Royal Rumble 2009

« Older   Newer »
  Share  
smacdown_melilla
view post Posted on 11/1/2009, 16:19




Yo también, la verdad es que este año hay un numero de posibilidades increible. Porque hay mucho que lleva meses aguantando humillaciones quizás porque en RR va a ganar o al menos tener un buen papel.
MVP podría ir directo al main event si gana o llega al final y le elimina Kennedy o algo así, pero en ese caso es absurdo haberle dejado la credibilidad a 0, si lo que querian era hacerle un turn face
 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 12/1/2009, 15:14




QUOTE (smacdown_melilla @ 11/1/2009, 16:19)
Yo también, la verdad es que este año hay un numero de posibilidades increible. Porque hay mucho que lleva meses aguantando humillaciones quizás porque en RR va a ganar o al menos tener un buen papel.
MVP podría ir directo al main event si gana o llega al final y le elimina Kennedy o algo así, pero en ese caso es absurdo haberle dejado la credibilidad a 0, si lo que querian era hacerle un turn face

No se, creo que MVP tendra un Fuedo con Kennedy pero Si aora mismo Kennedy esta de Face y MVP lo deverian de dejar como esta porque si no se podria hacer.

La Royal Rumble creo que podria ganarla The Big Show ya que The Undertaker supuestamente se enfrentara contra Vladimir Kozlov
 
Top
Save_me.Y2J
view post Posted on 12/1/2009, 16:27




Buah, ceo que sera genial esta Royal Rumble, pèro no se sabe bien que va a ser el ganador...
JBL wwe champion!!!ojala...
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 12/1/2009, 16:56




QUOTE (Save_me.Y2J @ 12/1/2009, 16:27)
Buah, ceo que sera genial esta Royal Rumble, pèro no se sabe bien que va a ser el ganador...
JBL wwe champion!!!ojala...

Me gustaria que retuviera Cena sobre todo por la credibilidad del titulo, además no creo que la storyline HBK-JBL pierda mucho si JBL no es campeon, puede acabar en un Triple Threat en WM por el WHC

Edited by smacdown_melilla - 12/1/2009, 16:57
 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 12/1/2009, 16:56




JBL WWE Champion ??? Creo que quieres decir World Heavyweight Champion !!!! xDD
 
Top
**The Godfather**
view post Posted on 12/1/2009, 17:57




QUOTE (smacdown_melilla @ 12/1/2009, 16:56)
QUOTE (Save_me.Y2J @ 12/1/2009, 16:27)
Buah, ceo que sera genial esta Royal Rumble, pèro no se sabe bien que va a ser el ganador...
JBL wwe champion!!!ojala...

Me gustaria que retuviera Cena sobre todo por la credibilidad del titulo, además no creo que la storyline HBK-JBL pierda mucho si JBL no es campeon, puede acabar en un Triple Threat en WM por el WHC

Para que retuviera Cena, porque ya sabemos que HBK no va a ser campeon , y lo mas probable es que esperen a Batista para hacer la rivalidad entre elos dos (Cena y Batista)
 
Top
Kane6
view post Posted on 13/1/2009, 16:39




QUOTE (~The Magnetic Straight! @ 11/1/2009, 15:56)
Llevo tiempo pensando que MVP podria ganar el Royal Rumble Match ...

La WWE no se arriesga a dar una Rumble a alguien que no esta muy claro si podra ser una estrella en un futuro no muy lejano . Una cosa es MITB o un King opf The Ring y otra una Rumble , que es el combate mas prestigioso de la WWE y darselo a MVP es dar palos de ciego , puede salir bien o puede salir mal y la WWE no se arriesga .

Los que mas posibilidades tienen son : CM Punk , el cual ha demostrado que será el que lleve el peso de la WWE en un futuro no muy lejano . Randy Orton , que espero que no la gane , porque no se la merece , aunque tampoco se merecía ser campeón de la WWE y lo fue... y Chris Jericho , que la verdad no estaria mal darsela , aunque sería mas por reconocimiento a su carrera que otra cosa .
 
Top
21 replies since 30/12/2008, 23:05   136 views
  Share