Comentarios sobre combates

« Older   Newer »
  Share  
SuperCarrillo
view post Posted on 3/8/2008, 13:09




Yo creo que lo vas a tener que esperar mucho porque hace un monton que no le veo por el foro estara de vacaciones.
 
Top
HBK_MostWanted
view post Posted on 4/8/2008, 11:16




Mi oponente no se presenta...
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 4/8/2008, 12:42




en el Handicap de MNA como ya entro Maria tengo que esperar a que pasen las 24 horas y entre Melina o puedo entrar ya?
 
Top
Porrel
view post Posted on 16/8/2008, 12:28




High Flyer te toca hacer roleplay que luego voy yo con Sting y estoy impaciente :lol:
 
Top
.:High Flyer:.
view post Posted on 16/8/2008, 12:32




QUOTE (Porrel @ 16/8/2008, 13:28)
High Flyer te toca hacer roleplay que luego voy yo con Sting y estoy impaciente :lol:

Ya se que me toca pero lo estoy haciendo aun xD despues de comer lo pongo.
 
Top
Vidal2266
view post Posted on 23/8/2008, 23:54




Una pregunta cuando salen los representantes de FNE vs MNA xd
 
Top
eddie99
view post Posted on 24/8/2008, 00:01




Pues, segun os lo digan los GMs.

Aviso que yo como Chairman, seré el referee de todos los combates FNE vs MNA, para que no haya tongos que si son los GMs de una liga noseque... ;)
 
Top
Vidal2266
view post Posted on 24/8/2008, 19:02




Buen combate el de divas de MNA
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 24/8/2008, 20:19




Bueno. Yo os quiero comentar una cosa que no me gusta de HBK_MostWanted en los combatesy es que si vosotros véis el principio del combate de FNE#5 Samoa Joe vs. Shawn michaels Empieza fatal. Desde cuando en el primero Rolelplay se empieza a sangrar?? Yo desde luego no lo he visto nunca ni en un rolelplay ni en otro sitio. Yo también le he hecho sangrar al primero pero es que si no lo hacía pues me podía apalizar. Yo creo que tengo la razón. Yo tampoco digo que los haga muy bien(porque los hago mal) pero si hubiese empezado yo creo que hubiera quedado más normal.
 
Top
Vidal2266
view post Posted on 24/8/2008, 20:38




Yo tambien digo que no busqueis el pinfall o submission al primer roleplay, solo hay 3 pinfalls y 3 finishers
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 24/8/2008, 20:43




QUOTE (Vidal2266 @ 24/8/2008, 21:38)
Yo tambien digo que no busqueis el pinfall o submission al primer roleplay, solo hay 3 pinfalls y 3 finishers

que por cierto, si Joe hace otro finisher se llevaria el combate HBK porque Joe ya ha hecho dos Muscle Buster y un Coquina Clutch (este sin gif...)
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 24/8/2008, 20:59




Hay si es verdad. Ahora pongo el gif. Pero no me digáis que no tengo razón.
EDITO: Y a él le faltan 1. Ha hecho el Sharpshooter y el Diving elbow Drtop encima de la mesa con el cubo.
 
Top
HBK_MostWanted
view post Posted on 24/8/2008, 21:18




QUOTE (Taker_Styles @ 24/8/2008, 21:59)
Hay si es verdad. Ahora pongo el gif. Pero no me digáis que no tengo razón.
EDITO: Y a él le faltan 1. Ha hecho el Sharpshooter y el Diving elbow Drtop encima de la mesa con el cubo.

Esos no son finishers... Los finishers de HBK son el Sweet Chin Music y el Heartbreaker, y no e utilizao ninguno...
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 25/8/2008, 16:37




Bueno. Pero para mi no es manera de empezar un combate. ya que empiezen a sangrar y todo eso. Y lo que creo que tampoco es justo es que No me hayan dado la cuenta de tres. En teoría estamos los dos sangrando que casi se nos ve menos la piel que la sangtre. Yo eso no entiendo el porque no me ha dado la cuenta de tres. me parece una mierda de comenzamiento. No se tu pero yo si. Y ya lo has ganado este combate.
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 25/8/2008, 16:41




QUOTE (Taker_Styles @ 25/8/2008, 17:37)
Y lo que creo que tampoco es justo es que No me hayan dado la cuenta de tres.

A ver si empezais en el primer post a hacer finishers y cuentas normal que lleges al tercer post y no tengaas ya ni finishers ni opciones a hacer cuenta, que se hos a avisado varias veces que en primero post no agais finishers ni cuenta ( a no ser que te lo diga un mod o adm porque no se te a presentao el rival y decide darte el combate).

Aprende para el proximo combate y ahora lo unico que tienes que hacer es esperar a que te agan pin fall, pero si tu rival no hace pinfall tienes que seguir luchando.
 
Top
114 replies since 26/7/2008, 21:31   821 views
  Share