Draft #1 AJ Styles vs Rey Mysterio, Hardcore Match

« Older   Newer »
  Share  
Tec9000
view post Posted on 21/7/2008, 16:34




HdM: Rey Mysterio ha caido a ringside y se le ve muy mal.

FC: No, parece que no esta tan mal porque h vuelto al ring, Aj Styles de mientras está colocando una silla en el ring, Styles pone en pie a Mysterio, lo sube por los aires..

HdM: Vamos a ver porque Styles trata de destrozarle la pierna a Rey en la silla, pero Mysterio se quita, cae al suelo, Styles trata de agarrarle pero Rey se lo quita de encima, Rey está reculando, Styles va a por Rey....



HdM: Zancadillaaaaa!!!!!!

FC: Rey le está destrozando mucho la cara a Styles.


HdM: Vamos a ver, porque ambos han quedado tumbados en el suelo...


FC: Rey Mysterio se pone en pie poco a poco, Styles sigue en el suelo.

HdM: Mysterio estña en pie, Styles está en ello.

FC: Mysterio se acerca a una de las cuerdas y realiza uno de sus taunts

Publico: You're the best, you're the best, you're the best....

HdM: Styles se ha puesto en pie, Rey toma carrerilla, se lanzqa sobre él, pero Styles lo ha cogido al aire!!!!

Publico: :woot: :woot: :woot:

FC: Cuidado con Mysterio que se revuelve en el aire....

[/size]

HdM: Huricanrrana!!!!!!!!!

FC: Styles ha salido por debajo de la tercera uerda a ringside para tomar aire, cuidado con Mysterio que busca el vuelo....

image

HdM: Perfectooooooooooo!!!!!!!!!!!

It's your turn

 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 21/7/2008, 20:47




Mike Tenay:Altos vuelos enmascaradoen en el estadio de TAW los dos combatientes estan en el ring side
y parece que se levantan poco a poco y parecen que van a empezar de nuevo los golpes entre uno y otro y parece que es AJ Styles el que lleva la iniciativa y golpea a Rey hasta alcanzar la altura donde estamos nosotros Dom y espero que esto no sea peligroso, Rey se zafa de Styles y le coge la cabeza y le golpea contra nuestra mesa espero que esto no acabe mal para nosotros.

Don West:Mike si esto sigue asi yo me marcho de aqui que aunque el seguro me lo cubre no quiero tener lesiones graves, parece que no ya que Rey se aleja de aqui con el cuerpo de AJ que reacciona rapido y se quita del agarre de Rey y lo estampa contra el muro de contencion de espectadores y ahora coge una silla de debajo del ring espero que no le golpe.

AJ Styles esta esperando a que Rey se incorpore un poco de el golpe anterior y le propina un fuerte golpe con la silla en la espalda.

image



Mike Tenay:Tremendo Don esto esta que se sale y no para pero parece que AJ Styles va a atacar de nuevo a Rey con la silla parece que le a sabido a poco el golpe que le a dado antes.

AJ Styles espera a que Rey se levante y se de la vuelta para conectarle otro golpe con la silla en la espalda.

image



Don West:Y otro que se suma a los goleps con la silla que recibe Rey y deja la silla ya abollada en el suelo para cojer a Rey y subirlo al ring parece que AJ Styles quiere acabar pronto con el combate.

Mike Tenay:Es todavia pronto para intentar la cuenta o submission Rey aunque a sufrido mucho esta todavia fresco al igual que Styles y Styles va a hacer el Styles clash pero es muy pronto AJ Styles para hacer eso.

Don West:No cantes tan rapido parece que le esta costando cojerle las manos a Rey ya que este no para de moverse y AJ Styles se ve forzado a realizar una Power Bomb.

image

 
Top
Tec9000
view post Posted on 21/7/2008, 21:28




HdM: Tremenda powerbomb!!!!!

FC: Rey Mysterio se duele en el suelo de la espalda, Aj lo pone en pie y parece que el castigo para Rey no ha terminado por el momento.

HdM: Styles aplica un Irish Whip a Rey hacía las cuerdas, se agacha para hacerlo volar, pero espera porque Rey se frena, patada y clothesline!!!!!



