La Division de divas de la WWE analizada.

« Older   Newer »
  Share  
daniRKO
view post Posted on 10/10/2008, 09:28




Básicamente coincido contigo miguel en las altas notas. A Victoria le dejaria en un 9. Y a Beth Phoenix le daría el 9. Mickie James está bien como está, yo también pienso que es lo mejor que tiene WWE actualmente. Y Natalya, pues también le daría el 9.5, pero desde aquel combate contra McCool, no se le ha vuelto a ver ¬¬
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 10/10/2008, 13:40




QUOTE (batista_3606 @ 10/10/2008, 01:02)
Odio a mickie james , no me gusta el estilo de lucha que tiene , jodé eh HBK_Thebest que una diga cosas mala de tu fan ¬¬ Creo que hay divas superiores a mickie james , por ejemplo , victoria , beth phoenix , natalya ....... Nadie dice que mickie es mala pero no es la mejor diva

lol, no me jode porque, sinceramente, me da igual lo que pienses sobre ella, yo he dado mi opinion y mis argumentos (cosa fundamental para decir algo y que puedas tener algo de credibilidad) y no pienso dejar de defender a Mickie, ya que Beth esta mucho mas sobrevalorada que ella y en ese mensaje no lo he dicho porque no venia a cuento ;)
 
Top
batista_3606
view post Posted on 10/10/2008, 13:49




Bueno , depende a lo que te refieras , a mickie le quitan el titulo y ya la estan desprovechando verdad , que quereis que sea siempore campeona , dame varios motivos para decir que beth phoenix esta sobrevalorada ?
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 10/10/2008, 14:06




QUOTE (batista_3606 @ 10/10/2008, 14:49)
Bueno , depende a lo que te refieras , a mickie le quitan el titulo y ya la estan desprovechando verdad , que quereis que sea siempore campeona , dame varios motivos para decir que beth phoenix esta sobrevalorada ?

-Botchea moves en los que tiene que levantar a su rival, si es tan fuerte no se por que no puede.
-La ponen de destructora, pero al juntarla con Santino le ha quedado un gimnick ridiculo y de destructora ya no tiene nada.
-En el feudo con Mickie, esta solo gano un combate, y por el titulo, y ya te digo, se enfrentaron unas 6 o 7 veces (con eso lo digo todo, porque Mickie es mucho mejor objetivamente hablando)
-Sigamos con el gimnick, ahora es heel o face? se supone que es heel, pero al ir con Santino y permitir muchas de sus chorradas actua como face...

En definitiva, podria dar mucho mas de si, pero o bien no lo hace porque no quiere, o bien no le dejan demostrarlo.

Conclusion: los escritores de la WWE son todos penosos. (porque a mi Beth me gustaba, pero para mi, gracias a los escritores, ha perdido toda la credibilidad que gano en 3 meses, y tambien ha bajado su esfuerzo a un nivel minimo)
 
Top
NASHYOM
view post Posted on 10/10/2008, 14:13




lo q esta claro es el q el nivel de las divas en la wwe es el mas bajo de la historia, cosa q no es extraña porq ahora q victoria se va a retirar, quitando beth phoenix y natalya las demas estan ahi por lo q estan... ahi si q deberian aprender de la tna, en fin...
 
Top
batista_3606
view post Posted on 10/10/2008, 14:24




Hombre , ya dije que no digo que mickie sea mala , pero si beth no cano fue porque la wwe no quiere , ya que la wwe dice quien gana , asin que no sabriamos decir quien es mejor que quien , su gimnick aora es divertido y llegara un punto que pierda el titulo por culpa de santino marella y volvera a ser la beth phoenix de antes
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 10/10/2008, 14:28




QUOTE (batista_3606 @ 10/10/2008, 15:24)
Hombre , ya dije que no digo que mickie sea mala , pero si beth no cano fue porque la wwe no quiere , ya que la wwe dice quien gana , asin que no sabriamos decir quien es mejor que quien , su gimnick aora es divertido y llegara un punto que pierda el titulo por culpa de santino marella y volvera a ser la beth phoenix de antes

Pues eso espero, porque Santino (que es un gran wrestler tecnico (tambien tengo argumentos de esto xD)) me empieza a cansar ganando siempre con Roll-Ups...

pero bueno, esto no es para hablar de marella :lol: dejemos el tema
 
Top
batista_3606
view post Posted on 10/10/2008, 14:33




Si mejor si , y si dije algo que pudo molestarte pido disculpas
 
Top
rotmain1
icon2  view post Posted on 8/6/2010, 02:33




a kelly kelly le doy un 10 en cuerpo a maryse 9.5 a mickie james 8 a michelle mc cool 9.5 a maria 7.5 y undertaker es la ley aunke kane lo dejo en estado vegetativo y puede morir gracias kane la porra te saluda inga tu madtre

mira putito de hbk the best mickie jsmes es mejor ke cualkiesr otra en lucha claro en cuerpo le gana una ke otra
 
Top
23 replies since 5/10/2008, 16:23   1142 views
  Share