8th Match: Samoa Joe vs. Mark Henry // Single Match, RAW 18#

« Older   Newer »
  Share  
Taker_Styles
view post Posted on 1/1/2009, 17:38




En comentarios...


Jerry "The King" Lawler: Ya estamos aquí de nuevo después de esa promo. Está Joe bastante mal por lo que le ha hecho R-Truth. Sinceramente no me está disgustando para nada este combate. Estan luchando bastante bien ambos. Pero pese todo esto, antes decía que también puede ganar Truth, pero ahora he cambiado de opinión y encuentro más seguro que gane Samoa Joe. El porque¿? Sencillamente porque creo que está mostrando más interés en todos los movimientos que hace y todo

Jim Ross: Creo que en estos instantes le está mostrando más interes Samoa Joe pero tampoco se queda muy atrás Ron Killings. Creo que puede hacer más de lo que está haciendo pero tampoco creo que se haya de dar el 100% de uno para poder ganar un match. Eso si, lo que dijo hace un rato Samoa Joe sobre el título Hardcore y todo eso, espero que le vaya bien pero contra Jack Evans lo tiene muy crudo para poder ganar. Es mucho más que Truth y ya le está costando ganarle como para enfrentarse a alguien superior a él.



R-Truth se intenta levantar con la ayuda de las cuerdas más cercanas que tiene. Samoa Joe le da una patad en el estómago riendose como si fuese en forma de burla. Ron Killimngs puede hacer poca cosa al respecto. Se empieza a levantar arrastrandose y con la ayuda de Joe que lo coge de los hombros. The Samoan Sumission Machine, cuando menos se lo espera recibe una bofetada de The Charismatic One. Eso le hace cabrear mucho y le da golpe tremendo en la cara. Después, R-Truth cae al ringside. El árbitro empieza a contar. Samoa joe, se pone a hablar con Kevin Nash. Empiezan a decir que va a hacer ahora, si el Muscle buster, si el Chimeraplex... Cuando el árbitro ya va por las 5, él se da la vuelta, ve a Ron Killings subido a la cuerda, salta... pero Joe lo revierte de manera espectacular aplicandole una tremenda Powerbomb que lo deja KO.

Powerbomb



Después de esto, The Samoan Sumission Machine busca la cuenta. 1...2...2.5... se mueve por poco. R-Truth está muy dolorido aún por esa Powerbomb. Joe empieza a pensar lo que puede hacer. Lo levanta, lo pone en uno de los córners, lo sube a la tercera cuerda, le da un puñetazo, se lo sube para el Muscle Buster... pero sThe Charismatoc One se empieza a mover haciendo que Samoa joe retrocediese e hiciese caer a Ron Killings al ringside. Después de esto, Killings sube antes de que el referee empieze a contar. Joe lo recibe mal dandole patadas. Llega un momento que Truth, para salvarse ha de ir a un córner y así hacer que Joe lo suelte. Este lo suelta pero después va a por él. Lo levanta, lo abraza y le aplica un perfecto T-Bone Suplex

T-Bone Suplex



Joe le vuelve a buscar la cuenta. No ve que está bastante cerca de las cuerdas. 1...2...el árbitro ve que ha puesto una pierna encima de una de las cuerdas. Joe lo tira hacía el centro del ring y le busca de nuevo la cuenta. 1...2...2.75... se mueve de nuevo. The Samoan Sumission Machine se desespera sin saber que hacer para ganar de una vez por todas. Lo levanta, lo envia a las cuerdas... pero recibe un puñetazo. Después, va a las otras cuerdas... y recibe otro. Y cuando R-Truth vuelve, Samoa Joe le aplica un tremendo puñetazo que lo tumba. Después, lo vuelve a levantar, se lo sube para el Death Valley Driver... pero se remueve y baja. Le da una patada, va a las cuerdas... Joe se lo sube pro sorpresa y le aplica un tremendo Death Valley Driver que lo deja KO. Después, el busca la cuenta. 1...2...2.99... se mueve por muy poco.

Death Valley Driver


En comentarios...


Jerry "The King" Lawler: Wow. Sigue resistiendo como puede R-Truth. Yo, si fuese él ya me habría dejado ganar. sin duda alguna, Samoa Joe quiere ganar y va a hacer lo posible para ganar. Ahora, vamos a ver de nuevo a un luchador diciendo unas palabras. Esta vez es John Cena.




QUOTE
“Hola, soy la superestrella de TAW John Cena y tengo un mensaje para los seguidores de Pressing Catch. Las superestrellas de TAW somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”


SPOILER (click to view)
Edité porque empecé a escribir y no veía que él posteó ;)
 
Top
Solytary Norris
view post Posted on 2/1/2009, 00:12




Héctor Del Mar: Buenos consejos del rapero de West Newbery,Massachusetts,aora vamos a seguir viendo este magnifico combate que se puede decidir muy pronto.Yo sigo opinando que el tambien rapero R-Truth tiene las mismas posibilidades incluso mas de llevarse el combate.