HdM: Rey Mysterio coje la silla de antes, está comprobando su resistencia mientras Styles se intenta poner en pie.


FC: Parece que la silla va a aguantar y Rey la pone en medio.

HdM: Styles se está poniendo en pie, y Rey le propina una tremenda patada!!!!



FC: Styles se queda sentado en la silla y, que hace Rey?

HdM: Está subiendo al esquinero...

Publico: Vuela, vuela, vuela, vuela....



HdM: Y voloooooooo!!!!!!!!!

 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 21/7/2008, 21:49




Don West:Tremendo el golpe de Rey a Styles este se esta doliendo bastante en la lona y no se puede levantar le pide la mano al arbitro para que le ayude, que cara tiene este muchacho parece que esta reculando ante Rey esta un poco confuso, y se esta tomando un respiro apollado en las cuerdas no deveria de hacer esto deveria de seguir con el expectaculo.

Mike Tenay:Cada vez este muchacho me sorprende mas y ahora le da la espalda a Rey Mysterio que poca verguenza tiene y en propia pelea.

Rey ve que AJ Styles esta de espaldas y se avalanza rapido sobre el pero este se agache y lo coje en peso.

Mike Tenay:Madre de Dios que es lo que va a hacer ahora este hombre con el cuerpo de Reym parece que lo echa para alante y ¡¡¡Oh Dios mio!!! le ha golpeado en la nuca con la rodilla eso deve de ser mortal.

image



Mike Tenay:Me ha dolido hasta a mi ese golpe es peligroso si el wrestler que lo va a realizar no esta lo suficiente preparado veamos que nos depara y como se desenvuelve el combate AJ Styles se esta acercado al cuerpo de Rey y le a pegado unos cuantos guantazos en la frente y una patada en el brazo.

AJ Styles se sube al la tercera cuerda y parace que se va a dirigir al publico de nuevo.

AJ Styles:Is this is your icon? Is this is your icon?!

Don West:¿Esque este hombre no se save otras palabras? Ya se esta rayando bastante con las preguntitas y se baja a la lona y le propina otra patada a Rey pero esta vez en la cara.

AJ Styles coge carrerilla hacia las cuerdas y cuando vuelve salta pra delante propinandole a Rey un precioso Senton.

image



Mike Tenay:¿Que ira a hacer ahora este chico?Despues de estos ultimos movimiento no se que sera lo proximo que le pueda caer a Rey en el cuerpo parece que AJ retrocede para la esquina paralela al cuerpo de Rey y para mi que esta esperando a que se levante.

Don West:Yo tambien apuesto a esa nota que acabas de dar pero ¿Cual sera el proximo movimiento que de?.

AJ Styles espera impaciente a que Rey levante se cuerpo destrozado de la lona y cuando este lo hace letamente recibe una Spining Kick.

image

 
Top
Tec9000
view post Posted on 21/7/2008, 22:08




HdM: Madre mia, brutal la paliza que se está llevando Rey Mysterio.

FC: La verdad es que Aj Styles lo está haciendo muy bien y el combate está siendo muy emocionante.

HdM: Aj Styles continua encarandose con el público mientras Rey se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie.

FC: Ojo porque Styles le ha visto y lo lanza contra el esquinero, va a por él pero Rey lo recibe con una patada....



HdM: Que bonito huricanrrana!!!

FC: Styles se levanta rápido pero doliendose de la esplda, Rey aprovecha y le devuelve la gentileza enviandolo contra el esquinero.

HdM: Styles se duele de la espalda y se sienta en el esquinero, Rey Mysterio recula....

FC: No ira a usar el mismo move de antes ¿no?

HdM: Vamos a ver porque toma carrerilla....



FC: Ouhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

HdM: Tremendo patadón en las partes de Aj Styles!!!

FC: Menos mal que estamos en un combate hardcore que sino ya estaba descalificado, que animal, que bestia es Rey Mysterio.

HdM: Rey sube al esquinero y realiza varios de sus taunts mientras Styles se recupera poco a poco.

Público: Rey, Rey, Rey, Rey, Rey

FC: Styles se ha puesto en pie, Rey leha visto, realiza un candado, lo envia contra las cuerdas, esquiva el rebote de Styles...



HdM: Huricanrrana!!!

