AEWE, Action Extreme Wrestling Entertaiment

« Older   Newer »
  Share  
(~Heart Break Kid~)
view post Posted on 2/6/2009, 15:21




Explosion #4 2/6/09

Salta la pirotecnia y Lilian Garcia dice que el show de hoy no habra casi combates ya que aun dura la resaca de Backlash!! y con eso comienza el show!!...

1.- Oppener MatchSingle Match
Kofi Kingston vs R-Truth


Buena pelea, la victoria se la lleva Kofi tras un Flying Clothesline y la cuenta de 3! en 8 minutos
SPOILER (click to view)
Ganador: Kofi Kingston


2.- #1 Extreme Title: Single MAtch
Christan vs Jack Swagger


Buena pelea, la victoria se la lleva Swagger tras una Powerboom en 9 minutos
SPOILER (click to view)
Ganador & #1: Jack Swagger


3.-Calito´s Cabbana//Talk Show
Carlito & Primo hablan


Salen Colons al ring donde esta todo montado, Carlito coge un micrófono y dice....
-Primo y yo hemos estado hablando y en Backlash Jesse & Festus nos los robaron!! asi que queremos una revancha por el título!!
Entonces sale Jesse & Festus y Jesse dice...
-He hablado con Teddy y me han dicho que haga lo que quiera y hemos pensado que tendresi la revancha....PERO!!.... si la semana que viene ganais en un Handicap Match 2 vs 4!! Colons vs Undertaker & Big Show & Jericho & Benjamin!
Tras esto se marchan y Colons se quedan alucinados para asi terminar esta sección

4.- Fatal 4-Way Match
Undertaker vs Orton vs Big Show vs Benjamin


Muy buena pelea, la victoria se la lleva Undertaker despues de aplicarle un Tombstone a Benajmin en las narices de Big Show en 15 minutos
SPOILER (click to view)
Ganador: Undertaker


5.-Lo mas destacado//Talk Show
Jericho hablará del enmascarado


Sale Jericho al ring donde esta todo montado, coge un micro y se dispone ha hablar....
-En Backlash tenia un 1 vs 3!! pero Kozlov no vino al show!! y que paso??Pues que en medio de la pelea aparecio otra vez el enmascarado!! y pensareis pues KOzlov no pudo ser!! no estaba en el estadio!! PERO ES FALSO!! y tengo un video para demostrarlo...
(Pasan un video de la llegada de Kozlov al estadio y como se mete en su caerino sin que lo vea nadie)
-Por eso el único responsable del ataqe fue KOZLOV!! asi que quiero una pelea 1 vs 1 contra KOZLOV en Judtment Day!! y ya que hoy no esta aqui! pues me gustaria tene otra pelea contra Piper & Kendrick!!
Suena la musica de Teddy pero no aparece nadie y entre el publico sale un enmascarado que ataca con una silla a Jericho para marcharse corriendo y que acabe esta sección

6.- #1 Explosion: Firts Blood Match
Finlay vs RVD


Muy buena pelea, la victoria se la lleva Finlay tras golpear en una ceja de RVD con el makelele y hacerlo sangrar en 18 minutos
SPOILER (click to view)
Ganador: Finlay

Tras la pelea, sale Teddy y dice que Finlay aun no es el #1 porque para serlo tendra que ganar otra pelea más en otro show contra RVD!! ya que dentro de 3 SEMANAS sera JUDTMENT DAY!!

MAIN EVENT
7.-Cutting Edge//Talk Show
Edge entrevistara a alguien o hablara


Sale Edge el ring esta todo preparado, se sient en una silla y llama al EWE Champion..... JEFF HARDY!!, este sale y se sienta en una silla, Edge pide una mesa y la traen, este saca un papel y lo coloca sobre la mesa y dice...
-Mira Jeff esto es un contrato pra un combate por el título entre tu y yo!! ya que tu me eliminaste porque ayude a mi amigo Randy asi que quiero una pelea y solo tienes que firmarlo...
Jeff mira a Edge y coge el boli, va a firmar..... PERO APAREC POR DETRAS DE JEFF HBK!!! que esta en una esquina, Jeff se gira y HBK se tira sobre el para que caigan sobre la mesa y se rompa, Edge se levanta y se pone frente a frente quietos, hasta que HBK coge el contrato y lo rompe!!! Edge corre a por el pero HBK lo esquiva... dge se gira y.... SWEET CHIN MUSIC!! Edge KO!! Suena la musica de HBK mientras el publico grita y este se sube a la esquina, pero sale Teddy y dice que la semana que viene Edge vs HBK en un Steel Cage para ser el #1 al EWE Title!! entonces HBK baja de la esquina y se queda mirando a Edge KO en el suelo para asi terminar el programa!!

