Draft #1 John Morrison vs Booker T, Single Match

« Older   Newer »
  Share  
eddie99
view post Posted on 20/7/2008, 17:24




Draft #1






John Morrison vs Booker T
Single Match // El Ganador elegira la liga a la que va.


Reglas: Es el combate más habitual, en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o countout.

Referee: Eddie99, Jeff_2136, Rafa Insunza & Porrel



Haced vuestras entradas y ¡Suerte!
 
Top
daniRKO
view post Posted on 20/7/2008, 23:03




image



QUOTE
Alright,
now listen, baby

You don't care for me
I don'-a care about that
Gotta new fool, ha!
I like it like that

I have only one burning desire
Let me stand next to your fire
Let me stand next to your fire [Repeat 4 times]

Listen here, baby
and stop acting so crazy
You say your mum ain't home,
it ain't my concern,
Just play with me and you won't get burned

I have only one itching desire
Let me stand next to your fire
Let me stand next to your fire [Repeat 4 times]

Oh! Move over, Rover
and let Jimi take over
Yeah, you know what I'm talking 'bout
Yeah, get on with it, baby
That's what I'm talking 'bout
Now dig this!
Ha!
Now listen, baby

You try to gimme your money
you better save it, babe
Save it for your rainy day

I have only one burning desire
Let me stand next to your fire
Let me stand next to your fire

Suena la música de John Morrison!




Se encienden los titantrones...



imageimageimage
imageimageimage




Aparece Morrison con su elegante traje y realiza su Taunt



image




Morrison sigue avanzando a lo largo del Ring mientras mira al público.



image




Ahora avanza y pasa entre las cuerdas del Ring.



image




Ya en el Ring, se sube a una esquina donde vuelve a realizar su taunt.



image




Lillian introduce a John Morrison...







Lillian Garcia: From Los Ángeles, California, weigh in a 219 pounds... John Morrison!




Ahora Morrison espera a su rival impaciente...

Edited by daniRKO - 21/7/2008, 13:18
 
Top
Mr.pepeman
view post Posted on 21/7/2008, 00:09




Suena la música de Booker T

http://www.imeem.com/prettyboy90000/music/...u_dig_it_sucka/

Se prende el titantron




Booker T entra al ring y mira a John Morrison con cara desafiante



Lilian García presenta a Booker T:Desde Houston,Texas y con un peso de 115 kilos,entra al ring...BOOKER T!!



Booker T entra al ring y hace el Spin-O-Ronney

image

Booker T espera a que el árbitro de el campanazo

 
Top
eddie99
view post Posted on 21/7/2008, 00:11




Tolon Tolon Tolon
 
Top
daniRKO
view post Posted on 21/7/2008, 01:00




J.R: Bueno, pues el árbitro ha hecho sonar la campana! veamos que tal el debut de estos dos wrestlers.

Mick Foley: Así es, yo creo que nos van a dar un buen combate esta noche!



J.R: Bueno, Morrison comienza con un par de clothesline, y cuando Booker T se levanta rápidamente, Morrison le aplica una Step-Up Enziguiri!!

image


Mick Foley: Bueno, pues Morrison empiza fuerte, y va a por todas! este luchador con buena técnica aérea puede dar buenisimos combates!!


J.R: Bueno, Morrison ahora levanta a Booker T y le aplica un One Knee Gut Buster!!

image


Mick Foley: Oh! buen move de Morrison, eso ha dolido! Atención ahora Morrison rápidamente ve que su rival se levanta y... Running Kick!

image


J.R: Morrison comienza dominando y de buena manera! veamos si Booker consigue reaccionar...





Tu turno!
 
Top
Mr.pepeman
view post Posted on 21/7/2008, 13:36




Booker T se levanta doliéndose de la cabeza,le pega una serie de puñetazos a John Morrison hasta llevarlo contra las cuerdas,lo lanza contra estas y...

¡¡¡Flap Jack!!!

image

Booker T aprovecha que John Morrison está tumbado en el suelo para pegarle patadas,Booker se lanza contra las cuerdas y...

¡¡¡Running Knee Drop!!!

image

Booker T hace el Spin-O-Ronney y el público lo aplaude

image

John Morrison sigue en el suelo,y mientras que Booker T recibe los aplausos del público,se sube en la esquina más cercana al cuerpo de John Morrison y...