 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 22/7/2008, 13:23




Mike Tenay:Madre mia que apasionate esta el combate y que emocionante espero que no acabe nunca si sigue asi a este ritmo parece que Styles esta molesto con Rey y le dice que se acerque a el, le esta diciendo algo y AJ Styles se toca la cara y parece que Rey Mysterio le va apegar un golpe en la mejilla.

Don West:Menudo puñetazo de Rey a AJ Styles supongo que se lo abra dicho AJ que se lo de porque si no no le veo explicacion a esto y AJ Styles se enfurece y empieza a golpear a Rey en la cabeza y no le deja respirara y empieza con patadas y ams puñetaazos asta acercarlo a la esquina donde sigue con su ataque pero el arbitro le tiene que separar rapido aunque sea un combate Hardcore esto no se pude permitir.

Mike Tenay:No te preocupes Don que ya lo ha separado y AJ Styles retrocede y corre hacia Rey y salta aplicandole un puñetzo que impacta en la cara de Rey Mysterio dejandolo grogi para ser carne de AJ Styles que le da una patada en la cara tirandolo afuera del ring.

image



Mike Tenay:AJ Styles se acaba de bajar a por Rey y lo acerca a la escalera de metal que utilizan los luchadores para subir al ring y empiza a golpearle con la escalera.

Don West:Los dos son ligueros de peso y no son muy altos pero AJ Styles tiene malos cojones esta tratando como escoria a Rey, vamos tu puedes Rey!!! atizale en la cara!!!.

Mike Tenay:Parece que no te escucha Don ya que no reacciona y AJ Styles lo deja caer al suelo y se pone encima suya y parece que va a esperar al pinfall.

Arbitro:1!!!!!


2!!!!!

AJ Styles levanta la cabeza de Rey y la cuenta no llega a 3 y lo sube al ring y lo coloca en medio del ring despues se sale se sube a la tercera cuerda y le aplica al enmascarado un 450 splash.

image



Mike Tenay:Esto parece el final para Rey, AJ Styles se esta subiendo a la tercera cuerda y parece que le hace indicaciones al arbitro para que este atento.

Don West:A esta altura de el combate y en estas condiciones de los dos luchadores AJ Styles va a intentar llevarse la vicoria, a visto que antes no podia aplicarle a Rey el Styles Clash y va a intentar ahora la Spiral Tap su finisher alternativo a el Styles Clash.

AJ Styles termina por subir a la tercera cuerda para realizar su Spiral Tab, se esta preparando para tirarse encima de Rey Mysterio que se alla incosciente en el centro del ring.

image

[PINFALL]



 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 22/7/2008, 13:26




El arbitro se tira a la lona con velocidad y se pone a contar!!!!

SPOILER (click to view)
1...























2...



























3...!!!!


Celebra y agarra el micro y di donde vas ;)
 
Top
eddie99
view post Posted on 22/7/2008, 13:29




OFF: Tec, currate mas los roleplays o lo tendras muy complicado ;)

Supercarrillo, intenta no repetir dos veces el mismo gif y el mismo ataques, lo digo por el chair shot, no queda bien ;)
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 22/7/2008, 13:38




Suena la musica de AJ Styles y este se levanta rapido de encima de Rey Mysterio el arbitro se aceca y le estiende la mano.

image



AJ Styles baja de el ring y se acerca a la mesa de comentaristas y demas empleados de TAW pide un micro y rapidamente se sube al ring.

image



AJ StylesPrimero de todo quiero que hos lleveis a esta basura de luchador fuera de mi vista, bien segundo punto del dia espero que esteis callados todos porque voy a hablar sobre mi futuro en TAW, bien sobre mi futuro en TAW quiero decir que Rey para empezar va a sufir porque se va a la liga extrema de los viernes y eso quiere decir..........¡¡¡¡¡QUE MI PUBLICO DISFRUTARA DE MI EN.......!!!!!¡¡¡¡¡MONDAYYYYY NIGHT ACTIONNNNNN!!!!!

Dicho todo esto me retiro de este ring hasta el lunes que viene chao a todos.

 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 22/7/2008, 13:43




Ok, Cierro Tema
 
Top
24 replies since 20/7/2008, 17:07   224 views
  Share