& con esto nos despedimos hasta la semana que viene!!.... ADIOS!!!


Edited by (~Heart Break Kid~) - 3/6/2009, 16:38
 
Top
(~Heart Break Kid~)
view post Posted on 3/6/2009, 16:13




NG #4 3/6/09
(El show es hoy ya que el viernes tengo dos examenes y tengo que estudiar mañana)

Salta la pirotecnia y Lilian Garcia nos dice que el show de hoy va a ser muy flojito en cuento a peleas, porque esto es NG y el ESPECTACULO ESTA ASEGURADO!!! y tras esto comienza el show....

1.- Oppener Match: Single Match
Batista vs JBL


Buena pelea, la victoria se la lleva Batista tras el Batista Boom en 10 minutos
SPOILER (click to view)
Ganador: Batista


2.-Tag Team Match
Cena & Umaga vs HHH & CM Punk


Buena pelea, la victoria se la lleva Umaga despues de que saliera Batista y atacara a HHH y Umaga le aplicara el SAMOAN SPIKE a Punk en 12 minutos
SPOILER (click to view)
Ganadores: Cena & Umaga


3.-MVP Lounge /// Talk Show

Sale MVP donde tiene todo montado en el ring, se sienta en una silla y empieza a hablar.....
- En Backlash Matt retuvo el titulo, por eso quiero pedir ya que aun soy el #1 una revancha por el titulo y quiero que salga aqui Matt Hardy y me de esa revancha que sabe que le voy a quitar el titulo...
Matt sale y dice que tendra la revancha!! pero eso si si quere el titulo no tendra que vencer solo a Matt si no tambien al wrestler que se clasifique de la siuente lucha.... JBL!!! o..... MARK HENRY!!! tras esto Matt se larga y MVP se queda destrozado en el ring... y mientras MVP esta desesperado nos vamos a la siguente pelea

4.- #1 AWE Title: Single Match
Mark Henry vs JBL


No muy buena pelea, domina todo el rato Mark Henry hasta que aplica el WORLD STRONGEST SLAM a JBL para la cuenta de 3!! en 2 minutos
SPOILER (click to view)
Ganador & #1: Mark Henry


5.- Despedida a Andre the Giant

Salen todos wrestlers de las tres ligas(Explosion, NG & AWF) y se colocan alrededor del ring, sale Shane y este sube al ring, donde suben con el los GM´s y llaman a Andre que sale vestido de gala y sube al ring, Shane le dice que a ido un placer tenerlo en la empresa y que le gustaria que nose marchara de ella nunca. Tras esto le da la mano le dice que Enhorabuena!! y le da una placa!!, Andre echa a llorar mientras los wrestlers y el publico le aplauden!! y SCSA empieza agritar Andre!! Andre!! para que le siga todo el publico... & tras esta emotiva despedida vamos a la siguente pelea!!

6.- #1 NG Title: Fatal 4-Way Match
Doink the Clown vs Rey Misterio vs Chavo Guerrero vs The Miz


Muy buena pelea, la victoria se la lleva Doink the Clown tras un Roll-up a Chavo en 16 minutos
SPOILER (click to view)
Ganador & #1: Doink the Clown


MAIN EVENT
7.-Champion vs Champion vs Champion: Trple Threat Match
Matt Hardy vs Mr.Kennedyvs Kane


Mejor pelea de la noche, Matt parece que se va a llevar la victoria!!.... pero Kane entra e impide la cuenta, Matt va a por el pero recibe un Chokeslam!!... Kennedy se levanta y recibe otro CHOKESLAM!!.... busca pin Kane!!....1.........2...........3!!! Gana Kane!! & demuestra porque es el campeon de campeones!!
SPOILER (click to view)
Ganador: Kane


& con Kane celebrando la victoria nos despedimos hasta la semana que viene!!..... ADIOS!!

 
Top
31 replies since 11/5/2009, 16:59   231 views
  Share