Artículo sobre el Draft, 13/07/2008

« Older   Newer »
  Share  
Straight91
icon11  view post Posted on 13/7/2008, 20:08




Bueno , este es mi primer artículo para Pressingcatch.org , y quiero observar por encima la situación actual de la World Wrestling Entertaiment.

Tras la celebración del Draft, que tanto nos sorprendió , parece que los 3 rosters han quedado felizmente igualados , dentro de lo que cabe. La marcha de Triple H a Smackdown! es una idea bastante acertada , ya que un roster bastante flojo en los ultimos tiempos , como es el del show azul , se queda bastante fuerte con la incorporación de varias Superstars que ahora vamos a analizar:

-Rey Mysterio a Raw: Me parece muy acertado que el azteca haya pasado al show rojo. Mysterio ha sufrido bastantes lesiones en los últimos tiempos y, por desgracia ,ha subido de peso, que sumado a las innumerables censuras de Vince Mcmahon, han hecho que el hombre enmascarado haya dejado de practicar movimientos tan espectaculáres como ese Dragonrana que efectuaba tras su famoso 619. Esperemos que avanze en Raw.

-Jeff Hardy a Sd!: Este cambio no me ha gustado del todo. Opino que Jeff trás tantos malos rollos con la droga no se merece el push que le estan dando. Vallamos a One Night Stand, Jeff Hardy vs Umaga con el Pin en cualquier sitio. ¿Creeis que Umaga, un luchador que venia de hacer buenos combates como en Wrestlemania 24 frente a Batista, se merecía perder frente a un luchador recientemente sancionado? Ahí lo dejo todo.

-CM Punk a Raw: Este estaba cantado, buen cambio que se le ha unido en poco tiempo con el que es yá su primer World Heavyweight Championship. Punk se merecía un título hace tiempo, pero su reinado no se si le traerá cosas buena ... Punk es mejor retador que defensor de título y, lo que más me preocupa, su manejo del micrófono, algo bastante importate para un campeón de estas características.

-Batista a Raw: Otro cambio cantado y sin objecciones.

-Kane a Raw: Este cambio me encantó en su dia, pero tras la pérdida del título de la ECW frente a Mark Henry, creo que los guionistas han cometido una gran injusticia sobre un luchador que se merece títulos, títulos y mas títulos.

-Umaga a Sd!: Me gustó bastante, quizás más si lo cambian a Face. Buen luchador que se merece mucho más.

-Matt Hardy a ECW: Desde mi punto de vista deberian haberlo dejado en Smackdown! junto a su hermano. No creo que le dure demasiado el título, pero si se una cosa, que se merece todo lo del mundo con lo gran luchador que es. Se merece mucho más que Jeff.

-Triple H a Sd!: Cambio sorprendente y correcto como ya os dije. El pronto nacimiento de su hija puede significar la pérdida del título.

-Mr. Kennedy: Grandísimo luchador que se va a un show que le favorece más. Se merece también mucho y lo veo como un buen retador para el WWE Championship.

Analizados ya los cambios más importantes, me despido hasta el próximo artículo y, recordad, SI TENEISS FRIOS O CALORCITOS , OS ESPERAMOS EN LA CABAÑA DE CARLITOS.

¡¡ Hasta pronto !!

Artículo de Carlos Rodríguez "Straight" para www.pressingcatch.org
 
Top
von Hausen
view post Posted on 13/7/2008, 21:42




Gran artículo compañero, estoy de acuerdo contigo en casi todas las cosas.

Aunque creo que ECW se ha llevado la peor parte, han sacado a Kane y Punk, y conseguido a Matt Hardy, al que en SD creo que luciria mucho mejor ( de echo lleva 2 semanas saliendo en SD aún siendo luchador de ECW, y puede que siga asíu, al igual que Mizz y Morrison ).

En cuanto a Jeff Hardy, si que ha cometido errores , muchos, pero es que me encanta verle pelear, ojalá se centre y logre llegar muy lejos en la WWE.
 
Top
supercarrillo
view post Posted on 14/7/2008, 08:24




El cambio de Matt a ECW creo que es por la audiencia de los niños ya que Matt le gusta a mucha gente incluido muchos niños y niñas y es lo que le falta a ECW audiencia de menores.
 
Top
2 replies since 13/7/2008, 20:08   70 views
  Share