[Tutorial] Microfono

« Older   Newer »
  Share  
eddie99
view post Posted on 16/7/2008, 17:10




Tutorial Microfono

Como he hecho con el de entradas, voy a hacer un tutorial, para que os ayude y podais hacer un buen microfono. Es MUY importante el ponerle negrita a practicamente todo, la negrita ayuda a que vuestros roleplays pasen de mediocres a geniales.

1-Tu luchador: Para que una promo de Microfono sea como dios manda, debeis de conocerlo todo sobre vuestro luchador, manera de comportarse, taunts, todo. Por ejemplo, no podeis poner a Undertaker, en el poste gritando MISTEER UNDERTAAKER.

2-Relacion con el spiker: Hay dos tipos de relaciones con el spiker:

Face:
QUOTE
Randy Orton le pide educadamente a Lilian Garcia el microfono, esta se lo da encantada y baja del ring.

Heel:
QUOTE
Randy Orton le pide el microfono a Lilian Garcia el microfono, como tarde demasiado la empuja y esta baja del ring corriendo.

QUOTE
Randy Orton le quita el microfono a Lilian Garcia de las manos y comienza a hablar.

3-Saludo: Como con el spiker hay dos tipos de relaciones:

Face:
QUOTE
Randy Orton: ¡¡Hola Querido Publico!!! ¿Qué tal estan? Espero que muy bien, tengo muchisimas ganar de darles un gran espectaculo

Publico: Weeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Randy Rules! Randy Rules!

Heel:
QUOTE
Randy Orton: ¡¡Hola asquerosos!! ¿Que tal estan? La verdad es que me da igual, yo en cambio estoy mal por tener que salir a verles la cara.

Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Randy Sucks! Randy Sucks!

Nota: En los heels, no pongan ¡¡Hola Subnormales!! O cosas asi, no es bueno que os paseis porque aparte que queda mal, es una estupidez.

4-Hablar: Es opcional colocar una imagen o Gif de tu luchador hablando, lo recomiendo porque queda mejor. Es importante conocer muy bien a tu luchador para esto.

5-Tema: No te disperses y habla sobre lo que realmente viniste a hablar, si viniste a hablar sobre tu presentacion, si viniste hablar sobre un ppv, habla sobre el ppv.

6-Emoticonos: Esta ya es opcional, se puede poner alguno si lo veis necesario para expresar la sensacion del publico, pero no lleneis todo el microfono con ellos (Cuentan como una imagen, el limite es de 25 imágenes) si los poneis colocadlos bien:

Bien
QUOTE
Rey Mysterio: ¡¡Hola mi querido publico!!! Estoy encantado de estar aqui :)

Mal
QUOTE
Undertaker: La semana que viene Rey Mysterio descansara en paz :)

Los microfonos son faciles, vuelvo a destacar el trabajo que hace la curiosidad en vuestros roleplays.

Espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva

SPOILER (click to view)
Creditos: Eddie99

 
Top
0 replies since 16/7/2008, 17:10   206 views
  Share