FNE 12# Randy Orton & Jack Evans vs Kane & Samoa Joe, Tornado Tag Team Match

« Older   Newer »
  Share  
daniRKO
view post Posted on 23/11/2008, 16:34




Héctor Del Mar: Bueno, estamos presenciando un gran combate por parte de todos estos wrestlers, todos han mostrado unos cuantos movimientos de su repertorio, sin duda me quedo con los del High Flyer, Jack Evans, que son alucinantes, y muy complicados de efectuar!

Fernando Costilla: Si, la verdad es que si, y junto a Randy Orton, hacen un gran tag team, pero no creo que vayan a serlo de forma oficial, ya que Randy Orton está en camino del TAW Championship, que está en manos de Chris Jericho, gracias al incompetente de Kane, al cuál le tengo mucha mania, pero seuro que Randy Orton, más!


Randy Orton mira fijamente a Kane, trata de intimidarle, y demuestra que hoy lo va a dar todo! Ambos wrestlers se conocen bastante bien, por lo tanto viviremos un gran combate! Ahora ambos comienzan a rodearse, Kane intenta coger a Randy Orton, pero este aprovecha su agilidad y lo evita! Ahora Orton, tiene a Kane por detrás, y comienza a golpearle, ahora comienza a golpear a las piernas de Kane, donde puede tomar ventaja! Orton aprovecha que Kane está aturdido, para cogerlo, y lanzarlo con un Irish Whip contra las cuerdas! Pero cuando vuelve, Kane le golpea con un clothesline! Orton se levanta rápidamente, sin nada de cansancio, y se dirige de nuevo hacia Kane! Kane lo detiene agarrándolo por el cuello, pero Randy Orton consigue golpearle con un codazo en la cara! Ahora Kane se da la vuelta, lo que aprovecha Orton para darle un fuerte golpe en la nuca que hace que Kane caiga! Ahora Orton le da la vuelta, se coloca bien y... Jumping Knee Drop!!


Jumping Knee Drop!




Ahi tenemos a Kane en el suelo, mientras que Jack Evans se está encargando de Samoa Joe en la zona de ringside!! Randy Orton, se acerca a Kane, que sigue tendido, ahora lo debilita con sus famosos stomps, que son pisotones en todo el cuerpo del oponente. Le pisa en ambos brazos, en el pecho, pero principalmente se centra en las piernas de Kane! Parece que ha encontrado su objetivo, pero aún así también le castiga otras partes del cuerpo! Ahora Randy Orton levantan la mirada, y seguido, la dirige hacia su dueño, Chris Jericho, el cuál está en ringside observando el combate al margen, a pesar de haber recibido un ataque de Jack Evans. Randy Orton ahora se centra en Kane, que parece que se quiere levantar, pero Orton se da cuenta, coge carrerilla y le pega una patada en el vientre de Kane que hace que vuelva a la misma posición de antes! Tumbado en el ring! El Legend Killer da la vuelta al cuerpo de Kane, se situa cerca de la parte superior del cuerpo de Kane, parece que va a pisotear de nuevo a Kane... pero no! Aplica una Leg Drop a Kane!!!!!


Leg Drop!!!




Randy Orton ha decidido cebarse con Kane, que es el que más ganas le tiene, y le está haciendo polvo. Kane aún sigue tocado en el suelo, después de esa Leg Drop, pero se levanta a su manera, al igual que The Undertaker, se incorpora, dirige la mirada hacia Randy Orton, pero este no se intimida. Estamos ante dos grandisimos luchadores de FNE, ambos han llegado a lo más alto! Kane y Randy Orton forcejean un poco, pero Kane domina, y lanza a Orton hacia enfrente! El Legend Killer vuelve a la carga, pero de nuevo The Big Red Monster, lo lanza contra el tapiz! Dicen que a la tercera va la vencida, Randy Orton ahora se acerca con los brazos alzados lentamente hacia Kane... ambos se cogen, parece que ahora Randy Orton resiste un poco más, pero Kane de nuevo gana, esta vez no lo lanza, sino que lo coge del cuello, seguidamente, le da la vuelta! Parece que va a aplicar a Orton un Inverted DDT, Kane lo aguanta ahi unos segundos, pero atención, que Orton espabila, se escapa del candado... y...DDT!

image
DDT!




