Draft #1 Candice Michelle vs Mickie James vs Trish Stratus, Triple Threat Match

« Older   Newer »
  Share  
eddie99
view post Posted on 20/7/2008, 17:36




Draft #1






Candice Michelle vs Mickie James vs Trish Stratus
Triple Threat Match // La ganadora sera la retadora al titulo femenino


Reglas: Es una pelea en la que participan tres luchadores, ganando el primero que cubra o haga rendirse a otro, dando igual quien sea. Si en el combate hay algún título en juego, no será necesario ganar al defensor del titulo. En este combate no hay descalificaciones,ni cuenta fuera del ring, etc.

Referee: Jeff_2136, Rafa Insunza & Porrel

 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 20/7/2008, 17:56




Se enciende el titantron y es Mickie James quien aparece en primer lugar

imageimage
imageimage



Mickie sale dando saltos, como es habitual en ella, tiene mucha vitalidad

image

continua bajando la rampa mientras el publico la aclama

image

Announcer: From Ritchmond, Virginia....MICKIE JAMES!!!

Sube al ring y se dirige hacia la esquina

image

Levanta los brazos saludando al publico

image

y espera a sus dos rivales de hoy

image

 
Top
miguelwwe
view post Posted on 21/7/2008, 16:23




Se enciende el titantron






Vemos entrar a Trish euforica en su debut en TAW,el publico la aplaude ya que esta animado!





Trish sigue andando mirando al frente fijamente hacia el ring donde esta Mickie James.





Trish continua su camino mirando al publico.





Trish que lleva una replica del cinturon de la WWE Women's que gano 7 veces lo cambia de mano y se decide a entrar al ring.





Ahora sube las escaleras de metal y entra al ring.





Acto seguido ve a Mickie James y se encara con ella.





Termina su presentación saludando al publico! Algunos aplauden otros abuchean.





 
Top
eddie99
view post Posted on 22/7/2008, 15:32




Se Prende El Titantron



Suena What Love Is


Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.


No, it never hurt nobody.

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.


All eyes on me everytime i step in the room.
Boys be going crazy, they don't know what to do.
I feel your stares on my thighs, it's no surprise.
I got you standing at attention, so let it rise.
See the curves, see the flow, see the tools and all,
Stop whatever you were doing cause i made you stall.
And i know what’s on your mind, cause your drooling now.
You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.


Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.

It never hurt nobody.

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.


You want to take me, but don't even try.
You can look but don't touch what's between my thighs.
When i move it all around, i can see you sweat.
(More to come later)


El estadio se vuelve rosa, rojo y negro, la gente se pone en pie y agita su pancartas, la realizacion nos muestra la zona del stage donde en unos segundos aparecera la diva Candice Michelle, se oyen gritos de todo tipo para la luchadora, en ese momento aparece Candice Michelle en el estadio, la reaccion del publico se intensifica, sale Candice Michelle con los brazos estirados, saludando al publico.



La realizacion se va hacia la spiker oficial, Lilian Garcia que comienza a hablar.
Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From Milwaukee, Wisconsin, weightning 210 pounds, ¡Candice Michelle!



Candice continua con los brazos abiertos, esta gritando de todo al publico, y el publico grita, ¡Candice! ¡Candice! ¡Candice! Candice Michelle anda por la rampa dando saltos y saludando al publico, aparece el letrero de la realizacion “Candice Michelle”.



La diva va andando por la rampa, continua saludando al publico, señala a un aficionado, y termina de pasar la rampa, mientras sigue sonando su musica, Candice choca las manos con algunos fans y va andando por al lado del ring.



Candice choca las manos con un monton de aficionados que la adoran, sigue andando por al lado del ring, en el ringside, llega a la zona de las escalerillas metalicas y las sube aun saludando efusivamente al publico.



Esta en el poste, va andando por el borde del ring, da una vuelta sobre si misma mientras camina por el borde del ring, vuelve a saludar al publico, Candice estira sus brazos y se apoya en la tercera cuerda, baja la cabeza y se empieza a tocar su traje.