Fernando Costilla:Bueno,eso es posible pero,la maquina de sumision esta dandolo todo y eso que R-Truth es un debutante no quiero saber lo que le pasaria con gente como Randy Orton o Jack Evans.

Por que poquito no llego la 3ªpalmada pero R-Truth saca fuerzas de flaqueza de donde no las ahi,aora Samoa Joe levanta a R-Truth,le envia contra el esquinero,aora va corriendo pero R-Truth se aparta,aora R-Truth envia una serie de puñetazos a la altura de la testa de Samoa Joe que intenta protegerse como puede y que se escora en el esquinero,aora R-Truth le empieza a hacer su bailecito en modo de burla,Samoa Joe va corriendo hacia el pero R-Truth lo recibe con una Hurracanrana.


Hurracanrana sobre Samoa Joe




Que bonito lo esta haciendo R-Truth que utiliza movimientos aereos ya que en el cuerpo a cuerpo es inferior y aparte el modo aereo es el que domina,aora busca la cuenta 1,2,se mueva Samoa Joe que tambien esta sacando fuerzas de flaqueza donde no las ahi aora Samoa se levanta y sale del ring para coger aira,R-Truth baja del ring y lo sorprende con un puñetazo duro,castigador,mortal a la altura de la nuca ya que Samoa Joe se habia girado,y lo vuelve a meter al ring.Ahi lo levanta y le aplica una Jumping kick.



Jumping Kick sobre Samoa Joe




R-Truth tiene todo a su favor,creo que este es el gran final,y eso parece R-Truth va a preparar su Finisher,esta apunto pero Samoa Joe se aparta lo levanta y parece que quiere aplicar su Muscle Buster,lo va aplicar esto no es posible esta apuntito,pero R-Truth se baja le golpea a la altura del estomago corre hacia las cuerdas y Axe Kick sobre Samoa Joe que lo deja tumbado en la lona,aora parece que va a buscar la cuenta.


1erFinisher




Héctor Del Mar: Este es el fin de Samoa Joe,el de California residente en la Isla de Samoa.

Fernando Costilla: Nuestro amigo Cordera mas Corderita que nunca,esta apunto de realizar el conteo,y creo que este combate ya esta decidido,el de North Carolina le acaba de aplicar su Axe Kick que a dejado tendido a Samoa Joe,parece que habia visto una moneda en el suelo



[Referee]
 
Top
Emptyh
view post Posted on 2/1/2009, 00:57




1

2

SPOILER (click to view)
NO!!!

Todavia queda hasta el domingo ;)
 
Top
Solytary Norris
view post Posted on 2/1/2009, 15:11




Héctor Del Mar: Porque porquito,no llego esa tercera palmada que adjudicaria como campeon a R-Truth,que lo esta poniendo todo en el combate pero Samoa Joe se le resiste.



Fernando Costilla:Bueno si,este combate esta siendo espectacular no me imaginaba yo que R-Truth podria aguantar tanto pero lo esta haciendo con claros signos de fatiga.



Por que poco no ha llegado la 3ªpalmada que daria como ganador del combate al de North Carolina,aora los dos permanecen en el suelo y el arbitro comienza a contar 1,2,3,4,5,6,7,8 los dos se empiezan a levantar 9 el arbitro esta apunto de contar 10 pero los 2 logran agarrarse de las cuerdas,aora R-Truth golpea a Samoa Joe que le contesta con un cabezazo,Samoa Joe envia contra las cuerdas a R-Truth,corre hacia el pero Truth se quita,Samoa esta algo molesto y corre hacia Truth que se encontraba en el centro del cuadrilatero pero este le recibe con una patada en el estomago y le aplica una DDT.






DDT sobre Samoa Joe




Aora vuelve a buscar la cuenta 1 vez mas y 1,2,se mueve otra vez,R-Truth debe estar pensando que es casi imposible ganar el combate dado a que le golpea y golpea y sigue evitando la fatidica cuenta de 3,R-Truth se levanta lentamente,aora espera a que Samoa Joe se levante,Samoa Joe se levanta pero se baja del ring y parece que se va a largar del combate ya que no puedo con Truth que le esta dando una verdadera paliza pero Truth sale tras el,el arbitro empieza a contar 1,2 Truth coge por detras a Samoa Joe y lo envia contra las protecciones que ahi cerca de la entrada de los luchadores aplicandole un Strong Irish Whip.





Strong Irish Whip sobre Samoa Joe




El arbitro ya va por 6 R-Truth corre hacia el ring mientras Samoa se esta levantando aora,el arbitro cuenta 7,8 Samoa corre la rampa y justo cuando cuenta 9 entra en el ring pero cae al suelo luego del cansancion y del dolor causado por el impacto,el arbitro le pregunta si se encuentra en condiciones de seguir luchando este le responde que si y se levanta lentamente,se pone de pie intenta golpear a R-Truth este le esquiva y DropKick que esta vez si deja planchado a Samoa Joe que cae a la lona casi inconsciente.




