Algunos de los wrestlers actuales valorados, 100% Taker_Styles

« Older   Newer »
  Share  
smacdown_melilla
view post Posted on 12/10/2008, 15:42




Yo desde luego que no echaria a cena porque es una pieza fundamental en WWE actualmente. Simplemente que no es un tio de 2m y 150 kg sin movilidad, es un tio que tiene velocidad y podria usar muchisimos mas moves.
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 12/10/2008, 16:04




QUOTE (LK-007 @ 12/10/2008, 13:29)
QUOTE (.:High Flyer:. @ 11/10/2008, 22:53)
Estoy arto de ver como los aficionados de wrestling que entienden algo de este mundillo critiquen a Cena or el mero echo de pelear, bueno perdona que detras hay un guion y le dicen que tiene que hacer tales moves en el combate y el los hace a la perfeccion nunca a tenido un solo problema en backstage y en vida real como Orton o Batista siempre Cena ha sido un professional y una gran persona, es mas tu opinion sobre el es la de todo el mundo es muy tipica y es mas te dire que [b]no has ofrecido nada nuevo criticandole es el dia a dia contra el.[/b]

Quieras o no, puede ser muy buen chico y hacer su trabajo bien pero como Wrestler es un 5 :)
No tienes porque ser original, hay que ser sincero, por defenderlo no vas a ser mejor que otros

=3

Esto chaval...yo no me creo mejor que otros por defender a Cena, simplemente los guionistas le dicen que Cena hace 4 moves los hace a la perfeccion y si tiene que hacer una promo la borda y sin duda es de los mejores micros de la wwe ya lo ha demostrado muchas veces, asi que culpa de tener eel ese giminick y pelear no creo que sea suya del todo `por que yo sepa los guionistas son quienes hacen los combates y deciden que debe hacer cada uno.
 
Top
RabidWolverine
view post Posted on 12/10/2008, 19:06




Buen artículo, pero no coincido en nada. XD

El tema Cena ya está muy visto, en mi opinión es un Wrestler de 10, otra cosa es lo que decidan hacer con el los Bookers, como dice High Flyer, si tiene que hacer 4 moves en un combate, el tío no tiene otro remedio que hacerlos, pero no me jodáis, Cena ha dado combatazos emocionantísimos que a más de a un wrestler de esa lista le gustaría haber hecho, el tío sabe como va la cosa, y eso se nota tanto en el esfuerzo que hace en el ring tanto como las promos que hace, queráis o no. Otro tema es el reinado que tuvo, que eso cansa a cualquiera, pero estos últimos meses para Cena han sido de 10, combates buenos como los de contra Batista (que para mí fue un combatazo) o JBL en el Parking Brawl lo demuestran.

Luego analizo un poco más, que me he cansado. XD

Un Saludo.

PD: Los que digáis que ahora defender a Cena es guay, para decir eso no digáis nada.
 
Top
Solytary
view post Posted on 12/10/2008, 21:58




QUOTE (.:High Flyer:. @ 12/10/2008, 17:04)
QUOTE (LK-007 @ 12/10/2008, 13:29)
Quieras o no, puede ser muy buen chico y hacer su trabajo bien pero como Wrestler es un 5 :)
No tienes porque ser original, hay que ser sincero, por defenderlo no vas a ser mejor que otros

=3

Esto chaval...yo no me creo mejor que otros por defender a Cena, simplemente los guionistas le dicen que Cena hace 4 moves los hace a la perfeccion y si tiene que hacer una promo la borda y sin duda es de los mejores micros de la wwe ya lo ha demostrado muchas veces, asi que culpa de tener eel ese giminick y pelear no creo que sea suya del todo `por que yo sepa los guionistas son quienes hacen los combates y deciden que debe hacer cada uno.

Estoy con el a muerte! :shifty:
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 12/10/2008, 22:01




Yo no estoy contigo a muerte por que no soy un fanboy de Cena tan solo soy realista xD
 
Top
batista_3606
view post Posted on 13/10/2008, 15:17




Las puntuaciones estan claramente erroneas , pero bueno
 
Top
RabidWolverine
view post Posted on 13/10/2008, 15:27




No a ver, yo creo que lo que ha hecho ha sido puntuar de forma muy objetiva, sólo teniendo en cuenta la habilidad en el ring, cuando en realidad importan muchas más cosas como el Over con el público, el carisma y el gimnick.
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 13/10/2008, 20:31




QUOTE (batista_3606 @ 13/10/2008, 16:17)
Las puntuaciones estan claramente erroneas , pero bueno

Pues eso. Lo que ha dicho Rabid y no puedes decir eso pues es una opi9nión mía y porque opine de una manera u otra diferente a la tuya no va a ser mejor o peor. Si te parece mejor o peor eso, creo yo que será para ti. Ya he visto que casu nadie opinal o que he dicho pero bueno. Es un artículo de opinión MÍA. La podéis evaluar?? si pero no decir que te parecen claramente erroneas. Y si lo dices por algo que no tiene que ver con lo que crees tu pues especifica más y no digas: Las puntuaciones estan claramente erroneas, pero bueno. Y es más. Creo que has dicho esto antes de leer todo lo que he dicho de cada luchador, si no, a lo contrario hubieras dicho el porque porque, un buen forero como lo eres tu tendría que dar también su opinión de lo que estas aclarando. Porque si dices solamente eso nadamás puedo pensar dos cosas: Una que no te has leído el texto y por tanto no opinas porque no sabes nada o la otra me parece un mensaje bastante absurdo si lo hubieses leído. Y todo esto te o digo sinceramente. Ni me enfado ni nada contigo ;) .
 
Top
batista_3606
view post Posted on 13/10/2008, 20:48




Bueno te lo aclaro aora , por mucha opinion tuya que sea , The undertaker es un luchador Magnifico , despues de todo lo que a hecho en el wrestling el 10 lo tiene asegurado , HHH un 7,5 digo lo mismo , aunque aora este teniendo un reinado no muy bueno , anterirmente a sido uno de los mejores luchadores de la WWE y bueno pues de la puntuacion de batista la entiendo es tu opinion y ya , aunque tambien es una puntuacion bastante absurda de tu parte

Se que es tu opinion pero para poner tu opinion de un par de Wrestler no se si deberia estar en articulos de los usuarios la verdad , lo pones en el post de wwe y listo , es mi opinion sin malos royos pero me jodio bastante el leerlo , lo siento debo decir la verdad
 
Top
23 replies since 11/10/2008, 20:17   205 views
  Share