TNA Impact! Videogame, Post Oficial

« Older   Newer »
  Share  
batista_3606
view post Posted on 28/9/2008, 17:12




Jajaja yo desgraciadamente no lo tengo ya que solo tengo PsP
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 28/9/2008, 23:11




Buneo acabo de venri de la feria de mi ciudad y os tengo que comunicar que a las 14:28 me he pasado el modo historia y ahora me estoy matando a hacer partidas rapidas para desbloquear a los demas con los puntos de experiencia a Low Ki ya me lo he desbloqueado xDD, cuando querais os parto el foro contra mi solo xDD.
 
Top
test_rko
view post Posted on 26/10/2008, 04:11




QUOTE
Contrario a lo que MidWay y TNA pensaban las ventas del juego de TNA IMPACT! no han sido tan buenas.

Sus mejores numeros fueron en sus primeras dos semanas a la venta, posteriormente el juego ha sido un fracaso en ventas y ha sido aniquilado por los expertos de todas las consolas en las cuales el juego de IMPACT! ha aparecido.

Midway teniendo problemas economicos, se ha desecho de muchas licencias y pensaba que con su licencia famosa de Mortal Kombat y la nueva licencia de TNA IMPACT! podian solamente a final de año perder alrededor de 34 millones de dolares, pero con las pesimas ventas de IMPACT! se piensa que estas perdidas podrian llegar a 64 millones de dolares.

Todo parece indicar que Midway quebrara y la ancla que pensaba que podia mantenerlo como lo era el juego de TNA no resulto, Midway esta esperanzado que el juego se venda mejor en la epoca de navidad, algo que al parecer no sucedera dado al lanzamiento de Smackdown! vs RAW 2009 este proximo noviembre.

Con esto al parecer es el final de Midway y del juego de TNA IMPACT! el cual aca entre nos, fue un juego DECEPCIONANTE, uno de los peores que he visto en mi vida, lastima por Midway si quiebra ya que ellos fueron los creadores de la franquicia GORE de Mortal Kombat, la cual fue decayendo en cada entrega(salvo MK Armageddon) al igual que la empresa.

Veremos si Midway sobrevive, pero todo parece indicar que sobreviva o no, TNA IMPACT! no tendra otra entrega.

Salvo que la empresa busca un nuevo estudio para desarrollar este juego que fue un fracaso en su debut.

SPOILER (click to view)
Wrestling dom
 
Top
32 replies since 11/9/2008, 14:00   124 views
  Share