Candice coloca sus dos manos en cada uno de los dos lados de su traje, baja la cabeza, la gente anima, las luces se vuelven rojas, abre los brazos y a la vez su traje, y comienza a a bailar aun en el borde del ring haciendo su taunt.



Tira su traje al publico, que se pelea por cogerlo, y entra al ring por debajo de la segunda cuerda, va andando por el ring, todo recto mientras sigue saludando a sus aficionados que la apoyan incondicionalmente.



Candice se mueve energicamente por el ring, mueve los brazos como si estuviera calentando, anda por el ring y sigue saludando a sus aficionados que la adoran.



[Esperando TinTinazo]



OFF: Perdon por el retraso, tuve que hacer la entrada y todo ;) Muchas Suerte Miguel y HBK ;)
 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 22/7/2008, 17:05




Tin Tan Tin!!!

Ya Sabeis no? XD Buenos roleplays, 3 gifs (Sin contar Taunts y otras cosas) y suerte a los tres.
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 22/7/2008, 17:38




Jim Ross: Y el combate da comienzo, el arbitro manda sonar la campana y las tres luchadoras se preparan para disputarse la oportunidad al campeonato femenino!! Comienzan Trish y Candice aliadas que echan del ring a Mickie con un fuerte Clothesline!! Ambas siguen golpeandose hasta que Mickie vuelve al ring y derriba a ambas con un Double Clothesline!!!

Jerry Lawler: Buen comienzo para Mickie, quien parecia que iba a estar mas tiempo fuera del ring, veamos la repeticion del momento en el que Mickie entro y derribo a ambas con ese magnifico Clothesline!!



Jim Ross: El publico aclama la primera intervencion de Mickie, parece que esta claro quien quiere que gane este combate, sin duda Mickie es una gran diva, con mucho talento y mucha vitalidad, pero dejemos de hablar de esto porque Candice se quedo sentada en el suelo y Mickie aprovecho esto para hacerle una magnifica Low Dropkick!!!



Jerry Lawler: Wow, Mickie domina el combate en sus inicios, puede que este combate dure menos de lo previsto, sin duda Mickie me encanta y no solo por su fisico, sino tambien por su habilidad en el ring y que siempre que sale nos lo demuestra.

Jim Ross: Creo que tienes razon Jerry, pero no hay duda de que Trish es una de las mejores divas de la historia, con 7 campeonatos mundiales de mujeres en su espalda en la empresa mas famosa de wrestling, y no hay duda de que Candice ha mejorado mucho desde sus inicios...Pero atencion porque Trish para una patada de Mickie y parece que revierte...pero no!! Mickie reacciona fantasticamente con un Enzaguri!!



Jerry Lawler: Mira JR, despues de ese movimiento, Mickie va tan sobrada que anima al publico, y entonces el publico la ovaciona!!

Publico: Mickie!! Mickie!! Mickie!! Mickie!! Mickie!! :woot: :woot:
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 23/7/2008, 15:45




Jim Ross: Ahora Candice aprovecha que Mickie anima al publico para hacerle uN RollUp que llega a 2!Candice y Mickie se empiezan a pegar y esto ayuda a Trish para que se recupere..!!!

Jerry Lawler: Si el combate lo comenzo dominando Mickie pero contra Trish y Candice no lo va a tener nada facil,atencion porque Mickie ha dejado en el suelo a Candice,Trish la pilla por sorpresa y Suplex

image



Jim Ross: Parece que Trish ahora reacciona! Tiene mucha experiencia en los rings y tras retirarse en 2006 de la WWE ahora esta en TAW,Atencion! porque ahora Candice se levanta...

Jerry Lawler: Si Candice se ha levantao y Mickie se ha ido fuera del ring,ahora Trish deja en la esquina a Candice baja del ring y le da un golpe contra el poste en la pierna!

image



Jim Ross: Ahora Mickie trata de hacer un Clothesline a Trish pero esta lo esquiva y le da una patada y la mete dentro del ring,Trish ahora parece dominar a sus dos rivales,Candice se sigue doliendo en la esquina del golpe de antes

Jerry Lawler: Si y Mickie ahora esta pegandose puñetazos con Trish,Mickie queda tambaleandose tras una serie de puñetazos de Trish y DropKick!

image

 
Top
eddie99
view post Posted on 23/7/2008, 16:22




Fernando Costilla: Que bien lo estan haciendo las divas aqui en el draft de TAW, saben luchar tan bien como los wrestlers o mejor que alguno y ademas son guapisimas, estas chicas los tienen todo Hector, Candice esta sobre el tapiz despues del tratamiento que le propino Trish en su pierna, y Trish y Mickie estan sobre el tapiz despues de la Dropkick de Trish que por un momento ha dominado el cuadrilatero.

