Comentarios sobre combates

« Older   Newer »
  Share  
daniRKO
view post Posted on 1/12/2008, 20:19




Straight, nuestro combate de Tag Team, es un tornado, no hace falta dar relevos ;)
 
Top
The Prince Of Parkland
view post Posted on 6/12/2008, 12:33




En mi combate frente a RVD la manager intervino aplicando su finisher, asi RVD haciendo 4 en el combate, y ahora pregunto si utiliza 4 finisher y ha intervenido su manager puedo deshacer la cuenta con los mios, pero como seria mas o menos la situacion del combate ...?¿...
 
Top
miguelRKO
view post Posted on 6/12/2008, 15:55




Cada uno puede cortar la cuenta con sus managers de la forma que quiera,PERO ATENTOS esto solo se puede hacer 1 vez por combate.
 
Top
The Prince Of Parkland
view post Posted on 6/12/2008, 15:59




QUOTE
En mi combate frente a RVD la manager intervino aplicando su finisher, asi RVD haciendo 4 en el combate, y ahora pregunto si utiliza 4 finisher y ha intervenido su manage

 
Top
Mr.pepeman
view post Posted on 2/1/2009, 00:22




En el combate de Goldberg vs Batista,Goldberg no pidió la cuenta,se la hicieron,y ganó.No tengo nada en contra de Goldberg,o igual soy yo que no me empano pero no sé por qué ganó xD
 
Top
Solytary Norris
view post Posted on 2/1/2009, 00:29




Ya dijo Dani creo por ahi,que al Batista no postear y como creyó que al hacer el Finisher en su ultimo role conto y eso pero bueno se sabia que ganaria de todas formas.
 
Top
daniRKO
view post Posted on 2/1/2009, 10:37




Hombre, un combate en el que no se postea, no 24 h, sino casi 48... creo que está finiquitado, y más a casi Viernes.

Pero bueno, de todos modos, fue fallo mío, y pido perdón.
 
Top
Mr.pepeman
view post Posted on 2/1/2009, 15:05




QUOTE (daniRKO @ 2/1/2009, 10:37)
Hombre, un combate en el que no se postea, no 24 h, sino casi 48... creo que está finiquitado, y más a casi Viernes.

Pero bueno, de todos modos, fue fallo mío, y pido perdón.

Ah,vale,no sabía lo de las horas xD.No pasa nada hombre,si a mí me daba igual pero era una duda xD
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 7/1/2009, 15:53




Bueno. Pues he de preguntar una cosa a cualquier MG o quien lo sepa. En la Battle Royal, me he equivocado pensando otra cosa. Entonces no cuenta como si hubiese pedido Referee o si¿? E caso que sea que si, puedo hacer un nuevo role o no¿?
 
Top
Emptyh
view post Posted on 7/1/2009, 17:40




QUOTE (Taker_Styles @ 7/1/2009, 15:53)
Bueno. Pues he de preguntar una cosa a cualquier MG o quien lo sepa. En la Battle Royal, me he equivocado pensando otra cosa. Entonces no cuenta como si hubiese pedido Referee o si¿? E caso que sea que si, puedo hacer un nuevo role o no¿?

No, eso no cuenta, no hay ring out, cuenta como un role normal, sin cuenta ni nada, le tocaria hacer un role a otra diva ;)
 
Top
114 replies since 26/7/2008, 21:31   821 views
  Share