Criticas a los luchadores.

« Older   Newer »
  Share  
HBK_MostWanted
view post Posted on 16/8/2008, 12:31




Pos yo critico a los luchadores que nunca se presentan a mis combates, el primero fue Rey Mysterio y ahora el que no aparece es Samoa Joe (Taker_Styles)...
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 17/8/2008, 13:54




Yo le quiero decir unas cuantas cosillas a Taker_Styles.

1ª Los roleplays tienen un maximo de 3 ataque cosa que te falta ya que raro es el roleplay que haces que tenga 2.

2ª No por buscar mas la cueta e inchar al otro user a finishers vas a ganar ya que la victoria depende de muchas cosas y entre ellas no matarse a hacer la cuenta en cada Role.
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 17/8/2008, 13:59




lo de que no hice la presentación fue por lo de mki operación. Y lo de SuperCarrillo pues es que no lo sabia muy bien. aparte, es mi primer combate. ya veras como en el próximo no voy a hacer tantas cuentas y todo eso. Perdon a todos
 
Top
Mr.pepeman
view post Posted on 17/8/2008, 14:03




Yo critico que hay dos HBK's....xD
 
Top
Solytary
view post Posted on 17/8/2008, 14:14




QUOTE (Taker_Styles @ 17/8/2008, 14:59)
lo de que no hice la presentación fue por lo de mki operación. Y lo de SuperCarrillo pues es que no lo sabia muy bien. aparte, es mi primer combate. ya veras como en el próximo no voy a hacer tantas cuentas y todo eso. Perdon a todos

porque en el siguiente y no en este?
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 17/8/2008, 14:22




QUOTE (Mr.pepeman @ 17/8/2008, 15:03)
Yo critico que hay dos HBK's....xD

Solo hay uno lo que pasa esque no esta actualizado xD.
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 17/8/2008, 14:33




QUOTE (Solytary @ 17/8/2008, 15:14)
QUOTE (Taker_Styles @ 17/8/2008, 14:59)
lo de que no hice la presentación fue por lo de mki operación. Y lo de SuperCarrillo pues es que no lo sabia muy bien. aparte, es mi primer combate. ya veras como en el próximo no voy a hacer tantas cuentas y todo eso. Perdon a todos

porque en el siguiente y no en este?

No hables mucho que ya te aconsejamos y tampoco es que seas de los mejores al igual que yo
 
Top
Solytary
view post Posted on 17/8/2008, 14:42




yo no eh dicho que sea de los mejores pero alomejor tu que te crees de los mejores! tampoco has de hablar!

Tu no eres de los que mas me aconsejastes! el que me aconsejo bien fue Porrel y Supercarillo!
 
Top
eddie99
view post Posted on 17/8/2008, 15:48




Solitary, tu lees los mensajes de la gente o te los pasas por el forro? Highflyer te ha dicho "No hables mucho que ya te aconsejamos y tampoco es que seas de los mejores al igual que yo" y tu le contestas "yo no eh dicho que sea de los mejores pero alomejor tu que te crees de los mejores! tampoco has de hablar!"

Algunos consejos mas:

Para Highflyer: Tus roleplays estan bien, mejor que los de muchos, yo solo te veo un fallo, intenta leerte tu mismo tu roleplay antes de colgarlo y mira si tiene sentido, si las palabras estan bien escritas...etc, porque hay veces que te trabas y escribes mal las palabras (No te digo las tildes, sino las palabras en si). Intenta corregirlo y lo harás fenomenal ;)
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 17/8/2008, 15:55




jajaj la verdad que tienes toda la razon ha veces pongo a escribir y no miro los fallos ni nada a la proxima lo are asi tranquilo y gracias por el consejo que es de agradecer.

Y solytary dices que note aconseje.

QUOTE
Esto va para Solytary que tan solo hace un par de lines ante de poner su ataque y yasta al igual que tec9000(o como sea) ya se que no soy de los mejores haciendo roleplays pero os aconsejo que utilizeis mas la negrita y que narreis un poco mas de combate y en cada roleplay no esteis buscando el pinfal o submission.

QUOTE
QUOTE
Ok te hare caso pero tienes que saber que empece hace poco y tampoco soy tan bueno como tu!

Tan solo hay que echarle algo de imaginacion por ejemplo en vez de hacer el par de lines y ataque narrra un poco el combae asi tipo ''Rock se acerca hacia pepito que esta tumbado y le da un par de tortazos seguido de un leg drop y no se que'' y luego el combate se vee algo mas entretenido y mas vistoso aparte tambien...

 
Top
Davidmysterio
view post Posted on 17/8/2008, 18:04




Aver Solytary,esque ya has hecho 4 Finishers en el combate,2 Rock Bottom y 2 Peoples Elbow,y se supone que solo son tres finishers por combate,y ademas,podias variar mas de moves porque si no me equivoco en tus tres primeros roleplays has hecho spinebuster en los tres...
 
Top
the_crippler
view post Posted on 17/8/2008, 18:11




QUOTE (eddie99 @ 17/8/2008, 16:48)
Para Highflyer: Tus roleplays estan bien, mejor que los de muchos, yo solo te veo un fallo, intenta leerte tu mismo tu roleplay antes de colgarlo y mira si tiene sentido, si las palabras estan bien escritas...etc, porque hay veces que te trabas y escribes mal las palabras (No te digo las tildes, sino las palabras en si). Intenta corregirlo y lo harás fenomenal ;)

Yo te digo lo mismo, que ayer me costo entender el roleplay XD, intenta leerlo todo y revisarlo antes de mandarlo
 
Top
marc_hbk
view post Posted on 19/8/2008, 20:51




Que alguien critique mis roleplays, a y teneis pa rato !!! :lol:
 
Top
Instant__Classic
view post Posted on 20/8/2008, 15:13




Hay alguna critica para mi ?¿?¿ Algun fallo para no volver a caer.
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 23/8/2008, 17:41




Fallos yo te veo pocos pero ahora no me acuerdo solo que cuando veo algunos micros y eso ahi algunos pero no de mucha importancia (tampoco soy tanto para criticar ya que no soy el mejor roleplayer XD ).

Bueno ya podemos ir hablando de MNA que queda poco para que acabe.

Destacar el combatazo entre Kennedy y Orton,AJ Styles y Edge y el de divas que aun no ha acabado pero esta siendo muy buen combate.
 
Top
55 replies since 10/8/2008, 22:29   485 views
  Share