Hector Del Mar: Asi es Fernandito, Trish Stratus se levanta con velocidad, va hacia Mickie y le hace la cuenta 1!!!2!!!NO!!!!Por poquito, por poquitito Fernandito, Trish parece que no se lo cree, se pregunta ¿Qué Ha pasado? ¿Qué ha pasado? Trish levanta a Mickie y la lanza contra las cuerdas y le hace un Clothesline a Mickie James, Mickie James cae al tapiz y Trish Stratus se dedica a animar al publico, pero Candice la coje por sorpresa por detrás y Sitout Rear Mat Slam.

/*/ Sitout Rear Mat Slam a Trish /*/



Fernando Costilla: Ouch!! Ese movimiento ha sido genial por parte de Candice Michelle, oye Hector, sabias que Candice esta saliendo con Randy Orton? Si si, como te lo cuento, que suerte tiene Randy, que tiene el que no tengamos nosotros Hector.

Hector Del Mar: No lo se Fernandito, lo que si se es que Candice esta como un, como un tren!! Candice busca el apoyo del respetable, que la adora, su tecnica y garra en el ring, hacen que sea una de las favoritas de los fans del pressing catch, espera que continua el combate, Candice esta golpeando con unos puñetazos a Trish, hasta llevarla al poste, Candice tiene acorralada a Trish en el poste, pero justo aparece Mickie por la espalda y golpea a Candice con un sorpresivo puñetazo, Candice le responde con un puñetazo y la lleva poco a poco al centro del ring mientras Trish permanece en el poste, Candice agarra a Mickie y le aplica un Bridging Northern Lights Suplex.

/*/ Bridging Northern Lights Suplex a Mickie /*/



Hector Del Mar: Que bonito ese retratito con flash incluido, Mickie ha quedado planchada sobre el tapiz, esta siendo un gran combate, aun mejor que el otro que vimos antes de Maria Kanellis vs Melina vs Layla, que por supuesto esta dominando Maria, la exnovia de Santino Marella, ya te digo, estan todas como un tren y los luchadores no estan ciegos y la mayoria de ellos tienen novia.

Fernando Costilla: Si, ya sabes Hector a partir de ahora tendremos que ir al gimnasio a ponernos tan cachas como ellos pero antes vamos a seguir viendo este combate que esta siendo buenisimo, Candice esta dominando ahora mismo pero hace un momento Trish le esta pegando varios puñetazos, Candice retrocede unos pasos ante el poder de la rubia explosiva Trish que tiene muchas ganas de hacer un gran papel, pero aparece Mickie golpeando a Trish, le pega un puñetazo y le aplica un Body Slam, Trish esta sobre el tapiz, Candice agarra a Mickie y la echa fuera del ring, Mickie cae fuera del ring y Candice pasa el borde del ring y se comienza a subir poco a poco en la tercera, se pone de pie esta esperando a que Trish se reincopore y salta sobre ella con un Diving Crossbody.

/*/ Diving Crossbody a Trish /*/

 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 23/7/2008, 21:45




Jerry Lawler: Candice tampoco lo esta haciendo nada mal JR, no se por quien decantarme en este combate en el que la ganadora sera la retadora al titulo femenino, que esta vacante

Jim Ross: Lo cierto es que yo tampoco, tenemos a una campeona 7 veces del titulo femenino, otra con 4 veces y otra con 1, sin duda las 3 han demostrado valerlo, y las tres merecerian optar al titulo, y ahi vemos a Candice celebrando que ahora domina, pero Mickie la sorprende por la espalda y le hace un Swinging Reverse DDT!!!

