITRO

 
Top
eddie99
view post Posted on 23/7/2008, 10:58




Edge resiste!!!!!!!!!Sufre muchisimo!!!!El dolor es casi inaguantable!!!!!Intenta llegar a la cuerda!!!!!!!Pero no lo consigue, Jericho se desplaza hacia el centro del ring y alli Jericho hace toda la fuerza que puede, el publico enloquece!!!!!!Edge se esta tirando de los pelos!!!!!!!!Tapea!!!!Tapea!!!!!Se rinde!!!!!!!!!Jericho Gana!

Felicidades para RabidWolverine, Gran combate por parte de los dos, Jericho celebralo y di a que liga vas con el microfono, aqui o haciendo una promo aparte ;)
 
Top
RabidWolverine
view post Posted on 23/7/2008, 11:50




Jericho gana!! El luchador mantiene la sumisión a Edge hasta que el árbitro se ve obligado a pararle!!! Jericho pega un empujón al árbitro y el público le abuchea!! Y2J se sube a un poste para celebrar su primera victoria!!


image



FC: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! POR-QUÉ.
HdM: Jericho te ha dado una lección de humildad. ¿No crees Fernandito?
FC: Lo que creo es que deberías callarte, porque el enano va a hablar... ¬¬

Jericho coge el micro...

Y2J: Bien gentuza, habéis visto como practicamente HE DESTROZADO A EDGE sin casi mancharme de sudor...¿Pero sabéis qué? Donde si que le van a destrozar de verdad va a ser en Friday Night Extreme!!! Porque si, señoras y señores, se van a deleitar viendo luchar a Chris Jericho en...MONDAY NIGHT ACTIOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!
 
Top
15 replies since 20/7/2008, 17:40   569 views
  Share