Héctor Del Mar: Por el amor de dios! Randy Orton está haciendo picadillo al monstruo rojo! Tres ataques que ha hecho, y todos ellos han sido para su rival, Kane. Pero bueno, es una buena estrategia, así luego sólo quedará Samoa Joe en buenas condiciones! Fernandito, ¿qué opinas de la táctica de Randy Orton?

Fernando Costilla: No sé, la verdad es que no la entiendo del todo, pero si la está haciendo, es porque sabe lo que hacer, y cree que le va a dar resultado. Así que dejémoslo en manos de este gran luchador. Bueno, estamos viviendo un combate muy activo, que sin duda promete mucho, y recordemos que estan en juego los TAW Tag Team Championships!

 
Top
The Prince Of Parkland
view post Posted on 23/11/2008, 19:15






Mick Foley: Tremendo combate que estamos presenciando, sin duda alguna el campeon por parejas esta siendo el mas contudente del combate, pero Jack Evans esta demostrando ser un buen wrestler a base de su moveset aereo, ni siquiera el gran Takuya Sugi que ha estado en TAW subtituyendole lo supera, y eso que aquel fue de los que me gusto, volviendo al combate Randy Orton aun sigue su estrategia de golpear a Kane, esto es debido a que Kane hizo que perdiera el combate y a mi me parece completamente bien que le destroze asta la saciedad, se lo tiene merecido, y he de decir que Jack Evans parece tener la misma estrategia con Samoa Joe, pero este utilizando mucho su movilidad.

Jim Ross: Sin duda alguna estos istante es completo dominio de Jack Evans y Randy Orton, un extaño tag team realmente, el cual uno va a por el TAW Championship y otro desde su debut va a por el Hardcore championship, asi que si ganaran hoy podrian ser las 2 unicas personas que dominaran completamente Friday Night Extreme con una espectacularidad y contundencia pocas veces vistas.
Volviendo al combate Jack Evans aun sigue castigando duramente a Samoa Joe, aunque Jack Evans se agacha y levanta las telas del ring para coger un silla metalica, Samoa joe se ha levantado para sopresa de todos, pero Jack Evans lo recibe con un espectacular y eficaz Chair Shot.

image



Mick Foley: Por fin, por fin por fin !!! ya era hora que Jack Evans empezara ha hacer algo hardcore, por que estaba pensado tendra que salir yo la mismisima leyenda presente del Hardocre ha dar una leccion a ese tag team de pacotilla gordinflones, jajaj sin duda alguna Jim Ross estamos presenciando un combate aceptable de Samoa Joe, pero tanto Jack Evans como Randy Orton estan demostrando estar a un nivel superior y jack Evans parece haver cambiado de estrategia, mientras les informare de que The Legend Killer, Randy Orton aun sigue destrozando poco a poco asta la saciedad al gondiflas de el monstruo rojo llamado Kane, al cual vuelve a derribar y mandarlo a ring side junto a Evans, Jericho y Samoa Joe.

Jim Ross: Parece ser que de nuevo estemos en la misma situacion de antes Jack Evans se sube al apron, pero Chris Jericho muy listo, rapidamente logra hacer que Evans caiga a la lona del ring, Joe, Evans y Kane parece levantarse, Orton aprovecha pra plicar un Crossbody sobre Jericho y Kane dejando solo a Jack Evans & Samoa Joe, el cual sube a el ring y va directo a por Jack Evans para intentar aplicarle un clothesline, el cual The Prince Of Parkland logra esquivarlo facilmente por su velocidad, vuelve ha hacer uso de su ventaja va al aprony salta de nuevo para terminar aplicando un Springboard Wheel Kick sobre el Samoa Joe.

image



Mick Foley: Tremenda patada que se saco de nuevo mi wrestler preferido de esta noche, he de decir que esta siendo Jack Evans tambien muy contundente, esta aplicando a la perfeccion sus movimientos, y esta utilizando espectacularmente su movimientos tanto cuerpo a cuerpo como aereos, sin duda alguna no me soprenderia verle hacer algun movimiento innovador, como algun Doble Corkscrew Moosanult, o algun impoiler 450º Splash o alguna especie de Kick que pueda inventarse, no me sorprenderia tampoco qe hiciera algun que otro suplex o algo por el estilo, sin duda alguna el mejor de esta noche Jack Evans.