*Swinging Reverse DDT a Candice*



Jerry Lawler: Vemos como Candice sale del ring aturdida por el golpe y se queda en el suelo de fuera, mientras tanto Mickie sigue celebrando con el publico, quien sigue aclamandola con fuerza!!

Jim Ross: Mickie esta esperando que se levante Trish, no sabemos que pretende hacer, querra finalizar el combate cuanto antes para asegurarse optar al titulo la proxima semana en Monday Night Action!! donde el buen wrestling, esta asegurado!!! Hoy nos patrocina *Snickers*!!; Trish por fin se ha levantado y Mickie actua, le efectua un bonito Fisherman Suplex!!

*Fisherman Suplex a Trish*
image




Jerry Lawler: El arbitro cuenta, pero tan solo llega a 2!! Mickie se esta subiendo a la esquina y espera a que Trish se levante.....

Jim Ross: Trish se levanta y Mickie se lanza sobre ella con un Thesz Press From The Top Rope!! Mickie busca la cuenta!!!

*Thesz Press a Trish*
image



[Esperando Referee!!]

 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 23/7/2008, 21:55




El arbitro se tira a lona y cuenta...

SPOILER (click to view)
1...




















2...



















NOOOOOOOOOOO!Candice se lanza encima de Mickie!!
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 24/7/2008, 02:17




Jerry Lawler: Candice da patadas a Mickie! Trish se ha librado de la cuenta por poco! Ahora Mickie empieza a pegarse con Candice puñetazos y patadas,atención porque Trish se ha levantado y Mickie hace un DDT a Candice

Jim Ross: Ahora Mickie lanza a la esquina a Trish,sube por las cuerdas y va a intentar hacer un Hurracanrana pero Trish la coge y tremendo Running PowerBomb!!!!

*Running PowerBomb a Mickie*


image



Jerry Lawler: Despues de ese gran move,Trish se dirije hacia el publico y este le aplaude,aunque el publico no sabe con quien ir de las 3 pero parece que Trish es la que tiene mas seguidores por poco...

Jim Ross: Si Jerry pero atencion que sigue el combate!Candice se ha levantado despues del DDT que recibio de Mickie antes y se sube a las cuerdas,Trish no la ha visto,Trish se gira y va corriendo hacia las cuerdas nada mas verla para hacerle un Stratusphere! Después Trish busca la cuenta 1..2...2.5!

*Stratusphere a Candice*


image



Jerry Lawler: Ahora Trish vuelve a dominar el combate,pero Mickie y Candice alian y empiezan a pegar a Trish hasta que Trish reacciona y le pega a las dos un combo de puñetazos y patadas,Candice queda en el suelo tras un Iris Whip contra la esquina

Jim Ross: Si y ahora vemos como Trish y Mickie se pegan en el centro del ring,Mickie trata de hacer un Suplex pero Trish se gira y DDT!!!!

*DDT a Mickie*


image

 
Top
eddie99
view post Posted on 24/7/2008, 17:50




Fernando Costilla: Ouch!!!!!Que bonito ese DDT de Trish Stratus, la rubia sigue haciendo papilla a sus rivales, Mickie esta sobre el tapiz KO y Candice esta apoyada en el poste, Candice va a hacia Trish y comienza a pegarle puñetazos, Trish retrocede dolorida, Candice lanza a Trish contra el poste y alli la acorrala y empieza a propinarle patadas en el estomago, Trish esta muy mal Hector.

Hector Del Mar: Candice sigue golpeando a Trish con una serie de puntapies en la zona abdominal, Trish esta dolida por los golpes y esta como recostada en la segunda cuerda, pero Mickie las sorprende y atca a Candice por la espalda y la lanza fuera del ring, Candice cae fuera del ring, Mickie agarra a Trish la coloca sobre su hombro y camina con ella como si fuera un loro sobre su hombro y la lanza contra el tapiz. Candice reacciona y golpea a Mickie James con unos puñetazos y la lanza fuera del ring, Trish Stratus continua KO sobre el tapiz, Candice se va haia ella y baila sexymente, Go Daddy, Go Daddy, seguido de un Elbow Drop

*/ Go Daddy + Elbow Drop a Trish Stratus */


Hector Del Mar: Que golpe con su hombro, me ha encantado, que buen show inagural estamos viendo aquí en TAW, recuerden que es un draft excepto para las divas, la ganadora tendra una oportunidad por el titulo de mujeres, que ahora mismo no tiene dueña y que el show que viene ya lo tendra, me encantan las luchas de las divas, nos alegran la vista Fernandito, recuerda que las divas estan armadas y son peligrosas, pero bueno, centremonos en este combate, que nos dispersamos.