¡¡¡360 Senton Leg Drop!!!

image

 
Top
daniRKO
view post Posted on 21/7/2008, 14:22




J.R: Ahora Booker T comienza a dar palmadas para que el público aplauda, Booker hace el Spin-O-Ronney y el público le anima! Booker vuelve a subir a la tercera cuerda, pero atención! John Morrison ya estaba medio de pie y... le tira al suelo con una dropkick!

image



Mick Foley: Bueno, cuidado que Booker ha caido mal y ha podido hacerse daño...! con lo bien que estaba luchando sería una pena que no pudiera continuar...



J.R: Morrison aprovecha que su rival esta medio KO en medio del ring... y aplica su famosa y gran Breakdance LegDrop!!

image


Mick Foley: Como me gusta este move, J.R!! Ambos nos estan ofreciendo un buen principio de combate... ya veremos como acaba esto...


J.R: Morrison ahora levanta a Booker T y le aplica un rápido Europpean Uppercut!!




Mick Foley: Oh! ahora Morrison puede aprovechar la ocasión y hacer un buen move... Atención ahora Morrison rápidamente ve que su rival está aturdido y... SpringBoard Dropkick!!

image


J.R: Ahi está! el move mas famoso y efectivo de Morrison! a mi personalmente me encanta la eficacia y precisión que tiene al hacer ese move... Veamos como sigue este gran combate!





Tu turno!
 
Top
eddie99
view post Posted on 21/7/2008, 14:33




Publico: Lets Go Booker!! Lets Go Booker!!!! Lets Go Booker!!!!

SPOILER (click to view)
OFF: Dani, 3 gifs de move por roleplay (Puede poner puñetazos, patadas, irish whips y cosas asi, pero sin gif) a partir de este show se descalifica, este no porque la mayoria estais debutando ;).

PD: SuperCarrillo, te borre el mensaje, para esas cosas ya estamos nosotros ;)
 
Top
Mr.pepeman
view post Posted on 22/7/2008, 15:22




John Morrison se sube otra vez a las cuerdas pero recibe una zancadilla de Booker y se cae,Booker T sube a una esquina,espera a que Morrison se levante y...

¡¡¡Missile Dropkick!!!

image

Booker T da palmadas y se ríe de John Morrison,el público aplaude a rabiar,Booker T le hace gestos a Morrison para que se levante,este lo hace,Booker T lanza la pierna para una Booker Kick pero Morrison lo esquiva,se lanza contra las cuerdas pero Booker reacciona y...

¡¡¡Spinebuster!!!

image

Guau!!,el público se emociona y anima a Booker T para que gane,Booker T sonríe,empuja a John Morrison contra una esquina,rebota y...

¡¡¡Neckbreaker!!!

 
Top
daniRKO
view post Posted on 22/7/2008, 16:02




J.R: Ahora vemos a Booker que empieza a dar palmas para que el público le apoye... este se sube a lo más alto de la esquina dispuesto a hacer un Moonsault... pero Morrison llega por detrás!! le pega un par de puñetazos y consigue dejarlo sentado!! Ahora lo agara bien, y... Oh no!! Oh no!! Le aplica el Feint back suplex wheelbarrow facebuster!!!


image


Mick Foley: Vaya!! ese move fue increíble!! cada vez me gusta más cómo lucha Morrison, a pesar de que el público vaya en su contra, a mi me parece un estupendo luchador!!


J.R: Bueno, Morrison ahora arrastra un poco a Booker T hacia la esquina, lo deja ahi... ahora Morrison se apoya en la esquina y... oh my god!! Springboard Moonsault!!

image


Mick Foley: Oh! buen move de Morrison, eso ha sido espectacular! Ahora Morrison manda callar al público que estaba animando a Booker, y el público se enfada con él!

Público: Buuuuu!! Buuuuu! Let's Go Booker! Let's Go Booker!


J.R: Morrison se ha recuperado de los move que ha hecho Booker antes, y ahora Morrison está machacando a Booker con unos moves espectaculares, aéreos y acrobáticos cómo me gustan a mi!! Morrison sigue dominando y de buena manera! veamos si Booker consigue reaccionar...