Jim Ross: jajaja cuanta razon tienes he de decir que Jack Evans me esta pareciendo el mejor de este combate junto a Randy Orton, pero recuerda que frente a el tiene a dos moles, aunque pensandolo bien ya los ha derribado con ataques aereos, que si no fuera por la inercia de estos por la gravedad, no hubiera podido conseguirlo, volviendo al combate Jack Evans levanta a Samoa Joe y lo posiciona de forma extraña, mete la cabeza justo en el hueco entre el brazo y las costillas bajo el sobaco, y sube poco a poco el brazo derecho por encima de su cuello, Jack Evans hace un pequeño esfuerzo para aplicar un suplex, Samoa joe revierte y levanta a Evans, rapidamente Evans con un tremendo esfuerzo revierte y por incercia logra aplicar un suplex a Samoa Joe.

image

 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 23/11/2008, 19:51




En comentarios...


Jerry "The King" Lawler: Vaya combatazo estamos teniendo por partes de estos cuatro luchadores. Van, en estos momentos dominando, claramente Randy Orton y Jack Evans pero aqí aún pueden suceder miles de cosas. Estamos pudiendo comprobar que estan mostranbdo lo mejor de cada uno. Este combate, gane quien gane, creo que va a ser igual de reñido. Vemos como Randy Orton acaba de atacar solo a Kane pero parece que se haya olvidado de Samoa Joe. Pero esperemos que sigan como estan y que no baje de nivel este combate.

Jim Ross: si. Creo que está en lo cierto que parece que Samoa Joe ya es otra parte para Randy Orton pero creo que es solo una táctica para que ya tenga hecho papilla a Kane. Pero creo que eso no le va a funcionar porque cuando Samoa Joe esté hecho papilla por el mismo, Kane estará en perfectas condiciones para poder seguir atacando. en estos momentos, Samoa Joe está combatiendo frente a Jack Evans en el ringside. Estos enfrentamientos van cambiando muy rápido. Hasta no me extrañaría que Jack Evans se contradigese a Randy Orton. Veamos como se desarrolla el combate.



Samoa Joe acaba tirando al suelo a Jack Evans con un puñetazo en todo el rostro. De mientras, Randy Orton está buscando la cuenta sobre Kane. 1, 2... pero Samoa Joe coge por el pie a el árbitro e impide que siga haciendo la cuenta. Orton mira con una cara de enfadado a Samoa Joe. Este sube al ring. Orton lo recibe de muy mala manera. Le empieza a dar puñetazos y de todo. Kane no se entera de nada de lo que ocurre a su lado. Joe, al final tira a Randy Orton con su fuerza bruta. Orton vuelve a por él y le sigue dando patadasd y puñetazos. Kane se va apartando de esa zona cada vez más. Este, se levanta al cabo de nada con la ayuda de las cuerdas. The Samoan Sumission Machine lo distrae mientras que la otra máquina prepara la Chokeslam. Samoa Joe da un puñetazo en el rostro a Randy Orton, este se gira y se encuentra con la Chokeslam. Kane lo va a levantar... pero recibe elbows de Orton. La máquina roja le da un cabezazo, lo va a levantar... pero tampoco. Jack Evans intenta tirarlo al ringside pero es demasiado pesado. Orton va dando tumbos hacía donde está Samoa Joe, este lo coge y le aplica un tremendo Belly to Belly suplex