Fernando Costilla: Si, mejor. Candice ahora esta dominando el combate, Candice agarra a Mickie y le esta aplicando un candando, Mickie tiene la cabeza entre parentesis, el publico anima a los dos divas, las quieren muchisimo, Candice intenta hacer fuerza para intentar que Mickie James se rinde, Candice agarra a Mickie, Mickie consigue librarse, gracias a que se apoyo de las cuerdas, y el arbitro ordeno a Candice que deje libre a Mickie, Candice levanta las manos como diciendo que no ha hecho nada, Candice pega una patada a Mickie, esta baja el cuerpo y Candice le pega un golpe en la espalda,Candice Michelle lanza a Mickie James contra las cuerdas, esta intenta hacerle un Clothesline pero Candice lo esquiva y va contra las cuerdas, vuelve contra Mickie y Spinning Heel Kick.

*/ Spinning Heel Kick a Mickie James 1º Finisher */


Fernando Costilla: Ouch!!!!!Ese golpe ha sido genial Hector, tremenda patada, la ha dejado totalmente KO, ese golpe ha sido perfecto y muy bien hecho, Candice Michelle tiene muy encarrilado el combate, solo le falta darle su toque final, una de las luchadores ya estan muy mal, ahora queda Trish Stratus, a ver si puede resistir a la morena, como se nota que es la novia de Randy Orton, seguro que le esta enseñando todas sus tecnicas, quien sabe, a lo mejor algun dia la vemos haciendo un RKO.

Hector Del Mar: El RKO es un movimiento complicado, hay que tener un muy buen entrenamiento, años de practico y entrenamiento para hacer todas esas cosas que vemos, de todos mods, ojala sea posible, si Randy le pasa sus tecnicas estoy seguro de que sera impresionante, mas aun de lo que es ahora, pero continua el combate, Mickie James esta en la habitacion de los sueños, Trish Stratus esta ahora forcejeando con Candice Michelle, la rubia intenta hacerle un DDT a Candice pero esta lo revierte, le pega una patada en el estomago y le retuerce el brazo, Trish Stratus se duele, intenta liberarse tirando de los pelos de Candice, Candice se duele y le pega un codazo a Trish para que la suelto, Candice intenta hacerle un Clothesline a Trish, pero Trish lo esquiva y agarra a Candice, pero ella lo revierte y le hace un Candywrapper. Candice cubre a Trish y el arbitro se echa al tapiz.

*/ Candywrapper a Trish Stratus 2º Finisher */

 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 24/7/2008, 19:43




Jim Ross: Mickie corta la cuenta rapidamente y ahi vemos como le aplica el Mickie-DT a Candice, esta sale del ring del impacto!!

Jerry Lawler: Veamos la repeticion del tremendo DDT que le hizo Mickie a Candice!!

image



Jim Ross: y ahora Mickie levanta a Trish....Trish consigue enviar a Mickie a la esquina....pero Mickie reacciona dandole un codazo....Mick A' Rana!!

image



Jerry Lawler: Mickie esta esperando a que Trish se levante.... por fin se levanta...Mickie va corriendo hacia ella, la agarra de la cabeza....Springboard Bulldog!!! es el finisher de Trish realizado por Mickie!!

image



Jim Ross: Mickie busca la cuenta...!!!

[Esperando Referee!!]




[Off: Eddie me dijo que le ataque e hiciera la cuenta, por motivos personales suyos que aqui no dire...]

 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 24/7/2008, 20:06




SPOILER (click to view)
Uno

Dos

Tres!
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 24/7/2008, 20:21




Cerradla ya, no quiero celebrar esta victoria...
 
Top
14 replies since 20/7/2008, 17:36   2323 views
  Share