Criticas a los luchadores.

« Older   Newer »
  Share  
Ken_2793
view post Posted on 23/8/2008, 18:09




Me he entretenido bastante en mi combate pero eddie hizo mejores roleplays,me hubiera gustado que hubiera seguido...
El de divas esta siendo un combatazo tremendo y el de Edge vs AJ Styles tambien estuvo bastante bien
 
Top
Porrel
view post Posted on 23/8/2008, 19:31




Muchas felicidades David o Ken_2793 :lol: Tu combate me ha gustado mucho, pero eddie era un rival bastante dificil.

Bueno ya ha comenzado el combate de FNE por el titulo en parejas estuve dos dias, unas 2 horas y media para hacer mi primer roleplay a ver que os parecio ^_^
 
Top
Mr.pepeman
view post Posted on 23/8/2008, 22:40




Me encantó el combate de MNA de Randy vs Kennedy,fue espectacular
 
Top
eddie99
view post Posted on 23/8/2008, 23:06




Gracias por los comentarios hacia nuestro combate, David lo ha hecho genial, sigue así y te veo camino de los titulos.

Critica a Todos:

Aviso, que los Roleplays biblias (9 O mas lineas) No serán mejores que el resto solo por la cantidad, ademas, no debeis de fijaros ni calificar segun la cantidad, sino por calidad interior y presentacion, aunque haya muchas cosas que decir, no satureis al lector con un monton de lineas que acaba en un move, al final de un tochazo, en el que al principio del tochazo, no habla para nada del primer movimiento.

También decir, que un gif, en el que hay contacto fisico entre los luchadores, (excepto un contacto minimo, como una bofetada) cuenta como movimiento, son 3 movimientos con gif y apartir de ahi ya podeis meter Taunts y cosas que os gusten.

En medio de los tochos, tambien esta prohibido hacer movimientos, esta permitido un Clothesline como mucho, pero nada de Big Boots ni nada por el estilo por favor.
 
Top
Vidal2266
view post Posted on 23/8/2008, 23:31




Bueno, esto va para Staer

Que los nombres de los comentaristas y moves los pongas en mayuscula, ya que queda mejor

Luego algunas palabras las escribes abreviadas etc. no digo las tildes

Pero los haces muy bien
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 23/8/2008, 23:34




QUOTE (eddie99 @ 24/8/2008, 00:06)
Aviso, que los Roleplays biblias (9 O mas lineas)

Creo que alomejor eso va para mi ( no directamente) intentare hacerlo resumido y mejor.
 
Top
the_crippler
view post Posted on 23/8/2008, 23:38




Digo lo mismo que eddie con respecto a los tochos, a mi muchas veces me da pereza leer muchos roleplays por la cantidad de letras que veo XD. Intentar abreviarlo o organizarlo mejor, es mas facil leer 2 segmentos de 5 lineas que uno de 10, o al menos no da tanta impresion de tocho
 
Top
Vidal2266
view post Posted on 23/8/2008, 23:44




Lo de los moves, esque no se porque no veo muy real que lo tire al suelo sin hacerle ningun move y siempre clothesline, etc.
Pero ya buscare una solucción xd
 
Top
.:SaTeR:.
view post Posted on 23/8/2008, 23:47




ok mensaje captado xD intentare mejorar en esos conceptos, lo que pasa que me empiezo liando y liando y acabo aciendo eso xD perdon si os a molestado
 
Top
Vidal2266
view post Posted on 23/8/2008, 23:51




No si no molesta es para que mejores xd
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 24/8/2008, 18:56




Yo utilizo mucho movimientos tipo suplex, leg drop, clostheline, arm drag, algun que otro boston crab y kicks y esos cuentan como moves para poder poner o tienen ya que ser con gif.
 
Top
eddie99
view post Posted on 24/8/2008, 20:45




QUOTE (.:High Flyer:. @ 24/8/2008, 19:56)
Yo utilizo mucho movimientos tipo suplex, leg drop, clostheline, arm drag, algun que otro boston crab y kicks y esos cuentan como moves para poder poner o tienen ya que ser con gif.

Esos son movimientos, intentad no poner ningun movimiento, al principio cuesta pero despues os vais acostumbrando ;)
 
Top
5an7y
view post Posted on 12/9/2008, 11:28




Desde este post ya que no he podido hablar de mi rival (Jericho , Jeff_Numeritos) tengo que decir que ha sido un genial rival por otra parte he tenido que enfrentarme a uno de los mejores luchadores de TAW pero lo he intentado y algo es algo a ver si para la proxima tengo algo mas de mi nivel jajajaj
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 25/9/2008, 13:18




Me gustaria como haveis visto mis ultimos roleplays aparte de decirme que por que no pongo asta tres gifs es por que estoy haciendo de Danielson y no tengo bastante, luego me gustaria saber que tal en los otros aspectos, lo digo devido a que estoy intentando no meter muchos moves.
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 6/10/2008, 18:42




En el roleplay de Taker_Styles en el combate de divas ha hecho 4 clotheslines "ilegales"
pido la opinion de los gm's de MNA y si le ponen sancion o no
 
Top
55 replies since 10/8/2008, 22:29   485 views
  Share