4th Match:Alex Shelley/with Chris Sabin vs Tyrone Evans vs Kofi Kingston, [TAW] #4-Light Heavyweight Championship

« Older   Newer »
  Share  
jeff esteban
view post Posted on 24/6/2009, 15:15






Hector del Mar:tyrone y kofi kingston han salido mal parados despues de esa caida mientras chris jericho esta cogiendo la escalera
Fernado costilla:tyrone se levanta un poco mareado y se mete dentro del ring,y2j le va a dar pero tyrone dice que espere que damos a kofi los dos

QUOTE
chris jericho y tyrone evans coge cada uno un extremo de la escalera mientras kofi kingston se esta levantando y metiendose dentro del ring,cuando se mete los dos van con la escalera corriendo pero kofi pega un salto seguido de una patada voladora dejandoles con la escalera encima


QUOTE
kofi kingston va a hacer su finisher con la escalera encima pero cuando lo va a hacer los dos luchadores se separan y justo kofi kingstonse detiene,empiezan a darse los tres pero cogen a kofi de los brazos y le tiran fuera del ring pero no cae se queda sujeto cuando entra ve a chris jericho en el borde del ring y kofi se lanza con una superkick tirandole fuera

image


QUOTE
kofi ve a tyrone evans que esta casi sin resistencia y empieza a darle en uno de estos puños tyrone coge del brazo a kofi kingston y le lanza sobre las cuerdas al revotar le hace un truble in paradise [2ºfinisher] que deja en el suelo a tyrone y kofi se lanza a ganar

image


REFREE

 
Top
Solytary™
view post Posted on 24/6/2009, 23:01




1










2









SPOILER (click to view)
No,pero Chris Jericho se tira encima de Kofi Kingston y evita el conteo...
 
Top
The Punisher10
view post Posted on 25/6/2009, 11:01




/*/En la Mesa de Comentaristas/*/



Tazz: Bueno Kofi Kingston busca la cuenta,el arbitro cuenta 1...2...3,pero no Jericho llega y hace que el arbitro no de el palmeo de tres,pero bueno ahora veo a Kofi Kingston bastante metido en el combate,y yo creo que podria ganar este combate,pero bueno no se que diras tu Jim...

Jim Ross:Bueno te interrumpo porque se que no vas a parar *Se oyen risas por parte de los dos*,bueno como ya has dicho Kofi busco la cuenta pero fallo,y ahora Jericho parece que esta cabreaod y va a por Kofi,pero mejor veamoslo ...

Bueno pos como hemos visto Kofi Kingston ha realizado su finisher el Trouble in Paradise,pero ahora vemos como Chris Jericho paro la cuenta,haciendo que ahora no llegase,aunque vemos como Tyrone Evans se ha levantado y va a por Kofi Kinsgton,y ahora Chris Jericho tambien,ahora Chris Jericho traiciona a Tyrone y le da una patada,que le deja en el suelo,y coge a Kofi Kingstonn,y lo tira fuera del ring,pero ahora la escalera esta suelta,y Kofi se sube para intentar tirarse ante Chris Jericho,pero el reacciona,se sube tmbien,y Flacjack on the Table Comentarist,que deja a Kofi Kingston fatal,pero ahora Chris Jericho le levanta,y lo pone en el apron del ring,ahora el tambien sube,y le coge el brazo y la cabeza,corre,y Breakdown to the StepLadder,que deja mas sangrando al Jamaicano,y parece que ha quedado K.O y ademas muy mal parado.


*¡FlackJack to Table Comentarist + Breakdown to StepLadder!*



Que grandioso ataque de "The Ayatollah of Rock'n Roll" Chris Jericho,o tambien "The Savior",pero bueno Chris Jericho sube rapidamente al ring,pero se lo piensa y baja,ahora mientras Kofi Kingston esta en el suelo,busca debajo algo,y saca una mesa,y ahora la sube al ring,y coge mientras esta en el suelo,la levanta y la pone bien,pero ahora mientras Tyrone Evans se levanta le pone en posicion Powerbomb y le levanta y Powerbomb,que deja muy mal parado a Tyrone Evans,y entonces Chris Jericho ve la mesa,y le sube de nuevo,y Powerbomb in the Table...


*¡Powerbomb + Powerbomb in the Table to Tyrone Evans!*



<b>Referee,Por Favor!



SPOILER (click to view)
Lo siento peor no tengo tiempo,me tengo que ir al medico y es lo unico que he podido hacer,y ademas el que lleva a Tyrone ni aparece,y saco un role de ventaja,y si ganase estoy dispuesto a luchar contra Kofi la proxima semana,por que se lo merece la revancha
 
Top
Solytary™
view post Posted on 28/6/2009, 20:25




1

2

SPOILER (click to view)
3


AND THE NEW LIGHT HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP CHRIS JERICHO


Celebra y cierro
 
Top
18 replies since 21/6/2009, 11:18   682 views
  Share