Dropkick sobre Samoa Joe






Héctor Del Mar: Que bonito lo hizo R-Truth y me estoy acordando de una cosa que me dijo mi abuelo,Un padre que da consejos más que padre es un amigo aún así como les digo que anden con precaución porque nadie sabe en que rincón puede estar tu enemigo.

Fernando Costilla: JeJe si bueno pero el padre de Samoa Joe lo debe estar pasando aora mismo un poquito mal ya que su hijo esta siendo golpeado duramente por R-Truth,que tiene el combate donde queria.

 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 2/1/2009, 17:23




En comentarios...


Jerry "The King" Lawler: Casi gana pero no. Sin duda alguna, Samoa Joe está en estos momentos mal. Acaba de recibir el finisher de R-Truth. Eso no quiere decir que ya va a ganar pero si que empieza a tener un poco más de posibilidades de ganar. Ambos estan resistiendo muy bien a todo lo que el contrincante hace. Creo que estan luchando bastante bien. Eso si, el ganador, solo podrá ser uno. Aunque tampoco hace falta que solo sea uno...

Jim Ross: Perdona la interrupción. Creo que te equivocas. Creo que no hace falta que gane uno para acabar la lucha. Puede haber un Double Count-Out, que se rindan al mismo tiempo, que no se levanten en menos de 10 segundos, que quede en No Contest... pueden suceder muchas cosas. Espero que ninguna de ellas suceda hoy en este match pero hay posibilidades. Sin duda alguna, ambos quieren ganar y lo estan demostrando luchando de la manera como la que estan luchando.



Samoa Joe se intenta refugiar en un corner ara impedir que R-Truth le haga algo. este va a por Joe pero este se escapa al ringside rodando. El árbitro empiea a contar. 1................2..............3.............4... Samoa Joe se decide a subir pero Truth le recibe mal y le empieza a dar golpes por todas partes. Llega un momento en el que Joe se cansa y arrastra la pierna de Ron Killings ara que caiga al ringside. Allí le da puñetazos y patadas. El referee ya va por las 5. The Samoan Sumission Machine lo sube y después sube él. Killings reacciona bien y empieza a dar golpes a Joe. Este queda en uno de los córners. The Charismatic One coge carrerilla... pero se lo esquiva Joe. Después, lo levanta y le da un par de puñetazos, coge de nuevo carrerilla... pero esta vez es R-Truth quien se lo esuiva. Después de esto, Samoa Joe se queda medio sentado en el turnbuckle. Killings va corriendo hacía él... pero le aplica un tremendo S.T. Joe

S.T. Joe



R-Truth queda casi KO tendido en la lona después de ese movimiento. Samoa Joe se vuelve a hablarcon Kevin Nash. Este lo ánima para que aplique el Muscle Buster o el Chimeraplex ya. Joe le dice que no. que le va a hacer sufrir más y que iba a impedir que si quiera abriese la boca para hablar. Después, lo levanta cogiendole de los pelos. R-Truth intenta hacer algo al respecto. Da puñetazosen la barriga a joe pero este si quiera se mueve. The Samoan Sumission Machine, mira un momento al público y coge por sorpresa a Ron Killings dandole un espectacular golpe en la cara que lo tumba de un solo golpe. Después de eso, lo levanta, lo envia a uno de los córners. Lo sube a la tercera cuerda, parece que se lo va a subir para el muscle Buster... pero se mueve Killings y cae a la lona. Samoa Joe se da la vuelta y le da un puñetazo en la barriga. Después le coge del estómago y le aplica los tres Suplexs, más conocidos como Chimera-Plex.

Chimera-Plex
1r finisher



Después de esto le busca la cuenta. 1...2...2.99... se mueve por muy poco. The Samoan sumission Machine levanta a su contrincante, lo envia a uno de los corners y parece que lo va a subir para el muscle buster... pero no. Solo es para darle un par de puñetazos. Después, va caminando dando tumbos, Joe se le acerca por detrás... y le empieza a aplicar el Coquina Clutch!! R-Truth está muyy desesperado sin saberl o que hacer. Se estira de los pelos. Intenta llegar a las cuerdas pero Samoa Joe le impide. Se tira más para atrás. Ron Killings está a punto de dar las palmadas en la lona... pero se retuerce la mano para impedirlo. Joe aprieta cada vez más. R-Truth parece que va a picar a la lona pero se sigue estirando de los pelos. Se va a rendir¿?...

Coquina Clutch
1r finisher



En comentarios...


Jerry "The King" Lawler: Ya está Samoa joe con las suias. Parece que R-Truth se va a rendir. Tiene pocas posiblidades ante ese finisher tan potente. Todo el rato ha estado resistiendo sus ataques pero frente a este es muy difícil salir. Es muy poco probable que pueda resistirse. Se va a rendir¿?

[Referee]

 
Top
Emptyh
view post Posted on 2/1/2009, 20:32




1


2


SPOILER (click to view)
3!!

Buen Match celebra y cierro ;)
 
Top
20 replies since 29/12/2008, 13:17   181 views
  Share