Mick Foley: Así es! Morrison ahora levanta a Booker T, lo levanta con ambos brazos, nos muestra que aparte de técnia aérea también tiene fuerza... y aplica a Booker T un Back Suplex!!

image


J.R:
Bueno, estos 3 moves han sido estupendos y efectivos y han hecho mella en su rival, Booker T que aún parece que le queda un poco de fuerza!



Tu turno!

 
Top
Mr.pepeman
view post Posted on 22/7/2008, 23:31




La gente abuchea a Morrison pero a este no le importa,lanza a Booker contra las cuerdas,este se agarra a las cuerdas,Morrison va corriendo hacia Booker para tirarlo del ring con un Clothesline pero Booker T tira a John Morrison fuera del ring,Booker T baja y...

¡¡¡Facebuster contra el muro!!!

image

Booker T espera a que el árbitro cuente 10 por estar John Morrison fuera del ring pero John Morrison sube al ring aturdido y tambaleándose,Booker T aprovecha eso para lanzarse a las cuerdas del otro extremo del ring y...

¡¡¡Spinning Kick!!!

image

El público corea el nombre de Booker T repetidas veces,Booker da vueltas al ring para animar más al público y hace el Spin-O-Ronney



Booker T ya sabe lo que va a hacer y el público se lo imagina,¡Booker va a hacerlo!,levanta a Morrison,le pega una patada en el estómago y ¡¡¡¡¡¡LO HACE!!!!!!

¡¡¡SCISSOR KICK!!!

image

PIN FALL

 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 23/7/2008, 00:12




El Arbitro se tira a la lona!!!

SPOILER (click to view)
1..





















2...














NO!!!!!!!!!!!!!!!Morrison se sacude en el ultimo segundo!!!




Seguir un poco mas anda XD
 
Top
eddie99
view post Posted on 23/7/2008, 09:31




Publico: Booker T!!!!Booker T!!!!Candice!!!!Candice!!!!

SPOILER (click to view)
OFF: Porrel, esta bien lo que hizo, son 3 ataques con gifs pero apartir de esos, puede poner taunts y cosas que no sean moves.

PD: Pepeman no abuses del Spin O Ronney XD
 
Top
daniRKO
view post Posted on 23/7/2008, 16:02




J.R: Bueno, a estado a punto de ganar BookerT, pero Morrison no se ha dado por vencido!!! Booker ahora levanta a Morrison, para intentar el Book End... pero oh no! Morrison lo agarra con ambas manos de la cabeza y... ufffff... le aplica el JawnBreaker!!


image


Mick Foley: Uffff!! ese move ha sido rápido y efectivo!!! parece que Booker T se ha hecho daño ya que fue un golpe duro!!!!


J.R: Ahora Morrison con un Irish Whip lanza a Booker T a la esquina, Morrison va con intención de conectar un running clothesline, pero Booker T le pega una patada!!! Vemos que Morrison se echa hacia detrás, pero oh my god!! menuda patada!! Morrison le aplicó la Pele Kick On The Corner a Booker T!!

image


Mick Foley: Madre mía! menuda patada se llevó Booker T por parte de ese espectacular move de John Morrison que nos está ofreciendo un espectacular combate!


J.R: Bueno, señoras y señores, niños y niñas, Booker T ha quedado completamente extendido en el ring y inmóvil, pero esto no es el final! John Morrison se sube a la esquina, a lo más alto, que va a hacer! dios mío! Oh! Oh! Oh! Oh my god!! va a saltar sobre su rival, pero cómo!! Oh oh no!!!Morrison aplica el Corkscrew Moonsault!!



image


Mick Foley: Que espectacular que ejecutó su finisher, cómo siempre! Nunca falla y golpeó de pleno a Booker! Ahora Morrison levanta la pierna de su rival y quiere llevarse el combate ya! Booker T ha recibido un tremendo impacto y veremos si Morrison consigue la cuenta de 3...




ESPERANDO REFEREE
 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 23/7/2008, 18:07




El arbitro se tira a la lona y...

SPOILER (click to view)
1...





























2...





























2,5...





























3...!!!!!


Celebra y di a que liga vas ;)
 
Top
16 replies since 20/7/2008, 17:24   215 views
  Share