RAW 14/7/08

« Older   Newer »
  Share  
Rafa Insunza
view post Posted on 15/7/2008, 14:25




Gran Joel, gracias por el aporte de los videos
 
Top
sater_rvd
view post Posted on 15/7/2008, 14:31




podeis ponerlos todos para que se vean solo hay que poner un video contestar al post y ya te salen los todos como en mis videos de the best og 1990
 
Top
Tec9000
view post Posted on 15/7/2008, 14:57




Thanks tio, por fin podré ver el final del combate entre Punk y Kane, que en dailymotion no estaba esta mañana
 
Top
supercarrillo
view post Posted on 15/7/2008, 16:06




Ya lo he visto entero.xD. Tengo que decir que los primeros dos combates han sido entretenidos, sobre el de Santino no tengo palabras simplemente penoso, el de Jericho no me ha gustado y el combate de CM Punk y Kane si me a gustado y el de por parejas tambien pero el final es demasiado falso.

Una duda, ¿Que significa lo de la bolsa esa que lleva Kane?
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 15/7/2008, 17:43




Creo que finalmente no le da a los comentaristas la bolsa

WWE Monday Night Raw(14/7/08) por Smacdown(Melilla)


Shane y Stephanie dicen que las cosas en Raw están fuera de control y piden unión en la plantilla.

Shawn Michaels y Chris Jericho se pelean en ringside, cuando Cade ataca pr detrás a HBK y se lleva a Y2J.

Kane entra con una bolsa en la mano y se disculpa frente a los comentaristas.

Michaels peleando con Cade en vestuarios, con Jericho intentando ayudar a Cade, pero la seguridad los paró.

1.Mickie James vence a Katie Lea Burchill(w/Paul), después es atacada por los dos. Kofi sale al salve y reta a Paul.

2.Kofi Kingston(w/Mickie) vence a Paul Burchill(w/Katie Lea) con un Trouble in Paradise.

En vestuarios, hablan Santino y Striker, Matt se va y Kane aparece para preguntar a Marella ¿Donde está Punk?, el italiano responde.

Ahora Kane y Punk en vestuarios, y Kane le pide un combate esta noche, CM acepta y hablan de la bolsa.

3.Beth Phoenix vence a Santino Marella.

Salen Cody y Ted que mandan fuera del ring a Kelly, entra Jim Duggan, JBL sale en la pantalla y les elige como compañeros para su combate.

4.CM punk vence a Kane por cuenta de 10, tras el combate ataca a Punk cuando sale Batista al salve. Punk se lo agradece pero Batista no quiere la amistad y le hace luego una SpineBuster.

5.Jericho(w/Cade) vence a Paul London por rendición tras una Walls of Jericho. Aparece HBK y le cita el domingo en GAB.

En backstage, Jamie Noble reta a Snitsky para quedar bien ante Layla, y van peleando hasta el ring donde Snitsky deja KO a Noble con un Body Slam.

6.John Cena, JTG y Shad vencen a JBL, Rhodes y Dibiase por DQ tras una patada ilegal de JBL a la cabeza de Cena durante un SFTU a Rhodes. Después JBL le dice a Cena que le siga al parking y allí le pega con una barra de metal y lo "atropella" con el coche.

 
Top
Porrel
view post Posted on 15/7/2008, 22:32




smackdown_melilla porque haces reports de RAW si se encarga javifernandez y este tampoco es el lugar de colgarlos.

Un Saludo !
 
Top
6 replies since 15/7/2008, 13:50   46 views
  Share