Belly to Belly Suplex a Randy Orton



Randy Orton se queda tendido en la lona. Jack Evans acaba puediendo subir al ring por un pequeño despiste de Kane. Samoa Joe no se lo espera y es hechado or el mismo Evans a base de patadas. Este, baja con él y deja a Randy Orton solo contra The Big Red Machine. Samoa Joe y Evans vuelven a emprender una lucha en el ringside a base de patadas y puñetazos. The Prince of Parkland parece que toma la iniciativa tirando a Samoa Joe al murillo. Después de esto le sigue dando con patadas y demás. En el ring. de mientras esta Kane subido a las cuerdas para saltar encima de Randy Orton. Este se levanta con la ayuda de las cuerdas, se pone totalmente recto, Kane salta... pero cae al vacío sin daño alguno. Randy Orton sale al ringside y se sienta en la mesa de comentaristas. Kane lo sigue y lo pone de nuevo al ring. En estos momentos, Jack Evans está al lado de una de las ballas y Smoa Joe enfrente. Este coge carrerilla y le aplica una Facewash

Facewash a Jack Evans



Jack Evans parece que le empieza salir un poco de sangre... no. Nos estabamos confundiendo con el color de la tela que es parecida. Samoa Joe, de mientras, coge una mesa y la sube al ring junto a él. Randy Orton se encuentra, subodo a las cuerdas. Al ver que estaba subiendo Joe, baja enseguida y va a por él. Tha Samoan Sumission Machine estaba preparando la mesa para aplicarle a alguien algo con la mesa abierta. Porr atras le ataca a traición Randy Orton. Samoa Joe queda tendido en la mesa mirando para abajo. Randy Orton parece que va a aprobechar ese momento para saltar. Salta... pero Samoa Joe cae con la mesa haciendo caer a Orton en la lona. Samoa Joe, levanta a Randy Orton, lo coge para el Belly to Back Suplex... pero la poca agilidad que tiene Orton la hace servir para dar la voltereta y caer a un lado. Kane hecha enseguida a Orton al ringside, Evans sube dispuesto a atacar a Samoa Joe... y le da una patada, otra, otra, otra, le va a hacer una patada alta... se la esquiva, se pone bien y recibe un tremendo puñetazo en la cara que lo deja Ko. Después de est, Joe hace un bailecito.

Puñetazo + bailecito a Jack Evans



En comentarios...


Jerry "The King" Lawler: Je je. Gracioso este último move de Samoa Joe. Así, a simple vista parece poco efectivo pero tiene a Jack Evans KO. Je je. Randy Orton ha emprendido dos luchas diferentes. Una contra Kane y otra contra Samoa Joe. La más duradera ha sido la de Kane. La de joe colo ha durado segundos. Lo único que le ha hecho es fallar un salto que iba para él. en estos momentos, Tha Machines son ahora los que llevan por delante el combate pero esto, repito por milésima vez que pueden suceder muchas cosas.

Jim Ross: Ultimamente, usted y yo coincidimos en muchas cosas jeje. Creo que el desarrollamiento del combate es bastante bueno. Ambos equipos estan ogualados pero igualmente, no me hace dudar que va a retener Randy Orton y Jack Evans se va a proclamar TAW Tag Team champion. Por cierto, puede que dentro de poco, las dos marcas se unifiquen. Veamos estos comerciales y después les contamos más ;).



QUOTE
“Hola, soy la superestrella de TAW John Cena y tengo un mensaje para los seguidores de Pressing Catch. Las superestrellas de TAW somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”

 
Top
The Prince Of Parkland
view post Posted on 24/11/2008, 17:37




Mick Foley:Samoa Joe hizo magia y se levanto rapidamente despues del ataque de Jack Evans como si nada aun este aplicandole un chair shot, inclusive el suplex que fue tremendo ( -_- ), volviendo al combate Jack Evans tanto como Randy Orton han bajado completamente el nivel de la lucha y se han dejado dominar por los paletos de Machine que siceramente tambien tienen un nombre baste raro, sin duda alguna como dijo mi compañero los campeones de este combate seguro que seran nada mas y nada menos que el campeon por parejas y su compañero, atencion por que despues de unos istantes de estar KO Jack Evans se esta levantando lentamente y Samoa Joe se va directamente hacia el para aplicar un clothesline directo al cuello, pero Jack Evans en el ultimo momento logra esquivarlo.

