Criticas a los luchadores.

« Older   Newer »
  Share  
Taker_Styles
view post Posted on 6/10/2008, 19:44




Ya lo he modificado y lo siento. Ya os digo que no volverá a ocurrir ;)
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 6/10/2008, 19:46




QUOTE (Taker_Styles @ 6/10/2008, 20:44)
Ya lo he modificado y lo siento. Ya os digo que no volverá a ocurrir ;)

no se pueden editar los roleplays a no ser que sea algo justificado, no para evitar que los gm's te sancionen -_-
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 6/10/2008, 20:06




QUOTE (HBK_TheBest @ 6/10/2008, 20:46)
QUOTE (Taker_Styles @ 6/10/2008, 20:44)
Ya lo he modificado y lo siento. Ya os digo que no volverá a ocurrir ;)

no se pueden editar los roleplays a no ser que sea algo justificado, no para evitar que los gm's te sancionen -_-

Bueno. Pues los vuelvo a editar pero esto yo pensaba que no llegaba al rango "move". Así que si te hace feliz lo vuelvo a editar y pongo de nuevo las Clotheslines a menos que me dejen hacer lo siguiente: Me dejáis editar el mensaje para poder cambiar un pequeño error que tuve en el rolelplay??
 
Top
FranPla187
view post Posted on 6/10/2008, 20:23




QUOTE (Taker_Styles @ 6/10/2008, 21:06)
QUOTE (HBK_TheBest @ 6/10/2008, 20:46)
no se pueden editar los roleplays a no ser que sea algo justificado, no para evitar que los gm's te sancionen -_-

Bueno. Pues los vuelvo a editar pero esto yo pensaba que no llegaba al rango "move". Así que si te hace feliz lo vuelvo a editar y pongo de nuevo las Clotheslines a menos que me dejen hacer lo siguiente: Me dejáis editar el mensaje para poder cambiar un pequeño error que tuve en el rolelplay??

Bro acumulas muchos errores en casi todos los roles que haces.No basta con cambiarlo y ya esta.Deverian de ponerte una sancion para que aprendas pero yo no lo puedo decidir.De todas maneras como sigas asi no ganaras muchos combat bro te lo digo por tu bien.

Ademas de que 4 clothesline ilegales es mucho bro xD
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 6/10/2008, 20:32




QUOTE (FranPla187 @ 6/10/2008, 21:23)
QUOTE (Taker_Styles @ 6/10/2008, 21:06)
Bueno. Pues los vuelvo a editar pero esto yo pensaba que no llegaba al rango "move". Así que si te hace feliz lo vuelvo a editar y pongo de nuevo las Clotheslines a menos que me dejen hacer lo siguiente: Me dejáis editar el mensaje para poder cambiar un pequeño error que tuve en el rolelplay??

Bro acumulas muchos errores en casi todos los roles que haces.No basta con cambiarlo y ya esta.Deverian de ponerte una sancion para que aprendas pero yo no lo puedo decidir.De todas maneras como sigas asi no ganaras muchos combat bro te lo digo por tu bien.

Ademas de que 4 clothesline ilegales es mucho bro xD

Bueno. Pues gracias por los consejos. Espero que el castigo que me metan sea por ejemplo de que Chyna esta una o dos semanas de baja porque en este combate se ha lastimado el codo o algo por el estilo pero no muy grabe porfavor :( .
 
Top
Emptyh
view post Posted on 6/10/2008, 21:55




No os cebeis tanto con el, cada uno aprende a su ritmo, ya mejorara, ya se que a lo mejor os cabrea porque tambien es vuestro combate pero tampoco exagereis tanto, errores los tiene cualquiera, ya lo hara mejor cuando pueda...
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 6/10/2008, 21:57




QUOTE (Emptyh @ 6/10/2008, 22:55)
No os cebeis tanto con el, cada uno aprende a su ritmo, ya mejorara, ya se que a lo mejor os cabrea porque tambien es vuestro combate pero tampoco exagereis tanto, errores los tiene cualquiera, ya lo hara mejor cuando pueda...

mira, es que la gente esta harta de avisarle de lo mismo cada semana, y eso cansa, ademas yo solo he pedido una sancion por hacer eso, luego ha sido el mismo quien lo ha empeorado...

sigo esperando gm
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 6/10/2008, 22:02




No es que nos cabreemos es que esa norma ya se ha repetido muchas veces.

No creo que la sancion sea muy injusta,solo que sales del combate actual de MNA ( no por lo de 4 clothesline por acumulacion de faltas ) y se pensara si luchas en otros shows.
 
Top
FranPla187
view post Posted on 7/10/2008, 10:59




¿Entonces Chyna eliminada?

Entonces solo Gail vs Mickie ok
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 7/10/2008, 12:59




Bueno. Pues si esa es la sanción la tendré que aceptar. Así que hago una especie de rolelplay diciendo que chhyna se va ;) .
 
Top
FranPla187
view post Posted on 7/10/2008, 13:46




QUOTE (Taker_Styles @ 7/10/2008, 13:59)
Bueno. Pues si esa es la sanción la tendré que aceptar. Así que hago una especie de rolelplay diciendo que chhyna se va ;) .

No lo ahgas bro ya puse en el mio que te echaban ;)
 
Top
55 replies since 10/8/2008, 22:29   485 views
  Share