Comentarios sobre combates

« Older   Newer »
  Share  
the_crippler
view post Posted on 25/8/2008, 16:51




Eso de 3 cuentas como maximo me plantea una duda
En nuestro combate de parejas por eliminacion, tenemos 3 cuentas o 6? Al tener que eliminar al doble creo que deberian ser 3 por cada luchadorpero no se xD
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 25/8/2008, 16:52




Claro son tres finisher y tres cuentas por luchador.
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 25/8/2008, 17:03




Si pero no me digas que el comienzo es una mierda?? En un combate normal en nadamás rolelplays ya se podría ganar.

SuperCarrillo: Quien ha quedado descalificado. Porque dices que se ha usado todo. y los dos hemos usado todo. Yo dos Muscle Buster y un Coquina Clutch dos cuentas y un sumission y él un sweet Chin Music, un Heartbreaker y un Pedigree y tres cuentas, o no??
 
Top
Ken_2793
view post Posted on 25/8/2008, 17:05




Una pregunta,eso que ha hecho Taker_Styles de hacer ataques sin poner gif se puede??
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 25/8/2008, 17:07




Yo espero que si porque así puedo hacer más cosas que haya hecho sin poner cosas que no tengo.
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 25/8/2008, 17:13




Recopilemos por roleplays.

1-HBk_mostwanted:nada
2-Taker_styles:Coquina Clutch y cuenta.
3-HBK_mostwanted:rendicion
4-taker_styles:Muscle Buster
5-HBK_Mostwanted:nada
6-Taker_styles:Muscle Buster,coquina clucth y rendicion(CUATRO FINISHERS contando los de este post)
7-HBK_Mostwanted:SCM, cuenta.
8-Tkaer_styles:cuenta.
Descalificacion.

En total: Taker_Styles:4 finishers y tres cuentas.
HBK_Mostwanted:1 finisher y dos cuentas.

Las cifras cantan.
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 25/8/2008, 17:25




Pero que dices. Mira lo que es:
Coquina Clutch:

Tu sabes lo que has dicho?? un S.T. Joe y un Death Valley Driver no se parecen en nada con el Coquina Clucth ¬¬
También un Heartbreaker ha dicho el mismo HBK_MostWanted que era un Finisher y el Pedigree también lo es. Así que quedamos en cada uno 3 fionishers y 3 cuentas. Así que...
EDITO: Y tu has dicho que siguiera el combate hasta que HBK ganará así que te dejo más roto que un vidreo.
 
Top
HBK_MostWanted
view post Posted on 25/8/2008, 17:30




Mira Taker_Styles, el Pedigree no es un finisher, al menos no para HBK, y ademas ese roleplay no valia porque ya estabas descalificado cuando lo hice :P
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 25/8/2008, 17:31




Si pero quien me dijo que tendría que seguir hasta que ganara he SuperCarrillo???????
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 25/8/2008, 17:33




QUOTE (Taker_Styles @ 25/8/2008, 18:25)
Pero que dices. Mira lo que es:
Coquina Clutch:

Tu sabes lo que has dicho?? un S.T. Joe y un Death Valley Driver no se parecen en nada con el Coquina Clucth ¬¬
También un Heartbreaker ha dicho el mismo HBK_MostWanted que era un Finisher y el Pedigree también lo es. Así que quedamos en cada uno 3 fionishers y 3 cuentas. Así que...

Cuentan los finishers que viene reflejaos en el contrato, ademas el pedrigree no tiene por que ser un finisher puede ser un move en otro luchador.

Y el Coquina Clutch que yo sepa es un finisher de Samoa Joe ya que tu lo ayas reflejao en el contrato o no eso es otra cosa.

QUOTE
EDITO: Y tu has dicho que siguiera el combate hasta que HBK ganará así que te dejo más roto que un vidreo.

Simplemente ni caso.
 
Top
HBK_MostWanted
view post Posted on 25/8/2008, 17:36




QUOTE (Taker_Styles @ 25/8/2008, 18:31)
Si pero quien me dijo que tendría que seguir hasta que ganara he SuperCarrillo???????

Espera, hay una cosa que no me cuadra... Como vas a ganar si ya no puedes hacer mas cuentas ni rendiciones?
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 25/8/2008, 17:37




Pwero que dices. Si que es un finisher pero en el primer Rolelplay he puesto el S.T. Joe y el Death Valley Driver nbo el Coquina Clutch y por eso te salia ese finisher de más ¬¬. Que se te nota un huevo que quieres que gane HBK.

QUOTE (HBK_MostWanted @ 25/8/2008, 18:36)
QUOTE (Taker_Styles @ 25/8/2008, 18:31)
Si pero quien me dijo que tendría que seguir hasta que ganara he SuperCarrillo???????

Espera, hay una cosa que no me cuadra... Como vas a ganar si ya no puedes hacer mas cuentas ni rendiciones?

No iría a ganar peroi en la vida rwal no tienes que hacer 3 cuentas y 3 finishers o si?? Tendriá que esperar hasta el final. Así que en estadisticas yo voy a poner que ha sido No Contest.
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 25/8/2008, 17:39




QUOTE (Taker_Styles @ 25/8/2008, 18:37)
Pwero que dices. Si que es un finisher pero en el primer Rolelplay he puesto el S.T. Joe y el Death Valley Driver nbo el Coquina Clutch y por eso te salia ese finisher de más ¬¬. Que se te nota un huevo que quieres que gane HBK.

QUOTE (HBK_MostWanted @ 25/8/2008, 18:36)
Espera, hay una cosa que no me cuadra... Como vas a ganar si ya no puedes hacer mas cuentas ni rendiciones?

No iría a ganar peroi en la vida rwal no tienes que hacer 3 cuentas y 3 finishers o si?? Tendriá que esperar hasta el final. Así que en estadisticas yo voy a poner que ha sido No Contest.

No voy a seguir discutiendo, porque voy a acabar diciendo tonterias que no quiero decir, ademas ya me importa una mierda lo que pienses de mi y todas esas acusaciones me dan igual yo ago mi trabajo y punto.

y lo de:
QUOTE
Si pero quien me dijo que tendría que seguir hasta que ganara he SuperCarrillo???????

No se a que viene.
 
Top
HBK_MostWanted
view post Posted on 25/8/2008, 17:43




QUOTE (Taker_Styles @ 25/8/2008, 18:37)
Pwero que dices. Si que es un finisher pero en el primer Rolelplay he puesto el S.T. Joe y el Death Valley Driver nbo el Coquina Clutch y por eso te salia ese finisher de más ¬¬. Que se te nota un huevo que quieres que gane HBK.

Pos mejor mira tu primer roleplay y mira al final del roleplay, no pones gif pero lo haces...
 
Top
Vidal2266
view post Posted on 25/8/2008, 18:35




Haber hay unas normas que ponen
Maximo 3 finishers
Maximo 3 pinfalls o submissiones
 
Top
114 replies since 26/7/2008, 21:31   821 views
  Share