Jim Ross: El combate continua igual que el cabal de un rio ha veces un equipo esta arriba como puede estar abajo el lo que al dominio del combate se refiere, sin duda alñguna el que me esta decepcionado con su participacion es Kane que pense que seria mas activo, Jack Evans se ha levantando completamente, y Samoa joe aun esta medio arrodillado por el clothesline fallido anteriormente, The Prince Of Parkland se acerca lentamente, pero Samoa joe se percata de la accion de Jack Evans y se levanta rapidamente, aunque Jack Evans aprovecha su velocidad y coge el brazo de Samoa Joe para aplicar un Arm Lock seguido de una Low dropkick que deja arrodillado de nuevo a Joe, Jack Evans da unos pasos hacia atras y corre para terminar aplicando un Shinning Ninja sobre Samoa Joe.

image



Mick Foley: T - R - E - M - E - N - D - O ! ! ! Jack Evans de nuevo sorprende a todos para deleite del publico con una tremenda combinacion de movimientos que han echo que Samoa Joe caiga como un arbol talado que cae al suelo, sin duda alguna este combate se lo merecen de calle Jack Evans & Randy Orton los cuales estan en algunos apuros estos momentos, por que Randy Orton esta recibiendo puñetazos en la esquina de Kane, Jack Evans se acerca por la espalda a Kane y golpea fuertemente su espalda, pero Kane parece no afectarle mucho, Randy Orton aprovecha el despiste de Kane y golpea con varios puletazos la espalda y Kane da unos pasos hacia el centron del ring, Randy Orton aprovecha la situacion para aplicar un chop block y derribar a el segundo gigante.

Jim Ross: Randy Orton de nuevo vuelve con su increible contundencia y ale devolvio el favor a Jack Evans ante la impotencia de este de no poder tirar a la lona al Monstruo Rojo llamado Kane, Randy Orton sigue su castigo hacia este y aora es con un terrible Kanne Strike el cual da, de mala forma en la cara de Kane y le hace chorrar sangre por la boca, mientras tanto Jack Evans se acerca a Samoa Joe que se ha levantado con mucho esfuerzo, este ultimo soprende a Jack Evans conectandole de forma sorpresiva un patada en el estomago, lo pone en posicion de subir para un powerbomb, y con algo de esfuerzo debido al cansancio lo levanta para aplicar una powerbomb, pero Jack Evans logra revertir mediante un 3 puñetazos y una hurricanrana que derriba a Samoa Joe.

image



Mick Foley: S - O - R - P - R - E - N - D - E - N - T - E ! ! ! De nuevo se decanto por una hurricanrana para derribar al contrincante y no me extrañaria que aun terminana el combate con alguna sorprendente hurricanrana( :shifty: ) o se saca algo magico de la chistera sorprendiendo a el publico, eso de que puede pasar culquier cosa es completamente verdad Jim Rosstua ntes lo dijiste cualquiera puede ganar sin duda alguna este combate parece mas ahora un Samoa Joe vs. Jack Evans y un Randy Orton vs. Kane mas que nada por que vienen peleando estos sin hacer caso omiso de cu compañero, solamente ha havido una excepcion realmente, cuando Evans aplico un movimiento de equipo junto a Orton.

Jim Ross: Bueno parece ser que tanto Randy Orton como Jack Evans estan hablando en voz bajita parece ser que estan planificando algo, yo creo que sera algun ataque conjunto de nuevo, por cierto asi cerrarias la boquita mi querido Mick...volviendo al combate Randy Orton espera a que Kane se levante Kane y tremenda patada que se lleva en el estomago que provoca que Kane vaya rodando por el suelo directo a el suelo de ring side, Samoa Joe se esta levantando y Jack Evans se va a las cuerdas que estan en la espalda de este, Jack Evans se situa en el apron del ring frente a nosotros, Samoa Joe esta de espaldas a el y recriminado lo que ha acaba de hacer Orton, The Prince Of parkland se coge de la 3ª cuerda salta y sale volvando para aplicar un Springboard Knne Smash en la nuca de Samoa Joe que provoca que caiga al suelo directamente en una mala posicion.

image



Edit: Debido a que havia un nombre con el color mal puesto.


Edited by The Prince Of Parkland - 24/11/2008, 20:41
 
Top
18 replies since 22/11/2008, 01:03   3484 views
  Share